Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todo lo que me dices. por 39medalla

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Ada Wong tenía el corazón roto, ella acababa de salir de la casa de piedra rojiza de Leon Kennedy, su ex novia le dijo a la hermosa espía sobre su relación con Ingrid Hunningan que se inició hace cuatro meses, Ada sube a su habitación. Se acostó en su cama de tamaño doble y comenzó a sollozar.

En ese momento, Ada oyó que alguien tocaba a su puerta.

"¿Q-quién es?" -le preguntó.

"Es Sheva". Dijo una voz familiar.

Ada rápidamente se secó los ojos y se sentó en la cama. "Adelante"

La puerta se abrió y una amiga de Ada y compañero de equipo Sheva Alomar entró en la habitación, el agente africano sonriendo a Ada.

"Hola Ada, ¿cómo fue la misión?" Sheva preguntó.

"No es bueno. Ashley y Rebecca resultaron gravemente heridas. Me siento como si fuera mi culpa.”, dijo Ada como una sola lágrima rodó por su rostro.

Sheva se acercó a la cama donde Ada estaba sentada, ella se sentó junto a Ada. "Los dos están muy bien, Ada. Chris dijo que él y Josh fueron al tratamiento de sus lesiones."

Ada sonrió y suspiró. "Eso es bueno, ahora me siento mejor, gracias Sheva".

Sheva miró a su alrededor. No vio a León en ningún lugar. Esto golpeó Sheva como extraño, porque sabía que Ada y León fueron un elemento.

"¿Dónde está tu novia ', Sheva le preguntó Ada.

"Me dejó, Sheva ... por Ingrid!"

"¡Oh, no, lo siento Ada." Sheva dijo con simpatía.

Sheva puso una mano sobre el hombro de Ada como Ada se inclinó hacia ella.

Sheva le echó los brazos alrededor de Ada y la abrazó.

"Gracias, Sheva". Ada dijo.

Por alguna extraña razón Sheva se sentía bien en tener en sus brazos a Ada, una pequeña sonrisa creeped

"Hueles muy bien, Sheva". Sheva dijo como comenzó a acariciar su pelo.

Ada cerró los ojos de repente y suspiró profundamente.

"Quita mi dolor, por favor Sheva". Sheva sonrió cálidamente mientras acariciaba el pelo de Ada.

"Muy bien, cariño." Sheva susurró antes de colocar un casto beso en la mejilla izquierda de Ada.

"Ada, tengo que decirte algo." Sheva, dijo.

"¿Qué hay en tu mente, Sheva". "Yo Ada yo estoy enamorado de ti." Ada ojos se llenaron de lágrimas de nuevo, pero esta vez se trataba de lágrimas de felicidad Ada estaba llorando mientras envolvía sus brazos alrededor de Sheva.

"¿Quieres hablar de ello, Ada?" Sheva preguntó con suavidad.

"Muy bien". Ada respondió en voz baja.

"Bueno Sheva, me fui a casa de piedra rojiza de León para ver si quería salió esta noche ya que no teníamos nada que hacer mañana ya que Ashely y Rebecca necesiban recuperarse, me tocó el timbre y... llegó a la puerta sin camisa y Sheva, León me miró con odio en sus ojos.

"…l le dijo entonces que él te estaba dejando, ¿verdad?" Sheva le preguntó. "Sí Sheva, a continuación, Ingrid salió de la habitación en tan sólo una bata. Ella se rió de mí cuando me vio Sheva, y luego tuvo el descaro de llamarme patética ante León y el me pidió que me fuera." Ada dijo conteniendo las lágrimas. "Ada cariño León es un idiota por dejarte ir, te mereces a alguien que te ama a ti y solo a ti." "Sheva". "Ada, tu me mereces y yo puedo merecerte. Yo te amo con todo mi corazón." Sheva, dijo. Como Ada sonrió a Sheva antes de tirar a la mujer de ébano en un cálido abrazo. "Yo te amo demasiado, Sheva". Ada contestó. Ada se inclinó hacia Sheva, quien deslizó los brazos alrededor de la cintura pequeña Ada. Ada eliminado el chaleco Sheva como Sheva se quitó los tacones, luego Sheva descomprimido vestido de Ada. Ada se dejó caer al suelo. Las dos nuevos amantes se besaban apasionadamente a medida que avanzaban hacia la cama. Cayeron sobre la cama juntos. Sheva rodó encima de Ada y se sentó a horcajadas de ella, entonces Sheva inmovilizado las muñecas de Ada con sus manos. Ada sonrió y lamió sus labios.

"Parece que estoy a su merced, mi amor", susurró Ada. Sheva se inclinó y apretó los labios suavemente contra los de Ada, lo que la hizo gemir en la boca de Sheva como sus lenguas se batió en duelo entre sí. Sheva se deleitaba con la euforia que sentía.

"Mmmmmm ..." Ada ronroneó, mientras ella rompió el beso. "Estás ansioso esta noche."

"No sabes cuánto he anhelado tus besos y anhelaba su suave toque, Ada mi amor." Sheva se quejó.

Ada y Sheva se desnudaron lentamente la una ala otro.

"Tus pechos son magníficos, Ada." Sheva, comentó: ventosas ceno derecho de Ada y apretándolo. Ada lanzó un pequeño, casi imperceptible gemido. Sheva pasó el dedo índice alrededor de la suave curva de los senos, haciendo una pausa para dar masajes al pezón holgura con el pulgar, que se sentía crecer rígido y erecto bajo su tacto.

"Por lo tanto tenso..." Sheva murmuró. "Vamos a hacer algo para que se relaje."

Suavemente, Sheva se pasó la lengua alrededor de ceno derecho de Ada, poco a poco lamiendo y saboreando más las aureolas, trabajando hacia adentro, hasta que ella daba de mamar a los pezones apretados. Ella mordió en ella con los dientes, tirando de ella juguetonamente, masticar suavemente, bombeando dentro y fuera de su boca. Ada se retorcía de placer, como gotas de sudor comenzaron a rodar por la forma y la piel suave y pálida.

"Sh ... Sh ... Sheva ...!" Ada gimió cuando sintió que su pezón en libertad, y la parte plana de la lengua de Sheva masajeaba la espalda y hacia atrás contra él. Salvaje con placer, Ada se agachó y buscó a tientas y acariciaba su propio pecho, acariciando su cuerpo caliente. Ada quedó sin aliento a la contundencia de Sheva, y perdió el equilibrio, derribando hacia atrás sobre la cama.

Girando, Sheva se puso de rodillas entre las piernas de Ada, y suavemente amamantado en grieta de su amante, como fluidos rezumaba y brotaba de ella. Con cuidado, lentamente, Sheva facilitó su lengua entre los pliegues de Ada, acariciando a los músculos, poco a poco estimulante al orgasmo. Ada se retorcía en torno, el sudor que gotea de ella ahora, empujando contra la cabeza de Sheva, balanceando las piernas muscular sobre los hombros de Sheva, y envolverlos alrededor de su cuello, cierre la boca de Sheva hacia abajo con fuerza por encima de su coño. Sheva podía sentir el aumento de ardor entre las piernas de Ada, ya que sus jugos fluyeron rápido. Sheva los lamió, y los tragó a ellos, el bombeo contra el fuerte y rápido Ada.

"OH SHEVA!" Ada puso el grito en el cielo.

"ADA" Sheva se lamentó.

Los dos amantes se derrumbó en los brazos de la otro feliz, Sheva acarició la cara de su amante suavemente con la mano.

"Te amo, Sheva".

"Y yo, mi dulce Ada." Sheva se inclinó y besó a Ada de nuevo.

Si se preguntan que paso con ellas, unas pocas semanas después Ada se fue a vivir con Sheva a su hogar rumores decían que Leon intento volver con Ada pero ella lo rechazo y unos días después de eso Ada y Sheva hicieron publica su relación se comprometieron casi al final de ese año y hasta ahora ellas viven felices porque siempre se tendrán la una ala otra
Notas finales:

XD.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).