Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TRAIDOR por Ayume46

[Reviews - 72]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Estaba demasiado ocupado con ese tipo, ignoré por completo sus llamadas... Solo pensaba en acabar con todo de una vez, en salvarle... Pero perdí de vista lo único importante... A él.
-Me parece que no te hace falta.... Ya es tarde... jajaja!
Me costó reaccionar, mi mente no proceso sus palabras como debía hasta segndos después. Mi cuerpo se giró lentamente, como si temiera lo que iba a encontrarse. Pude ver su cuerpo desplomado en el suelo, con la mirada fija en mí, en mi ojos....
-SANNJIIIII!!!!!
Sus ojos se cerraron poco a poco, mientras mi grito resonaba por las ruinas de aquella casa.... con esa jodida risa de fondo. Mi cuerpo se quedó estático unos segundos... Debía ir a su lado? Pero si lo hacía ese desgraciado podría huir...
-Lo vas a dejar ahí tirado? Vaya... Yo pensaba que querías a esa putita... jajajajaja!!!
No le dije una sola palabra, encuanto esa maldita palabra salió de su boca... Su suerte estaba hechada.
-AHHH!!!!
Lo golpeé con fuerza, haciendole caer al suelo boca abajo. Lo sujeté con fuerza del pelo, levantando su cabeza para que me mirara.
-Vas a disculparte... AHORA!!!!
Estampé su cara contra el suelo, mientras gritaba de dolor. No iba a servir de nada, probablemente Sanji no tenía salvación... Pero iba a mostrarle mi venganza, mi pequeño regalo de despedida. Caminé hacía su cuerpo, que yacía a unos cuantos metros de nosotros, arrastrando el cuerpo seminconsciente de ese maldito. Encuanto llegué hasta él, me agaché a su lado, acariciando sus cabellos dorados. Mis manos lo tiñeron del rojo de la sangre de su verdugo... Parecía tan calmado, incluso podría decirse que estaba durmiendo... Solo esas manchas que yo provoqué me daban la visión de lo que realmente tenía delante.
-Suel..tame...
La voz de ese cabron me sacó de mi momento con él, volviendo mi vista. Su cara estaba destrozada, llena de los surcos que mi arrastre por el suelo le había causado. Tiré de mi agarré de nuevo, haciendole colocarse de rodillas ante el cuerpo del rubio.
-Le debes una disculpa...
-Esta muerto imbecil!! Por que debería...
-Entonces tu sangre se la dará.
Aparté mi mano del rubio, no sin antes darle un pequeño beso en su mejilla aún templada. Llevé mi mano a una de mis katanas, alzandola frente al hombre.
-Pensaba torturarte lentamente, hasta que me dijeras la clave... Pero pare que ahora no hay motivo para que me contenga, no?
Mientras observaba el miedo en sus ojos, pude ver mi propio reflejo en ellos. Los ojos de un demonio sediento de sangre, de venganza... llenos de ira y odio. Yo mismo no me reconocí... inclso dude de lo que estaba haciendo durante un segundo... el que tarde en recordar lo que pasaba a mi alrededor... lo que tarde en mirar de nuevo el cuerpo de Sanji.
-Izquierda o derecha?
-Como?
Su mirada descolocada, ese temblequeo de su cuerpo.... Iba  a disfrutar de cada segundo de tortura.
-Izquierda o derecha... Acaso estas sordo?
-Para que demonios quieres que conteste? Yo no...
-Entendido... Entonces sera la derecha.
Un movimiento agil de mi acero y su mano calló al suelo, mientras que los gritos de dolor resonaban en mis oidos, mezclandose con el olor de su sangre emanando a raudales.
-Perderas una parte de tu cuerpo por cada minuto de dolor y de sufrimiento que causante en él... aunque no creo que sean suficientes....
-Por.. favor... no me mates.... yo... yo...
-Tranquilo... Aun te queda tiempo...
Arranque un trozo de tela de mi ropa, cubriendo la herida lo suficiente para no dejar que se perdiera demasiada sangre.
-Vas a estar consciente hasta el último momento... Quiero que veas todo lo que sucede, justo como él en ese maldito laboratorio.
-No!!!! Por favor!!! Te lo suplico!!!!
Giré mi cuello, haciendolo crujir...  mirando con molestía ese supuesto hombre, llorando y suplicando.
-Terminaste ya?
Calló de inmediato, intentando convencerme con sus ojos de que parara.
-Entonces... vayamos a por la izquierda....
-AHHHHHHHH!!!!!!!
-Shhh.... No deberias malgastar tus gritos solo por esto.... Los necesitaras luego...
Me miró aterrorizado, mientras repetía la misma operación que hice antes con la derecha, dejando el corte taponado. Le dejé retorciendose en el suelo, mientras volvía de nuevo a centrarme en el cocinero.
-Va a pagar por todo, pieso encargarme de ello... Te lo prometo...
Cerré mi promesa con un beso en sus labios, mientras acariciaba su mejilla. La sangre de ese maldito, corría por el suelo, manchando su cuerpo, dejando sus ropas impregnadas de ella. Seguía ensimismado en su figura, en cada gesto de su cara... Cuando oí como ese gusano se arrastraba, intentando huir. Como si fuera ha dejarle marchar.....
-Sueltame!!! Maldito.... ESTAS LOCO!!!!!
-JAJAJAJAJA!!!!
Mi risa hizo eco en los muros derrumbados, llenandolo todo.
-Puede que este loco.... pero sabes algo...
Me acerqué hasta él, trayendolo de vuelta a donde debía estar, frente a su cadaver. Intento esquivar mi mirada, huir de mí... pero le agarré del cuello, impidiendoselo.
-Tu estas en el infierno, Mizuro...
-AHHHHHHH!!!!!!!
Clavé mi espada en su muslo, atravesandolo por completo. En cuanto noté la dureza del suelo en la punta, deslicé la hoja hacía abajo, rasgando todo lo que encontraba a mi paso. Sus gritos empezaban a bajar de intensidad, parecía que ni siquiera tubiera fuerzas para eso.
-Yo... la clave....
Sus palabras detuvieron mis acciones, a la espera de lo que tubiera que decirme... Aunque de poco podría servirme ya, cierto? Aun así no perdía nada por escucharle... Asi le daría tiempo a recuperarse lo necesario para evitar que se desmayara.
-Habla.
-Será tuya... Solo dejame vivir.....
-Mmmmm... Tu mismo dijiste que era tarde cierto? Entonces por que debería aceptar?
-En mi bolsillo.... cogela...
Le agarré de la camisa, acercandolo hasta mí, buscando en el bolsillo en el que se supone que...
-Que demonios es esto?
-Esto... desactiva Hakai....
-No juegues conmigo!!!!
-No.. juego... cuando se trata... de mi vida...

Notas finales:

Otra vez me dió la vena violenta...

Lo siento si alguien no le va y se decepciona... Pero creo que visto como va el fic, es la manera en que Zoro reaccionaría....

Se que os dejo con muchas dudas... No se si dara tiempo para un segundo capi, pero lo intentare ok?

BESOS!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).