Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ave azul por TsujiraAkuma

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bien este fic es completamente de mi creación , demasiado tiempo libre en la escuela , y el amor hacia las historia dramáticas y al Anime , dieron nacimiento a este fic.

Espero que sea de su agrado y dejen comentarios en este primer fic ( en este usuario XD y re-inagurando mi vida en el yaoi) estilo serie sin mas que decir.. ITADAKIMASU

Notas del capitulo:

Antes que nada les mencionare queridos lectores , que mi historia se realiza en el continente Americano , o cercano a este , en una Isla Continente , donde los pobladores son Latinos , norteamericanos y japoneses . Es un estilo de mundo alterno , es un Japón a mi versión sin serlo. Así que los lugares que mencione en su totalidad son ficticios .

"..." - Algo importante que decir o sarcasmo
("..") - Lo estoy pensando
ABCD...Z - Estoy enojado
#...# - Nuestra doble personalidad o inner .

Capítulo 1.- Emprendiendo el vuelo .


Los rayos el sol se asomaban por la pequeña ventana que estaba junto a la cama. Un joven de unos 17 años perezosamente tapaba con la almohada la luz que amenazaba con perturbar su sueño.

Pero como si el destino estuviera dispuesto a verle fracasar en ese intento absurdo de dormir el reloj despertador sonaba marcando por fin el desenlace de sus sueños.

-aaaaggh...-de manera quejosa aventaba la almohada hacia la mesita donde se situaba tan quejoso amigo- " eres...mi enemigo..verdad..." - con ojos aun somnolientos y unas ojeras persistentes en su cara de piel ta pálida , se sentaba en la cama y poniendo los pies en el frío piso de su alcoba, miraba sus pies..con las leves cortadas que se había causado el día anterior.

Pero el mismo frío del piso le hizo recordar

-DICIEMBRE !! ....-corría de una forma graciosa despreocupada , de las tremendas punzadas que le causaban esas cortadas en sus talones.

Se acercaba a la mesita y veía el calendario.
-hoy...es..24...24 de diciembre...-un poco triste veía su celular , celular negro con letras de color plata que abreviaban las iniciales RxT...

Agarraba el celular entre sus manos , manos delicadas como las de un pianista experto, se veían frágiles ante la tempestad , pero tan llenas seguridad en sus movimientos; abría el celular y una foto de dos hombres abrazándose , el y su amigo Tsurinae.

El joven respondía por el nombre de Ryuchi Akuma. Joven de apenas 17 años cumplidos, delgado y delicado en aspecto , pero aun viéndose que era hombre.Su piel nívea , cabellos oscuros como la noche los cuales le llegaban hasta los hombros ,ojos azules tan claros que pasaban a verse grises. Media un metro setenta y cinco ,su rostro siempre era iluminado por una cálida y agradable sonrisa que hasta al mas gruñón hacia relajar.

Ryuchi era un tipo muy amistoso , tenia tantos compañeros que nadie le creería que no tenía amigos, pero la verdad es que el único amigo que poseía era Tsurinae Kajeha un joven de un metro ochenta y tres , cuerpo muy bien formado atractivo hacia las mujeres, ojos terracotas rojizos , pelo plata corto hasta el cuello , su piel un tanto mas viva que la de ryuchi, siendo un tono aduras nado...

El joven Ryuchi , terminaba de arreglarse , el 24 de diciembre era una fecha muy importante la cena de noche buena , un banquete que el colegio San Germen ofrecía a los estudiantes , como una tradición muy indispensable en ese lugar.

Ryuchi, traía puesto un pantalón de vestir color negro ,con zapatos de vestir del mismo color, una camisa de manga tres cuartos , color azul , se disponía salir de la habitación . Antes de llegar a la puerta , reviso que todo estuviera en su lugar , reloj en la muñeca izquierda, collar con el símbolo reconocido de alguna serie de Anime, su pulsera de listón en la muñeca derecha , y su mochila portafolio negra con botones de algunas caricaturas y grupos musicales.

Su estilo de vestir siempre era un tanto des-obligado el pelo alborotado , y su camisa sin fajar, demostraba un joven con poco interés con su persona.

Abría la puerta y salia aun pasillo.

-vaya... hasta que saliste..ryuchi-kun...-decía un tipo atractivo recargado junto ala puerta miraba a ryuchi de una manera muy tierna , como alegre de verle
-tsu..Tsurinae que haces aquí -decía levemente sonrojado, cerraba la puerta y se disponía a avanzar junto con su amigo Tsurinae.
-bien...hoy es 24 y quería pasar tiempo con mi buen amigo chii...-al pronuncia la silaba chii una sonrisa adorno el rostro atractivo del joven
-o..h-ryuchi se sonrojaba mas-Tsurinae...-se detenía , miraba al piso
-uumn?- se tenía junto a ryuchi avanzaba unos pasos y se ponía enfrente de el.
-(" esta vez.. le tengo que decir..directamente...no puedo dejar pasar mas tiempo..") tengo...a..algo que decirte..Tsurinae-kun -sonreía muy sonrojado
-mira.. que coincidencia , también te tengo que decir...algo importante...ryu..chii -su rostro se veía algo serio pero ala vez confiado
-(" sera...lo mismo que yo")
-pero...chii.. aquí no -avanzaba de nuevo tomando de la mano a ryuchi .
-a..a donde..?
-vamos al café..
-pero la escuela?
-decimos..que hubo mucho trafico
-PERO SI VIVIMOS EN EL INSTITUTO TSURINAE D:
-jajaja sabes? eso me gusta de ti chii-le miraba y sonreía de nuevo.
-(" este...tipo...sabrá realmente ...lo que siento...por él") -miraba nostálgico a Tsurinae

--------------------------------------

-Otra vez el joven Ryuchi y Tsurinae , se saltaron la clase...Seeres-san que debemos hacer con esos dos?
-no te preocupes.Tsujira....-decía un hombre de cabellos platas y ojos azules-las consecuencias ...las conocerá ryuchi...-bebía un poco de vino en una copa de vidrio impregnada con detalles en oro y plata.
----------------------------------------
-o...así que...te vas..?-decía ryuchi triste, en sus ojos , unas lagrimas , persistían en querer escurrir por esas mejillas claras
-si...me ire un tiempo...una semana no sera mucho , así que no te sientas mal..si?
-Tsurinae..pero es...la semana mas importante para..-alterado queriendo gritar un poco pero el estar en un lugar publico le impedía
-lo se..es una semana importante para los dos..Chii
-...Tsurinae...-bebía un poco de café
-Chii.. encontraras ..a alguien que te ame..por lo que eres y no necesitaras mas de mi..
-(" este tipo...no importa..cuantas veces se lo diga...")
-llevamos...10 años prácticamente ..de conocernos y 5 años de relación ya es tiempo que conozcas mas personas, no quiero que sigan pensando que eres ...diferente..-remarcando diferente con un tono un tanto cruel y sufrido-por mi culpa
-(" no NO NO NO ENTIENDES...YO TE AMO..YO TE AMO..!!! ") no..Tsurinae..yo
-iie ( no) -le sonría de nuevo-en verdad agradezco tu devoción hacia mi ryuchi gracias-le agarraba la mano de nuevo.
-...-le sonría tierna-mente

pos´v ryuchi


Sin importar cuanto te espere,,,sin importar el daño que me haga para llamar tu atención tu sigues ahí mirándome , como día tras día me consumo... y si pudieras alejarte...ya lo habrías hecho, pues nada nos une..ni siquiera ese sentimiento de amor..mi querido amigo...

"Día tras día así me siento..cuando sera que te descuenta que este papel que interpreto en realidad es la historia de mi vida...Tsurinae..."

y nuevamente...me ignoro creyendo que es solo por el y nada por mi...aun asi..le amo tanto... tanto..que me duele..pensar que..su pequeña farsa acabe ...y se olvide de mi, y ahora sea yo ..quien ruegue que alguien haga una farsa como la que hice yo por tanto tiempo....

Fin de pos´v Ryuchi

-Tsujira-san - decía el mismo tipo de la copa de vino, ahora mirando el fuego dela chimenea
-dígame señor ? -sirviendo-le una taza de té.
-ves haciendo un contrato...tenemos un nuevo actor...-se rascaba la barbilla y tomaba un poco del té.
-a que nombre mi señor- se paraba junto al escritorio y sacaba unas hojas
-Ryuchi Akuma...-reía de lado y jugaba un mecho de su cabello plata ...




Continuara ......

Notas finales:

Bueno espero que os agrade este primer capitulo dejen comentario, si desehan alguna modificación o teneis una duda favor de comunicar, recuerden que los fics son ; por fans y para fans . del Yaoi :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).