Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te seguiré esperando. por Naruke

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola hermosas personas que se pasaron por este pequeño espacio para leer este humilde Fan Fic.

He de decir que se siente bonito estar de nuevo por estos lugares.

Este no es un Fic nuevo, de hecho es del año pasado y es Navideño.

Lo había subido a Mundo Yaoi con otro título y una pareja original pero lo modifique un poco para que fuera un SasuNaru.

Espero les guste este humilde y corto Fan Fic (Más bien Drabble)

Notas del capitulo:

Los personajes no me pertenecen son de Masashi Kishomoto.


Les deseo una muy feliz navidad a todos, los quiero.

Título: Siempre te esperare.

Categoría: Romance, drama.

Pareja: SasuNaru.

 

 

Las calles se encontraban vacías pero sublimemente decoradas por millones de copos de nieve.

 

Los villancicos que horas atrás se escuchaban cantar con tanto ímpetu y alegría, ya no se dejaban oír.

 

Ya nadie se encontraba en las calles siempre agolpadas de gente. No se veía transitar algún carro, persona, inclusive ningún animal. La mayoría se encontraba celebrando esa noche con sus seres queridos.

 

Todos, excepto él.

 

Frente a un gran árbol de navidad en la que sus ramas eran adornadas por cientos de adornos y luces, maravillándote de esta hermosa imagen, se encontraba un joven de unos aparentes veinticinco años, su nombre: Uzumaki Naruto.

 

De vez, en vez miraba su reloj, para luego volver a enfocar su vista en el gran pino que cada año ponían en el centro de la ciudad.

 

El frío le calaba los huesos, ni siquiera aquel grueso abrigo y bufanda lograban controlar sus involuntarios temblores. Dejo aun lado suyo una pequeña bolsa, para restregar sus manos una contra la otra, tratando de darse calor.

 

Su aliento se dibujaba cada vez más blanco al exhalar.

 

-Sasuke-susurro con pesar, abrazándose si mismo.

 

Dos horas pasaron y él seguía ahí. Pronto serían las doce.

 

Miraba de un lado para otro, esperando que alguien apareciera. Tenía la cruel ilusión que aquel hombre de cabellos negros como la noche, llegara.

 

…Un simple deseo, eso era nada mas…

 

El tiempo pasaba lento. Hubo momentos en los que de sus labios se lograba escuchar, junto con el suave susurrar del viento invernal, una tierna canción, que en cada letra entonada sus ojos se humedecían.

 

… … …

 

Dejo escapar un suspiro, poniéndose de pie, faltaba un minuto para las doce.

 

Se acerco al árbol, viéndolo tan grande, tan imponente, sonrío.

 

Volteo de un lado a otro, manteniendo aun su torpe esperanza de verlo aparecer, pero no paso así.

 

Se agacho, quedando en cuclillas frente al árbol. En ese mismo instante las campanas de la iglesia, junto a miles de cohetes se dejaron escuchar.

 

…Ya era navidad…

 

De la bolsa de papel que había traído, extrajo una cajita envuelta por un papel rojo.

 

-Feliz navidad, Sasuke- dijo con una sonrisa amarga decorando su acanelado rostro.

 

Dicho esto dejo el pequeño paquete cerca del árbol.

 

Aun con esa sonrisa amarga, y unas pequeñas lagrimas agolpándose en sus ojos, se puso de pie, elevando su vista al cielo, alzando su mano tratando alcanzarlo.

 

Un te amo se escapo de sus labios.

 

Todos los años venía, dejando bajo el árbol un pequeño obsequio.

 

Todos los años su sueño era volverlo a ver, pero aquello era imposible…

 

…El corazón de Sasuke había dejado de latir hacia cinco años…

 

Sus amigos le tachaban de loco, pero poco le importaba, él había prometido ir cada año a celebrar su navidad con Sasuke. Una promesa hecha mucho antes que este muriera. Y la cumpliría hasta el día de su partida….

 

… Hasta el día en que sus almas celebrarían juntas de nuevo...

 

Una navidad.

Notas finales:

Algo corto, ¿No?

Espero haya sido de su agrado y me concedan algun comentario y opinen que tal esta, sus comentarios ademas de que me hacen sentir bien son de gran ayuda para el mejorar en la escritura.

Los quiero. ¡Feliz Navidad a todos! ¡Adios! : )

¿Un comentario?

[Siempre quise poner eso XD ]


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).