Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lagrimas saladas. por d31d4ryt4-666

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hohoho, lo que la mayoría esperaba esta aquí!!.

Ya ha llegado, después de tanto tiempo  out.

Disfrútenlo. 

Jack- ya han pasado dos días y tú aún no me dejas salvarte.

Yuusei- ya te dije que no tienes que hacerlo, no soportaría que le dieras tu "espiral" ha alguien que la ha perdido.

Sus ojos se tornaron olivo, una ves más.

Jack- tus ojos han vuelto a cambiar.

Yuusei- responde a los estímulos exteriores.

Jack- cómo los sentimientos.

Yuusei- algo así.

Jack- entonces ese verde amargo, qué quiere decir?.

Yuusei- me siento....no lo sé, siento una gran desesperación, frustración.

Jack- no quieres morir pero...

Yuusei- tampoco quiero  lastimarte.

Su mirada volvió a los ojos de Yuusei, se encontraban acuoso, casi al borde de las lagrimas, sonrojado violentamente, tan vulnerable a la espera de lo que sea...

Jack- ahora tú eres él que importa.

Suavemente lo fue dirigiendo, hasta quedar ambos en el piso.

Yuusei mantenía los ojos cerrados, pues sabía que en ellos, Jack vería el color azul rey que significaba su excitación.

El oji-lila mantenía sus manos al margen; por más control que quisiera tener, sus nervios lo traicionaban haciendo sus movimientos temblorosos y torpes.

Sintió al moreno moverse, tratando de cambiar de lugar, pero su orgullo n lo dejaría quedar abajo, así que olvidándose de sus nervios y su inseguridad, continuó con su trabajo quedando sólo la tensión y la lujuria de por medio.

Yuusei- Jack, detente.

Jack- realmente quieres qué lo haga?.

Fue silenciando con un gentil beso, trasladando ahí su desesperación, haciéndolo lleno de emoción y pasión.

El peli-negro trató de separarse de nuevo, pero sus vagos esfuerzos fueron inhibidos por el rubio. Susurró en su oído, haciéndolo sorprender ,logrando ver en sus ojos ese color tan provocativo.

Jack- déjame ser uno, contigo.

Yusei- Ja-jack...

Consumaron su pasión en un cálido beso, lejos de cualquier mal, fue amor puro lo que sintieron ambos en ese momento, Jack bajó su mano hasta el vientre del moreno, se detuvo un instante y después continuó con su labor tocando al joven por encima de sus "pantalones".

Yuusei gimió por la acción, empezó a acariciar la espalda de Jack haciendo una que otra marca en su cuello y mordiendo su cuerpo.

Ya más que excitado, quitó lentamente la ropa del peli-negro, con cuidado de no lastimar-lo y de no enseñar los nervios, que habían regresado. Yuusei también se deshizo de la ropa de su amante, iniciando por la camisa, prosiguiendo por su pantaloncillo, el cual en él mismo...ya no estaba.

Conservando ambos, sólo la ropa interior, que desapareció en el moreno antes de que se diera cuenta. 

Su miembro a la vista sonrojó a ambos chicos, pero Jack continuó metiendo-lo de lleno en su boca, apretó un poco y lo masturbó subiendo y bajando, deslizando-lo dentro de su boca, usando la lengua para darle más placer. Esto provocó jadeos, de quien sólo podía arañar su espalda y jalar su cabello.

Consiguió cambiar de lugar, e imitando al rubio, tomó la gran hombría de Jack entre sus labios, lo succionó, lo besó lo más que pudo hasta sentir la corrida del wero acercarse.

Jack- aah! espera, aún no.

Yuusei- porqué no?.

Jack- quiero hacerlo a la vez que tú.

Yuusei-...

Se unieron en un beso candente, lleno de lujuria, su amistad y hermanad se convirtieron, por un momento, en amor y pasión.

El rubio estaba seguro de que todo lo que hacía era por salvar a su mejor amigo pues lo quería tanto como a un hermano, pero Yuusei parecía no sentir exactamente lo mismo.

 Jack- muy bien...a-ahora.

Yuusei- yo lo haré.

Se deshizo de la ropa que faltaba quitar en Jack, e incitó al rubio a tocar su entrada, mientras lo masturbaba juntando sus miembros. Jack obedeció su petición, metió sus dedos en la boca del moreno y después bajó dejando un camino de saliva, al llegar metió despacio un dedo.

Yuusei- mueve-lo un poco más.

Con la mano temblando, sin saber que eso le gustaba al peli-negro, movió en círculos su dedo, con cuidado y despacio.

La excitación de Yuusei subió y sus ojos comenzaron a hacerse más claros, lentamente metió el segundo dedo moviendo-lo de arriba/abajo, hasta conseguir los tres dedos dentro de Yuusei. Dejó su entrada para lamer su mano.....tomó al moreno por la cintura.

Yuusei- estás listo?.

Jack- si.

Yuusei- empecemos lento.

 

Colocó su gran miembro en su entrada, la humedeció un poco, después lo empujó dentro haciendo gemir de dolor al chico.

Jack- estás bien, amor?.

Yuusei- s-si...

Esa palabra le llegó al corazón(que no tenía), no esperaba que lo tratará así, él sabía que Jack lo hacía por salvarlo más no por otra cosa, pero ¿Cómo no confundirse cuando usa palabras, como esa ,en un momento, como ese?.

El oji-lila empujó un poco más hasta meterlo por completo, esperó a que Yuusei se calmara, para moverse.

Con pequeños "arrimons" gemían ambos chicos, invadiendo el lugar con su placer. Después subió el nivel, trasformandolos en embestidas, creando una orquesta de sonidos...mostrando su excitación.

Jack- ya...casi.

Yuusei- mantente un poco más.

Contuvo lo más que pudo, un momento antes cambió de posición para dejar que se le bajara un poco.

Jack- quiero verte de frente cuando lo hagamos.

Se sentó y lo puso encima suyo, despacio lo bajó hasta quedar dentro de él, para seguir con su placer inició lento de nuevo y subió el volumen hasta entrar los dos a la puesta de "el país de las maravillas"*

Yuusei- me vengo.

Jack- yo ta-también.

Tras decir esto, lo abrazó y aceleró el ritmo creando gemidos intensos.

Los chicos, sudando, culminaron su placer mojando a cada quien con su semilla.

Jack se dejó venir dentro de Yuusei, y éste empapó el pecho de ambos.

Se recostaron en el piso, sobre la gran capa de Jack, vencidos por el sueño, cayeron en las manos de Morfeo*.

 

Ese ocasión durmieron abrazados...uno del otro.

 

 

 

 

...

Notas finales:

Vamos chicos, qué tal va?.

Digánme si algo no les gusta, me harán muy feliz ^^.

-el país de las maravillas*- es una fresa que saque de un OVA llamado "blood royal princess" se refiere al orgasmo.

-Morfeo*- pues creo que es el dios de sueño, si no mal recuerdo.

Sigan disfrutando sus vacaciones, y sí no, su fin de semana.

Los espero en el próximo cap.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).