Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pasión Prohibida por Yumi de Crosszeria

[Reviews - 117]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es la primera vez que escribo Yuri, así que pediría su pasiencia. Siempre me había abocado a escribir Yaoi, pero quise probar algo diferente y ver que tal....sin más espero que sea de su agrado.

Notas del capitulo:

Quise partir este Fic con un poema que escribí hace tiempo, siento que refleja todo lo que será la Historia, así que espero sus impresiones.

Amor Prohibido.
Amor de amantes que prejuzgan por prohibido,
aquel que late de un instante, que vive de un suspiro.
Amor que desafía a la vida por no tener su destino,
amor que en el silencio te extraña, al no tenerte al lado mío.
Amor que fluye en la sangre, que vibra con sólo verte,
sabe que tus ojos no me engañan son tus labios los que mienten.
Amor que dilata al presente y consume el futuro inerte,
sólo vive porque te ama y muere porque te siente.
Si la vida me regala sólo segundos de tus besos,
sólo un corto tiempo del destino,
bastará una mirada cómplice del alma,
para unir nuestros cuerpos, en éste huracán prohibido.
Cuerpos que sin culpa se sienten libres, sin culpa te siento mía...
sentimiento que nace cuando estás a mi lado,
que vive al fundirte conmigo.
Perdóname por hoy, mi dulce amante,
debo vagar en este mundo a mar abierto,
lejos de tu vida, lejos de tus besos,
sólo por amarte y no morir en el deseo.
Prométeme mi fiel amante, que me llevarás en secreto,
me sentirás en tu piel, en tu sangre,
me mantendrás vivo en tu cuerpo.
Solo en la distancia intentaré olvidarte,
por no tenerte por completo,
por no aceptar compartirte,
por desearte a cada momento.
Pero no creas ésta mentira,
que solo finge un simple y escaso tiempo,
porque tú sabes que te llevo en corazón y alma,
sellada a mi vida, fundida a mi cuerpo.

 

Mis manos soltaron por instinto el lápiz que estaba entre mis dedos, el sentimiento de dejar lo que más amas por prejuicios es, sin duda, lo más difícil que se llega a hacer por amor. Porque deseas proteger a esa persona aún en contra de la felicidad que entre éstas se crea, lo digo porque ésta es precisamente la última carta que le enviaré a ella, mi único y gran amor. La dulce chica que llegó a mi vida cuando creí que todo estaba perdido, supo rescatarme desde la soledad más profunda, desde el acantilado más profundo. Pero ahora por cosas del destino soy yo quien decide dejarla….porque no quiero que las miradas de otros la lastimen, no quiero que los prejuicios toquen su corazón y sea juzgada así como yo lo he sido, prefiero que sea de otra antes que mía si vamos a vivir en este tipo de mundo. No quiero que la sigan lastimando por mi culpa, que vuelva a parecer otra persona que quiera nuevamente separarnos. Los estudios al principio no eran nada con todo esto que nos esperaba. Aunque….estoy más que segura que aunque hubiese sido capaz de leer o ver mi futuro, habría elegido estar con ella una y mil veces más. Pero no todo fue triste, este amor también tuvo sus momentos felices y vaya que fueron muchos….aunque ahora todos formaran parte de ese amor que ya no me corresponder amar, que me corresponde dejar ir para que sea de alguien quien sea lo suficientemente fuerte como para resistir las miradas de rechazo y desprecio de personas con mente incapaz de entender una relación de dos seres iguales, en este caso…..de dos mujeres.


Notas finales:

¿Dudas? ¿Sugerencias? Publicaré capitulo dos veces por semana mientras pueda, pero luego si el trabajo no me lo permite solamente podré hacerlo una vez por semana u.u

Actualizo el Domingo, depende de como este mi fin de semana. De ante mano gracias por leer y sería aún más si me dejan sus impresiones.

¡Felices Fiestas de fin de Año! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).