Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TRAIDOR por Ayume46

[Reviews - 72]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Caminamos en silencio hacia la habitación. La verdad no sabía muy bien que decir ni que hacer... Nos queriamos eso había quedado claro, pero era el momento de llegar más alla de simples caricias y besos... Los nervios comenzaban a anudarse en mi estomago. En cuanto la puerta se cerró, se acercó lentamente hacía mí, aunque no era precisamente lujuria lo que veía en sus ojos, parecía tristeza...
-Marimo...
-Te heche de menos, idiota... No te imaginas cuanto....
Se abrazó a mí, hundiendo su cabeza en el hueco de mi cuello.
-No fuiste el único, yo...
Las palabras me costaban, parecían no estar dispuestas a salir tan facilmente...
-Era a mí a quien llamabas, cierto?
Me dejó helado, como podía saber... No, tenía que referirse a otra cosa no podía ser que lo supiera....
-Perdoname por no llegar a tiempo... por favor...
-Ya te dije que no era cosa tuya yo decidí....
-Quiero la verdad...
-Pero...
-Te dije que lo sabía todo.
Levantó su rostro, clavando sus ojos en los mios, mientras su frente desacansaba en la mía.
-Si.
Fue todo lo que dije, pero pareció ser la respuesta que buscaba. El solo recuerdo de esos dias, meses... Por mucho que quisiera evitarlo me puse a llorar como un niño, mientras notaba sus brazos fuertes sosteniendome.
-No dejare que te alejes de mi, entendido?
Para mi sorpresa me sonreía, como si con ese simple "si" hiciera que todo el peso que cargaba hubiera desaparecido. Limpio mis mejillas con sus dedos, borrando todo rastro de mis lágrimas. Aun asi una duda quedaba en mi interior, la más lógica teniendo en cuenta mi nueva situación.
-Yo...Yo...
-Ahora vas a tartamudear? Con lo seguro que parecias ahí afuera...
-Bueno eso... precisamente yo quería hablarte....
Se acercó un poco más a mi, rozando sus labios ligeramente contra los mios.
-Enseñame que puede hacer ese nuevo cuerpo.... cocinero...
Pase mis brazos por su pelo dejandolos caer sobre sus hombros, atrayendolo hacia mi cuerpo. Rozandonos, no dejando si quiera al aire correr entre nosotros...
-Provocador....
-Mira quien habla, alga pervertida......
Sus manos bajaron por mi cuerpo, recorriendo cada milimetro, haciendo que el calor comenzara a inundar todo mi cuerpo. Desabrochó mi camisa, perdiendo por momentos la calma.
-Dejamelo a mí, bruto.
-Pero...
-No quiero que la rompas.
-Esta llena de....
-De sangre... Lo sé... Pero me recuerda a alguien especial...
Pude ver como se sonrojaba... "Dios marimo, no pongas esa cara o no me contendre...."
-Ven....
Me cogió de la cintura y me levó lentamente hasta la cama, soltandome sobre ella. Se recargo sobre mí, besando mi pecho, capturando mis pezones con su lengua, haciendo que los gemidos comenzaran a resonar suavemente por la estancia.
-Ahhh... Zoro... ahhh...
-Shhh... No querras que tus damitas se enteren de lo bien que te lo pasas, verdad?
Esta vez fuí yo quien me sonroje, mientras intentaba buscar una buena frase para hacerle callar.
-Como si no supieran lo que hacemos cabeza de...
-SANJI!!!!!!!
Me quedé petrificado durante unos segundos, esa voz venía de fuera y era de...
-TENGO HAMBREEEEEE!!!!! SANJIIIIII!!!!!!!
No pude evitar reirme ante la situación, más cuando vi el cabreo de mil demonios que llevaba el espadachin.
-Ignoralo.
-Pero...
Me miró de manera fulminante y continuo con sus caricias mientras el capitán aporreaba la puerta.
-Se que estas ahi!!!!!! CARNEEEEE!!!!!!
-Me lo cargo....
-Tranquilizate pequeñin jajjajja
-Asi que esas tenemos, no erocook? Esta bien...
El cabreo desaparecio de su rostro dejando una sonrisa perversa en sus labios. Algo tenía en mente, y comenzaba a darme miedo la idea...
-Luffy!
-Zoro? Dile a Sanji que haga algo de comer o me morire!!!!
-Exagerado...
-EH?
-Ahora mismo no puede, lo siento.
-Pero por que?Jooooo!!!!
Me imaginaba al capitán con uno de sus habituales pucheros, cuando las palabras del marimo me quitaron las ganas de reirme.
-Necesita descansar...
-Le pasa algo?
Antes de poder contestar para tranquilizar al pequeño, noté su mano meterse en mis pantalones, agarrando con fuerza mi miembro.
-AHHHH!!!
-SANJI!!!!!!
-Solo se ha recalentado un poco... y pierde algun que otro fluido... Verdad cocinerucho?
Le miré con todo el odio que podía... teniendo en cuenta donde estaba su mano.
-Maldito cabeza de alga.....
-Solo fue una bromita... jajajajaja!
-Luffy no hagas caso de este idiota.... Luffy?
-Por fin solitos..... que tal si continuamos?
Acabe cediendo... Encuanto su mano comenzó a pasearse lentamente sobre mi miembro, haciendome volver a quedar en sus manos.
-Eres un idiota....
-Ah, si? Pues no pareces quejarte de lo que te hago...
-Yo...
Un golpe nos soprendió a ambos, haciendonos volver la vista de inmediato hacia al puerta... o lo que en un tiempo fue una puerta.
-Donde esta el enfermo?
-Traigo todas mis herramientas!!!!
En cuanto el polvo desapareció quise que me tragara la tierra. Chopper y Franky estaban ahí, con los alientos entrecortados como si hubieran venido a la carrera.
-Zoro dijo que Sanji estaba enfermo asi que les llame.... Pero que se supone que hacen? Lo estas curando Zoro?
Detras de ellos aparecía el pequeño capitán, con su habitual cara de no entender nada.
-Estúpido marimo.... TE MATO!!!!!!!
Me vestí como pude y me dirgí a la puerta con la poca dignidad que me quedaba.
-Oye Chopper... Que era eso?
-Ni idea Luffy... Quizá alguna técnica nueva?
-A CALLAR!!!!
-Menudos humos.... Parece que se encuentra mejor jajajaja!
El único que aun seguía en su sitio intentando reaccionar era Franky que parecía comprender el asunto...
-Sanji yo....
-Tu nada estúpido musgo!!!
Me fuí en dirección a la cubierta, cuando me encontré con la morena.
-Cocinero-san? No se supone que tu y espadachin- san estaban haciendo...
-NADA! No haciamos nada de nada!
Ya seguía mi camino maldiciendo al idiota del marimo cuando el peliazul me detuvo.
-Sanji!!
-Que quieres tu ahora?
-Tranqui... tranqui... Solo quería darte un pequeño regalito...
-Como?
-Bueno por lo que he visto....
Mis colores subieron de nuevo, poniendome rojo como un tomate.
-Olvidalo... Vale?
-Escuchame, ok?
La conversación me estaba poniendo nervioso, pero parecía muy seguro de lo que estaba a punto de decir, asi que asentí.
-Por lo que veo tienes ganas de una pequeña venganza, no?
-Ya me gusta más lo que dices...
-Ven conmigo, necesitaras un par de ajustes.... jajaja!
Le seguí no muy convencido, pero ese idiota iba a pagarmelas por hacer semejante ridiculo...

----------------------------------------------------------------------------------------

Encuanto me deshice de los dos preguntones salí detras de él, encontrandome con Robin en los pasillos.
-Si lo buscas esta con Franky.
-Por que no tendre la boca calladita... Espera, con Franky?
La morena comenzó a reir disimuladamente, mientras yo esperaba su respuesta.
-Tiene que hacerle unas actualizaciones.
- Le pasa algo? Esta bien?
Ahora ni siquiera intento contener la risa... Que demonios estaba pasando?
-No te preocupes te vas a divertir....
-Qué?
-Hazme caso... Te lo digo por experiencia.
Se dió media vuelta dispuesta a dejarme con la duda, pero se lo impedí.
-Habla claro bruja!
-El especial de Franky.
-EH?
-Ya lo entenderas.... jajaja!
-OYE!!!
-Marimo...
Me volví encontrandome con el rubio y el peliazul, que volvían del taller.
-Sanji yo.. lo siento....
-Tranquilo, te tengo una sorpresita....
Miré a la morena buscando respuestas, pero me encontré con una miradita que no me esperaba entre ella y el cyborg. Mi mente empezó a juntar cabos....
-No me digas que...
-Que lo disfruten tortolitos....
-SUPER!!!!
Estaba tan ensimismado que cuando quise darme cuenta....
-Sueltame imbecil!!!
Ese idiota me cargaba como un saco de patatas en dirección al puesto de vigia.
-Robin-chuan...
-No te preocupes, nosotras nos encargamos de la cocina.
-Pero que demonios.... Te he dicho que me bajes!!!
-Entonces nosotros nos encargaremos de las guardias... Durante un par de dias....
-QUEEEEEE!!!!!
De nada sirvieron mis chillos y mis pateleos, me esperaban dos dias muy muy largos... aunque si hacia caso ala morena, iban a pasar rápido.... Encuanto llegamos arriba me soltó, dejandome sentado en el suelo.
-Sanji que es lo que...
Se agacho junto a mi, silenciando mis palabras con su dedo, mientras se acercaba cada vez más a mí...
-Itadakimasu...

Notas finales:

Lo sé con el titulo se me fue la pinza jajajaja!

Acaso no me conoceis ya? Cosas peores se me han ocurrido o no? y se me ocurriran jajaja

Lo dicho me quereis matar por dejarlo asi.... Bueno que le vamos hacer...

PILLADME SI PODEIS JAJAJJAA!!!

Tranqulidad para los que se quedaron con ganas de marcha ya me pogno con uno nuevo....

Mentalizate Ayume.... Se pervertida.... Hombres desnudos.... Sexo..... jajajjaaja

BESOS!!!!!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).