Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sueños Rotos por Shuichi_Usagi

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Cuando Una feliz cita se vuelve en tragedia.

Cuando las palabras quedan en un bello eco en tu mente...

Cuando al final escuchas lo que amas.

 

~~~~~~

Cuando te das cuenta de que ya es tarde... que lo perdiste y no pudiste decirle claramente lo que  querias...decirle un "te amo"


Notas del capitulo:

Esta historia está basada en el manga de la grandísima Maki Murakami , de quien tome prestado a mis amados niños y utilice en esta historia.


Sueños Rotos

 

Por fin habíamos quedado en una cita, luego de meses de estar casi separados por culpa de nuestros trabajos.

Se podría decir que  esa  era una de las causas que estaba gatillando que todo  se acabase…pero yo… no lo quería.

Pero también era por tu culpa, pues a pesar de que yo siempre trataba de hacerme pequeños ratos para  verte, tu simplemente  me ignoraba, siempre  era lo mismo.

A pesar de llevar “juntos” ya un año y  medio, y  en conjunto  de todas las promesas que me habías hechos, tu no habías cambiado en nada.

Pero por fin una dichosa cita me habías pedido y  no sabes  cuan feliz me hizo aquello, el departamento que  compartíamos, pero que  estos últimos meses solo había habitado yo, quedo en menos de 15  minutos  todo desordenado, pues   no encontraba nada  que me quedase bien.

Mooo! como puede ser posible que  no tenga nada lindo para mi Yuki!” decía mientras lanzaba  poleras, camisas, pantalones… todo volaba a diferentes direcciones, pero luego de estar parado frente al enorme espejo de la habitación, por fin  me decidí a utilizar lo que  me hacía sentir cómodo  y de igual manera hacia resaltar mi figura,  aunque para ser honestos  me hubiese gustado ir  mostrando mucha piel, pero…

1.- Estábamos en pleno invierno!

2.-Si iba así me matarías, pues el restaurant que  habías elegido era muy fino.

3.-A ti no te gustaba que  anduviera así en la calle, pues recibía muchas miradas, aunque no te gustaba  aceptarlo, te daba celos.

 

Pues  vistiendo  unos pantalones  de cuero ajustados, una polera  sin mangas blanca que  llegaba un poco más debajo de mi perfecto trasero, arriba de esta una camisa negra y sobre esta  me había puesto una chaqueta  negra pero ajustada que no me abroche, y en mi cuello me abrigue  colocando una bufanda blanca enrollada y mi   tierno gorrito de  oso con tiritas.

“Bien! Me veo encantador!” sonrío mirándome al espejo, no podía  dejar de vestirme siempre con algo que me diera ese toque sexy pero  tierno, simplemente no podía.

 

Mire la hora y ya  quedaba  menos de una hora y para qué negarlo, realmente estaba ansioso y quería estar ya en aquel  restauran para poder verte.

Por lo que tomando mis  documentos necesarios y billetera,  tome un taxi y me fui a la dirección que habíamos quedado.

El lugar era hermoso, creo que era la segunda vez que veníamos a este, quizás porque tenía salas privadas… o  bellos decorados, no sé, simplemente   no sé porque te gustaba, pero yo era feliz  con cualquier lugar donde tú me invitases.

 

No quise ingresar  enseguida pues había llegado  media hora antes, y tú aun no estabas, ya me  había asegurado de eso, por lo que fui al centro que estaba  contiguo al restaurant, un mall boulevard que era frecuentado por  gente que no se andaba fijando en quien eres para así perseguirte por todas las cuadras.

Comencé a dar unas miraditas curiosas por diferentes tiendas… entrando a ver ropa, ver tiendas de peluches, hasta que  ya cansado de dar vueltas me  senté en el segundo piso, donde tenía  una perfecta  vista hacia la entrada del restaurant y me ponía a escuchar música desde mi celular, justo era el tema que habías escrito y habíamos lanzado hace unas semanas…la letra simplemente había nacido desde una semana horrible para ambos y tu venias y me escribías esto…y no pude evitar  plasmar aquellas emociones que  pusiste al escribirla, debía cantarla…

Aquella rosa muerta en la calle espera
Mensaje tras mensaje preparándose a volar
Porque habías sido tu mi compañera
Porque ya no eres nada y ahora todo está de más
Si no te supe amar no fue por ti
No creo en el amor y no es por mí
Si no te supe ver y te perdí
Si cada día que me das te hace sufrir
Noooo...

 

Mi voz resonaba bajito en los pasillos del mal, quería ya ver tu auto estacionar y  verte bajar, para así ir y correr a tus brazos, pero no llegabas…

Volver a verte otra vez 
Con los ojitos empapados del ayer
Con la dulzura de un amor que nadie ve
Con la promesa de aquel último café
Con un montón de sueños rotos
Volver a verte otra vez 
Volver a verte otra vez 
Con un montón de sueños rotos.

 

Quedaban 15 minutos aun… y ya aburrido decidí  comenzar a bajar,  marcando el botón en el ascensor...ingrese en este, iban 3 personas más, cuando comenzó a bajar este, unos murmullos incomodos me llamaron la atención de aquellas personas que venían tras mío, pero simplemente, seguí  poniendo atención a lo que venía escuchando en mi celular.

Las puertas finalmente se abrieron, y como si fuese un regalo, lo primero que vi fue a mi amado Yuki.

-Yuki!! –grite a todo pulmón, con la intensión de ponerme a correr hacia tus brazos, pero solo me fije en tu rostro de horror.

“¿Yuki… que pasa?” Fue la pregunta que rápido paso por mi mente antes de sentir aquel sonido tras mío…

¿Qué…fue eso?”  Volteo, mientras inconscientemente me llevaba una mano a  mi vientre, viendo como tras mío había un hombre  apuntando con una pistola… y alguien  sangrando en el piso

“¿acaso…está muerto!?”

Enseguida empiezo a sentir un dolor en mi  vientre… y bajo la mirada, viéndome  mi mano que tenía sobre esta manchada de sangre…levanto la mirada, buscando a Yuki…quien vi corriendo apresuradamente hacia mí, mientras yo me desplomaba en sus brazos débil…

-No Shuichi! Calma… calma!   ya  viene la ambulancia… - era lo que escuchaba de Yuki, quien  en su rostro tenía una expresión de pánico.

Solo me dedique a observarle… llevando mi mano a su rostro… notando como le dejaba manchado de mi sangre.

 

-Te… extrañe…Yuki… - susurro a penas, mientras me sentía cada vez más débil.

-No me hagas esto baka, por favor no lo hagas…-escuchaba una y otra vez de mi amado quien me sostenía entre sus brazos y  me besaba.

 

Deje el orgullo atrás por un instante
Me prepare a estar solo una vez más
Si no te supe amar no fue por ti
No creo en el amor y no es por mi
Si no alcance a entender y te perdí
Si cada día que me das te hace sufrir
Noooo...

- te…amo…-susurro, viendo como Yuki sacaba  algo y me lo ponía en mis manos… notando algo redondo entre estas, no comprendía… no llegue a comprender que era y creo que  mi rostro lo reflejo.

-No me dejes solo… no lo hagas baka! Yo también  te amo, así que no me dejes, quédate siempre a mi lado, siempre, cásate conmigo…por favor…– Ya estaba comenzando a oír  idioteces… Yuki  me había dicho  por fin “Te amo”  aquella palabra que había tanto anhelado escuchar de sus   bellos labios… por fin  lo había conseguido…y esa última frase “cásate conmigo”, de verdad había dicho eso, por unos segundos  me sentí feliz…pero porque ahora veía todo tan alejado…porque ya no escuchaba la voz de Yuki… solo veía  sus labios moverse, su rostro de pánico y lágrimas en sus ojos y luego… todo  fue oscuridad y silencio.

Volver a verte otra vez 
Con los ojitos empapados del ayer
Con la dulzura de un amor que nadie ve
Con la promesa de aquel último café
Con un montón de sueños rotos
Volver a verte otra vez 
Volver a verte otra vez 
Con un montón de sueños rotos.

Solo un sonido fue claro en aquel triste lugar, donde  una bala  había arrebatado la vida de un  inocente, solo porque  atravesó a la verdadera victima…este sonido era el rodar de una pequeño anillo por el piso… anillo que había caído  de aquellas manos que ahora colgaban inertes al lado del cuerpo de Shuichi.

 

Volver a verte otra vez 
Con los ojitos empapados del ayer
Con la dulzura de un amor que nadie ve
Con la promesa de aquel último café
Con un montón de sueños rotos
Volver a verte otra vez 
Volver a verte otra vez 
Con un montón de sueños rotos.

Notas finales:

N/A: buaaaaaaaa no me maten!, hace años! De veras! Hace años que no escribía nada T_T pero  anoche me motive, y hoy escuchando esa hermosa canción… hizo que me pusiera a escribir y  nació esto, espero les guste, y si no, pues me lo dejan saber y me asesino XD

Pues bueno, hice esto por gusto, porque amo Gravitation y sobre todo a la pareja de oro Yuki x Shuichi XDD aunque por alguna razón siempre le termino matando XD

Bueno eso Bye bye, nos vemos en otra ocasión, si es que no me mato antes  xD!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).