Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lagrimas saladas. por d31d4ryt4-666

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bien, prometí que regresaría "mañana" y realmente no pude escribir nada, pero aún así con dos horas de retraso aquí se los dejó.

 

Espero lo disfruten, ya se acerca el final, claro que habrá un precuela y una secuela, pero me pregunto, ¿qué quieren primero?

Dejénme saberlo, dejénme un mensaje. ¿Que opinan? aún es tiempo de hacer cambios.

 

Creo que este cap. está un poco más largo que el resto, disfrutenlo n.n

Kalin- yo también quiero conocerla y tengo un contrato que romper. Parece que olvidaron invitarnos a la fiesta.


Yusei- Akisa, Kalin, yo…


Akisa- no digas nada, ya he escuchado suficientes mentiras.


Salió completamente de las sombras, dejando ver su rostro demacrado y sus ojos platinados, aclarándose mientras de acercaba.


Kalin- ya estamos aquí, ahora déjanos verla.


Yusei- todavía no nace.


Akisa- ese no es un problema, la haremos nacer ahora.


Todos los presentes adoptaron una postura particular, cambiando sus ojos a plata igual que Akisa. Kalin sabia que era mucho riesgo intentar algo con todos los presentes, Tanner seguía desmayado pero Greiger estaba más que despierto, sin contar que cuervo también era fuerte y Rally tenia un gran atributo. Pero Akisa estaba molesta y a estas alturas sería difícil para él hacerla entrar en razón o detenerla.


Kalin- no creo que sea buena idea, Aki.


Akisa- ¡cállate!, ahora golpea a Greiger.


Greiger- a mí nadie va a golpearme con nada.


Los  ojos del moreno se hicieron dorados y sus manos comenzaron a ponerse del mismo color  a la vez que desprendían vapor de ellas. Por otro lado, Karly hizo crecer sus uñas alrededor de 30 centímetros.


Karly- nadie toca a mi esposo sin mi permiso.


Rally también se puso en alerta, sus ojos brillaron violetas y espesas lágrimas negras brotaron de ellos
Cuervo- tranquilo, Rally, déjamelo a mí, no sería bueno si Yusei fuese afectado por tu atributo.


Alas obscuras entre negro y gris crecieron de su espaldas, parecían estar hechas de alguna clase de metal, pues figuraban ser resistentes y frías, pero al verlas detenidamente se apreciaba el líquido que corría por entre las vertebras de lo que deberían de ser plumas.


Jack por otra parte tomó su espada y la desenvainó poniéndose frente a su moreno. [n/a: bien imponente Jack XD]


Tanner comenzaba a recuperar el conocimiento.


Kalin- Akisa, vámonos.


La chica seguía necia pero al ver a Tanner moverse, sus movimientos se interrumpieron en seco, miró al peli-plata y lo jaló por la parte superior del brazo haciéndolo saltar a la playa con ella, corrieron hasta entrar al agua y desaparecer entre las olas.

Yusei- Jack...


El rubio volteó justo a tiempo para poder  alcanzar a sostener al pelinegro, cayendo éste al suelo con el moreno entre los brazos.


Karli- fue demasiado para él, tiene que descansar.

 

Morgan- ¿qué demonios fue eso!


La chica recién entró en la habitación, pero llegó lo suficientemente temprano como para poder apreciar todas las transformaciones y la huida de los chicos.


Jack- Morgan quiero que te quedes aquí y cuides de Yuusei, él no puede venir. Yo tengo un asunto que resolver.


Karly- Jack, esta lucha no la puedes ganar tú.


Cuervo- no tenemos ni idea de a dónde se dirigen.


Karli- Tanner, ¿estás bien?- preguntó sujetando su antebrazo para ayudarle a incorporarse.


Tanner- sí, sólo me duele la cabeza.


Jack- yo creo que sí se a dónde van.


Salió de la habitación y regresó algunos minutos después con una alforja algo desgastada.


Karly- ¿qué piensas hacer?

Jack- pienso encontrar a Akisa.


Tanner- no podrás hacer nada contra ella.


Jack- debo intentarlo, no podría vivir tranquilo sabiendo que mi hija nacerá en un mundo donde ella hará cualquier cosa por destruirla. Si no logro detener todo este, tendré que acabar con ella.

 

Tras un momento de silencio y de mirada entre los hermanos, el peli-naranja de cabellos despeinados dio un paso al frente con la mirada firme, colocando su mano sobre en hombro del rubio.


Cuervo- te ayudaremos a intentarlo, ¿verdad, Tanner?

Tanner- cuenta conmigo.


Karli- también te ayudaremos.


Greiger- no me mires así…, está bien.


Rally- yo también quiero ir.


Karli- no Rally, tú quédate con Morgan y cuida de Yuusei, si estamos todos buscando a Akisa Kalin podría venir a por él, tú sólo puedes detenerlo son ningún problema, pero a Akisa, no. Yusei estará mejor contigo aquí.


Rally- pero… pero…


Cuervo- no soportaría que algo te pasara…


Después de convencer a Rally, tranquilizar a Morgan y a Yuusei, que acababa de despertar, Jack y el resto salieron a enfrentarse a la oscuridad del mar en búsqueda de la pelirroja

Karli- ¿seguro que sabes dónde está?


Jack- tengo una idea.


Karly le dio de la sangre-negra para que pudiera respirar en el agua, con dirección a la isla, nadaron en el agua fría con el firmamento estrellado reflejándose en el inmenso mar.


Greiger- aunque es pequeña tiene mucho recovecos, tendremos que separarnos- sentenció.


Tanner- iré con Cuervo y Jack. Ustedes dos saben cómo cuidarse.


Jack- yo estaré bien solo.


Karli- no te dejaremos solo.


Tanner- ¿estás seguro?


Jack- por supuesto, nos veremos aquí en 20 minutos, si alguien no llega para esa hora, lo buscaremos.

Karli- ¿cómo puedes estar de acuerdo?

 

Tanner- confío en sus capacidades.


Cuervo- esta isla cuenta el tiempo de manera diferente, tus 20 minutos son 1 hora y media en este lugar.

Al escuchar eso Jack comprendió, que gracias a que el tiempo transcurría más lento en ese lugar, él había perdido casi una semana cuando sólo estuvo un día en la isla.

Karli- ¿te encuentras bien?

Jack- sí. Serán 10 minutos, si pasa algo escapen.

 

Greiger- ¿escapar? ¿con quién crees que estás hablando?


Cuervo- toma, Jack.


El peli-naranja le dio una de sus plumas, era fría como el metal, pero suave como algodón, podía sentir la sensación de humedad debajo de sus dedos que se encontraban completamente secos.


Cuevo- nosotros escuchamos nuestros pensamientos cuando el otro quiere que lo hagamos, estamos comunicados de cierta forma, pero tú tendrás que llevar esto. Si algo pasa, ponla en tu oído y piensa en nosotros, así podremos oírte también.


Karli- podrás escucharnos si te concentras, nosotros te escucharemos mientras la lleves cerca de tu oído.


Jack- muy bien.


La colocó como le dijeron. Todos partieron, cada quien hacia una dirección diferente.


Jack se movió hacia la catedral, pues en ese lugar Akisa los había encontrado a él y a Yuusei.


Llegó al edificio y entró silencioso. Un rechinido se oyó sonar en el fondo del gran lugar, el rubio caminó despacio con la mano sobre su espada, buscando la causa de ese ruido.


Akisa- sabía que vendrías.


Escuchó a la chica, pero no pudo verla,


Jack- ¿qué es lo que quieres?


Akisa- te quiero a ti…


Jack siguió la voz y volvió la vista detrás de él para encontrarse con Akisa, sus ojos habían cambiado a color violeta.


Akisa- ¿sorprendido?


Jack- no lo suficiente.


Akisa- qué mal…, sabes que Yuusei no te ama, ¿por qué sigues con él?


Jack- No hables más de él. He venido a terminar con todo esto.


Akisa- es la verdad. ¿Te has preguntado con quién perdió su espiral?


Jack- lo he escuchado varias pero…


Akisa- pero no sabes qué es, ash, en tu lengua lo llaman virginidad. Yuusei perdió su castidad con alguien mas que no fuiste tú.


Jack- lo sé, pero el pasado en el pasado hay que…


Akisa- vivir el presente, lo sé, lo he escuchado. Pero si Yuusei no ha dejado de amar a su “primera vez” ¿crees que el pasado realmente está en el pasado?

Jack- ¿qué quieres decir? Ya no lo ama, si no, no estaría conmigo.


Akisa- aun lo ama, y está contigo por responsabilidad y egoísmo. Quería escapar de sus deberes pero su juego le salió mal, y ahora carga en su vientre la consecuencia.


Jack- ¡mientes!


Akisa- ¿estás seguro?, Kalin escuchó claramente la confesión de amor de Yuusei cuando tomó su espiral. ¿A ti te dijo algo cuando tomó la tuya?


De nuevo la maldita lengua de serpiente que Akisa poseía se infiltró en la mente de Jack, éste no sabía que debía pensar, amaba a su prometido y a su hija pero aún su orgullo se seguía interponiendo y ahora su inseguridad le causaba intriga y una visible tribulación*.


Akisa- pero está bien, ¿no?


Su voz se quebró en la última palabra haciendo que el rubio, quien se hallaba perdido en sí mismo, saliera de su ensimismamiento para voltear a verla.

Jack- ¿qué?


Akisa- vivirás feliz con una hija no planeada, con un esposo que te miente y que posiblemente te engañará en un futuro no muy lejano y con una vana esperanza de una vida tranquila. Todo lo que deseabas.


Jack- no, no será así. Yuusei me ama y yo a él.


Akisa- o eso es lo que tú quieres creer. Él no lo hace, él te mintió. No soporta que yo me interese por algo, tiene que arrebatármelo siempre.


Jack- ¿qué?


La chica se sonrojó mientras parecía contener las lágrimas, con la cara ensombrecida y con la voz cortada miro a Jack. Sus ojos mostraban un verde olivo que denotaba tal amargura que Jack podía sentir ese sabor agrio en la boca.


Akisa- yo te amo, pero no importa que te lo diga, ya que tú no lo haces.


Jack- no tenia idea de que tú…


Akisa- Yuusei no te dejó verme, no permitió que me notaras, porque te quería para él…, o sólo quería el juguete que su hermana tenía en ese momento.


Cerró sus ojos y se abrazó a sí misma.


Jack- él no haría algo como eso.


Akisa- claro que sí, siempre me ha lastimado robándose lo qué más amo. Cuando conocí a Kalin, él le dio su espiral para comprometerlo y cuando te conocí a ti, él se embarazó para arrebatarte de mi lado y yo.., yo…


Con un notable nudo en la garganta, dejó salir un par de lágrimas, éstas inmediatamente se convirtieron en perlas rosas pequeñas y brillantes como las que Yuusei le dio antes a Jack.


Akisa- sólo quería lo mejor para ti, por eso no dije nada.., ahora ya es demasiado tarde.


Jack- debiste decírmelo, así quizás yo..


Akisa- ¿hubieras temido por los sentimientos de Yuusei y me hubieras rechazado rotundamente?
Jack- no, no.


Akisa- estaré bien, ahora vuelve con él y cuídalo.


Dejó salir más de esas perlas que resbalaban por sus mejillas, encharcándolas, haciéndola ver tan vulnerable.


Jack- Akisa, no digas eso, ahora que sé esto sobre ti no puedo dejarlo así.


Akisa- soy un monstruo tratando de lastimar a mi sobrina.-puso sus manos sobre sus ojos para evitar ser vista y giró su cuerpo dándole la espalda al rubio.


Jack- no lo eres, eres una chica maravillosa, encontrarás a alguien mejor.


Akisa- ¿y de qué me sirve si Yuusei lo arrancará de mi lado de nuevo?


Jack-él no hará eso, confía en mí.


Akisa- Jack…


Miró al rubio, sus ojos estaban hinchados por tanto llorar pero aún así en ellos podía distinguirse un color violeta una ves más.


Jack- no dejaré que nadie te vuelva a lastimar.


Akisa- ¿enserio?


Jack se perdió en la mirada de la pelirroja, que levemente adoptaba un tono naranja. Tenía al oji-lila en un trance. Ambos se acercaban lentamente sin dejar de verse a los ojos.


Jack- estaré contigo hasta que...

Karli- ¡¡Jaaaaack!!

La pelinegra llegó saltando sobre el rubio, rompiendo el contacto entre las miradas de ambos. La pelirroja mostró la latente furia de su cuerpo reflejada en sus ojos casi blancos.


Cuervo- ¡aléjate de él!


Agitó sus alas, sus plumas volaron y empalaron a Akisa en un pilar de madera.


Akisa- Jack, ¡Jack!


Decía mientras lloraba abiertamente, moviendo su cuerpo de forma violenta, dejando que las plumas perforaran más su cuerpo y la hicieran sangrar. Sus lagrimas eran perlas naranjas igual que sus ojos, que habían regresado a ese color.

 
Greiger- ¡no la mires!, puso un hechizo sobre ti, si la ves caerás de nuevo y te controlará.


Tanner- ¿cómo pudiste, Akisa?


Akisa- ...


Bajó la mirada ocultándola tras su flequillo.


Kalin- te tardaste demasiado.


Greiger- Kalin…


Kalin- otra reunión familiar, qué conmovedor.


El joven llegó usando el hielo como transporte, fijó su vista en Akisa y lanzó picas de hielo que rompieron las plumas que la sujetaban.


Kalin- pero no tenemos tiempo.


Akisa- Jack, ¿me dejarás ir una vez más?


Jack- Aki…, Akisa.


Volvió a verla, a ver esos ojos profundos, teñidos de cobrizo, a esos ojos que lo inundaban de nada y vacío.


Cuervo- ¡no lo hagas!

Notas finales:

Waaaaaaaa!!! espero sus mensajes, como ya dije: ?precuela o secuela? ¿qué hago primero?

Tribulación- especie de tormento.

 

Vamos, hagánme saber si les gustó o no n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).