Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lagrimas saladas. por d31d4ryt4-666

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

EL CAPITULO YA ESTA COMPLETO, POR FAVOR, LEED LA ÚLTIMA PARTE.

Kyaaa!, perdón por el retraso, espero que les guste.

n_n

Lo que mucho esperábamos, hohoh.

El joven ayudó a subir a su "amigo", una vez arriba lo abrazó fuertemente sintiendo entre ellos un pequeño obstáculo.

Jack-...cre-creció bastante.

Yusei- ya puedo sentirlo.

Jack- en serio?.

Tocó el pequeño bultito, sintiendo un leve movimiento que provenía de este.

Jack-yo...quiero disculparme.

Yusei- yo también, Jack, no te mencioné sobre el pago por...

Jack- yo no dije nada sobre la guerra.

Yusei- Jack, ya sabía desde hace casi un año cuando caería la niebla. Sí tenías la marca y yo también, era obvio que este bebé fuera sangre arena.

Tomó las manos del mayor (por la altura, Jack, era el más grande), se paró en puntillas y lo besó dulcemente.

Yusei- no mencioné nunca nada sobre tu alma, debo confesar que mi egoísmo intervino, temí que desistieras, temí morir...

Jack- nunca permitiría eso...menos ahora.

Yusei- eres humano, no digas eso.

Jack-...

Yusei- tu alma no fue para mi, fue para los dos. Es el pago porque crea el lazo que nos une. El contrato. La única forma de romperlo es cortando el resto de tu alma.

Jack- Kalin dijo que lo rompería.

Yusei- ¿estás seguro de que dijo eso?.

Jack- no hay duda alguna.

Yusei- esto es malo, ya tenemos algo más por que preocuparnos.

Jack- Yusei, hay algo más que...

Grrrrr~ (mi increíble onomatopeya)

Yusei- ay!, etto...

El moreno se sonrojó a más no poder, Jack, rió por lo bajo.

Jack- tienes hambre.

Yusei- etto...

Siguió mostrando su sonrojo.

Jack- ya vuelvo.

Salió a buscar comida, cuando llegó a la cocina Ana calentaba agua para un té.

Ana- joven príncipe, que bueno que lo veo, venga conmigo por favor.

Jack...

Ana- usted sabe que su padre lleva poco más de un mes enfermo, comporte-se frente a él, por favor.

Jack- no necesita decírmelo.

La señora llevó de nuevo a Jack a la habitación de su padre, el anciano se encontraba semi-reclinado, estaba pálido, delgado, casi desfallecido. Morgan le leía un libro llamado "Corazón de sal".

Rey Cedric- este libro, cof cof, era el favorito de tu madre.

Morgan-señor...

Rey Cedric- gracias Ana, Morgan, ven Jackie, siéntate junto a mi, cof cof...

Con indiferencia llegó al costado de su padre y se dejó caer, en un sillón, abrupta-mente.

Jack- Morgan, sube a mi cuarto, lleva mucha comida de todo tipo contigo.

Morgan- como ordene, mi señor.

Rey Cedric- hijo, estoy viejo y enfermo, en cualquier momento, cof, podría abandonar este mundo.

Jack- quieres que cuide de tu reino.

Rey Cedric-no mi reino, el tuyo. Hijo mío, a tu madre le hubiera gustado darte esto.

El hombre sacó de entre las cobijas un diario forrado en piel, escrito a mano y se lo entregó.

Rey Cedric- este diario lo escribió ella en su lecho de muerte, quería verte crecer, casarte, ver a sus nietos, pero el tiempo le ganó. Cof cof, hice lo que pude por salvarla, pero fue mordida por un monstruo marino cof cof.

El viejo se alteró un poco, Ana lo calmó.

Rey Cedric- ese veneno la convirtió en un adefesio, su consiente se perdió, por eso intentó asesinarnos, cof cof, pero ella te amaba.

Jack- eso no importa, ya no está.

Rey Cedric-yo te amo por los dos, lo menos que quiero es irme y dejarte la responsabilidad aceptada con mala fe.

Jack- no es necesario que intentes nada, sé cual es mi deber.

Rey Cedric- lamento haberte obligado a casarte, cof cof, este viejo decrepito quería ver nietos correr en la mañana y llenar este sombrío palacio de pasitos y risitas.

Jack- los verás, padre.

Rey Cedric- no creo aguantar mucho tiempo más, no puedo seguirte presionando. Sea lo que sea, que pase ahora, quiero que sepas que tu madre y yo te amamos con todo el corazón, desde que llegaste a este mundo, ella no te culpa por nada y yo tampoco. Aceptaré a cualquiera que sea digno de tu corazón, a quien sea que tú ames realmente, cof cof...

El anciano sufrió un ataque de tos que terminó por dejarlo inmóvil en su cama.

Jack- padre...¿padre!, ¡¡papá!!.

Ana- tranquilo, sólo esta dormido, no tenía que hablar tanto.

Jack- cuidaré bien de este reino, padre - sujetó su mano - seré el mejor rey que pueda existir.

Contuvo su sentimiento y silencioso salió de esa habitación hacía su cuarto.

Pasó el corredor, la estancia, las grandes escaleras, otro corredor y finalmente llego a su pieza. Su mente se mantuvo sumergida en pensamientos, tanto que ni siquiera notó cuando llegó.

Abrió la puerta, vio un montón de ropa sobre su cama y a Morgan corriendo de un lado para el otro cargando vestidos, con una gran sonrisa en la cara.

Jack- ¿Dónde está Yusei?.

Yuusei- hola Jack.

El moreno salió detrás del biombo* con una bata verde limón.

Morgan- ¡oh!, Jack, ¿Como no me dijiste de mi sobrino?.

Jack- no eres mi tía.

Morgan- ¡cállate! - golpeó al joven con un gancho - es preciso que busquemos ropa para este encantador chico.

Jack- ¡encantador?, ¿qué le dijiste?.

Yusei- lo que tenía que saber, omití detalles.

Jack- cómo es posible que te haya creído.

Morgan- ¿qué no puedes ver ese bultito en su vientre?, con esa prueba, cómo no creerle.

Jack- podrías decir que está gordo.

La "dama" explotó, le hizo una llave a Jack dejándolo torcido en el piso.

Morgan- no lo ofendas así tú estás gordo.

Yusei- hahaa, Jack, ¿estás bien?.

Jack- eso creó.

Yusei- que malvada eres, Morgan...

Le metió un blusón rosa por encima, mientras Jack aguantaba la risa.

Morgan- no soy malvada, sólo me enoja que mi señor te trate así.

Estuvo un rato más con los jóvenes, después se fue dejando sólo una revuelta cama llena de ropa tras ella.

Yusei- escuche que tu padre enfermó.

Jack- si, pero tú no te preocupes por eso...sólo hazlo por nuestro hijo.

Se inclinó un poco, posando sus labios en la mejilla sonrojada del moreno, todo fue rápido, que ninguno de los dos chicos estaba seguro de lo que había pasado.

Jack- yo...este...

Yusei- esta bien, lo mismo pasó la primera vez. No pasa nada.

Jack- no, si pasa. Desde que iniciamos con el asunto del contrato creo que pasa.

La mirada de Yusei se hizo violeta, pero este se contuvo regresando a su color natural.

Jack- me enamoré de ti.

Yusei abrió los ojos como platos, su sonrojo se hizo notar, no cabía en su sorpresa.

Jack- todo lo que hice, al principio creí que era por nuestra amistad, pero ahora que lo pienso, me doi cuenta de que tú me gustas demasiado.

Yusei volvió a sonrojar, su mirada violeta demostraba su sentimiento. ¿qué podría significar ese color? ¿por qué Yusei se esforzaba tanto por disiparlo?

Yusei- pero somos hombres.

Jack- eso no impidió que hiciéramos el amor - Una vez más Yusei se impactó, "hiciéramos el amor" fue lo que dijo Jack...entonces no fue simple sexo - y que quedáramos embarazados, bueno tú...y-yo porque... etto...

Yusei- te entiendo.

Sólo él, sólo él podía hacer que Jack tartamudeara al hablar, que se pusiera nervioso y que no se supiera explicar.

Jack- bueno....etto...parecerá novela, tsk, ¡demonios!.

Los nervios traicionan al ultimo momento. El rubio, temblando, sentó a Yusei en la cama y se arrodilló frente a él.

Jack- Yusei, ¿tú....qu-quieres casarte conmigo?

Yusei- Jack, ¿estás seguro?, pero tu padre...

Jack- él dijo que aceptaría a cualquiera que yo amara, que fuera digno de mi corazón.

"¿por qué se opone tanto, por qué dice tantos peros?, ¿qué acaso no cree en mi?" eso es lo que pensaba el rubio mientras observaba el esfuerzo que hacía el peli-negro por disipar el color de sus ojos.

"eso es"

Yusei- no lo sé, estás confundido, eso es todo.

Jack- sabes que no, lo estás negando, cierto?.

Yusei- ¡qué?.

Jack- sé que me amas desde que fui por primera vez al arrecife.

Yusei- eso no es verdad, sí lo fuera tú...

Jack- fuiste mi primer y único amigo, eso me asusto un poco.

Yusei- olvida esto, Jack.

Jack- no es lo que tú quieres, te hice pensar que todo era por salvarte, pero cambió...sólo tú me puedes poner en apuros, tu voz, esos ojos que me hipnotizan, sólo tú puedes ser.

Los ojos del moreno se volvían locos, claramente querían cambiar a violeta, pero el joven los suprimía para mantenerlos azules.

Jack- Yusei...-el aludido mantenía la mirada oculta- !joder, mírame a los ojos!.

Sorprendido volvió la vista al rubio, obedeciendo su mandato.

Yusei...

Jack- sólo lo diré una vez, así que escucha-me bien...¿qu...¡quieres casarte conmigo!?.

Yusei- yo...no sé que decir.

Jack- di que sí.

No pudo contenerlos más, ese violeta, ese violeta que descubría su sentimiento, que destapaba su corazón...ese color que divisaba el amor, la pasion que sentía por el rubio, quedó expuesto.

Yusei-...s-si...

Jack- no te escuche.

Yusei- s-si...

Jack- ¿qué?...

El moreno encogió los hombros, cerró los ojos y lanzó al aire sus palabras. "¡SI!", al mismo tiempo que el oji-lila.

Yusei- ¿qué!.

Jack- que te amo...

Yusei- Jack...

Jack- quiero vivir junto a ti.

Antes de que su peli-negro pudiera exclamar palabra alguna, se abalanzó sobre el uniendo sus labios en un tierno beso.

Yusei- y-yo también te amo...,y a nuestra hija.

Jack- ¿hija?.

---

el tiempo siguió su curso, con el embarazo avanzando el peli-negro no podía controlar sus desplantes, el rubio le aguantaba todo, él y Morgan se encargaban de limpiar su desastre. Sus nauseas eran imparables y el hambre regresaba cada 20 minutos....para cualquiera sería una pesadilla.

Ana- su alteza tiene que saberlo.

Jack- aún no es tiempo.

Ana- ¿cómo puede soportar a ese chiquillo? lleva vomitando toda la mañana.

Jack- no es un chiquillo, es mi prometido...no es ninguna molestia, podría soportar sus gritos, sus llantos y todo su malhumor...al final vale la pena ver esa sonrisa de seguridad dibujada en su rostro.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Necesito ayuda: en muchas imagenes he visto que los ojos de Yusei son cafés, pero en algunas y al parecer en la mayoría son azules. ¿cuál es el color real? TT_TT salven-me.

Espero que les haya gustado, tengan un bonito fin de semana.

Los veré el en próximo capitulo.

*biombo- es un vestidor de hojas usado anteriormente, aunque ahora sólo los consigues como adorno.

^_^.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).