Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cosas de la vida por thenekochin

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueno este no es mi primer fic, pero hace mucho que no escribo, o almenos que no publico, espero que les guste esta historia ^^

Notas del capitulo:

bueno solamente espero que les guste ^^


 

Sus pestañas eran largas, caían suavemente , era hermoso, pero solo se podían ver desde una posición definida, ni muy lejos ni muy cerca, y su flequillo los mechones de cabello que nunca definen su lugar, pero en este su momento el lugar en que estaban era elegante pero también salvaje, si solo una brisa entrara por la ventana o por la puerta, esos mechones se verían envueltos en una hermosa delicadeza que jamás había imaginado ver en su mejor amigo, Sasuke paso cuidadosamente su mano por debajo del flequillo, este callo suavemente, tal como él lo había previsto, sus mejillas al ver a tan hermosa criatura frente a él se ruborizaron levemente y su corazón comenzó a latir como si fuera un tambor, un tambor que iba tomando un ritmo más rápido cada vez  que Sasuke acercaba su rostro para ver más de cerca o comenzaba a tocar el cabello de su mejor amigo, de Naruto...

 

 

Su rostro se veía algo serio, diferente a lo usual, diferente a esa escandalosa sonrisa y a esos ojos inquietos, esta vez era algo calmador, algo muy bello, algo que te hacia querer estar así por toda la eternidad.

 

 

-hm... - Naruto comenzó a despertar, su cuerpo se sentía pesado, y no podía moverse fácilmente, a decir verdad casi no podía moverse, abrió levemente sus ojos y hay encontró a Sasuke, este estaba sentado en el suelo y con su cabeza apoyada en su estómago, al parecer no se había dado cuenta de que había despertado, lo miro detenidamente y comenzó a acercar su mano a su cabello, delicadamente pozo su mano pero la reacción de Sasuke moviendo su cabeza hacia arriba logro que Naruto apenas pudiera sentir el roce de las puntas de su cabello.

 

-Naruto... ¿te encuentras bien? -

 

 

-que... ¿qué me paso?- pregunto Naruto confundido -¿dónde estoy?-

 

 

-Estas en el hospital... no lo recuerdas ¿verdad?- la voz de Sasuke era rápida y se notaba muy agitada- tuvimos... un accidente automovilístico, estábamos de camino al apartamento cuando por una pequeña distracción  no vimos el auto que se estaba pasando la luz roja y nos chocó, pero no te preocupes el doctor dijo que tu salud estaba estable, solo necesitas descansar un poco -

 

 

-Sasuke... - Naruto lo interrumpió.

 

 

-¿qué ocurre? -

 

 

-No lo recuerdo... no recuerdo nada de lo que paso ese día... -

 

 

-debe ser por el golpe que tuviste en la cabeza... entonces no recuerdas lo que me dijiste ese día ¿verdad? -

 

 

-te estoy diciendo que no recuerdo nada... como quieres que te lo diga ¡ha!...- Naruto comenzó a sentir un fuerte dolor de cabeza, era muy fuerte, tanto que una lagrima salió de su ojo derecho.

 

 

-no te esfuerces demasiado... -

 

 

-ahora me lo dices -

 

 

-ha... - suspiro Sasuke - ¿tienes hambre o algo así, quieres que llame a la enfermera para que te traiga algo? -

-quiero.... quiero salir de aquí... y saber todo lo que paso ese día... -

 

 

De pronto alguien entro a la habitación, era el doctor, un hombre alto, se veía bastante confiable, llevaba una bata blanca y pantalones grises, y detrás del venia una joven doctora, era bastante bonita, largo cabello oscuro, y ojos blancos, tenía una linda figura pero parecía tímida a la situación.

 

 

-Hinata, el reporte por favor... - ordeno el doctor con una voz que hacía que todos le dieran su respeto.

 

 

-s... si, aquí tiene - La enfermera le dio el reporte de los daños que tenía Naruto, el doctor se sacó los lentes y comenzó a hablar.

 

 

-Naruto, tu estado de salud es bastante estable, pero por lo visto en lo exámenes que te hemos hecho, algunos sucesos, de diferentes etapas de tu vida, se han ido, me refiero a que algunas partes de tu vida, ya no estarán presentes en tus recuerdos, recuerdos de la infancia, recuerdos de la adolescencia, etc. No me refiero a todos, solo algunos días, pero está la posibilidad de que puedas recordar nuevamente esos momentos con la ayuda de alguien... -

 

 

Naruto lo interrumpió -espere... significa que recuerdos de diferentes días se han ido, no es como cuando pierdes toda la memoria y no recuerdas a nadie, ya que recuerdo perfectamente a Sasuke... -

 

 

-si... puede que recuerdes el día de ayer pero no el de anteayer, o al martes de la semana pasada pero no el miércoles, ¿entiendes? -

 

 

-si... comprendo perfectamente -

 

 

-dices que recuerdas a este chico, ¿verdad? -

 

 

-si... jamás olvidaría a Sasuke, aunque solo me dejaran un día en mi memoria y todos los demás se hayan ido, Sasuke siempre ha estado conmigo, él es mi amigo desde hace mucho, desde que tengo memoria, o ahora parte de ella, así que... -

 

 

-bien entonces tendré que pedirle un favor señor... - el doctor movió su mano pidiéndole su nombre.

 

 

-Uchiha Sasuke -

 

-señor Uchiha... ¿está dispuesto a ayudar a Naruto a recordar todo lo perdido? - parecía que le estuviese preguntando si quería casarse con Naruto, o al menos eso era lo que Sasuke sintió al escuchar la pregunta.

 

 

-acepto... digo... claro... are que Naruto recuerde todo lo perdido aunque me cueste la vida... -

 

 

-bien... entonces está todo dicho... Naruto ya que tu estado de salud está perfectamente puedes irte esta misma tarde, solo tienes que someterte a unos pequeños exámenes mas y estará todo listo -

 

 

-si... -

 

 

 

Así comenzó el día de recuperación de memoria de Naruto, después de salir de hospital Sasuke llevo a Naruto a casa, aunque lo llevo en autobús ya que su auto estaba en un pequeño mal estado por el choque, pero no importaba.

 

 

Al llegar al apartamento Sasuke se cambió de ropa, como siempre se cambiaba en frente de Naruto, pero esta vez comenzaba a sacarse los pantalones y Naruto lo detuvo tirándole una almohada -¿qué estás haciendo?, ¿cómo puedes cambiarte así en frente de los demás? - Naruto se había puesto como un tomate, ver a Sasuke con esos apretados bóxer, que dejaban ver su miembro con bastante claridad, que dejaban ver esas musculosas piernas, y ese bien formado y duro trasero (N.A. *¬*).

 

 

 

-¿a qué te refieres?... ¿siempre me he cambiado ropa en frente de ti?... además ¿qué tiene de malo?, ambos somos hombres ¿no? -

 

 

Naruto tampoco había entendido por que reacciono así, ni siquiera sabia porque se puso así de rojo, que era lo que pasaba con él, porque esa reacción, por que la ruborizacion, como explicar esos rápidos latidos que hacían que su corazón estuviera a punto de estallar.

 

 

-ha... bien... si te incomoda iré a cambiarme a otro lugar - Sasuke se subió los pantalones y cogiendo su ropa se fue a la otra habitación.

 

 

Sasuke y Naruto Vivian juntos desde la segundaria, ambos estaban bastante solos, Naruto tenía un tutor pero era y sigue siendo un alcohólico y Sasuke, ya que sus padres murieron cuando él era pequeño al igual que los de  Naruto, pero Sasuke tenía a su hermano mayor, Itachi, este nunca estaba en casa y cuando estaba no hacía nada más que dormir o tomar con sus amigos y jugar al póker.

 

 

Los dos chicos ya salieron de la universidad los dos se las arreglaron para pagar solos todos los gastos, ya hasta tenían sus trabajos, una vida muy dura para ambos pero juntos pudieron salir adelante.

 

 

***flashback***

 

El accidente fue el 10 de febrero a las 03:47 a.m.

 

Naruto y Sasuke estaban en una reunión con unos amigos y ex compañeros de la segundaria. Naruto se encontraba siempre alado de su mejor amigo, y cuando se separaba se sentía solo y fuera de ambiente. Sasuke como siempre acataba todas las miradas, después de todo él fue el chico más popular, nombrado Mr. sexy desde que entro hasta que se fue del lugar.

 

 

Naruto se sentía orgulloso pero a la vez molesto de que todos estuvieran tan cerca, de que las chicas todavía recordaban a ese genial Sasuke que en los clubes de deportes era el mejor que siempre tenía las mejores calificaciones que a fin de cuentas era el mejor en todo.

 

 

Naruto fue por una bebida fría cuando se dio cuenta de que Sasuke hablaba con una chica de cabello rosa ojos verdes, era alta delgada, no podía decir mucho de sus curvas ya que a decir verdad era un poco plana de adelante y de atrás.

 

 

-Na... Naruto-kun... - la voz de una chica se escuchó detrás de Naruto, este se dio la vuelta y la vio, era Hinata su doctora, una chica que decían que era muda por que casi nunca hablaba y cuando hablaba decía palabras muy cortas.

 

 

-Ha... Hinata ¿que necesitas? -

 

 

- Naruto-kun yo... -

 

 

-¡Naruto! - de pronto la voz de Sasuke se escuchó desde lejos.

 

 

-¡¿Qué quieres?! - le grito Naruto a Sasuke, después de todo estaba interrumpiendo a Hinata que se le había acercado a hablarle por primera vez en toda la noche.

 

 

-¡vámonos!... me está dando sueño -

 

 

-Eres un... - Naruto dejo la bebida sobre el mesón detrás de el -Adiós Hinata, cuídate - se despidió de la chica que nunca termino de hablarle y se fue corriendo con Sasuke - Como te atreves a hacerme esto era la primera vez que iba a conversar con alguien que no fueras tú en toda la noche -

 

-lo siento, lo siento, no es mi culpa que seas un resentido social-  dijo Sasuke en un tono burlón antes de que las risas se escaparan de su boca.

 

 

-que malo eres Sasuke-kun T^T - Naruto entro al auto después de escuchar que Sasuke lo había abierto, como siempre él se ponía en el puesto del copiloto, Sasuke frente al volante introdujo la llave y echó a andar el motor.

 

 

El silencio estaba invadiendo el lugar, era un poco incómodo hasta que Naruto se decidió a hablar.

 

-¿y de que hablaban tú y Sakura? - pregunto Naruto mirando hacia fuera de la ventana a su lado.

 

-De nada en especial, solo se me declaro - Naruto estaba sorprendido, las palabras de Sasuke se notaban muy relajadas, como si una declaración de amor fuese algo normal.

 

 

-...- Naruto no sabía que decir, de pronto había girado su rostro hacia Sasuke pero no le decía nada.

 

 

-¿qué te ocurre?, de pronto te quedaste callado - Sasuke mantenía sus ojos en la pista todo el tiempo, giraba un poco la cabeza y miraba de reojo a Naruto peso solo por unos milisegundos, sabía que cualquier descuido en un lugar donde los autos pasaban tan rápido podía costarles la vida.

 

 

-¿cómo puedes decir algo así con tanta calma? -

 

 

-¿a qué te refieres?-

 

 

- "Nada en especial solo se me declaro" - Naruto puso su voz un poco más grave tratando de imitar la de Sasuke.

 

 

-¿qué tiene?-

 

 

-¿no entiendo cómo puedes decir algo así de fácil? eres una persona o que, ¿acaso no te importan los sentimientos de los demás? -

 

 

-¿no entiendo por qué te alteras tanto?, solo dijo que me amaba y es todo, yo le dije que no me gustaba así que no podía estar con ella-

 

 

-no me refiero a eso... me refiero a como lo dices, ¿si en este momento alguien se te declara pensarías lo mismo?, ¿dirías que es solo una declaración más? -

 

 

-creo que si -

 

 

-pues entonces... te amo Sasuke, y lo he hecho desde hace mucho tiempo - Naruto giro la cabeza nuevamente hacia la ventana y vio las luces que se acercaban al auto Sasuke miro a Naruto y también se dio cuenta del auto que iba hacia ellos, intento evitarlo pero ya era demasiado tarde, el auto los había chocado y el mayor daño lo había sufrido Naruto.

 

 

Sasuke Despertó en el Hospital le dolía un poco el brazo pero lo demás estaba bien, de pronto recordó lo ocurrido -¿Naruto? - se dio cuenta de que su rubiecito amigo no estaba con él.

 

 

-¿Naruto? - pregunto nuevamente a la nada.

 

 

De pronto una enfermera entro y calmo a Sasuke diciéndole que su amigo se encontraba en la habitación de alado, Sasuke al escuchar esto fue corriendo hacia el dejando a la enfermera sola en la habitación. Al entrar a la habitación de Naruto se encontró con el doctor frente a la cama de una persona que se encontraba cubierta por las sabanas y que el mirador del pulso estaba en una línea recta, significaba esto que se había muerto, de pronto Sasuke callo en sus rodillas, iba a comenzar a llorar cuando la doctora de antes lo tomo de la oreja y lo llevo fuera de la habitación.

 

 

-esa no es la habitación me refería a la del otro lado -

 

 

-Lo... lo siento ^^U - Sasuke aun con las mejillas enrojecidas por la vergüenza de aquel torpe suceso entro lentamente a la habitación esta vez fue a ver quién era la persona acostada en la cama, era su Naruto, esta vez sí era el pensó Sasuke.

 

 

 

 

***fin flashback***

 

 

 

- ¿Ya estás listo Naruto?, ¿puedo entrar? - pregunto Sasuke tocando la puerta de la habitación.

 

 

-sí, ya estoy listo-

 

 

-un no entiendo por qué te pusiste así pero ya no importa pronto te recuperaras de todo y podremos estar como siempre - Sasuke abrió la puerta de la habitación para sacar su celular, sus llaves, etc. Pero al abrirla se encontró con un chico rubio con una camiseta manga larga con rallas blancas y celeste, las mangas eran más largas que sus brazos, eso le daba un lindo toque de ternura, llevaba unos jeans blancos y unas zapatillas blancas.

 

 

-¿Sasuke? - Sasuke se había quedado contemplando la figura de Naruto, era realmente lindo, jamás había pensado que esa camiseta le quedaría tan bien.

 

 

-a... lo siento... ¿qué dijiste? - los sentimientos de Sasuke eran reales, el hacía poco se había dado cuenta, antes del accidente ya sospechaba que Naruto sentía lo mismo, pero nunca creyó que se lo diría de esa manera. Sasuke le iba a decir esa noche, después de la declaración de Naruto, pero eso sucedió, así que en el día, mientras esperaba a que Naruto despertara se preguntaba, ¿por qué había pasado eso?, ¿acaso el mundo no quiere ver un SasuNaru?, esas y muchas preguntas más pasaban por su mente.

 

 

-Nada... ¿dónde vamos? -

 

 

-bueno te llevare por la ciudad a recorrer lugares que yo recuerdo que fuimos y tu puede que no, también te llevare al lugar del accidente para ver si puedes recordarlo -

 

 

-okey - Naruto se dirigió a la puerta mientras que Sasuke recogía sus llaves, el dinero, el celular y sus documentos.

 

 

-come on! - grito Sasuke cerrando la puerta y llevando a Naruto a su otro auto de color rojo. Era un deportivo muy bonito que solo usaba en ocasiones especiales.

 

 

-Sube... -Sasuke le abrió la puerta a Naruto como si fuera una chica, este se dejó llevar por la amabilidad de Sasuke, se sentía feliz aunque un poco avergonzado, Sasuke nunca hubiera echo eso, Naruto recordaba que Sasuke era un amigo bastante despreocupado por cosas así, usualmente hubiera subido al auto y dejado que Naruto se subiera solo, e incluso por hacerle una broma de mal gusto hubiera echado el auto a correr sin Naruto dentro.   (N.A imagínense a Naruto corriendo detrás de Sasuke mientras este se va en su auto, y Naruto gritando -Sasuke, espérame por favor - corriendo como una princesita en apuros jijiji)

 

Pero en este momento era diferente, Sasuke era diferente. Era extraño pero a la vez lindo...

 

 

-Naruto, ¡Naruto despierta! - gritaba Sasuke para sacar a Naruto de sus pensamientos.

 

 

-¿qué?-

 

 

-¿acaso estabas recordando algo?-

 

 

-¿qué?... no... No es nada - Naruto estaba confundido, por qué demonios pensaba en su amigo y compañero de esa manera, ¿desde cuándo lo encontraba lindo?, ¿desde cuándo su corazón comenzaba a latir así por verlo semidesnudo?, ¿qué estaba pasando con él?

 

 

Mientras iban en el auto, Naruto miraba por la ventana e iba recordando algunas cosas, cosas mínimas que no tienen tanta importancia en su vida, aunque de vez en cuando se alejaba del mundo y comenzaba  a pensar nuevamente en Sasuke, Sasuke estaba concentrado en mirar hacia adelante, en ver las calles, los semáforos, etc. Sasuke no quería que ocurriera otro accidente y menos si Naruto estaba hay para sufrir más daños.

 

 

-Naruto, ¿has podido recordar algo sobre el accidente? - Sasuke estaba realmente interesado en que Naruto recordara el accidente, o al menos lo que le dijo unos segundos antes de haber chocado.

 

 

-no... Aunque, a decir verdad, no me importa mucho recordarlo, creo que sería muy traumante recordar cuando el auto choco contra nosotros -

 

 

Sasuke había quedado sin palabras, era cierto, si para Sasuke fue traumante entonces para Naruto que recibio la mayor parte del golpe lo seria mas, Sasuke comenzo a pensar y llego a una conclusion un tanto cierta, el solo estaba pensando en sí mismo, no estaba pensando en que sentiría Naruto al recordar lo sucedido...

 

                                                                             continuara ^^

Notas finales:

bueno espero que les aya gustado dejen RW ^^

asi tendre el animo para seguirlo

jajajaj


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).