Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lagrimas saladas. por d31d4ryt4-666

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ya regrese, mi ausencia se debe a que enferme y me puse a corregir otro fic, pero ahora pienso terminar este.

 

Espero que les guste, con amor para ustedes.   n.n

Y para los que se preguntan: ¿Cómo es Kanon?.

Vean la película de Ponyo de Hayao Miyasaki-sama, de ahí he tomado la idea. 

Yuusei- y él es Kalin, mi ex-prometido.

Su ex¨prometido...tiene un "ex" antes, pero la palabra "prometido" le sigue.

¡Demonios!, sentimientos encontrados se ahogaban entre las olas del pensamiento de Jack. Un barquito de confusión navegaba sobre su mar de intriga.

Su ex,¿ su ex porqué?.

Kalin- es un honor conocerte, Jack.

Sonrió de lado con una maliciosa mirada hacía el rubio. Los ojos claros de Kalin se clavaron en los de Jack.

Jack sintió al peli-plata dentro de él, perdió el equilibrio, pero intento mantenerse.

Yuusei- ya déjalo.

Se interpuso entre las miradas de los chicos.

Yuusei- ¿estás bien, Jack?.

Jack-si, eso creo.

Yuusei- entró en tus pensamientos, ese es su atributo.

Jack- no me sorprende, tiene ojos profundos.

Yuusei- muy bien, ahora esto es lo que haremos: Cuervo, Greger y yo, llevaremos a Jack a su casa; Karly, Tanner y Kalin, se encargaran de que Akisa llegue bien con nuestros padre.

Greiger- cuida muy bien de ella, Kalin.

Kalin- no te preocupes hermano, estará bien conmigo.

Karly se acercó y besó a su prometido, sonrojándose al mismo tiempo.

Jack se preguntaba ¿porqué todos se dicen hermanos, son hermanos?.

Yuusei se llevo a Tanner mientras tanto, con una mirada seria en seria en su rostro.

Kalin-así que has decidido quitarme a Yuusei.

Jack- ¿Qué!.

Kalin- escúchame señorito, yo haré que ese contrato se rompa, él regresará a casa.

Jack- has lo que quieras.

Aunque trató de mostrarse indiferente, una notable preocupación creció dentro de él.

El camino a casa fue fatigoso, no tanto por el trayecto, pero la cicatriz en su espalda combinada con la sal del agua, lo estaban matando de dolor

Cuervo- ¿estás bien?.

Jack- si, sólo estoy cansado.

Greiger- no se tarden tanto, ya es tarde para que estemos en esta zona.

Jack- ¿Qué hay aquí?.

Yuusei- los etrolls pueden olernos y venir por nosotros, es por eso que traje a Greiger con nosotros, él siente cada animal y objeto moverse dentro del agua, sí alguno se acerca podremos ponernos a salvo.

Una vez en casa, Jack al no ver ninguna luz en la playa, salió con toda confianza seguido de Yuusei, Greiger y Cuervo, entraron con él a su habitación.

Jack- ¿Pero qué....!

Yuusei- es tarde, la obscura ha caído y no puedo dejar que mis hermanos vuelvan así.

Greiger- nos iremos apenas brille el fuego sobre las aguas.

Jack- en la mañana supongo, ustedes pueden tomar mi cama, Yuusei, tú usa el diván de la otra habitación, yo dormiré en el sillón a lado tuyo.

Cuervo- no puedo hacer eso, Jack.

Jack- ¿porqué no?.

Cuervo- crees qué quiero compartir cama con ese mono.

Greiger- yo tampoco quiero dormir con un ave mojado.

Cuervo- ustedes son los que hicieron el contrato, ustedes duerman juntos.

Yuusei- esta bien, Jack, ¿te molesta qué duerma contigo?.

Jack-no, para nada.

El moreno fue a acostarse en la cama mientras los otros dos peleaban por ver quien dormiría en el diván y quien en el sillón.

Jack sonrió cálida-mente y tomó su lugar junto a Yuusei.

Alrededor de las 2 de la mañana sintió al peli-negro moverse toscamente, se incorporo un poco, para ver que pasaba, y se llevó una  gran impresión: el moreno se encontraba con su mano dentro de sus pantalones, sonrojado, se masturbaba a la vez que jugaba con su entrada. Jack tocó la mano que mantenía en acción en su parte delantera, asustando al joven.

Yuusei- pe-perdón por despertarte - tartamudeó un poco.

Jack- ¿Quieres qué yo lo haga?.

Yuusei- no es como sí fuera a aceptarlo.

Jack- haa, eso es un si.

Continuó con el trabajo del moreno y mientras jugaba con su miembro él lo hacía con su entrada. 

Yuusei- hazlo, me-metelo.

Al par de la instrucción se inclino suave encima de Yuusei y sin pensarlo dos veces hizo lo que este le pidió.

---

En la mañana a primera hora los jóvenes se prepararon para partir.

Greiger- vendremos más seguido, necesitamos estar supervisando el lugar.

Jack- ¿porqué?.

Yuusei- por aquel barco que desembarco en tu playa, podría volver.

Cuervo-sí volvemos no me quedaré a dormir, no saben que horribles ronquidos hace el rinoceronte.

Greiger- te molestan mis ronquidos!, ¿qué dices de tus ruidos estúpidos que hiciste toda la noche? esos si eran molestos.

Cuervo- tú eres el molesto.

Yuusei y Jack se sonrojaron, ambos sabían de que ruidos hablaba Greiger.

Greger- me adelantaré, para asegurar la partida.

Cuervo- yo lo haré.

Yuusei- si, ahora los alcanzo.

Jack- entonces, ¿cuándo volverán?.

Yuusei- quizás sea mañana, cuando salga el sol, Ja-jack pu-puedo usar t-tu baño.

Jack- es raro que lo pidas así, pero adelante, pasa.

Yuusei- gra-gracias.

El peli-negro fue hacía el baño, Jack sabía para que lo quería, en la madrugada ambos chicos habían combinado sus cuerpos, Jack se corrió de nuevo dentro de Yuusei, y este en la mano de su amo, lo más posible es que fuera a enjuagarse, para no mantener ese aroma tan peculiar, todo el camino.

En la espera miró por el balcón a los chicos, que de nuevo discutían. Regresó adentro para escuchar un terrible grito proveniente del baño.

Sin más espera tanto Cuervo como Greiger corrieron a ver que pasaba.

Jack- ¿estás bien?.

Greiger- hermano, ¿qué ocurre?.

Cuervo- Yuusei!.

El aludido abrió la puerta; su pierna sangraba un poco. Greiger al ver esto se echó para atrás y comenzó a hablar como sólo las criaturas del mar saben.

Cuervo- te cortaste.

Jack- Yuusei...

levantó al joven, su cabello estaba mojado, cosas que le extraño bastante al rubio.

Greiger- esa marca en tu pierna es...

Cuervo- ¿qué es!.

Yuusei- me arde.

Su pierna seguía con un ligero derrame, la herida tenía forma similar a la de Jack, pero en dirección opuesta.

Greger- llamaré a Kalin.

Yuusei- !qué, no?.

Cuervo- porqué no?.

Yuusei- esto no es una simple herida.

Jack- es el dibujo en la pared, tú también fuiste elegido.

Cuervo- ¿también?.

Jack- si.

Greiger- vámonos, tu madre tiene que saber esto.

Yuusei- ya lo ha de saber, no puedo ir, Greiger.

Jack- no te preocupes, esperaré lo necesario.

Yuusei- no es eso.

Cuervo- entonces, ¿qué?. ¡Alguien quiere explicarme?.

Yuusei- no me puedo transformar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Me divertí escribiendo este capitulo.

Rápidamente se acerca el final, ya lo tengo sólo me falta subirlo, pero puede cambiar según las peticiones y/o comentarios.

Sí algo no les gusta como va, haganmelo saber. 

Tengan un buen fin de semana, es sábado n.n

Los quiero, gracias pro leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).