Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TRAIDOR por Ayume46

[Reviews - 72]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lo sé... Ayer no actualice... Estaba liadailla en otras cosas...

Mejor no querais saber jajajaja!

Observé la escena desde un árbol cercano, encaramado en una de sus ramas. Akio tenía toda la razón, estaban en problemas... pero para su suerte contaban con una arma secreta que la marina no esperaba. Busqué con la mirada ese pelo verde tan caracteristico. Estaba peleando en la cubierta, aunque parecía más torpe que de costumbre, como si estuviera distraido.... "Es por mi marimo?" Inevitablemente una sonrisa se dibujo en mi rostro ante la idea, mientras mi orgullo se elevaba.
-Estúpido!!
Ese idiota no se daba cuenta de lo que se le venía encima... Era hora de salir de mi escondite de una vez.
-Y tu se supone que seras el mejor espadachin del mundo?
De una sola patada destrocé aquella bola de cañon, deshaciendola hasta solo dejar polvo de ella. La verdad es que aun no controlaba mi propia fuerza del todo... Mi intención era solo desviarla de su trayectoria, pero tampoco iba a quejarme, no? Despues de todo había saldio demasiado bien...
-Desde luego marimo.... Voy a tener que cuidar de tí el resto de tu vida, cierto?
Me giré con una sonrisa, imaginando las mil caras que pondría al verme...
-Será un placer.... Zoro.
-San... san...
-Repite conmigo marimo... San... ji... jajajaja!!!
-Sanji-kun!!! Donde demonios estabas?
-NAMI-SWAN!!!!!!!! Disculpa la espera mi bella damisela!!!!
Ya iba corriendo hacia mi pelirroja, cuando un brazo me detuvo... Lo estaba esperando.
-Cocinero... Tú...
-Te lo acabo de decir cabeza de lechuga... El resto de tu vida... Acaso no lo recuerdas?
Noté como se abrazaba a mi durante un segundo, apoyando su cabeza contra mi hombro.
-Más te vale, cejas de sushi...
-Si me lo pides asi.... jajajaja!!!
-Idiota...
-Yo también te quiero.
Le sonreí una vez más y salí directo hacia Franky.
-Encargate de estos cuatro marinuchos, entendido? No es mucho pedir para el futuro mejor espadachin del mundo, no?
En cuanto llegué hasta el mayor le dije mi plan. Desde mi escondite pude ver claramente las posiciones de los barcos y tenía algo en mente. Confiaba ciegamente en mi nueva fuerza, no en vano acababa de comprobar lo potente que podía ser sin siquiera proponermelo...

----------------------------------------------------------------------------------------

"Has vuelto!!!" Lo veía delante de mí, pero hasta que no lo abracé... No quise fiarme ni del aire que respiraba.
-Idiota...
-Yo también te quiero.
Esas palabras me devolvieron la sonrisa que había perdido... y con ello las ganas de salir de allí lo antes posible. Miré a mi alrededor mientras lo veía alejarse con dirección a la popa. La cosa estaba demasiado complicada aunque consiguieramos librarnos de los que estaban en el barco aun quedaban...
-Encargate de estos cuatro marinuchos, entendido? No es mucho pedir para el futuro mejor espadachin del mundo, no?
"Tienes un plan, cierto?" Podía ver esa sonrisita suya de tenerlo todo controlado... Pero que demonios podía hacer él ante todo lo que se nos venía encima? En ese instante recordé lo que acababa de ver delante de mis ojos, como con una simple patada deshizo aquel trozo de metal como si nada...
-Todo tuyo cocinero!!!
Se volvió ante mis palabras, después de haber terminado su conversación con el peliazul, y me guiño un ojo. De un salto se colocó en el puesto de vigia...
-Pero que demonios...
-Chicos!!! Acabad rápido con todos y agarraos a donde podais!!!
Las palabras de Franky me dejaron aun más desconcertado... Lo único que se me ocurría era...
-Vas a usar el Coup de Burst!
-Exacto jajaja!!
-Pero estamos rodeados aunque consigamos salir del puerto, los cañones...
-De eso me encargo yo Nami-swan!!!!
Todos miraron al cocinero mientras los ultimos marines salian volando de cubierta gracias al capitan.
-Listos!!!
-Entendido....
Antes de darme cuenta había desaparecido de mi visión... Desde cuando era tan condenadamente rápido?
-Donde...
-INCREIBLEEE!!!
Podía ver a Chopper, Ussop y Luffy en la baranda del barco totalmente emocionados mirando hacía el oceano. Me acerqué, poniendome junto a ellos, cuando ví una sombra sobre el agua, acercandose cada vez más a los barcos que nos cerraban el paso.
-No me digas que es...
Parecía que caminara sobre el agua!!! Solo podía localizarlo durante unos segundos, los que tocaba la superficie del agua, para luego desparecer.... Y aparecer segundos después unos  metros más lejos.
-Veinte... diecinueve... dieciocho... dicisiete....
-Agarraos chicos!!!
Pero que demonios? No pensaban dejarle tiempo para hacer lo que tubiera en mente?
-Once... diez... nueve.. ocho....
El barco comenzó a balancearse violentamente....Volví mi vista de nuevo hacia al agua, encontrandome con una gran ola que se llevaba por delante todo lo que encontraba.
-COUP DE BURST!!!
Me agarré a lo que pude, mientras el barco salía a toda velocidad sobrevolando aquella ola gigante. Pude ver los barcos de la marina destrozados por el agua... No pude evitar preocuparme por ese imbecil... Donde se supone que se había metido cuando esa ola... En lo alto de uno de los pocos barcos que aun quedaban a flote pude ver una figura conocida, fumando con tranquilidad uno de sus cigarros.
-Cocinero de segunda!!!!!!
Azó su vista unos segundos, mientras expulsaba el humo... Estiré mi brazo hacia él, haciendole señas para que subiera de vuelta.
-VAMOS!!!
Usó sus pienras para impulsarse, uniendo su mano a la mía. Le alcé al barco, quedando ambos tumbados en la cubierta.
-SUPER!!!!!!
-SANJI!!!!!
Todos se arremolinaron  a nuestro alrededor, aunque debido a esa maldita posición ni me había dado cuenta....
-Chicos, creo que deberiamos revisar los daños.
-Pero Robin no hay nada que...
-Espadachin-san y cocinero-san tienen cosas que hablar, cierto?
Todos parecieron comprender de que iba el asunto, dejandonos solos. Sanji aun seguía justo sobre mí, ni siquiera se había movido un milimetro.
-Que te crees que haces?
-Eh? No se de que...
-Tu solo contra los barcos de la marina!!!! Acaso te has vuelto loco, imbecil?
-Tsk... Marimo... y yo que pensaba que tendrías ganas de otra cosa en vez de andar a la gresca como siempre...
Intentó levantarse pero no se lo permití, juntando aun más neustros cuerpos.
-Si insistes... Erocook...
Paseé mi lengua por sus labios, incitandole para que me dejara paso. No tardó mucho en corresponderme, devorandonos mientras que las manos comenzaban a introducirse por debajo de la ropa....
-AUUU!!!
-AHHHH!!! Maldita!!!
-A vuestro camarote.... PERVERTIDOS!!!!!
-Pero Nami-swan...
-Ni Nami-swan ni leches!!!!
-Por una vez creo que debo darle la razon a la bruja...
-Marimo!!! No se te ocurra hablar asi de....
-Shhh...  No habiamos dicho que nada de peleas? Por lo menos no si son fuera de la cama...
-Entonces... Que tal si vamos a por el primer round, marimo?

Notas finales:

Bueno esto se acaba gente.... El próximo será el último...

Aunque como siemrpe me pondre con otra tontada nueva para no variar jajajaja

BESOS!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).