Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

=_=___-el es mi madre?-___=_= por t-mari-umi

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola!!!!, esta bes publicare este mas seguido me gustaría me dejaran comentarios ya van tres capis sin uno T-T así no me ayuda a querer actualizar los otros -amenaza xd-, aparecerá un pj nuevo de mi invención les dejare un dibujo al final a leer.

En la entrada de la aldea el equipo de lee por fin había llegado. De inmediato se dirigieron con la quinta a dar su informe sin prisa, de camino lee se disponía a recoger a la hija de su kage.  En cosa de minutos se hallaron tocando a la puerta de los aburame, shino les abrió y se adelanto a decir.

 

Shin-La he perdido de vista, estaba aquí hacia unos minutos. - preocupo de gran forma al moreno por lo que pudo notar de de inmediato borro su sonrisa..

ten-lee tu buscarla nosotros daremos el informe a la hokage, no debe estar lejos.

Ne-si ahí problemas encuéntranos en la torre hokage -se separaron, apollo contando que no seria necesaria su ayuda.

 

Shino ya avía visto esto venir más lo ignoro a sus anchas,  ya sabia mas o menos que seguía a continuación pero no era bueno intervenir.

 

No muí lejos la silueta de aquella niña recorría las calles concurridas de konoha. Algunas miradas se posaban en ella y un par de comentarios se soltaban respecto a su presencia, tratando de ignorarla.

 

-que estaría asiendo ahora, -susurro para si el ambu pintor, llevaba de la mano a su primogénito que al igual que el dibujaba esa sonrisa sínica-.

-se esta portando mal de nuevo cierto?, -le pregunto el pequeño a su madre” mirando hacia el frente, era la primera bes que la veía después de su encuentro en el desierto.

Sai-no lo se, be a saludar. Estaré cerca –le indico, no era de esperarse se negara a presentarse, aun estaba en pie su misión de vigilar y no era precisamente buena idea el acercarse tanto. Después de ver que tenia esa peculiar habilidad que el rubio le mostró, Haciendolo cambiar. Alejarse era la mejor forma de investigarla.

 

-hola umi~, -rápido corrió para ponerse a su lado.

u-que ases aquí?~, -detuvo sus pasos de golpe según entendía al terminar de cruzar el desierto tomarían rumbos distintos.

- que te parece, aquí vive mi mami, te hubiera acompañado el resto del camino la otra bes pero tu dijiste que lo arias sola…

 

___________------___________________-------------------- recordando --------------------___________________------_____________

 

-en aquel entonces iba comenzando su travesía a konoha. Sus ojos aun lucían enrojecidos debido al llanto y el picor de la arena que insistía en segarla no hacían descender la picazón. El sol abrasador empezaba a calarle con dureza a solo una hora de camino y la sed comenzaba a debilitarla rápidamente. La escasa sombra que aportaban aquellas hojas de papel era su único escudo. Aportaban la prueba que creía eran la identidad de su madre. Solo un par de dibujos y la foto que tanto resguardaba su padre. La bajada del sol pareció darle un respiro pero se convirtió en algo peor siguió caminando. el viento contra cualquier pronóstico positivo le robo de las manos aquellas hojas, con desesperacion corrió tras ellas sin poder alcanzarlas saliendo de  su ruta recta a su destino. Angustiada se incoó en la espesa arena y volvió a sollozar.

 

 -porque lloras?~

 

Escucho una vos y volteo a todos lados notando una silueta mas adelante a unos metros. Era un niño como de su misma edad. De pelo negro y lacio. Piel pálida.  Le miraba fijo con su ojo descubierto, sobre el otro se hallaba su lacio cabello, para después soltar una burlona sonrisa.

u-yo no lloro, quien eres tu...-negó y enfrento al chico con una seria mirada poniéndose de pie. no dejaría alguien la viera llorar como su padre.

-ho disculpa pensé que si..., me llamo kazuo y tu, - rasco su mejilla confundido al igual que su madre" era algo crédulo.

- umi...-se reservo mas comentarios y siguió caminando, ignorandolo discretamente cruel, desconfiando de encontrarlo solo.

ka- a donde vas?,-trato de no seguir ese silencio.

u- voi por mi madre a konoha.

ka - yo tanbien~, que coincidencia. Mi padre me acompaña pero fue por agua me dijo lo esperara pero ya se tardo, que tal vamos juntos?,..-sonrió a pesar de su excreción neutra.

u -quiero hacerlo yo sola,...-le clavo la mirada con firmeza para que le dejara en paz.

ka- olle todas las niñas son como tu?~, -susurro, pensando en que tendría que hacerse gei como su padre,  si seguía sin comprenderlas, no era muí tolerante con las emociones.

u- es una promesa que me ice, si no lo hago sola no serviría, dejame en paz, -siguió caminando mas el pelinegro volvió a intervenir en su camino.

Ka-olle no es ayuda, no te estoy cargando o si?, solo caminaras a nuestro lado, -alcanzó a terminar al notar a su padre a la distancia.

u- no, que no entiendes. No me conoces~,- alcanzó a terminar ante la llegada de un hombre con gabardina negra con nubes rojas, pelinegro y de escasas ojeras, del cual tubo una extraña impresión. *

sus cuencas estaban negras quien Le miro fijamente para luego jalar con sigo al chico iniciando su caminata.

Ka-papa, ella ba donde nosotros. - comento deteniendo su paso.

it-lo supuse, bas donde naruto no es así?.-la miro indefinidamente.

U-quien es naruto?

it- una persona como el es obviamente muí conocida.

u- Porque?,-algo empezó a molestarle, se atrevía a reservarse la explicación que pidió en su pregunta.

it- tu mami es muí especial –la noqueo con un ninyutsu cargándola antes que se desplomara de lleno- y parece que tu también.

Ka-papa? pero, - esa reacción, no podía ser algo bueno.

It-parece tu mami te paso algo que por muchos años perseguí, pero no podemos dejarte aquí.

 

__________------____________________-------------------- fin del recuerdo --------------------____________________-----___________

 

 Cuando recupero la conciencia estaba en la cercanías del bosque de konoha.

 

Ka- papi dijo que mi madre estaba esperándome, por lo que no pude despedirme de ti esa bes - creyendo eso era lo que debía decir.

u-no me interesa, -le reprocho levemente y camino más aprisa.

k- y a donde bas ahora?  No has allado a tu mama?, -le siguió el ritmo pero ella de pronto se detuvo.

u-eso creía, solo que hai un obstáculo que debo eliminar,...-miro a la nada mientras lo decía, estaba distante es su sentir.

Ka- que obstáculo?~ -apenas dijo cuando la vio correr y alejarse-  gamas entenderé a las niñas mama~  -miro hacia el tejado a lado sullo.

Sai- no ahí prisa, -le sonrió y luego volteo a donde avía corrido umi con seriedad.

 

________________________________________----------------------------------------________________________________________

 

En suna el kage seguía sin ser eficiente en su labor. Seguía sin poder concentrarse. Ya havía cometido barios errores grabes y cada bes peores, documentos inremplasables. Estaba muí deprimido con todas aquellas conversaciones a las que havía sido sometido.

 

Lu -tio~ cuando volverá umi, -le distrajo de su próximo bostezo.

-en 3 días mas, -le informo, acordandose así que ya havía pasado la mayoría de la semana, eso extrañamente le izo enfocarse.

 

________________________________________----------------------------------------________________________________________

Lee recorrió las calles a toda prisa en caso de que hubiera regresado a casa pero no estaba ahí eso lo preocupo mas. Donde podría estar a donde podría ir, entonces un rallo cruzo su me -naruto!,

 

-estaba frente aquella casa, según se informo de un caminante a quien pregunto. A vista de una ventana abierta se adentro en el pacifico hogar. Había mucho ruido como en la casa abúrame. Todo eso venia de la cocina lo que creyó era sin duda perfecto para que sus pasos no se oyeran. Al pasar  por la cocina noto que ellos se abrasaban insistentemente también, sin mucha curiosidad pasó de largo a donde escucho un balbuceo. Al entrar  en ese cuarto de color azul con lila se pudo dar cuenta de todo el cariño que a esa criatura le era dado diariamente y a ella no. juguetes por doquier, fotos familiares ets.

 

Sintió un extraño recelo que no podía ocultar, se sentía nuevamente sola. En silencio se aserco al corralito y se asomo. La mas pequeña volteo a verla dudosa y con algo de miedo, seguramente por no ver a su mami sino a un desconocido.  Estiro su mano y reposo en su cabeza con intenciones de tirar de su cabello pero cedió a su impulso para solo acariciarlo. Sus ojos lagrimearon y miraron esas fotografías donde lucían los tres tan felices, era egoísta por querer algo así. Era un estorbo para su madre y comienzo a llorar en silencio sintiendo un pequeño tirón de su shorcito que iso que volteara a ver a la menor, parecía curiosa de su sentir y le mostraba su muñeco favorito lo que le izo sonreír. Estuvo por tomarlo cuando fue advertida por unos pasos. Sin mucha carrera abrió la ventana del cuarto y salió pero justamente en esta ultima acción cierto azabache logro verla. Causándole a este otra mala impresión. Más no mostró temor al verse descubierta, extrañamente habría deseado más tiempo con su hermana pero jamas lo aceparía.

 

-el azabache por poco le da un infarto al percatarse de cierto chacra en su propia casa. Lo peor era que se percato de el muí tarde, todo se despejo después de la recién ejecutada entrega. Aun frente la expresión de asombro del rubio le dejo y  fue a revisar. Sus sospechas eran ciertas, como ágil reflejo corrió al corral exaltado al ver desaparecer a la chiquilla. Pero se tranquilizo al ver todo seguía en su lugar, tal vez se estaba volviendo un paranoico. cerro la ventana por donde creyó ella intentaba entrar sin que pasara por su mente que ella si estuvo adentro del cuarto.

________________________________________----------------------------------------________________________________________

 

Corría alarmado a la casa de naruto, estuvo por creer lo peor. Avía echo algo mal?, el asunto de espera o paciencia es algo que un niño no comprende y probablemente havía malinterpretado la tardanza. La amabilidad del rubio era algo que no quería agregar a la mezcla, comenzo a anudar su pesadilla mas recurrente desde que ella estuvo a su cuidado. Se lo havía prometido a gaara, extrañamente lo usaba de escusa, si gaara se reconciliaba con naruto aunque fuera amistosamente la esperanza que recién avía surgido se iría y dolorosamente le seria imposible ignorarla de nuevo. Cuando estuvo a una calle de llegar allí la bio, caminaba pensante y mirando a sus espaldas, por un momento se sintió aliviado y  solo le siguió de regreso sobre las casas. Una bes neji le había dicho que el modo de superar un duelo no era el consuelo y así tenia que hacerlo, no podía consentirla mas. Estaba comfundiendo eso con consuelo, tenia que ver como lo hacia ella y luego intervenir si era necesario o aci creía debía hacer.

 

Solo siguió caminando para terminar sentada frente a la casa abúrame. No supo lee porque pero creyó ver arrepentimiento, conmovido bajo y se aserco contradisiendose al notar que comenzaba a lagrimear.-umi?....

u-ha! ma-mami!...-se exalto. Contestando casi de inmediato, sus ojos empañados se derramaron como pequeños ríos mientras corría lo abrasaba fuerte.

l-que ases afuera de la casa?...-preocupandose un poco ante el incesante llanto.

u-ya no me dejes otra bes mami. No me dejes...-suplico abrasando más fuerte.

l -porque lo aria,...-la cargo en brasos, sobando su espalda para calmarla.

Shi-ya la encontraste?,  a sido muí traviesa no es así, -por no decir desobediente, menciono al ver que ya habian vuelto.

u- Yo me me porte bien! como mami me dijo. –reprocho solo a su mami le hacia caso al 100%-.

l-que izo, -pasando a recoger las cosas de la pequeña a la bes que llevaban la conversación, dudaba fuera cierto el mal comportamiento, para el ella era un ángel.

Shi-no escucha razones...-vio como esta no soltaba al mayor para nada, era muy posesiva.

l - ami si me escucha, jeje  -le izo cosquillas para hacerla reír, eso debía ser una exageración sulla.

Shi- seguro~, se salio de casa y se lo encontro. No se si por accidente o a propósito, ya que gaara no le ablo de la situación, deberías hacerlo tu a quien si escucha. Sabes que esto puede subir de nivel y se que tan importante es para ti el hacerte notar...-lo soltó todo sin traba, lee estaba en una etapa de cambio y umi tenia el porque.

l -pero...-miro a umi no creyendo poder, pero bajo esas sircuntansias seria lo mas adecuado.

Shi-yo ya le dije ciertas cosas así que creo sera mas sencillo. Olle se que tienes miedo. Pero dime siempre lo tendrás?...-metaforicamente tenia que comprender que esto solo era un obstáculo como los que anteriormente enfrentaba sin temor.

l-tienes razon, quien creeria eres tan buen consejero, gracias...-sonrió satisfactoriamente y se dirigió a la salida aun pensante.

Shi- y quien creria tu fueras tan bueno oyendo -bromeo despidiendose con un ademán.

 

________________________________________----------------------------------------________________________________________

 

Por fin descansaba de su trabajo y solo miraba por la ventana, desde que dejo de verla imaginaba cual seria la reacción cuando fuera por ella. Imagina muchas formas posbles entre ella la que detestaba y la poco probable, suspiro y se lebanto de su sitio. Una duda nadaba en su mente y sedio a ella, tomo una hoja de papel e izo una carta. Donde esponia esa duda, una bes acabo la enbio, solo esa persona podía resolberla, acia mucho tiempo que su mente no estaba tan llena de dudas y pensamientos barios, que no noto cuando su hermano mayor entro a su oficina.

 

Kan-sigues sin entender?....-creyó acertar lo que susedia.

 

 

 

continuara....

Notas finales:

que tal!!! les gusto el capi? reviewrs?

estaba pensando haser una pareja yuri pero no se que pj juntar y ponerles una hija adoptiva. alludenme con esto que quiero agregar, podían sugerirme de esta galería que tengo en el deviantart.

http://umi-nosabaku.deviantart.com/gallery/30230989?offset=0

 

aquí unos dibujos de kasuo en adolescente.

http://umi-nosabaku.deviantart.com/art/kasuo-face-370877286

http://umi-nosabaku.deviantart.com/art/kasuo-207014813?q=gallery%3Aumi-nosabaku%2F30231013&qo=50


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).