Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TRAIDOR por Ayume46

[Reviews - 72]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Todo ardía ante mis ojos.... No podía dejarlo allí, tenía que sacarlo como fuera! Intenté soltarme del agarre de los aldeanos de nuevo pero esta vez no pude, una voz me detuvo.
-Zoro!! Que demonios pasó!! Responde!!!
Volví la cabeza encontrandome con los demás. Parecía que por suerte andaban por la zona y fueron atraidos por la multitud y el humo.
-Hay que sacarlo de ahi!!!
-De que habls Zoro? Hay alguien dentro?
-Ese maldito cocinero... SACADLO DE UNA VEZ!!!!!
Todos me miraron sorpredidos, aunque con cierto tinte de incredulidad. Acaso pensaban que mentía? Que estaba borracho? Tenían que creerme!
-Por favor...
-Sabes que no esta, no te martirices más....
-Luffy, sabes que no miento!!!!
El capitan me miro serio, pocas veces podía ver ese rostro en la cara del pequeño. Parecía estar debatiendose entre lo que debía creer y lo que yo le decía. Iba a gritar otra vez suplicando, cuando oí a algunos de los presentes hablar.
-Otro superviviente!!!!
Todos volvimos la cabeza hacía ese lugar... Necesitaba que fuera él. No hubo esa suerte, la persona que salió de entre los escombros y el humo era ese chico.
-TU!!!
Me miró durante unos segundos como si buscara a alguien más... Se acercó hasta nosotros, parecía malherido. Era una marine después de todo, pero después de lo que me dijo... Era la única persona en la que podía confiar ahora mismo, el único que sabia tan bien como yo que Sanji estaba vivo.
-No lo consiguió cierto...
-Tienes que ir por él!!! Yo... Lo intenté pero...
-No haya nada que hacer, lo siento mucho...
-Que estupideces dices? Tu dijiste que le apreciabas!! Por que vas a dejar que muera!!!
-Mi teniente... Perdón, Sanji, hace tiempo que debería estar muerto.
En cuanto el nombre salió de sus labios todos quedaron de piedra, dandole la razón que necesitaba al capitan.
-Vamos a por él...
-Pero...
-Es nuestro nakama, no pienso abandonarlo de nuevo.
"Ese es mi capitán... El futuro rey de los piratas!!!" Todos se dispersaron, buscando como sacarlo de allí, las posibles salidas. Mientras que ese chico se quedaba sentado a mi lado, mirando como las llamas crecian cada vez más.
-No piensas dejarlo descansar?
La pregunta del chico rompio ese silencio autoimpuesto. Que lo dejara descansar? No iba a dejarlo, ni ahora ni nunca. Era hora de esas respuestas que me había engado hasta ahora.
-Tu lo dijiste... Que es lo que no sabemos?
-Te equivocas, él ya sabe toda la verdad. Quizás por eso hizo lo que hizo...
No pude evitarlo me había hartado de tantas tonterias y acertijos. Le agarré del cuello de la camisa, exigiendole una respuesta.
-Esta bien... Tranquilizate... Realmente ya he traicionado a la marina, poco importan ya los secretos, no?
Solté mi agarré y esperé a que comenzara con la historia, aunque jamás esperé algo como lo que iba a escuchar... Quizás si lo hubiera sabido no habría querido oirlo.
-No os equivocasteis, Sanji murió esa noche.
-Como? Si tu me disjiste que era él, como es posible?
-Aizawa...
-EHH? Que pinta ahora ese chico?
-Él lo salvo. Consiguió deshacerse de sus guardias y llegó hasta él. Intentó reanimarle pero no conseguía nada...
Escuchaba atentamente, sin poder creerme lo que oía. Si estaba muerto como estaba delante de mí hace unos minutos? Algo no encajaba...
-Buscó al único que pensó que podría ayudarle, un viejo cientifico de la marina. Estaba destinado en esa base como profesor, ya que por su edad estaba a punto de retirarse.
-Un cientifico? Por que no lo llevó a un médico?
-Los medicos curan, no resucitan muertos.
Mis ojos se agrandaron más aún si podían... Era demasiada información, no podía comprender la mitad de lo que me estaba contando, pero parecía no tener intenciones de frenar ahora. "Realmente quiero saberlo?"
-Ese cientifico dedico su vida a un solo propósito... La creación del soldado perfecto.
Los gritos de mis nakamas, me hicieron volver un momento al fuego, a la realidad que tenía delante. Pude ver a Luffy, con un bulto, saliendo hacía el exterior. Era él? Entonces....Por que no sonreía? "Donde esta esa sonrisa estúpida tuya, Luffy?"
-LUFFY!!!!
Segun se acercaba podía ver con más claridad la escena, quedandome helado.
-No puede ser.. No puede...
Los ojos del capitan estaban cubiertos de lagrimas, caminaba sin rumbo, no creía que siqueira pudiera verme teniendome a tan solo un par de metros.
-Estaba perdido desde que descubrió quien era.
-Como?
-Él solo era una herramienta más para capturaros, poco importaba si había que deshacerse de ella...
Una herramienta? Era una persona joder!!! Como podía hablar con semenjante frialdad cuando sus ojos me mostraban todo lo contrario?
-Encuanto se dieron cuenta de que empezaba a recordar ordenaron poner en marcha "Hakai"...
-Hakai?
-Eso.. es...
No podía soportarlo, tenía que saber todo de una buena vez...
-HABLA!!!!!
-Comando de autodestrucción del prototipo...
-Prototipo?
-El primero del proyecto SM...
-De que me estas...
Volví mi vista hacía mi capitan y comprendí todo al instante. Como pudieron hacerle eso?
-Ahi tienes la verdad Roronoa, delante de tus ojos.
Posaron su cuerpo justo delante de mí. Podía ver su cuerpo herido, sus ropas quemadas...
-Descubrieron los planes de Aizawa y lo asesinaron. Él solo quería salvarle... pero la marina se aprovecho del asunto.
-Entonces... él...
-Apesar de todo sigue siendo el Sanji que conociste...
Acaricie ligeramente su mejilla, intentando despertarle... Después de todo no podía acabar aquí, cierto? Además si tenía razón su nueva condición le daba ventajas... Tenía que haber alguna manera.
-Zo..ro...
Sus ojos se abrieron lentamente. Miraba en mi dirección, me tenía delante... Entonces por que parecía seguir buscandome?
-Erocook... Por que demonios tienes que hacerte el heroe? Nadie te pidio...
-Idiota... Hago siempre lo que.. quiero...
Intentó sonreir, pero le fue imposible.
-Teneis que llevarlo a vuestro barco. Rápido!!!
Luffy obedeció al instante, corriendo en dirección al muelle. Quisé salir tras él, pero su mano me detuvo.
-Yo tengo que desaparecer, a la marina no le hara mucha gracia lo que ha pasado...
-Lo entiendo... Gracias.
-No me las des aún. Aquí tienes, me ocupe de todo... No se por que pero me imagine que esto acabaría pasando...
Me dió un sobre y desapareció entre la multitud, como si de un fantasma se tratara. Era hora de seguir a los demas, tenía que comprobar el estado del cocienro... Ya tendría tiempo en el barco de comprobar lo que había en ese sobre. Aunque la portada me dejaba muy claro que tenía razón...
"Poyecto SM (Saibōgu Mugiwara)"

Notas finales:

Nuevo año...pero el mismo fic jajajaa

Esperemos que me vaya bien por que no ha comenzado con buen pie, nunca mejor dicho jajaja

BESOS!!!!

PD: Saibōgu (Cyborg)

PD: A la ya podeis empezar a matarme por que se me ocurren semejantes locuras jajajaj


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).