Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lagrimas saladas. por d31d4ryt4-666

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hice algunos cambios en el capitulo anterior, si gustan podrían leerlo una vez más, si no me temo que no entenderán muy bien este cap.

Espero que les guste.
El pescador hizo una reverencia invitando a pasar a Jack y a Morgan a su despedazado barco.

Capitán- por favor, pasen a mi palacio.

Ambos entraron siguiendo al viejo.

Capitán- no arruguen la alfombra.

Dicha alfombra no era mas que un trapo mal extendido en el piso del barco. El viejo se encontraba sentado viendo a sus invitados.

Capitán- siéntense que no muerdo.

Jack- me gustaría creerle.

Capitán- ahora muchacho, dime tu duda.

Jack- ¿las sirenas son reales?

Capitán- por supuesto que si lo son!, son una desgracia.

Jack-desgracia?.

Capitán- son peces diabólicos con hermosas caras y embelesantes voces pero con un oscuro propósito.

Morgan- ¿Cuál?.

Capitás- asesinarte....todo marino sabe lo letal que es una sirena, no son criaturas mágicas que cumplen deseos y cantan para dar gusto, sus voces las usan para llamar tu atención y provocarte un trance, una vez que te tienen cerca se muestran para idiotizarte con sus bellos cuerpos, bueno la mitad de este, pero si te acercas más tu muerte sera segura.

-suelen ahogar a los hombres.

Capitán- o cosas peores.

Una vieja con cabellos plateados recogidos en una trenza entró a la cabina.

Capitán- ella es Maka, cazadora de sirenas.

Morgan- ¡cazadora, se pueden cazar?.

Maka- si, un arduo trabajo pero con buenas recompensas.

Jack- ¿Qué podría ganar de hacer algo como eso?.

Maka- cualquier hombre estaría dispuesto a tener una sobre su chimenea o en la proa de su barco...sin mencionar lo que realmente buscan, como su carne.

Jack- ¿Para qué?.

Maka- dice una leyenda que si comes carne de sirena e vuelves inmortal, si no te mata antes.

Morgan- ¿la ha probado, eso es cierto?.

Maka- la he comido tantas veces que ahora me parece un pez normal pero yo sigo envejeciendo, el tiempo no se detuvo sobre mi.

Capitán- sigue siendo una leyenda, y tú ,tan fea y vieja como foca.

Maka- callate!.

Jack- yo quiero saber cómo son, qué son, pueden salir del agua, pueden...

Maka- alto!, ¿porqué preguntas eso?.

Jack- le pido que no me responda con otra pregunta.

Capitán- tus respuestas tienen un precio, principito.

Jack- tendrán su peso en oro.

Morgan- mi señor, es demasiado.

Capitán- el nuestro y el de ella.

Jack- es un hecho, ahora responda.

Maka- si pueden salir pero pierden su cola, se parte a la mitad tomando forma de un par de piernas.

Jack- ¿Cómo sabes si es humana o no?.

Maka- tienen algo en particular: usan una marca en su brazo, como un hechizo para no sentirse faltas de agua, ni la tentación para acercase.

Morgan- como un suero. ¿Cómo son?.

Maka- eso, damita, no te lo puedo decir.

Captán- es como un tatuaje, no sabes si son o no son.

Jack- una cosa más, ¿pueden ser hombres?.

Maka- por supuesto...

Morgan- tritones.

Maka- exactamente, son atractivos y hermosos al igual que ellas pero una belleza distintiva.

Morgan- ojos cáfe...?.

Maka-mmm no...diría más bien que....cabello de distintos colores.

Capitán- como si un rayo de sol los hubiera tocado.

Los ojos de Jack se abrieron a más no poder, de inmediato intento calmarse y ocultar su sorpresa pues Yuusei era la única persona que conocía así, lo peor, lo que lo puso nervioso fue....que hablaba con cazadores de sirenas.

Morgan- mi señor, como su amigo el campesino!.

Maka- ¿tienes un amigo así, señorito príncipe?.

Jack- no, no lo tengo su cabellos esta quemado por el sol.

Capitán- o por que es in tritón.

Maka- nunca he cazado tritones, las sirenas son fáciles: les pones ua buena carnada como un humano goteante y jugoso y ellas solas se enredan en tus redes, una vez afuera las dejas en el sol con la boca tapada y mueren en dos horas. Un tritón no, si los llegas a confundir, un tritón, uno sólo podría hundir toda una nave...dependen de sus voces al igual que ellas; son aun más mortales, cantan en un frecuencia que si ellos quieren rompen los oídos humanos, haciéndote entrar en locura y caer al agua a merced de ellos.

Morgan- que horrible.

Capitán- lo es, son más mortales que un tiburón, no razonan solo se guían por su instinto, la diferencia con las hembras es que ellas te ahogan o por lo menos te meten al agua antes de matarte y ellos no.

Jack-...

Maka- haaahaa, te comió la lengua el gato, principito, o quizás una sirena.

Capitán- ooh! el beso de sirena, dicen que te salva de morir ahogado pero también te intoxica si ellas quieren.

Morgan- ¿Cómo?.

Capitán- te provoca pesadillas, controlan tu mente, cosas así pero no se sabe bien....no muchos han besado a una sirena y han vivido para contarlo.

Jack- ¿y a un tritón?.

Capitán- no se puede besar a uno, nunca salen del agua mas que para buscar comida o una mujer para procrear pues son más débiles fuera del agua.

Morgan- es por eso de la desaparición de las hijas del señor Martín!.

Capitán- si...

Gus- Capitán esta oscureciendo.

Maka- ya es hora.

Capitán- iremos a cazar sirenas, si gustan puedo traerles una.

Jack- supongo que también querrán su peso.

Capitán- si es tan amable, principito.

Jack- lo tendrán, pero la quiero viva.

Maka- vivita y coleando, su altezita.

Morgan- mi señor, ya es tarde también tenemos que irnos.

Jack- por la mañana recibirán una parte, cuando la vea les daré el resto.

Morgan- mi señor, ya hay que irnos.

Gus- aquí están tus peces, adios Morgan.

Morgan- adios, te veré mañana.

------

Jack- Morgan no sabía que eras tan buena con los hombres.

Morgan- oh no! mi señor, Gus es solo un amigo.

Jack- mm ya veo...

Morgan- mi señor, usted y yo sabemos que Yuusei tiene el cabello rayado.

Jack- lo sé, Morgan.

Morgan- significa que es un tritón.

Jack- no puede serlo, además es la única prueba que tenemos, nunca le he visto alguna clase de tatuaje.

Morgan- mi señor...

Jack- Yuusei es normal!, ahora dejemoslo en paz, quiero escuchar sobre las niñas desaparecidas.













.
Notas finales: Uff! perdonen la tardanza, el siguiente capitulo ya lo tengo solo espero algunos reviews para subirlo.

Díganme que tal les parece, si necesito hacerle ajustes o algo así.

Que tengan buen fin de semana. ^^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).