Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lagrimas saladas. por d31d4ryt4-666

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Discúlpenme si ya han leído el capitulo anterior, lo he re-subido más completo esta vez. Así que quizás no puedan entender muy bien este si no lo revisan.

Lamento las molestias, espero que les guste.

En la tarde recordó su trato con el pescador así que desatendiéndose un poco de Yuusei tomó de su banco personal el oro necesario y se dirigió junto con Morgan al puerto.
Una vez ahí, buscaron el barco viejo de siempre, topándose en su lugar con un bote semi-destrozado.

Jack- creía que habían escapado al no poder mantener su mentira.

Capitán- no escapamos, somo piratas de honor.

Maka- trajo nuestra paga?.

Jack- su peso y el de Morgan, tal y como acordamos.

Capitán- su pez esta en otro lado, venga.

Siguieron a los viejos hasta una cantina cercana, entraron y bajaron al sótano donde los esperaba Gus, malherido.

Morgan- qué te ha pasado?.

Gus- tuvimos unos inconvenientes ayer, pero no te preocupes- mostró una sonrisa falsa para tranquilizar a la chica.

Maka- nos atacaron tritones cuando vieron que teníamos a unas de ellas.

Jack- la quiero ver.

Capitán- no creo que se dejé, pero venga por aquí y se la mostraré enseguida.

Jack siguió al capitán a un sitio aun más en el fondo de aquella cantina, las luces estaban bajas y había una caja cubierta con una lona.

Capitán- aquí esta su pez.

Jaló la tela dejando a la vista una caja de cristal con una chica en posición fetal.

Se sorprendió nuevamente viendo que dicha mujer tenía de la cintura para abajo una cola llena de escamas, sus manos casi transparentes tenían algún tipo de membrana y de su espalda salia una discreta aleta color cobre.

Su sorpresa creció aun más cuando la chica voltio a verlo,
su cara reflejaba miedo, se volvió a envolver en si misma para perderse en su sollozo y lamente silencioso.

Jack- Akisa...

Capitán- qué ha dicho principito?.

Jack- aquí esta. - mintió intentado disuadir al pescador.

Capitán- ha, por un momento creí haber escuchado un nombre, ya la pesé, puedo volver a hacerlo si gusta.

Jack- no es necesario.

Capitán- pesó 40 kilos de pura colar, mas el torso son 53 kilos.

Jack- ahí esta su otro.

Arrojó un saco bruscamente al suelo.

Jack- no esta completo, no son más de ocho, en una hora vendrá un carruaje a dejarle el resto, tiene mi palabra.

Capitán- eso espero, señorito.

Subieron a donde las "chicas" quienes ya habían empezado a curar a Gus.

Morgan- mi señor...-se emparejó a la chica y le susurro: `otoño rojizo`, ella no comprendió hasta después de un rato, si no mal sabía "otoño rojizo" era aki, ya conocía a un chica con un nombre similar, mantuvo la calma.

Maka- qué tal esta? debe de ser muy importante pues más de tres tritones nos atacaron, pudimos herir a uno, no vivirá.

Un escalofrió recorrió el cuerpo de Jack, sintió perder el control más no lo hizo.

Capitán- le diré algo señorito.

Jack- lo que sea.

Capitán- una sirena no es una mascota, si se descuida y olvida tapar la caja, escapará y matará a todo quien se encuentre.

Maka- cuando se acerque a ella tape sus oídos o cantara obligandolo a soltarla.

Capitán- nunca la deje tener hambre.

Maka- no deje que nadie la vea.

Capitán- sáquela al sol una vez al medio día o se secara.

Maka- en la noche tape de nuevo la caja con la lona o ella podrá ver sus sueños y los utilizara en su contra.

Capitán- las sirenas no son criaturas sociables, si alguien la ve podría morir de pánico.

Maka- pero tampoco deje de visitarla o morirá de soledad.

Morgan- son bastante complicadas.

Gus- mucha compañía las mata al igual que nada.

Jack- tapar la caja, sacarla al sol, darle de comer, no descuidarla. Me suena a los cuidados de una planta.

Maka- entonces sería una planta carnívora.

Capitán- después de estar con ella, si le es posible coma un poco de algas, le regresaran la energía.

Jack- para qué?.

Maka- ellas succionan energía atravez del agua o del aire, si se esta cerca de ellas por mucho tiempo sentirá un cansancio en sus extremidades.

Capitán- lo hacen a voluntad. así que no permanezca mucho tiempo seguido.


Maka- si la van a alimentar, ya sea usted o la chica, háganlo con la lona puesta.

Capitán- no les gustara verla comer, se los aseguro.

Jack- bien, me la llevare.

Capitán- Gustavo, holgazán!, trae el carruaje real para que el principito se marche.

El joven asintió y salió del lugar regresando con una vieja carreta, llamó a unos tipos que le ayudaron a subir la gran caja a dicho móvil, la lona casi cae si no es por que el Capitán la sujeto pisándola de la otra esquina.

Capitán- tenga mucho cuidado, no olvide las instrucciones.

Jack- una cosa más antes de irme, le dare 200 monedas extras.

Capitá- que sean 500.

Jack- 300.

Capitán- 350.

Jack- ¿Cuánto valen tres lunas para una sirena y qué es una Ondina?.

Capitán- quién le ha dicho eso?.

Jack- serán 200 monedas por responderme con otro pregunta.

Maka- no muchos conocen ese termino.

Capitán- hay una leyenda que dice que los siete días de la semana existen por los siete mares que hay en el mundo.

Maka- cada mar representa un día y tiene un dios protector.

Capitán- el pacifico lleva la marca de la diosa Kanon.

Maka- las sirenas entienden como lunas a las semanas.

Capitán- tres lunas serían tres semana.

Morgan- qué tienen que ver los dioses de los mares con esto?.

Maka- solo quisimos mencionarlos, damita.

Capitán- y las ondinas son bellas mujeres al igual que las sirenas, pero ellas no tienen cola ni aletas solo escamas que cubren sus bien torneados cuerpos.

Maka- no son de mares ni océanos, su no de ríos, lagunas y estanques de agua.

Jack- el resto de su oro estará aquí en una hora: nos vamos, Morgan.

Tomó la carreta que era jalada por un caballo y Gus en dirección al palacio.

Al llegar tuvo que pedir ayuda a los guardias para meter la caja al castillo, para esto tuvo que deshacerse de su disfraz si no los guardias no le harían caso. Cuando la tuvo dentro la colocó en una esquina de su gran habitación cerca de las ventanas, una vez ya bien instalada, quitó la lona.

Jack- ¿Akisa?.

La chica volvió a verlo mostrando de nuevo su cara de miedo.

Jack- ¿Cómo es que te ha pasado esto, acaso ha sido por mi culpa?.

Akisa-...-no recibió palabra alguna, al parecer la chica no tenía voz pero Jack pudo leer sus labios.

Jack- disculpame.

Akisa-...

Jack- "dé-dejame ir", no puedo hacerlo, hasta yo se que tu cola esta herida, no duraras mucho en mar abierto.

Akisa-...

Jack- "Yuu-Yuusei",si, yo también quiero verlo.

 


























Notas finales:

Listo ya lo actualice. me ha quedado muy corto.

 

El proximo estara más completo.

 

Quiero reviews *¬* porfaplease.

Que tengan buen inicio de semana.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).