Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lagrimas saladas. por d31d4ryt4-666

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Ya esta aquí!.

Me tarde de nuevo, pero consegí subirlo.

Lo intente dos veces, pero se fue la luz y lo perdí TT_TT y aquí estoy en otro intento más.

 

Yuusei- no me puedo transformar.

Cuervo- ¿qué, acaso ustedes dos lo...hi-hicieron!.

Jack- no preguntes eso.

Greiger- ¿por qué?

Cuervo- es cierto, lo han echó.

Yuusei- ¡calla!.

Cuervo- ¿ya cediste tu espiral, Yuusei?.

Yuusei- no, no, bueno si, no preguntes.

Greiger- esto enfadará mucho a tu padre.

Yuusei- no le dirán, o ¿si?.

Greger- estas poniendo en peligro a tu raza.

Yuusei- sí mi madre lo hizo, por qué yo no.

Cuervo- realmente no amas a Kalin, ¿verdad?.

Yuusei- te has tardado bastante para darte cuenta.

Greiger- sí lo amarás, te casarías con él.

¿Por qué esa palabra regresaba?; era lo que se preguntaba Jack.

No sólo él y Akisa tenían que hacerlo, si no también Yuusei y el resto de sus hermanos.

Jack ha deducido, que por muy mágicas criaturas que sean, tampoco pueden procrear con hermanos, él le decía así a Greiger y a Cuervo por hermandad y cariño, no por que compartieran sangre.

Yuusei bajó la mirada y le dio la espalda a los chicos, estos se resignaron de su tonta discusión, al fin de cuentas ya lo había echó. ¿Qué podían cambiar de él?.

Perturbado, Greiger salió al balcón, bajó  a la playa sin siquiera despedirse, Cuervo miró triste al moreno y fue detrás de él, pues aunque se llevaran mal, él entendía que tan frustrado estaba por ese acto.

Yuusei se asomó recibiendo una gélida mirada donde Greiger le transmitía lo último que le tenía que decir.

Jack- ¿estás bien?.

Yuusei- si, dijo que harían lo posible, para cubrirme. Son como hermanos a pesar de todo.

Jack- ¿cuándo lo dijo?.

Yuusei- pude leer su mirada.

El joven moreno miró al rubio seriamente, manteniendo la calma, mostrándose seguro.

Yuusei- Jack, necesito hablar contigo.

Jack- yo también.

Yuusei- quizás no puedas creerme y menos por que soy un hombre, pero el hecho de que no pueda transformarme se debe a...

Jack-estás embarazado.- dijo con desinterés.

Yuusei- ¿cómo lo sabes?.

Jack- por que eres un doncel.

Yuusei- si, bueno, ahora sólo queda esperar. También lo siento.

Jack- ¿lo sientes?.

Yuusei- no te dije cual era el precio de nuestro contrato.

Jack- olvídalo, lo mencionó Akisa.

Yuusei- ¿te lo ha dicho?.

Jack- si, también Kanon me contó sobre la profecía y que el niño nacerá en seis meses.

Yuusei- ¿seis meses?, ¡es imposible!.

Jack- nada es imposible para ustedes.

Yuusei- el tiempo de embarazo de una sirena o tritón es de 22 mese y eso es menos de una tercera parte del tiempo.

Jack- pues siendo la Diosa del agua, o del no sé que, no creo que mienta.

Yuusei- espera, estas diciendo ¿qué Kanon, Kanon la grande, te habló?

Jack- se presentó ante mi.

Yuusei- ¿¿se ha dejado ver!!, nunca lo había vuelto a hacer desde el nacimiento de nuestro padre.

Jack- esa marca en tu pierna es la misma que estaba en la pintura, yo también tengo una similar.

Yuusei- ¿qué es lo que haremos? sí Akisa se entera de esto...

Jack- lo sabrá algún día, es mejor que lo sepa pronto.

Yuusei- pero, pero, no conoces a Akisa, se molestará demasiado sí se entera.

Jack- es tu hermana al final de cuentas, te tiene que entender

Yuusei- pero en este caso es diferente porque ella, ella se...

Jack- ¿ella qué?.

Yuusei- yo...yo, Jack, tengo mucha hambre. – evitó responder.

El rubio concibió el mandato de su amigo, con desgane bajó a la cocina viendo una casa vacía y lúgubre. Morgan pasó frente a él y ni siquiera sintió su presencia hasta que él le habló.

La chica al oírlo dejó salir un par de lagrimas, se acercó a él para darle un gran abrazo a su "pequeño niño".

Morgan- ¿Dónde estuviste todo este tiempo?.

Jack- fueron sólo dos días.

Morgan- no sé en que reloj de sol te ubicaste, pero fue una semana la que desapareciste.

Jack- ¡tanto!, yo sólo vi un amanecer y fue aquí.

Morgan-bueno, no importa. Ven, ayúdame con esta bandeja.

En dicho traste, Morgan, llevaba agua caliente, una esponja y hiervas de olor. Jack cargó el recipiente y siguió a Morgan por un largo pasillo, que él bien conocía, temiendo el final del mismo.

Al llegar al fondo la joven abrió la puerta, una luz deslumbró a Jack; su padre yacía en cama, estaba pálido. Ana estaba junto a él.

Ana- hasta que se le ocurre aparecer.

Reprendió la dama.

Jack- ¿Qué pasó aquí?.

Morgan- señor, es hora de su baño.- hizo caso omiso al rubio.

Ana- déjalo descansar.

Morgan- pero el agua se enfriará.

Ana- yo me encargaré de eso después, ahora llévate a príncipe de aquí.

Rey Cedric- ¿Ja-jack regresó?.

ana- su alteza, descanse.

Morgan sacó a Jack de la habitación, él estaba más que confundido.

Jaack- ¿Qué fue lo que pasó?.

Morgan- usted se marchó y el rey enfermó .

Jack- ¡explícate!.

Morgan- no quería hacerlo, pero esta bien, lo haré. ¡Pero TÚ no usas ese tono conmigo!.

Jack- ¡sólo dilo!.

Morgan- ¡QUE NO LO USAS!.

Al fin perdió los estribos. Roja del coraje y al borde de lagrimas por la misma razón Morgan dio un grito reprendiendo a su "pequeño".

Morgan- sígueme.

Cambiaron de pieza, se dirigieron a un patio trasero, que daba a la playa desde el otro lado del castillo.

Morgan- tu padre enfermó porque tú te fuiste.

Jack-....

Morgan- él no es como tú crees, él te quiere, te ama más que a su vida. Cuando no te apareciste en tus clases, ni en las juntas del consejo, ni en ningún otro lado, pensó que te habían secuestrado, pero nunca llegó una nota de rescate. Así que después creyó que te habías marchado por que él no estuvo contigo, se culpó por no ser un buen padre hasta el grado de descuidarse y enfermar.

Jack- no puedo creerte, nunca lo demostró.

Morgan- lo hizo, pero cuando murió tu madre tú te encerraste toda tu bondad y amabilidad para ti solo al igual que tu corazón. Dejaste de prestar atención y te negaste al poco tiempo que tenía para ti.

Jack- ¡así qué todo fue mi culpa?.

Morgan- no Jack, no te estoy acusando de nada. Tu padre te ama, y ahora esta muy enfermo, ya no le des más problemas.

Jack- no sé como ayudarlo.

Morgan- no te gustará que yo te diga esto, pero...consigue una esposa.

Jack- ya tengo una, mas bien uno.

¡Uno! ¿cómo que "uno"!. La chica ni siquiera se atrevió a preguntar, se perdió entre los ojos de Jack, que veían el suelo, fundidos en pensamientos.

Lo consideró su pareja, es su mejor amigo e hizo todo lo que hizo para salvarlo y nada más, pero entonces ¿por qué dijo eso?.

No entendió, ¿sus sentimientos por su mejor amigo estaban cambiando, o sólo se estaba dejando llevar?.

Vaya problema...

Morgan- mi señor, sea quien sea, sí es alguien a quien usted quiera, su padre lo entenderá.

Jack- no estés tan segura.

Dio la vuelta y abandonó a su "nana" en ese lugar.

Caminó con rapidez bajando la velocidad según se perdía en su confusión.

Llegó a su cuarto con una mala pinta, se recostó en su cama y observó su techo esperando que el blanco vacío, que veía, le otorgará una respuesta.

Yuusei- Jack, ¿estás bien?.

Jack- tsk....

Su malestar regresó al escuchar esa voz, no quería culpar-lo, pero todos estos problemas que tenía eran por él.

Yuusei- parece que no.

Jack- oh! y ¿cómo te diste cuenta, acaso leíste mi mente?.

Usó el sarcasmo, esos significaba claramente su molestia y su orgullo.

Yuusei- estás molesto, te entiendo, tranquilo.

Jack- ¡me entiendes?, ¡¡realmente me entiendes?? ¿quieres qué te crea?.

Yuusei- ¿qué?, eres increíble. Hablemos bien,¿por qué ese cambio de ac...

Jack- ¡cállate!.

Definitiva y totalmente explotó. Sus pensamientos encontrados, que lograron salir del revoltijo en su mente, fueron su coraje, preocupación orgullo y estrés.

Estaba cansado, harto de este embrollo. Ya había sido bastante compresivo y paciente aceptado todo lo que Yuusei y sus hermanos tenía que decirle, pero ya no soportaba más.

Ya no sólo era un chico mitad pez que tenía que cuidar, que ahora era un chico mitad pez embarazado que tenía que cuidar, además la dichosa Diosa Kanon le encargó a él y a su chico mitad pez el mundo, ah? y además su padre se acababa de enfermar POR SU CULPA.

Jack- ¿sabes qué, no sé por qué estás aquí!.

Yuusei- por que no puedo volver a casa.

Jack- y ¿por qué no puedes?.

Yuusei- por que voy a tener a tu hijo.

Jack- sí ese es el problema, nos desharemos de el ahora mismo.

Se levantó de la cama y caminó hacía Yuusei.

Yuusei- ¿qué pretendes hacer?.

Sí hubiera sido Yuusei, sus ojos serían de color plateado intenso, que mostrara sus frías intensiones.

Siguió caminando despacio en su misma dirección mientras el moreno caminaba de espaldas alejándose de él.

Yuusei- Jack....¡detente!.

Sin decir nada seguía caminando hacía su objetivo, mientras más cerca se encontraba de Yuusei, este se ponía más tenso y sus ojos se hacían lila.... aclarándose al seguir acercándose el rubio.

Yuusei- aléjate de mi.

Jack- lo haré, tenlo por seguro.

El moreno al sentirse acorralado por un muro próximo a él cambió su dirección en sentido hacía el balcón, cuando el rubio se percato de esto, corrió, pero fue muy tarde.

Jack- ¡no!.

Yuusei- no dejaré que le hagas daño a ella.

Saltó a la playa, esto claramente afectaría a su bebe.

Antes de saltar mencionó un ella....¿acaso se refería a Akisa? 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

...

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Kyaaa! espero que les haya gustado.

Inclusive me dolió la cabeza al escribirlo, no de que no tuviera ideas si no mas bien de que me estrese junto con Jack n.n

 

¿Ustedes creen qué Yuusei si se refería a Akisa o a alguien más?, déjenme saber su opinión, podrían cambiar algunas cosas.

Que tengan una semana tranquila, subiré pronto el próximo cap.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).