Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lagrimas saladas. por d31d4ryt4-666

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: wuhuu! amo tener tiempo, adoro tener tiempo.

Aquí el nuevo capitulo, disfrútenlo =^0^=.
Los dos chicos se encontraban en la cocina, rodeados de tensión y un denso silencio.

Jack- lo fue, cierto?.

Se rompió dicha atmósfera.

Yuusei- si. Ahora sabes porque no quería mostrarte.

Jack- esto es...

Yuusei- anormal, tú eres un chico y yo también.

Jack- no pero....

Yuusei- no tienes que decirlo, o te pedí que lo hicieras.

Jack- bueno si....

Yuusei- tú querías saber, yo sólo hice lo que me pediste.

Jack- lo sé, aunque aún....

Yuusei- no, está bien.

Cansado Jack, de ser esta vez Yuusei, quien no lo dejaba hablar, tomó su mano y lo llevó a un cuarto en la cocina, al parecer era la pieza de los de servicio.

Una vez adentro lo empujó sobre una pequeña cama y se recargó sobre él, con cuidado de no presionarlo.

Jack- te lastimo?.

Yuusei- no, pa-para na-nada.

Decía con la vista desviada, mirando la puerta del cuarto, sonrojado a más no poder.

Jack- si tenemos que hacerlo, lo haremos.

Yuusei- porqué, Jack?.

Lo miró a los ojos, que eran de un profundo azul rey.

Jack- eres mi mejor amigo y no te dejaré morir.

Tras esas palabras se reclinó lentamente, con los ojos cerrados, sobre su pecho y tomó la mano del moreno.

Jack- yo....tsk! mierda!.

Yuusei- Qué pasa?.

Jack- esta sería mi primera vez.

El peli-negro abrió los ojos en demasía, Jack notó el cambio de estos del azul rey a un verde olivo muy intenso. Se separó de él, levantándose toscamente.

Yuusei- no puedo dejar que hagas algo así.

Jack- pero yo quiero hacerlo.

Yuusei- no, no, es que yo no puedo.

Salió corriendo de ahí son importar los sirvientes que lo hubiera, subió al cuarto de Jack, en el que Morgan ya no estaba, miró la caja de cristal y para su sorpresa...esta estaba vacía.

Yuusei- akisa no está!!.

Se asomó por el balcón y la vio dirigirse a la playa.

Yuusei- Akisa no lo hagas!!.

Una de sus piernas estaba herida y dejaba un camino carmesí tras su pisada, al ver que la chica no le hacía caso, se aventó a la arena e intentó alcanzarla lo más rápido que pudo. Un momento antes, los pies de ella, habían tocado el agua.

Las escamas rodearon sus piernas y como si se absorbiera el agua las cubrió haciendo la terminación de aletas al final de una cola cobre; sus manos transparentes se dejaron ver.

Yuusei la tomó por lo hombros y trató de sacarla del agua. Antes de poder hacerlo, un barco se divisó a gran velocidad, como si tuviera motor (cosa inexistente para esa época), cuando Jack subió a su habitación y vio la escena por el balcón, bajó enseguida para ver que pasaba.

Jack-Yuusei, qué hace ella aquí?.

Yuusei- no lo sé, ayúdame a sacarla del agua.

El rubio la sostuvo por el torso tratando de levantar-la, Yuusei se mantenía la margen del agua, pues sí la tocaba una cola aparecería y serían una presa fácil para los tripulantes de aquel barco.

Sus manos estaban en los hombros de la chica y Jack sostenía su cola. Akisa parecía estar desmallada pues no reaccionaba, había caído en una especie de trance.

Cuando el barco estaba a tan poco de llegar, Jack, desesperado, reunió todas sus fuerzas hasta conseguir levantarla. La llevó a la playa y esperó a que la transformación ocurriera, pero esta no pasaba.

Yuusei- Akisa!, Akisa!!.

Jack- vamos, despierta, porqué no le salen piernas?.

Yuusei- está inconsciente, la transformación se hace a voluntad cuando se está fuera del agua, pero en este estado no lo hará.

El barco frente a ellos desplegaba sus anclas en la playa.

Yuusei- ay que irnos de aquí o esos infames se la llevarán.

Jack- de acuerdo.

Volvió a levantar a la chica, cargándola como si no pesara nada, corrieron a donde el arrecife con una tuba de piratas detrás de ellos.

Jack- porqué nos persiguen?.

Yuusei- olieron su sangre, saben que esta herida, pretenden llevársela para comer de su carne.

Los chicos entraron en las grietas de entre las piedras.

Yuusei- a media milla de aquí hay una pequeña isla, donde podremos ponernos a salvo, pero no te puedo dejar aquí.

Jack- qué tengo que hacer?.

Los ojos de Yuusei, que habían regresado a ser café, cambiaron una vez más a un dorado quemado....levantó su mano y con un movimiento de su muñeca brotó sangre, tan obscura que bien podría ser negra.

Yuusei- bebe de ella y aislará el aire en tus pulmones, en otras palabras, te dejará respirar bajo el agua.

Jack- eso es imposible.

Yuusei- ya has visto demasiadas cosas como para seguir creyendo que esto lo es.

La multitud de hombres armados se acercaba, sus armas eran tan pesadas que no se podían mover libremente, Jack con delicadeza sorbió un poco de esa sangre, era amarga como la hiel pero tan adictiva como la cafeína. Sintió verse envuelto por un aura obscura, su cuerpo se tensó, en ese instante soltó al moreno.

Su amigo había palidecido, Jack había tomado demasiado.

Yuusei- con eso será suficiente.

Entraron al agua jalando a la peli-roja, quien se mostraba como un estorbo al estar inconsciente, se sumergieron por completo con los sujetos recién regados a la orilla de la playa de donde ellos habían partido.

Tras unos 10 0 15 minutos nadando, por fin llegaron a la pequeña isla, se encontraron con ruinas de una antigua civilización, arboles deformes y de colores y animales sacados de un libro de ficción.

Cargaron a la chica hasta ponerla arriba de una gran roca.

Jack- perdió mucha sangre, por eso se desmayó.

Yuusei- absorbieron su energía, no fue la perdida de sangre.

Jack- los que absorben al energía no son ustedes?.

Yuusei- esos no eran humano, Jack, las armas que traían pesaban alrededor de 35 libras(casi 16 kilos) mínimo, y corrían aún así, su fuerza es igual a la de 3 hombres.

Jack-qué eran entonces?.

Yuusei- son los que han comido carne de sirena.

Jack- eso sólo te hace inmortal.

Yuusei- según la persona son los efectos, la mayoría de las veces sólo es la inmortalidad, pero también acrecienta tus sentidos, tu olfato, tu gusto y tu oído entienden a la olas, la sangre de Akisa tocó el agua y no pasaron ni dos minutos para que el barco se apareciera.

Jack- yo conocí a una anciana que dijo haber comido su carne.

Yuusei- los "troka" pueden cambiar de forma, eso es otro efecto de nuestra carne.

Jack- porqué quieren a Akisa, sí hay muchas más?.

Yuusei- otro efecto es que te mata o te transforma en un monstruo llamado "etrolls", pero si la sirena esta herida, el veneno en su sangre disminuye y es más seguro comerla.

Jack- nos encontrarán aquí.

Yuusei- los humanos no se acercan a menos de un kilómetro de aquí, hay muchas leyendas sobre esta isla: gente que desaparece, animales fantásticos, monstruos y plantas come-hombres.

Jack- así, cómo no se alejarían.

Yuusei- ahora sólo nos queda esperar a que akisa despierte , después nos iremos. Ven quiero mostrarte algo.

Jack lo siguió hasta lo que parecía haber sido la catedral de esa antigua ciudad.

Yuusei- en estas paredes esta grabada nuestra historia, como se creó la sociedad de la olas y como empezaron a nacer los "troka", después dibuja una querra entre mi gente y los "etrolls".

Marcas de sangre, sirenas contra monstruos, se podían ver en una lucha encarnada en dichas pinturas.

Jack- eso ya ha pasado?.

Yuusei- no, es una profecía, en esta pared dice que el hijo de un sangre pura y un sangre tierra será el que acabará con la guerra y pondrá paz a ambos mundos.

Jack- un sangre tierra es un humano?.

Yuusei- exactamente, pero no puede ser cualquier humano ni cualquier sangre pura.

Jack- mira aquí, la pintura está borrada.

Yuusei- si, en esa parte se habla sobre la marca que el humano y el tritón o sirena tiene que tener para que sean los que engendren al hijo de la arena.

Jack- está muy borroso, parece ser una marca en la pierna y otra en la espalda baja.

Yuusei- seguramente la espalda es de la sirena y la pierna del humano, ya que las sirenas no tienen piernas en su estado natural.

Jack- el hijo de la arena, eh?.

Yuusei- eso es por que la arena es la única en contacto con tierra seca y el mar al mismo tiempo. Volvamos con Akisa, sí no, se despertará y volverá a escapar.

Jack- espera....

Lo sujetó bruscamente de su brazo obligándolo a recargarse en la pared, quedando frente a frente.











.
Notas finales: waaa!!! sigo diciendo que el lemmon se acerca rápidamente, pero se retrasará sí no veo reviews *¬*.

Que tengan un buen día/noche ^^ los quiero.

Hoy, Jack descubrió muchas cosas nuevas.

Sí algo no les gusta, háganme saber, me interesa su opinión.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).