Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De lo que Black*Star no se da cuenta. por Flakiiitha

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Waaaaa.... mi primer lemon. no se si les va a gustar pero lo escribo pir entretencion y.... por amo el yaoi ;3 kyaaaa

Era un dia hermsos en Death City, el joven Shinigami subia en direccion a la entrada principal junto con sus dos armas. Liz noto que a Kd algo le sucedia, asique decidio decir algo:
-Oye kid, hay un dia precioso, ¿no te parece?- Intento animar la castaña.
-Si-dijo Kid, pensando en que Soul ya no lo amaba.
En otra parte de Death City, Soul se subia a su moto junto con Maka, Soul parecia deprimido, pensaba Maka, pero en realidad solo pensaba en una manera de decirle a Kid lo que sentia por el. Por un momento, Maka penso en preguntarle que tenia, pero luego penso que aunque le preguntara mil veces que tenia, el no le iba decir nada.
-Ya se-penso Soul- Voy a convencer a Kid que se acueste con migo, asi el sabra que lo amo-
Luego de un rato de meditarlo, partio a toda velocidad, solo para toparse con Kid.
Por otro lado, Black*Star se sentia radiante, haberle dicho a Soul que lo queria habia sido su mejor idea. Pero se habia dado cuenta de que Soul no le habia ablado desde ese dia, quizas quedo tan sorprendido que un DIOS lo amaba, que se quedo sin palabras.
Ya en el Shibusen, Soul estaba dispuesto a encontrarse con Kid, pero no lo encontraba por ningun lado, solo lo encontro a la hora del almuerzo, salio disparado para que no se le escapara de nuevo.
-Oye, Kid, te estuve buscando por todas partes, ¿donde estabas?-Pregunto jadeando, Soul.
-Yo... estaba con mi padre-Contesto Kid.
-Bien, necesito que despues de clases vengas a mi casa-Dijo amablemente Soul.
-P...para que-contesto Kid.
-Luego te explico, pero necesito que vallas- Sigio Soul.
-B...bien-tartamudeo Kid.
-Esta bien, nos vemos despues de clases-Dicho esto, soul se fue.
Kid estaba feliz, lo que Soul le dijo hace rato le decia que le importaba, aunque sea un poco y... a Kid se le fueron los colores al pensar lo que le haria Black*Star, si llegara a tocar a Soul. Bueno eso no iba a pasar, pero todo iria bien si el no se llegara a enterar.

Mas tarde, en clases, Soul miraba a Kid con ojos de lujuria, Kid aun no sabia que era lo que queria Soul, pero eso no importaba ahora, lo importante era que iba a estar con Soul, que era lo que siempre habia querido que pasara, pero no queria pensar que pasaria si Black*Star se llegara a enterar, pero... a Kid le dia igual porque en ese momento, sono la campana de salida. Por un momento Kid dudo en segir a Soul, pero antes de que pudiera cambiar de opinion, fue guiado de la mano de Soul.
-O...oye, Soul, que querias hacer con migo?- Pregunto Kid.
-Es una sorpresa- Contesto con voz sexy.
-Y... estaremos solos?-Pregunto Kid.
-Si, es mejor asi, ¿No?-deijo Soul.
-Se- contesto Kid.
De repente un leve sonrojo aparecio en la cara de Kid, penso que habia descubierto que era lo que queria Soul de el, penso que Soul queria acostarse con el, eso queria decir que Soul gustaba de el, era el dia mas feliz de su vida, ademas se dio cuenta que Soul no le habia soltado la mano, Kid estaba en su mundo, Kid estaba muy feliz, en ese momento no queria que Soul lo soltara, es mas,cuando llegaron al departamento de Soul, el le iba a soltar lamano para abrir la puerta, pero Kid le apreto la mano mas fuerte.
-Eh... Kid dejame abrir la puerta-Dijo un poco sorprendido,Soul.
-Ah... Gomene-Contesto Kid.
Dicho esto, Soul abrio la puesrta y le dijo a Kid que entrara.
-Esto es un desastre, no tienes nada ordenado simetricamen-Se altero Kid.
-Ya lo se, es que a mi no me gusta la simetria-Contesto Soul.
-Y maka?-pregutno Kid.
-Esta estudiando con Chrona-Contesto Soul
-Soul quiere estra a solas con migo?-se pregunto Kid.
-Oye, Kid- Dijo Soul.
-Que sucede?- Pregunto Kid.
-Vamos a mi habitacion- Dijo Soul.
-A...a tu habi...tacion?-Pregunto Kid.
Pero antes de ser respondido, fue tomado de la mano por Soul y guiado hasta su habitacion.
-Sientate en mi cama- Obligo Soul.
-Para que?- Preginto el shinigami.
-Solo sientate y mira para arriba hasta que yo te diga- Le dijo Soul con una sonrisa burlona.
Soul comenzo a quitarse la ropa de a poco, cuando finalmente termino se abalanzo sobre Kid y lo comenzo a desvestir tambien.

 -Q... que haces- pregunto un muy asustado Kid.


-Te voy a violar- dijo con una sonrisa de lujuria Soul.


.-.-.Continuara.-.-.

Notas finales:

Nos veremos en el siguiente capitulo... (sie es que se me ocurre otro, estoy ya weviando casi un mes con esto)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).