Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Boys don't cry por malificium

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:


Notas del capitulo:

Disclaimer: Los personajes son pertenencia de Masashi Kishimoto. 'Boys don't cry' es una canción de The Cure.

Boys don't cry

Creo que todo ha llegado al final. Después de tanto tiempo, de tantos intentos fallidos, de tantas palabras hirientes, de tantas batallas en las que nunca hubo un ganador, después de tantas lagrimas que nunca vieron la luz, todo ha terminado. Siempre supe que pasaría y creí poder afrontarlo fácilmente, pero supongo nunca estuve realmente preparado. Quería alejarte de mí, para que no te doliera más, para que no continuaras este estúpido juego que nunca debió haber comenzado, porque nos hacía daño, a los dos. A ti por tu insistencia, por no dejarme ir, a mí por mi indecisión, por no cortar las cosas de una vez; pero no sabría que soportar tu completa ausencia sería tan difícil.

I would say I'm sorry if I thought that it would change your mind,

But I know that this time I have said too much, been too unkind.

Eso es. Finalmente había soltado la última gota que rebozó aquel vaso que tanto habías tratado por mantener estable, en equilibrio. Sé que todo es mi culpa, que nunca debí haberme metido en ese asunto, nunca debí haberlo dicho. No perdía nada con intentarlo. Así que lo hice, pero no creí que sería tan sencillo, que caerías tan rápido en mis palabras llenas de odio y desespero, pues siempre había sido así, y siempre me habías soportado con una sonrisa en tu rostro y unos ojos llenos de luz. Algunas veces, cuando estabas ocupado haciendo cualquier otra cosa que llamara tu atención, inconscientemente me quedaba absorto viendo la manera en que te movías, en que tus expresiones faciales cambiaban, la manera en que tu cabello caía suavemente sobre tu cara, como gritabas de emoción o de enojo, como te enfrentabas a lo que fuese sin temor y sin dudar un solo momento. Me gustaba eso de ti, tu constancia y persistencia, nunca dejabas que nada te afectara y simplemente seguías tu camino.

I tried to laugh about it, cover it all up with lies.

I tried to laugh about it hiding the tears in my eyes

Cause boys don't cry; boys don't cry.

- Así que finalmente te has desecho de ese molesto rubio, ¿no, Sasuke-kun?

- Por fin lo he logrado. Ya estaba cansado de su insistencia.

- Me alegro, era hora.

Me dolía pronunciar cada palabra. Cada palabra con una mentira escondida en ella, y sin embargo lo hacía pues primero está mi orgullo, antes que nada. Acciones estúpidas y sin sentido, y tan allá sufriendo y yo tan acá haciendo estos comentarios sin fundamentos. Y todo lo que me duele lo escondo en lo más profundo, para que no salga, para que nunca se note, y dejarte ir por completo.

I would break down at your feet and beg forgiveness, plead with you,

But I know that is too late; there is nothing I can do.

I would tell you that I loved you if I thought that you would stay,

But I know that it's no use, that you've already gone away.

Entonces hay momentos en los que me arrepiento, en los que quisiera volver a ver tus ojos y tu cabello y tu piel canela y tus manos pequeñitas y un poco gorditas y tus gritos incansables y tu amor por el ramen. Quisiera tenerlo todo devuelta, y podría hacer cualquier cosa por ello, hasta pronunciar aquellas palabras que siempre quisiste escuchar y que yo nunca pude decir; pero sé que ya no sirve de nada porque cuando tomas una decisión no la cambias, y no regresarás y no hay nada que pueda hacer.

Misjudged your limit, pushed you too far,

Took you for granted, I thought that you needed me more…

Eso es lo que más me molesta de toda esta situación. Pensé que nunca me dejarías, que nunca te rendirías hasta llevarme de vuelta. Te di por hecho, quiero decir, creí que me necesitabas mucho más de lo que yo te necesitaba a ti, creí que siempre ibas a estar a mi lado y darme cuenta de que habías decidido irte por completo fue lo que más me molestó. Ni siquiera el hecho de que no vayas a volver, no, sino el saber que me importas más de lo que yo te importo a ti. Pero de algún modo me siento aliviado, de que por fin vayas a descansar un poco de mí después de todo este tiempo. Te dejé ir, ve a cumplir tu sueño, a hacer lo que siempre has querido pero que yo había evitado, ve a alegrarles la vida a las personas como lo hiciste conmigo, ve a ser feliz.

Now I would do almost anything to get you back by my side,

But I just keep on laughing hiding the tears in my eyes,

Cause boys don't cry; boys don't cry.

Notas finales:

¡Hola! Nunca había publicado nada en Amor Yaoi, no sé, no me había llamado la atención. Pero bueno, acá estoy y supongo que por acá me verán. Trataré de escribir más seguido, y espero que haya sido de su agrado :)

¿Reviews?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).