Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The lovely cat por Kannygho-kun

[Reviews - 245]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Amm... ok, dejo una aclaración acerca del fic:

Hay otro fic que es parecido a este, se llama "Mi neko" y pertenece a Pikacha-sama. Tiene mas o menos la misma idea y fue publicado antes que el mio. Yo no plagié. Leí el otro fic despues de que había escrito el primer y segundo capítulo de éste y dejé un comentario a la autora para aclararle que iba a subir este fic.

Espero que les haya quedado claro u_u||

Notas del capitulo:

¡Hola de nuevo!

Finalmente estoy de vacaciones T-T ¡Estoy tan feliz!

Ahora puedo escribir mas seguido... pero el problema es que la inspiración no me llega... estoy escribiendo 2 lineas por día nada mas >.< ¡DOS LINEAS!

Este fic en particular es el que mas quería escribir, la idea me parecía tan original que tenía que escribirla como sea.

Y me disculpo de antemano, por lo corto de los capítulos T-T

¡Espero que les guste!

 

 

Sonrió al oír el sonido del timbre. No era muy frecuente ese gesto en él, generalmente odiaba las visitas con toda su alma, pero la persona que iba a visitarlo ese día no era un don nadie, era la persona que le gustaba, el hombre al cual amaba sin que éste lo supiera, y por eso estaba feliz.

Además, tampoco era un día cualquiera. Era el día de su cumpleaños, y era ese el principal motivo de su felicidad.

Su amigo le había llamado en la mañana para felicitarlo, y para decirle que pasaría en la tarde a tomar el té con él, llevando consigo un pastel, un “pequeño” presente y una noticia, que “Seguramente le alegraría escuchar”, alegó con su característico júbilo.

Cuando el escritor, Usami Akihiko abrió la puerta, se encontró con una hermosa e infantil sonrisa, la cual era característica de su mejor amigo Takahashi Takahiro.

-Takahiro, buenas tardes. –Saludó con su siempre imperturbable sonrisa.-

-Usagi, hola, ¿Como estas? –Le saludó. Llevaba una caja mediana en sus brazos. Ésta no estaba envuelta y tenía un par de agujerillos a los lados, lo cual le pareció extraño. ¿Era su regalo?- Espero que no te moleste que venga con compañía –Dijo señalando a su espalda a una joven muy bonita, de cabello castaño y ondulado, con ojos cafés.-

-Hola –Saludó un tanto tímida.- Feliz cumpleaños, Usami-san.-Ella también llevaba una caja entre manos, posiblemente se trataba del pastel que Takahiro le había prometido.-

-Hola…-Dijo quedándose ausente un momento.-

-Ella es Kajiwara Manami. Te había hablado de ella antes ¿Verdad? –La presentó Takahiro.-

-Ah, si…-Respondió aún ausente. Cuando consiguió reaccionar, volvió a hablar- Ah, lo siento, pasen. –Dijo mientras les cedía el paso por la puerta.-

Se ubicaron en el living, Manami y Takahiro se sentaron en uno de los sofás, mientras Usagi se sentaba en el que se encontraba en frente de ellos.

Se sirvieron el té, comieron pastel y conversaron amenamente. Usami estaba mortalmente molesto por la presencia de la ‘intrusa’ pero se esforzó por no reflejarlo en su rostro. Pero luego recordó su conversación por teléfono con Takahiro y se atrevió a preguntar.

-Takahiro, antes me dijiste que querías darme una noticia. ¿De que se trata?

Él miró a la joven sentada a su lado, tomó su mano y le sonrió. Ella le devolvió el gesto, apretando con firmeza la mano de él. Cuando se giraron a él, Akihiko notó como Takahiro articulaba su respuesta, su mente se quedó en blanco y no comprendió, fue como si el volumen se hubiera reducido a cero. Sus labios se movían, pero ningún sonido salía de ellos.

¿Qué acababa de decir?

-¿Qué? –Dijo con tono desorientado-

-Que nosotros decidimos casarnos. –Repitió.-

El sonido de algo rompiéndose hizo eco en su interior. Pero como siempre, mostró esa sonrisa falsa que estaba más que acostumbrado a hacer.

-¡Oh! ¡Felicidades Takahiro! –Dijo con fingida euforia.- Por fin lo hiciste.

-Gracias Usagi, la verdad quería que fueras el primero en saberlo…

Y así se extendió la charla durante una hora más y llegó el momento de despedirse.

Cuando cerró la puerta, soltó un suspiro entrecortado. El pecho empezó a dolerle más aún, y le costaba respirar como si tuviera algo atravesado en él. Se dejó caer en uno de los sillones, aferrándose al oso de peluche gigante y empezando a derramar algunas amargas lágrimas.

Un sonido extraño se hizo presente. Al principio no le hizo caso, pero al sentir la persistencia de esos insólitos ‘gemidos’ se giró a ver de qué se trataba.

Descubrió que la caja con agujeros que Takahiro había llevado estaba en el suelo, abierta y su interior estaba vacío. Se quedó mirando extrañadísimo. ¿Qué significaba esto?

Sintió algo tibio y áspero deslizarse contra sus dedos. Sobresaltado, miró hacia abajo del sillón, descubriendo allí al origen de los ‘gemidos’.

-¡Meow!

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado este primer capítulo >u<

Por favor dejen comentarios a ver que les pareció...

¡Hasta el próximo capítulo!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).