Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TRAIDOR por Ayume46

[Reviews - 72]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Miré el cuerpo del cocinero, totalmente cubierto de sangre. Esa era la única solución que veía pero aun asi... No me veía capaz. Había dejado cuerpos esparcidos a mi paso, había torturado a ese hombre, cortandolo y desmembrandolo... Que había de diferente ahora, si todo era para salvarle? Estaba claro, era Sanji. Tan simple como eso, no podía hacerle el más minimo roce, aunque antes pelearamos por cualquier cosa. Ahora, después de todo lo ocurrido, solo pensar en hacerle un solo corte me hacía temblar. Esa maldita culpabilidad me ahogaba, sin dejarme reaccionar como debiera. Pasé mi mano por su cara, bajando hasta detenerme en su pecho. Agarré sus ropas con fuerza, intentando descargar la tensión, hacer que mi estúpida mente comprendiera. Era eso o darle por muerto.... perderlo de nuevo...
-Juré que te quedarías a mi lado... y voy a cumplirlo...
Recogí la katana que minutos antes torturaba a ese malnacido, limpiandola con cuidado en mi camiseta. Una tonteria, estaba apunto de abrirle el pecho, de clavarsela lentamente... Pero hasta ese minimo detalle calmaba un poco la desesperación. Me pusé sobre él, con una pierna a cada lado de su cuerpo. Miré su cara de nuevo, acariciandole, llamandole...
-Por favor... Despierta.... No me hagas hacerlo...
De nada sirvieron mis súplicas, no conseguí un solo movimiento de su cuerpo. Respiré hondo un par de veces, mientras retiraba lentamente su camisa, dejando su pecho al descubierto. Me incliné sobre él, acariciando cada centimetro, repartiendo besos por él. Me ergí de nuevo mirandole por última vez. Levanté la katana con ambos manos, dejando el filo a solo unos milimetros de su blanca piel... la que yo iba a rasgar y destrozar...
-Lo siento Sanji... Pero es la única solución.... TE AMO!!!!

----------------------------------------------------------------------------------------

"Que demonios es esto?" Miré a mi alrededor, encontrandome solo con imagenes pasando a mi lado. Podía ver el Baratie, a Zeff, a los chicos.... También estaban Luffy y los demás... Podía verlos con toda claridad, aunque al intentar tocarlas se desvanecieran como humo entre mis dedos.... Y por supuesto, también estaba él...
-Zoro....
Una pequeña lágrima rebelde osó rodar por mi mejilla, mientras recordaba claramente lo que había sucedido, por que estaba aquí.
-Todo se acabó cierto?
Las imagenes... mi vida... Comenzaba a desaparecer a mi alrededor, mientras yo intentaba retener los recuerdos conmigo. De nada servía, todos parecían desaparecer como si nada....
-Zoro?
Ante mi pasaron unas imagenes que no recordaba, es más... No las había vivido!!!! Podía ver a Zoro a mi lado y junto a él estaba Mizuro. Estaban hablando, aunque no lograba entender lo que decían.
-Tiene que ser una broma, cierto? Esto no ha pasado, no...
-AHHHHHHH!!!!!
El grito de ese hombre me caló tan adentro que juraría que pude sentir su dolor. Pero eso no fue lo peor, ni mucho menos... Verle en ese estado sangrando, mutilado... mientras el marimo... Sonreía?
-Que demonios haces madlito cabeza de lechuga!!!!! Ese no eres tú, imbecil!!!!
Era como gritar al vacio, nadie escuchaba. Seguía observando horrorizado como continuaba con su mano izquierda, como disfrutaba de cada segundo de sufirmiento de ese hombre...
-Tanto le odias Zoro? Tantas ganas tienes de venganza?
Mi ojos comenzaron a llorar desconsoladamente. No por ese hombre, yo le odiaba tanto o más que él... Sino por Zoro. Si tan solo hubiera desaparecido de verdad, si hubiera seguido siendo Aizawa... Otro grito... Dejé de mirar, no podía seguir.... Cerré los ojos y supliqué por que esos gritos acabaran, por que se diera cuenta de lo que hacía. Pasaron los minutos..... Acaso lo había matado? Hice de tripas corazón y volví mi vista de nuevo hacía esas malditas imagenes, encontrandome algo que no esperaba.
-El reloj!!! Por que lo tienes tú?
Me acerqué hasta poder tocarlas, pero para mi sorpresa no desaparecieron como los otros recuerdos....
-No son recuerdos... Esta pasando!!!!
Las voces se hicieron más claras, incluso podía sentir su mano sobre mi pecho.
-Juré que te quedarías a mi lado... y voy a cumplirlo...
-De que estas hablando Zoro? Que estas haciendo con esa katana?
De nada servían mis palabras o mis intentos de llamar su atención. Parecía que para él estaba muerto... Quizas lo estubiera, ni yo mismo comprendía que estaba pasando...
-Por favor... Despierta.... No me hagas hacerlo...
-Estoy aquí joder!!!! Que no te haga hacer que Zoro? No hagas nada, no hace falta... POR FAVOR!!!!!!
Note el aire sobre mi pecho, un calor que me reconfortaba... justo el mismo que esta mañana en la enfermería!!!
-Marimo!!! Zoro!!! Contestame!!!!
Comenzó a levantarse de nuevo, acaso me había escuchado? Quise creerlo... pero sus ojos tristes, sus lágrimas, me lo negaban. Ví como respiraba hondo y alzaba su katana, justo sobe mí...
-Que ocurre? Dime que esta pasando!! Por que tu...
-Lo siento Sanji... Pero es la única solución.... TE AMO!!!!
Sentí su acero clavandose en mí lentamente... "La única solución para que?" Ví sus ojos, su cara... El dolor que su katana no había causado lo estaba causando verle en ese estado... "Haces todo esto por mí, cierto?"
- Antes de que te destruyas.... Tengo que pararte!!!!!!

----------------------------------------------------------------------------------------

En cuanto mi filo se clavó en él y su sangre comenzó a derramarse no pude contenerme. Mis llantos silenciosos comenzaron a inundarlo todo. Cerré mis ojos, evitando ver esa maldita imagen... Mis propias lágrimas parecían querer ahogarme... "Tengo que hacerlo!!" Intenté moverla, hace el corte necesario para poder continuar, pero no podía. Abrí mis ojos para descubrir que estaba fallando, cuando lo ví.
-San...ji...
Su mano ensangrentada sujetada el filo, impidiendome todo movimiento. No podía ser, tenía que ser una ilusión, él no podía...
-No...
Sus palabras me hiceron abrir mis ojos de par en par, totalmente shockeado.
-No... tienes que... seguir...
-Yo...Yo...
-No... tienes... que salvarme....

Notas finales:

Y otro más jajja!!!

Algunos estaran contentos por que no mate a don cocinerito...

Pero os recuerdo que Hakai aun esta activo asi que no os hagais ilusiones jajaaja

BESOS!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).