Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TRAIDOR por Ayume46

[Reviews - 72]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

En cuanto la puerta se cerró me quedé sentado en el sitio, con la mirada perdida en aquella pequeña luz. Cada palabra que salió de su boca me negaba que fuera él, pero eran exactamente iguales... Por que me mentiría Sanji? Por mucho que me odiara, por mucho que quisiera vengarse de mí por lo que hice, él no lo haria de esta manera. Lo conocía de sobra, no habría ocultado su identidad si no todo lo contrario. Por muchas vueltas que le diera estaba claro que no era él... Aunque teniendolo delante las cosas cambiaban, no era capaz de razonar, su imagen me hacía caer en el engaño. Tenía que ser fuerte y comprender de una buena vez que no era él, que la persona que yo conocí, que Sanji... Murió en aquella base de la marina.

-------------------------FLASHBACK----------------------------------------

Salimos a toda prisa en dirección a la base, no había tiempo que perder. Por suerte teníamos a ese marine, que estaria esperandonos para introducirnos en ella. En cuanto llegamos al punto acordado todas mis sentidos me avisaron de que algo no iba bien.
-Chicos... Andad con mucho ojo, hay algo que no me cuadra.
Dicho y hecho, en menos de un minuto estabamos acorralados por un par de patrullas de marines, cortandonos cualquier salida. Acaso había sido todo una trampa? No, ese chico parecía sincero...
-Buscais a vuestro topo verdad?
Las palabras de ese marine me hicieron volverme. En cuanto separaron sus filas apareció ese pobre chico, cubierto de sangre y apenas sosteniendose de pie.
-Pero que demonios...
-Yo... lo siento... Sanji-kun está....
Una patada en el estomago silencio al chico, llevandoselo de nuevo hacía el interior, sin dejarme escuchar lo que tenía que decir.
-Pagaras por tu traicion, Aizawa Hiro. Aunque no tendras la suerte de su nakama.... tu sufriras un poco más.
No perdí un segundo, fuí directo hacía ellos, seguido por los demas. Pusieron resistencia, pero pudimos acabar con ellos con relativa facilidad. La verdad, no nos costo mucho trabajo llegar hasta el interior, buscando por todos lados al cocinero. Las palabras de ese chico y las del marine... Todo hacía pensar lo peor, pero no lo creería hasta que lo viera. Al fin llegamos hasta la zona de los calabozos, encontrandonos con varias de sus celdas atestadas de gente. Los gritos de aquellas personas resonaban en mi cabeza, pidiendo y suplicando que les liberaramos... Pero no tenía tiempo, tenía que buscarle, encontrarle, antes de que...
-Asi que los mugiwara han venido....
Me fuí directo a la celda en cuestion, buscando con la mirada al dueño de esas palabras. Un pirata de mediana edad, me miraba con soberbia detras de los barrotes.
-Tu que sabes de nosotros?
-Jajaja... Vuestra fama os precede pequeños. La verdad no pensé que ese chico realmente fuera un mugiwara...
Él sabía algo! Me diría dodne estaba... o se lo sacaría a la fuerza.
-Donde esta!
-A saber.... jajaja!
-Maldito!!! Te cortaré en pedazos si no..
-No se donde esta ahora, por lo menos su cuerpo...
Pero que demonios? No podía ser que me estuviera diciendo que...
-Su celda era la última, puedes comprobarlo tu mismo... Aunque un bulto sospechoso paso en dirección hacia la salida hace más de una hora...
-Qué!!!
-Un saco llevado a rastras y que deja semejante regero de sangre... Que podía ser? Jajajajaja!!!
Dirigí mi mirada al suelo, encontrandome con el camino de sangre que aquel maldito mencionaba. Lo seguí rapidamente, quedando frente a unos barrotes. no podía ser pero... Entre rapidamente, buscando con la mirada cualquier rastro de él, encontrandome con lo que menos deseaba ver. El suelo cubierto por un charco de sangre.
-No... No... Nooooo!!!!!!
Salí de nuevo en busca de ese maldito pirata, pero los chicos me detuvieron.
-Zoro... No podemos hacer nada, él ya no está...
-Tiene que estar bien!!! Ese estupido es más fuerte de lo que creeís... No puede morir tan facil!!!!
-Por favor Zoro....
-ZOROOO!!!
No escuche ni una palabra más. Revolví cielo y tierra buscandolo, interroge a todo marine o persona que osaba cruzarse conmigo... encontrando siempre la misma respuesta. Estaba muerto. No pude ver su cuerpo, no pude despedirle si quiera... Solo quedarían las últimas palabras que escucho de mis labios.
-Traidor.... Yo soy el traidor no tú... Maldita sea!!!
Su cara, sus lagrimas reprimidas mientras salía de la cocina...
-Maldito cocinero... VUELVE!!!!

-----------FIN FLASHBACK--------------------------------------------

Las horas pasaban mientras continuaba rememorando una y otra vez esos dolorosos momentos, hasta que la puerta se abrió de nuevo.
-Piensas hablar o puedo marcharme ya?
"No es él, no es él...." Entonces, por que demonios era incapaz de decir otra cosa que no fuera su nombre?
-Sanji....
-Como tengo que explicartelo estúpido? Tsk...
Se acercó a mí, tirando de una de las cadenas que me ataba para levantarme a su altura.
-No son Kuroashi no Sanji, ese maldita pirata murió!!!!
-Pero.. tú... Como puedes deicrme que no eres tú, Sanji?
Un fuerte golpe sacudió mi cuerpo, haciendome escupir un poco de sangre. Estaba hartando su paciencia estaba claro, pero me era imposible creer lo que mi cabeza me decía.
-Entiendelo Roronoa... Soy el teniente Aizawa, Aizawa Hiro.
Mis pupilas se dilataron ante la sorpresa. Apenas conocía a ese marine, pero su nombre se quedo grabado en mi mente. No en vano lo estuve buscando durante todo este tiempo, esperando respuestas. Quizá ahora las conseguiría, después de tanto tiempo...
-Esta bien, hablaré contigo...
-Ha que debo semenjante honor?
-Tu eras su amigo... Tu sabes lo que le paso y quiero saberlo.

Notas finales:

Siento no andar tan rapida como de costumbre pero estoy malita...

Asi que las neuronas estan más tontadas que de costumbre jajjaja

Intentare coger ritmo pero bueno se hace lo que se puede jajjaja


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).