Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Confesiones en sueños por BunnyNoDanna

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Siguiente capitulo, un poco relacionado a la navidad. Bueno, como ya no tengo cabeza para más lo dejare hasta allí, solo les regalare un especial de la relacion de Sakura e Ino y yap. También tendre otros de Sasuke y Naruto ya como pareja y eso.

Este fic contiene un poco de yuri.

Invierno en Konoha, un pequeño poblado de Japón. El cielo se veía nublado y el frio ya se empezaba a sentir, en cualquier día de esos empezaría a nevar y el paisaje se tornaría a blanco. En estas fechas las festividades navideñas están cercanas y los colores verde y rojo se ven en todos lados, tiendas, casas y en la escuela del poblado; Konoha Gauken High School. La mejor escuela de todo el lugar. Y no solo el clima había cambiado y el uniforme que tenía que cambiar con la estación para comodidad de los pupilos, si no también algunas cosas entre el trio de amigos; Naruto, Sasuke y Sakura.

- Bien, dijiste que me ayudarías con el dobe... pero parece que nuestro plan va para atrás y en vez de ayudarme nos alejamos... - comento algo molesto el pelinegro
- Lo sé, lo sé. Creo que es porque te siente muy cerca y no quiere que te des cuenta de sus sentimientos... - le contesto la peli rosa algo nostálgica.
- Y siquiera le puedo decir directamente lo que siento ya que cada que estamos solo los dos saca cualquier excusa para escapar e irse. Desde que regrese no he estado ni una hora con el sin que no estés tu o cualquier otra persona.
- Es verdad... ¡Pero los tendré juntos para navidad! - exclamo decidida la chica.
El Uchiha volteo a verla algo dudoso y ansioso.
- ¿Ah, sí? Tendrás que darte prisa y necesitar de toda la suerte del mundo, las fiestas se están acercando rápido.
- Lo se~, y sin clases las cosas se me complicaran más para tenerlos a ambos en el mismo lugar sin que el otro escape o se maten. - dijo de ultimo la peli rosa antes de dar la vuelta en el corredor encontrando al rubio con la cabeza en el casillero y respirando suavemente. - esta...? - pregunto la peli rosa.
- dormido - suspiro el chico. - lo iré a despertar... - dicho esto se acercó despacio al casillero del menor poniéndose a un lado de este e inclinando la cabeza a su oído - Buenos días dobe - le susurro suavemente al oído lo que provoco que el rubio se exaltara y se diera en la cabeza con el casillero por la impresión.
- Sa... Sasuke... - fue lo único que pudo tartamudear.
- hm... así que estabas durmiendo el último día de clases... - se burló el moreno mientras los colores le subían a la cara del rubio.
- Tuve una mala noche... - respondió volteando su vista totalmente sonrojado, no le diría a la causa de su desvelo por qué no había dormido. En toda la noche, y es que desde que Sakura se juntaba más con el Uchiha no había podido dormir por todo lo que esos dos le hacían pasar.
- hm, claro... tal vez no dormiste pensando en mi - susurro el Uchiha mientras se acercaba al rostro de su rubio amigo quedando a escasos centímetros de él, que siquiera se percató por su postura.
- ¡Estás loco! - exclamo el rubio girando su vista rápidamente y encontrándose con el rostro de su amigo. Trago saliva pesadamente mientras los colores se volvían al de las esferas de navidad. - Sa... Sasuke - susurro suavemente mientras veía como su amigo se acercaba lentamente a él. Cada parte de su cuerpo se tensó para luego dejarse ir con el suave toque de su compañero. Empezó a cerrar los ojos. Una sonrisa se empezó a dibujar en los labios del más alto mientras recorría suavemente con sus dedos los brazos del rubio y veía su aceptación ante aquel inevitable beso. O eso creía Sasuke...
Un fuerte ruido del otro lado del corredor los saco de escena a ambos para ver qué era lo que los interrumpía. Allí plantado como si hubiera visto al mismo fantasma del primer hokague un chico de cabello café completamente desordenado y unas extrañas líneas en las mejillas.
- ¡Kiba! - grito el rubio y salió corriendo donde el dicho que aún estaba blanco de la impresión.
- tsk! - susurro por lo bajo el mayor bastante molesto, otra oportunidad se le había ido, y es que ese no había sido la única vez en la que había intentado besar al rubio y no era la primera en la que algo se lo impedía, si no era la campana era la gente.
- ah... Naruto, bueno te buscaba para invitarte a una fiesta en casa de Hinata - dijo el Inuzuka saliendo un poco de su asombro.
- Bien allí estaré... qué raro que Hinata haga una fiesta, con lo raro que es su padre y con los tímida que es... - contesto el rubio.
- Si, en parte yo la convencí, no fue fácil... - el peli café miro por detrás del rubio al Uchiha que aun permanecía en el casillero hurgando en las cosas de su amigo. - Si no tienes nada mejor que hacer también tú puedes ir. - le grito al moreno.
Sasuke giro la vista a donde Kiba.
- Bien...
- Eso fue un sí o un no - pregunto por lo bajo Kiba a Naruto al no entender la respuesta.
- Sabe...
El moreno dejo salir un suspiro y cerro el casillero dispuesto a irse, era obvio que con el perro allí no podría hacer nada.
- ¡Oh! ¿Ya te vas? - pregunto el rubio al ver como su amigo caminaba de regreso por el corredor.
- Si, iré a buscar a Sakura para irnos. - Le contesto moviendo su mano por encima de su hombro sin voltear a verle.
- Pasas mucho tiempo con ella - fue lo que el rubio quiso decir, pero solo lo mantuvo para sí mismo.
- Cuando la veas dile también a ella.
- Bien...
Los dos se quedaron viendo como el Uchiha se marchaba hasta que dio vuelta por el corredor.
- Valla tipo más raro. - Suspiro Kiba.
- Algo...
El peli café se quedó viendo un momento a su amigo como inspeccionándolo.
- ¡Te gusta...? - comento Kiba en forma de pregunta. Sabía que esos dos antes eran más unidos que uña y mugre, pero luego tuvieron roses en el primario y cuando Sasuke se largó con un conocido de su familia a estudiar a la ciudad ya no sabía su Naruto odiaba a Sasuke.
Los colores se subieron al rostro del rubio al escuchar el comentario de su perruno amigo.
- ¡Qué?, ¡No... Estás loco! - exclamo asustado el rubio.
- Vale, vale... fue solo una pregunta, no te alteres tanto por ella o creeré que es mentira...
Naruto ya no sabía cómo reaccionar ahora, Kiba los avía visto a punto de besarse y ahora le salía con esa pregunta, estaba siendo descuidado con lo que hacía y sentía. Respiro profundo y se trató de calmar.
- Es mejor que nos vallamos ya... no hay nadie más en la escuela si es que Sasuke ya se fue...
- Bien, te sigo... Hinata me dejo aquí por irse con Neji, agh! a veces creo que lo hace a propósito...
- ¿Hinata?
- No... Su primo, siempre que estamos juntos él llega como si tuviera un sensor o algo así.
- Para rastreo solo tu olfato Kiba.
- Si, pero ese tipo está equipado con esa técnica ocular extraña...
- Are! Cuidado con lo que dices de las habilidades de esa familia, que igual Hinata las tiene...
- Si ya, lo sé.
Las voces de ambos se iban perdiendo cada vez más por el corredor mientras Sasuke sentía como la voz de su rubio se iba sintió otra acercarse.
- ¡Sasuke!, Lo siento... - Dijo Sakura jadeando, venía corriendo por el corredor para encontrarse con Sasuke. - ¿Qué paso con Naruto?
- Nada - suspiro.
- ¿Nada! ¿Nada... nada?
- ¿Tengo que repetirlo?
- Vale, no. Lo siento, pero cuéntame en el camino.
Sasuke dejo salir un suspiro cansado, odiaba tener que contar cada vez que fracasaba, sentía que su ego se volvía a romper, y no solo su ego. Cada que recordaba como tenía tan cerca al rubio pero a la vez tan lejos le dolía.
- Tal vez no debía de haber regresado - pensó el Uchiha mientras escuchaba a su amiga hablarle de su tropiezo con su rival número uno. Ino Yamanaka.

Los días pasaron. La nieve ya cubría las calles de Konoha y todo era color de blanco. Era noche buena y los chicos de Konoha Gauken se alistaban para la fiesta de Hinata. Naruto como siempre solo había cogido lo más limpio y decente que tenía ya que Sakura lo avía amenazado horas antes...

- ¿Qué te pondrás para la fiesta Naruto?
- No sé... tal vez solo lo primero que pille...
- ¿Estás loco!
- ¿Pero y entonces qué?
- Algo decente y limpio. ¡Tenías que ser hombre! ¡Por dios!
- Ya, ya Sakura-chan, tranquila.

El solo recuerdo de eso lo hacía temblar de miedo, tendría que esmerarse un poco más si no quería que Sakura lo matara por no llegar presentable, pero qué más da, no iría a impresionar a nadie y sabrá porque Sakura lo quería bien arreglado. Aun así tuvo que recurrir a la ayuda de su madre que le pasó unas ropas buenas de su padre. Se dio el último vistazo en el espejo y salió de su casa.
- Ya me voy mamá. - grito saliendo de la casa.
- Despídete bien hijo - le regaño su madre parándolo.
- Ya, no es como si me fuera para siempre...
- De todas formas despídete de tu madre.
Naruto hizo una mueca y termino dándole un pequeño beso a su madre en la mejilla.
- Ahora si ya me voy.
- Con cuidado hijo. - le grito su madre mientras Naruto se alejaba.
- Claro mamá.

La noche estaba bastante fría y nevando, sus pasos se podían oír con claridad en el silencio, a veces uno que otro auto pasaban a su lado haciendo ruido y el viento movía las ramas de los árboles. Naruto camino un rato en ese invernal silencio hasta llegar a un pequeño parque. Aquel parque en el que le encantaba jugar de niño. A esa hora los niños buenos ya estaban en su casa a punto de meterse a la cama, pero aun así pudo ver a alguien en los columpios. Su corazón se dio una vuelta cuando noto que era Sasuke el que estaba sentado en el columpio. Naruto dudo si acercarse a él o solo pasarlo de largo. Lo pensó y pensó hasta que al final se decidió a ir.
- ¡Hey, Sasuke! - le grito mientras avanzaba a donde se encontraba.
- hm, Naruto...
- ¿Qué haces aquí? - pregunto Naruto a la vez que se sentaba en el columpio al lado de su amigo.
- Mato algo de tiempo
- ¡Ja! Valla flojo que eres - se burló Naruto meciéndose en el columpio.
- Algo...
- Pero, ¿por qué estás solo? Tienes tanta gente para elegir con quien perder tiempo y decides estar solo... - dijo bajando la velocidad del columpio, Sasuke no presto mucho atención a lo que decía, quería contestar ``pero solo quiero perder este tiempo contigo´´ pero si no iba a decir nada ni para que hacía caso. - también... - Sasuke alzo la vista al rubio sin dejar de estar serio - últimamente estas mucho con Sakura - susurro Naruto por lo bajo.
- hm... ¿celoso? - susurro Sasuke con algo de burla en su tono, era imposible que estuviera celoso del tiempo que pasaba con Sakura, tal vez era que estaba celoso de el por estar con Sakura y no de Sakura por estar con él.
Los colores se subieron a su rostro y Sasuke pudo sentir el calor en las mejillas del rubio. ¿Qué pasaba, se había equivocado juzgando los sentimientos de Naruto?
- ¡N... no! Yo solo quiero saber porque pasan tanto tiempo los dos, cada que los veo están juntos, siempre. En clase, después de clase, en el receso, entre clases, antes de, todo el día ¡no se despegan!
- hm...
- A... acaso están saliendo
Sasuke se sorprendió por aquella pregunta y Naruto igual, ninguno podía creer lo que el rubio acababa de decir.
- La verdad... - Empezó a decir Sasuke, el corazón de Naruto se empezó a encoger, no quería oír la verdad, no quería saber si salían, le dolería el escucharlo, pero ¿Por qué? ¡Ya! Porque a pesar de que son amigos no le dijo nada hasta que el pregunto... o porque... lo que le dolía... era que tal vez le gustaba Sasuke... ¡Ya! eso lo había superado hace mucho, cuando Sasuke se largó a la ciudad Naruto decidió olvidarlo, pero y ahora... ¿Qué sentía por su amigo? - ¿Naruto, me estás oyendo? - pregunto Sasuke al ver a Naruto tan en su mundo.
- ¡Ah? Yo... perdón...
- ¡Agh! Primero preguntas y ahora no me oyes...
``Es que no quiero oír que están saliendo´´ pensó el rubio con la vista baja y algo triste.
- Te estaba diciendo que me la paso con Sakura tanto tiempo ya que me está ayudando con una tarea
- ¿Are? - pregunto Naruto. - ¿Tarea... qué clase de tarea dura desde el primer día de clases a Navidad?
- La tarea de conseguir el corazón de Naruto Uzumaki
La voz de Sasuke salió como un mormullo, tan natural y sin ser pensada dos veces, solo salió de sus labios. Fue tan natural y lento que Naruto no sintió lo que le decía pasándole por encima.
- ¿Qué maestro dejo ese... - a medía oración y después de que Naruto revisara dos veces lo que Sasuke acababa de decir se dio cuenta de la verdad. Sus mejillas se llenaron de color y no pudo razonar más. Toda su cabeza era un caos, no sabía que hacer o que decir, solo atinaba a sonrojarse y quedarse con la boca abierta.
- Y al parecer mi tarea no será entregada pronto... ¿Qué opinas tú, Naruto?
Naruto aún no salía de su asombro, todo eso debía de ser un sueño que en cualquier momento Sakura cortaría entrando a la fuerza en su habitación. Pero el tiempo corría y corría y el sentía tan real todo, la nieve que caía sobre ambos, el metal del columpio, todo era real.
- ¿Naruto? - pregunto Sasuke al ver que no contestaba.
- Sa... Sasuke... yo... bueno... es que...
- hm... que gramático eres.
Naruto se sonrojo por lo dicho, el nunca paraba de hablar y ahora simplemente las palabras no salían de su boca.
- ¡No te burles, es difícil decirlo!
Sasuke se levantó rápidamente del columpio poniéndose enfrente de Naruto y encerrándolo. Sus manos sobre las del rubio y sus rostros tan juntos. A esa distancia podían sentir el calor que el otro trasmitía.
- Decir... que... - susurro Sasuke acercándose cada vez más al rostro de su amigo.
- Decir... decir el que... tú sabes - Contesto Naruto acercándose con Sasuke y cerrando los ojos.
- No lo sé... por eso quiero que tú lo digas.
- Pues que yo... tu... me gustas...
- ¿Solo eso? - pregunto Sasuke quedando a escasos centímetros de los labios de Naruto. Sus voces cada vez se volvían un susurro que solo ellos podían escuchar y que se quedaban navegando entre ambos cuerpos, entre el frio y el silencio de esa noche de invierno.
- Algo... es que yo...
- ¿Me amas?
- Si ya lo sabes no preguntes. - Sasuke sonrió de lado a la respuesta del rubio.
- Bien, no era lo que esperaba oír. Pero me quedo con eso.
Y dicho esto Sasuke termino con la distancia que separaba ambos labios uniéndose en un suave beso que iba creciendo cada vez más con el tiempo que transcurría. Un choque y encuentro de lenguas en ambas bocas por ver quien dominaría el momento, ninguno de los dos se dejaría del otro pero si de la emoción del momento. Sasuke acariciaba suavemente las manos de Naruto con sus dedos. Aquel beso duro hasta que ambos tuvieron que respirar. Se quedaron mirándose un momento con sus frentes juntas y sonriendo suavemente.
- Quieres salir con migo. - pregunto Sasuke en un suave susurro.
- ¿eh?
- ¿Quieres?
- O bueno... si
Y los dos cerraron con un beso

- Al parecer hiciste un buen trabajo uniendo a esos dos.
Dos chicas veían a la distancia aquella escena
- Yo no hice nada, fueron ellos solos.
- hm... de acuerdo - susurro la rubia y tomando la mano de su amiga haciendo que esta se sonrojara un poco.
- ¿Ino?
Ino solo le sonrió suavemente y Sakura regreso la sonrisa.

Notas finales:

Espero que les guste, ya que estoy algo fail x3 moir D: 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).