Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ruki v/s Kit-kat por taka_shima

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola. bueno lo prometido es deuda a todas las que leyeron ruki v/s cine aqui esta la continuacion que habia prometido como hace medio año...

 

Capitulo 1- La culpa la tiene reita


SUEÑO…


Caminaba por un puente hecho de chocolate y respectivamente el rio que pasaba bajo del…


Miraba a su alrededor y notaba que  todo era de chocolate, animales, césped, etc.-¡¡¡DONDE RAYOS ME ENCUENTRO!!!- grito escuchando el eco de su propia voz y ver que todo a su alrededor era tan irreal, recorrió el lugar ya que su cuerpo se manejaba solo dirigiéndolo a una dirección indefinida, se preguntaba en qué momento se durmió, lo único que recuerda que estaba sentado en el sillón de la sala de ensayo junto a sus compañeros y después…estaba en el mundo de chocolate.


-este sueño sería mejor que lo tuviera Reita-rio con un poco de molestia, el comía cosas dulces pero el afán de los chocolates era el bajista


Cuando paro al frente de una enorme iglesia de chocolate la miro interrogante, pero al igual su cuerpo contra su voluntad ingreso, estaba casi vacía solo diviso dos figuras y una de ella era el bajista, pero la otra no podía  ya que Reita estaba al frente de ella…


-no…no puede ser-dijo impresionado a punto de reír a carcajadas y estallar de rabia al ver que el bajista besaba a un kit-kat del tamaño de una persona- REITA…-desesperado noto que sus pies no se movían  -REITA…BASTA-estaba enojado ya que su único papel era ser un mero espectador y le molestaba no poder hacer nada…


FIN SUEÑO…


Despertó aun molesto pero con unas ganas de reír al mismo tiempo…


-hasta que despertaste- noto que el batero estaba a su lado mirándolo preocupado- te sientes bien-.


-si estoy bi…-no termino al ver que el bajista se acercaba a él con un KIT-KAT en su mano a medio terminar


-que sucede…-kai noto que la expresión cambiaba a una molesta…muy molesta-mejor me retiro-susurro alejándose rápido cuando Ruki desertaba de mal humor todos mantenían una distancia prudente por unos dos minutos hasta que se fijara en donde y con quien estaba.


-te sientes bien –el bajista se sentó a su lado ignorando su cara–parece que no dormiste bien-termino la frase para darle un mordisco a su rico chocolate bajo la atenta mirada del vocal–aleteabas como si estuvieras peleando o intentaras alcanzar a alguien-dio otra gran mordida y siempre que lo hacía cerraba los ojos para disfrutar más el dulce sabor en su boca.


El vocal entrecerró los ojos mirando a Reita  y su mano que sostenía ese dulce que no tenía culpa alguna, hasta que no pudo evitar darle un manotazo al chocolate que a causa de esto voló en dirección a la cabeza de Aoi dando perfectamente en el blanco, iniciando una discusión


-pero qué demonios…-dijo Aoi sobándose la cabeza molesto ya que estaba arreglando unas partituras con Uruha


-lo mismo de siempre…-suspiro el batero que se acerco a ellos- Ruki despertó no de buen humor y mas encima está discutiendo con Reita…-dirigió su mirada donde estaban el bajista y el vocal


-jajaja apuesto a que a que discuten por los chocolates- hablo el castaño dejando de tocar la guitarra para mirar divertido la escena


-está confirmado de que es eso…-malhumorado el moreno mostrando lo que quedaba de chocolate que ese estrello contra su cabeza


-jajaja Aoi no debe haber dolido eso-empezó la otra guitarra a molestarlo sonriendo de manera burlesca -llorón-.


-oye…-le lanzo el chocolate que antes se había estrellado con su cabeza, al Cataño- vez que si duele-sonrió de la misma manera burlona al ver que su compañero, también hizo una mueca de dolor para mostrar una de rabia.


-y a ti qué demonios te pasa-dejando la guitarra apoyada en el piso se levanto más que molesto-solo era una broma todo te lo tomas en serio-


-no es eso, solo no digas cosas incoherente si te estrellas con algo o te golpean con algo es lógico que duele –dijo más tranquilo al tiempo que también se paraba después de apoyar su guitarra en una silla – además…no me quejado como lo estás haciendo tu-sonrió


-QUEEEEEE…-grito atacado por el cometario


Mientras tanto el batero miraba como otra discusión había iniciado, suspiro dirigiendo su mirada al piso pidiendo paciencia, topándose con el chocolate causándole gracia que todo iniciara por un simple dulce que fue olvidado por sus cuatro compañeros ,hasta que escucho las cuerdas de una guitarra sonido que se origina cuando se caen y no estaba equivocado el Cataño sin querer paso a llevar la silla que produjo que la guitarra callera fastidiando ahora si al moreno, siendo una simple discusión estaba pasando a mayores hasta que el batero perdió la paciencia, sabia que estaban todos tensos últimamente sobre tenían que componer un nuevo álbum, tendrían un tour por Japón, pero tenía un límite, no pudo evitar estallar  el mismo estaba estresado y cansado…


-YA BASTA –alzo la voz molesto llamando la atención de los cuatro que pararon de discutir, sabían que kai no levantaba la voz porque si, lo hacía cuando iba en serio-DEJEN DE DISCUTIR…-los miro a cada uno molesto aparte no le gustaban las discusiones y menos entre ellos-RUKI VE A TOMAR UN CAFÉ Y A LAVARTE LA CARA-vio que el vocal se levanto y salió en dirección a la cafetería – URUHA Y AOI TERMINEN DE ARREGLAR LAS  PARTITURAS NADA DE RECLAMOS, A PARTE URUHA NO QUISO BOTAR TU GUITARRA FUE UN ACCIDENTE Y NO DIGAS  LO CONTRARIO POR QUE LO VI-agrega al ver que el moreno iba a protestar-Y REITA A PRACTICAR CON EL BAJO-a punto al instrumento cosa que el bajista  hizo-YO…YO…tocare la batería-más calmado se sentó en la banquilla para tocar su instrumento olvidando todo dejándose llevar por el sonido,  se desahogo odiaba tratar así a sus amigos pero alguien tenía que poner el orden …


Los cuatro pensaron “salió mamá de The Gazette”…


Al ver todo desde su lugar el batero vio que Uruha y Aoi hablaban más tranquilos, concluyendo que habían hecho las paces, ya que después estaban riéndose de algo que hicieron ya que últimamente molestaban a los miembros de otras bandas, en fin sonrió feliz pero faltaba ver al vocal y bajista,  este ultimo estaba tranquilo sumergido en los sonidos de su bajo, si todo tranquilo con esos tres solo faltaba Ruki preguntándose si volvería pronto…


………………………………………………..


Como dijo el batero el vocal bajo al la cafetería por su café después de lavarse la cara, pensando que kai era como la mamá de todos, amable, preocupado, pero regañón cuando tenía que serlo que daba hasta un poco de miedo…hasta que encontró la máquina de cafés…


-tendré que disculparme-sonó como pregunta mientras veía su vaso llenarse de apoco con café  hasta que vio que a lado de esta, había una de dulces de todo tipo y su mirada para en los famosos KIT-KAT que tanto amaba el bajista.


Pensando que había exagerado las cosas solo por un tonto sueño, el vocal compro el chocolate para dárselo al bajista en modo de disculpa, tomando su café y el dichoso KIT-KAT guardándolo en su bolsillo para regresar a la sala de ensayos, llevándose la sorpresa que el bajista estaba terminando de comer uno nuevo mientras practicaba con el bajo, acercándose de a poco hasta quedar parado frente del siendo observado por un integrante de la banda sin que se diera cuenta…


-etto…Reita-solo escucho como un sonido por parte de bajista ya que no lo miro porque estaba sumergido en su bajo respondiendo solo por inercia-yo…- estaba sacando el chocolate de su bolsillo no termino de hablar porque fue interrumpido


-se Ruki que estas estresado y entiendo que estas fastidioso por ello –dijo el bajista sin mirarlo a la cara, ya que toda su atención la tenía su bajo sin percatarse la cara dolida del vocal que puso en ese momento-además estoy acostumbrado a tus pataletas –sin darse cuenta sus palabras salieron hirientes


-ya descansemos un poco-el batero escucho todo


Ruki no dijo nada incluso pensó en arrojarle el chocolate en su cara pero simplemente tomo sus cosas tranquilamente-nos vemos…disculpa kai recordé que tengo que llevar a koron al veterinario-no alcanzo a escuchar nada como repuesta por parte del batero ya que salió rápido de la sala


-¿qué paso?-recién el bajista noto que Ruki estuvo ahí


-como de ¿qué paso?-kai se levanto de la banquita de su batería acercándose con las baquetas en sus manos –Ruki te estaba hablando y ¿tu como le respondes?-cruzo sus brazos al frente de su pecho mientras que con sus dedos movía las baquetas


-que paso con Ruki-Uruha se acerco a kai sorprendido-que dijiste Reita-el castaño noto que el batero miraba al bajista un poco molesto, el cual levanto las manos como señal de no saber


-lo que pasa que Ruki trataba de disculparse por lo sucedido y Reita le responde de mala manera diciéndole que era un fastidioso-aun seguía moviendo las baquetas con los dedos señal de molestia


-cuando le dije que era un fastidioso-el bajista estaba sorprendido, no recordaba haber dicho algo así y menos a Ruki


-vaya…ahora Ruki no aparecerá-el moreno se acerco prendiendo un cigarrillo-el manager pondrá el grito en el cielo ya que tenemos que terminar todo esta semana-el moreno se acerco a los dos que estaban de pie frente al bajista


-pero…-el bajista no termino de hablar ya que los tres lo miraron de forma amenazante-“que hice”-se preguntaba


-la culpa la tiene Reita-soltaron al mismo tiempo


 


CONTINUARA…

Notas finales:

lamento la tardanza.. no tengo escusas 

va dedicado mis amigas mishu y anita XD(a punta de pistola me hicieron subir el fic)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).