Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Desert Beauty! por Ewah Yeong

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno como todos sabemos Yugioh no nos pertenece xD si! sientanse mal como yo xD....

bueno pero demos gracias a su don señor creador de semejantes monumentos de hombres xD ok ya! mejor a lo mero bueno :P

Notas del capitulo:

Bueno esta es una historia que surgio de un doujin furry xD... me parecio linda waki yo dije eso pero en fin :P

 

asi ke todo lo que esta en negrito es lo ke okurrio exactamente en el doujin, asi que si el lemon no es muy bueno no es mi culpa ok no!!!

 

solo disfruten :P... me dio por hacerlo ahorita xD ni  2 hrs me lleve :P

 

saludos :P

 

 

 

Hola! Mi nombre es Joey, ahora mismo estoy viviendo en una hermosa casa, con un oasis por piscina, muy hermosa la vista, y el agua siempre es tan fresca, para beberla, en los días mas caluroso, ósea todos los días.

 

 

 

Se preguntaran que hago yo aquí!, en medio del desierto, cerca de una ciudad, con un gran bazar, con muchas tiendas  de telas finas, con las que me visten.

 

 

 

 Bueno… les contare mi historia antes de que mi “amo” regrese, porque después de eso mi atención será única y exclusivamente de él.

 

 

 

Saben!, el es un apuesto caballero de un reino lejano, pero como hay tiempos de paz, aquí es donde se pasa la mayor parte del tiempo, conmigo, mimándome, lo sé! Soy muy afortunado pero no siempre fue así, apenas cumplire un año con él, antes de eso, mi vida era muy mala…

 

 

 

Lo recuerdo como si hubiera sido ayer…

 

 

 

Flash Back

 

Había escapado de mi ciudad natal, ahí vivía con mi familia, éramos muy pobres y no alcanzaba la comida para todos, así que decidí dejar a mi madre y a mi hermana para que pudieran sobrevivir y compartir la comida, que para ellas dos bastaba para estar bien.

 

 

 

Así que Salí a mitad de la noche, el camino a una ciudad vecina fue muy duro, 2 días caminando entre las noches casi invernales y los días extremadamente calientes, me fue difícil atravesar el corto tramo, sentía que mi cuerpo no resistiría un día más, el aire frio hacia que me dolieran mis fosas nasales y mi garganta, sentía que me cortaban como cuchillas cada vez que inhalaba, en el día era más o menos lo mismo, respirar ese aire tan caliente me dejaba sin aliento, era sofocante respirar, qué ironía!, entre mas aire tomaba, mas ahogado me sentía!.

 

 

 

 

 

Pero al tercer día, cuando ya me visualizaba muerto, logre ver a lo lejos la luz de mi destino, tenían demasiada vigilancia y no dejarían pasar a un pobre muerto de hambre como yo, así que espere paciente la noche, para poder saltar el alto muro.

 

 

 

No recuerdo de dónde demonios saque fuerzas para lograr tal Azaña, pero doy gracias a Ra que lo logre, me escondí de los guardias de seguridad que rondaban esa noche y me escabullí hasta llegar a una caravana, me vestí como un esclavo, todo mundo cayó en el engaño, nadie me descubrió toda esa semana.

 

 

 

No me podía quejar, me traban bien, me daban de comer, me vestían y me mantenían bajo un techo decente, nada ni nadie había intervenido en mi felicidad, hasta que “él” llego a la caravana.

 

 

 

Por ser un caballero de la realeza, el dueño de la caravana lo mando a tratar como tal, como un semi Dios, me ordenaron ir a atenderlo a su baño “real”, así que para no despertar sospechas, accedí a ir de mala gana, ahí lo vi, dentro de la bañera, su cuerpo era visible atreves del agua, era muy apuesto, de cabellos castaños y largos, su piel era de un moreno que te incitaba a tocarlo, comencé a pasar l esponja por su espalda, estaba haciendo y disfrutando de mi trabajo hasta que dijo esas palabras…

 

 

 

-Dime, porque te integraste a esta caravana?- pregunto mientras se relajaba mas en el agua.

 

 

 

-No se… no entiendo de que esta usted hablando mi señor- respondí sorprendió y un poco torpe.

 

 

 

Me jaló de mi brazo para mirarme con esos impresionantes ojos azules, que me  vieron hasta el alma.

 

 

 

-Mi pregunta tiene doble intención- respondió muy tranquilo mientras me tomaba del mentón y movía mi rostro como examinándolo con detalle, -Es sencillo, tú no sabes lo que estás haciendo con esa esponja, primero debiste de haberla metido en el perfume antes de frotarla en mi cuerpo-, me decía mientras retiraba el velo que cubría la mitad de mi cara.

 

 

 

-ha?!-

 

 

 

-Y también, nunca olvido un rostro cuando lo veo, y a ti te vi en mi primer viaje a la ciudad vecina, no pienso darte más limosna, como aquella vez cuando estabas con tu hermana-

 

 

 

Esas palabra hicieron que sintiera un miedo muy grande, -Por favor no…. No…- no podía ni articular palabra.

 

 

 

-shuu- me dijo mientras tomaba un mechón de mi cabello, -no pienso exponerte, es obvio que naciste para pasar desapercibido-

 

 

 

-Por favor, yo hare lo que usted quiera- le propuse para cerciorarme de su silencio.

 

 

 

-hmm… luces muy agraciado, sabias?, creo que esa es la razón por la cual no te han descubierto, y…- dijo mientras tomaba otro mechón y deslizaba su mano delicadamente hacia mi cuello

 

 

 

Me tomo fuertemente de la nuca al mismo momento en que yo me acercaba para escuchar el final de  la oración, pero el muy maldito me lanzo dentro de la tina de baño, sentí que traque agua, y Salí como pude, no es que estuviera muy hondo, pero me tomo desprevenido.

 

 

 

Cuando logre recuperar el aire en mis pulmones me di cuenta que estaba encima de él, lucia tan relajado, lo mire sorprendido y el hacia una mueca picara, diciendo -él, lucia tan relajado, lo mire sorprendido y el hacia una mueca picara, diciendo –y… no es tan malo como parece-, completo para después rozar su erección en mi trasero!.

 

 

 

Aquí empiezo a narrar yo! Ósea Ewah! xD... cof, cof sigamos…

 

 

 

Seto se divertía con sus acciones no muy propias de un caballero de alto rango, ese esclavo si que era muy lindo, y su desesperación la usaría  a su favor, después de lanzarlo al agua y ultrajarlo después, le pareció que ese rubio tramposo estaba disfrutando de esa charla tanto como él, ver a un esclavo rubio de ojos miel, era muy raro, sin contar su bello rostro, el mismo rostro que vio en aquel viaje, pero limpio y esos labios apetecibles, no lo resistió más y lo beso, su lengua recorría la otra lengua, que le respondía con igual o mayor ansias que él.

 

 

 

El rubio después de separarse, sintió como su cuerpo ardía, a pesar de estar empapado de pies a cabeza.

 

 

 

-Deberías retirarme estas ropas aguadas- propuso el esclavo mientras esperaba la aprobación de su “señor”.

 

 

 

-adelante- aprobó con deseo el moreno, mientras le ayudaba a  bajar su pantalón y el rubio se encargaba de la parte superior, después de desnudar al cachorrito seto lo volvió a besar, quería meterse en sus piernas pero le era muy escurridizo, en un abrir y cerrar de ojos tenia al rubio devorando su miembro.

 

 

 

Lamía, chupaba y engullía ese miembro que lo sentía palpitar dentro de su boca, Seto le jalo una pierna para ponerlo en un perfecto 69, el rubio dejo de chupar, para poder gemir muy alto al compas de las lamidas que daba el moreno a su trasero.

 

 

 

Joey sentía que se vendría en seco, así que volvió a lamer el miembro dejándolo muy húmedo, la saliva lo ayudaría a que resbalara más fácilmente.

 

 

 

-ven, date la vuelta- ordeno el moreno quien tenía al cachorrito sentado en su pecho mostrándoles su entrada, el rubio obedeció rápidamente, dejando su miembro la altura de la cara de el caballero, dio unas cuantas lamidas antes de desesperarse y sentar al rubio repentinamente en su miembro.

 

 

 

-nghh…ah!- gimió Joey al momento de sentir como era partido por ese gran miembro, pero le fue deliciosamente tortuoso, y el mismo comenzó a empalarse, hacia movimiento de arriba a abajo lentamente, hasta que el moreno lo tomo fuertemente de las nalgas para separarlas y mover con mayor libertad su miembro dentro de esa estrecha entrada.

 

 

 

Comenzó  embestir con mas y mas fuerza, hasta estremecerse y vaciarse ferozmente dentro del rubio, que a pesar de semejante agasajada no había llegado el fin aun, pero eso lo soluciono rápido.

 

 

 

Salió con cuidado del cuerpo de menor, para volverlo a sentarlo en su pecho, paso su lengua por el miembro aun erguido, amia y succionaba mientras metía sus dedos dentro y jugaba con el interior del rubio, estimulando su próstata, después de un temblor por parte del menor, termino con la cara llena de semen.

 

 

 

El cachorro se dejo caer temblorosamente encima de ese fornido cuerpo, para recuperarse, Seto paso sus manos por las nalgas acariciándolas de paso a la cintura donde descansó su mano.

 

 

 

-entonces… que pretendes hacer de aquí en adelante?- esa pregunta descoloco al rubio, -pretender?- respondió quedamente mientras se perdía en esos ojos azules.

 

 

 

-bueno, si, o acaso planeas ser un esclavo para siempre y vivir muy comodino?- pregunto muy altanero, para después regalarle una sonrisa que fue respondida por una muy tímida.

 

 

 

Pero como un hombre de la nobleza, hizo un acto de caridad y pago el precio completo de ese esclavo, y se lo llevo a un viaje a lo lejano y desconocido, pero sin duda un mejor lugar para ese chico de ojos de miel.

 

 

 

Fin del flash back

 

 

 

Pov joey

 

 

 

 Bueno eso fue lo que realmente sucedió y después me trajo aquí, y me trata como si yo fuera un rey, me mima siempre, y pasamos muy bueno momentos juntos, si, hacemos todas las noches el amor, después de traerme me dijo que se había enamorado de mi en cuanto me vio, tengo que confesar que aun no le digo que yo también me enamore aquella vez, cuando lo vi tomando un baño.

 

Pero esta noche se lo diré, le tengo una sorpresa preparada, exactamente a las 12:00 pm le lo que les acabo de contar, pues a esa hora cumpliréun año de estar con él, no puedo decir lo feliz que estoy, eso me recuerda aquella vez que se fue por un mes completo y…

 

 

 

Oh! Miren ya llego! Lo siento, después les contare esa historia, pero por ahora soy completamente de mi “amo”…

 

 

 

Joey!?

 

 

 

Hasta luego amigos el “deber me llama”

 

 

 

FIN!

 

Notas finales:

O,O al final le fue bien al cachorroxDD!!!

 

bueno

 

saludos a todos y no olviden sus rr *3* besos!!!

 

ya kasi llega santa!!! preparemonos para asltarlo 3:)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).