Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

=_=___-el es mi madre?-___=_= por t-mari-umi

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola!!!!! no me van a creer!! parece que mi cumple y el de umi se alinearan!!, bastante extraño no?, siendo que estos capis ya los tenia desde el año pasado...no se enojen por no haberlo actualizado entonces, pero incisto no me lo creo xdxd mi cumple es el 26 de junio okis?!, nwn aunque en este fik ese dia sera en el próximo capi. aun no entiendo porque nadie me a dejado una notita u.u, por eso me retraso a veces. denme apollo y animo, disfruten el capi

g -entender que?. -sonó irritado, quería se dejara de hacerse el payaso.

Kan-veo que no,..-sonrió.

g-que!...porque no dejas de desvariar y lo dices, -sin paciencia alguna.

Kan-ok~, no te enfades, lo que decía era que no puedes entender porque lo quiere o no?,..-esa fue su primera opción de tortura.

g- hm...no era mi primera duda, me inquieta lo que no me quieren decir tu y temari, crees que no e captado sus extraños comentarios. porque señalas de esa manera a rock lee con umi,...-confundido.

Kan -crié jamas incistirias, pero odio ser aguafiestas. debería dejar que tu solo lo descubras jeje -rió entre dientes y le dejo igual o mas frustrado de lo que ya estaba.

g-te detesto….-lo vio irse, que podía ser eso que debería descubrir solo. estúpido hermano mayor gruño en sus adentros.

 

*kankuro si que se moría de risa. se estaba divirtiendo muchisimo, entonces pensó que seria genial tambien tener un hijo o hija mientras suspiro desanimandose. tal vez debería ir a konoha cuando gaara fuera por umi. Tal Vez allá pueda pescar algo y sonrió extrañamente emocionado.

De paso a su alcoba se topo con su sobrino, le gustaban mucho los niños. al diablo la soltería. Desordeno sus rubios cabellos y se sentó a jugar con el en el piso, pareciendo otro niño. temari podía ver eso a kilómetros aunque estaba a unos metros*
________________________________________----------------------------------------________________________________________

 

Hacia un rato que sai y su hijo hiban perdido de vista a umi y el pequeño aun parecía pensativo.

Sai-te guto ella?,..-mostró tranquilidad fuera de una sonrisa.

Ka-si, aunque yo a ella no...-sonrió tan como su madre, aunque con algo de desilusión.

Sai-no creo sea buena idea, que insistas sabes a que viniste a konoha, ella te ara frente. Sera tu enemiga...-no era mui afectuoso con su hijo con respecto a palabras de aliento. parecían mas como hermanos cuidando de sus intereses.

ka-ahi forma de que le guste?, -no escucho nada de lo que dijo, si iba a konoha no era decision sulla sino de su padre y para el no importaba mucho.

Sai-kasuo escuchame...-detuvo su paso- esto es importante, depende de ti que salga bien,-estaba empezando a pensar que no era solo una simple mision.

Ka-no me interesa, eso es cosa de papa no mía. jamas e hablado con otros niños de mi edad, porque nos ocultamos!?. la quiero a ella como amiga, puede no entiendas pero yo tampoco lo se del todo -era la primera bes que quería estar serca de otro ser humano, era como si fuera magnetismo.

Sai –si, lo entiendo y por eso es que no debes acercarte mas, no nubles tu pensar con tonterías!, -lo miro muí serio logrando por fin su hijo recapacitara por el momento, era un padre muí voluble, una cosa que pocos padres suelen ser mas el echo de decir no o si.

________________________________________----------------------------------------________________________________________

 

**La tarde comenzo a caer y las nubes empezaron a juntarse. Caería la primera llubia del verano. indicio claro del próximo quinto aniversario de aquel dia en que gaara llego a konoha umi en brazos, pensó melancólico lee al estar tomando de la mano de las misma.

 

u- Mami?...-lo miro triste o eso era lo que adivino a esa mueca tan seria-.

l -hm?....que pasa? -reacciono casi a tiempo de hacerla seder a su teoría, todos los años era la epoca en la que lloraba como si la lluvia le ayudará a desahogarse en silencio.

u- porque Siempre llueve en mi cumpleaños...-pregunto hipotéticamente cambiando la atmósfera. asta ahora recordaba que era así, ignorando podía ser otro factor.

l- Cumpleaños?...a es cierto....no, siempre llueve en este tiempo,- creyó entender el porque de su pregunta. suspiro antes de alsar una forzada pero creíble sonrisa- entonces mañana es tu cumpleaños~ que te gustaría comer...-se agacho quedando de su altura-.

u-lo que quiera comer?...-pensó momentaneamente no entendiendo a que refería con eso, su cumpleaños siempre pasaba como cualquier día"- pay?...-hiso una mueca de pensador estilo naruto antes de estar segura-.

l-jeje...si, de cual...-fingió calma al ver esa expresión tan usumaki, era la primera bes que la veía en ella y por un segundo quiso evitar verla. Se sintió afligido-.

u-hm...pay de queso!, a papa le gusta de ese, -esperando guardar un poco-.

l-en serio?...-algo mas tranquilo al oir algo diferente-.

u-no te gusta?...-pensando que fue mala idea decir eso, no le gustaba hablar de su padre pero parecía que eso mantenía a su mami junto a ella.

l-claro que me gusta...que te parece hacemos una pequeña fiesta?...-ataco el monstruo de las cosquillas no causando gran efecto-.

u-hjj je...porque je...ya! Jeje...-apenas se reia, no era cosquilluda pero el moreno supo donde atacar-.

l-un cumpleaños es motibo de selebrar, no te acuerdas a la que fumos el otro día?...-se dio cuenta muí tarde de lo que abia dicho.

u-ha entonces lari bendria a berme?...-extrañamente emocionada, no tendria que ir a berla a escondidas sino que ella vendría.

l- no lo se, esa es decision de sasuke y naruto-kun...porque quieres que venga? -se sintió mal por umi pero no podía permitirlo aun cuando no fuera estricto al darlo a entender, tenia que tratar ese otro asunto antes de que algo mas pasara.

u-me cae bien. mami sabes porque el meodia tanto...-refuriendose a sasuke.

l-quien?...-no captando bien.

u-ese señor papa de lari...-no le era fácil proninciar su nombre-.

L-sasuke-kun?...umi necesito ablarte de algo importante...-pasaron a dentro de la casa.

 

Dejo la maleta de la pequeña y se sentaron en la sala. Lee no estaba mui comodo con la situacion, podía ver que umi comensaba a ponerse inquieta con solo el silencio que se abia creado. No sabia por donde comensar, así que empero por preguntar y así no hablar de mas.

 

L-umi, que te dijo shino-san respecto a naruto...-tomando aire con preocupacion al ver que umi por primera bes bajo la mirada aunte una de sus preguntas.

u-dijo que mi primera mami no sabe quien soi, eso es una escusa. el solo no me quiere...-eso era lo que entendia, pero no le daba importancia. no le interesaba ya, solo quería ver a lari ahora.

l -...beras, el perdio" la memoria por eso...no sabe quien eres...-shino abia sido muí directo y aun así ella parecio entender algo asi que tenia que acer lo mismo, guardando bajo llabe aquel otro motibo.

u -yo solo quiero ver a lari! El no me importa, -hiso un puchero molesta ante esa insistencia, porque el mayor seguia crellendo que le interesaba el rubio despues de todo lo sucedido.

 

(*pero seamos sinceros una niña como umi creía que sus acciones bailan mas o eso creia ver en el ejemplo de su padre y creia que su mami lo sabia*)

 

l-de berdad?... -comfundido ante esa respuesta, esa respuesta podria ser muí común pero para un niño daba a ver tenia mui poco entendimiento de lo que decia y no creia debia tomarlo en serio aun cuando fuera cierto lo que decía. ahí se veía ese algo de gaara y intentaba aferrarse a eso- ...no sabes cuanto me alibia, pero no es bueno guardar resentimiento yo nunca lo e guardado...-teniendo momentaneamente un despliege de pensamientos barios respecto a gaara que dejando asomar en su mirada algo de melancolía asiendo que la pequeña mostrara curiosidad.

u-nunca?....porque?...-sintiendo que abia algo que el moreno no quería desirle.

l- no, no lo se. Supongo que en mi no ahí de eso", sabes... Cuando era un jobencito y trtaba de conseguir mi ideal por ser un gran ninja, tu padre me dejo incapacitado de por bida en un combate y pense que jamas blberia a ser el mismo. incluso perdi las ganas de vivir por un tiempo. Pero por suerte logre recuperarme pero en ese entonces ni ahora he podido guardarle resentimiento....

u-no?, padre jamas a dicho nada sobre eso, el no se disculpo?...-esperando la respuesta fuera si y por eso su mami lo quería mucho.

L-jamas,…jamas le e escuchado disculparse...el es si...-eso le iso recordar y bolbia a sentirse abatido, estaba sintiendo un nudo en la garganta al solo pensarlo.

u-...le regañare!

l- jeje...-intento reir pero no pudo ser conbicente-.

u-papi también llora...-medirto.

l-lo as bisto?...- le hiso reaccionar-.

U-siempre, aunque las lagrimas no brotan de sus ojos...igual que yo abeses. -le comfeso.

l-todos lo asemos...-creyó entender y se inclino a darle un lebe abraso-.

u- Tanbien estas triste?...-no entendiendo el motibo, quería entender lo que veía en sus ojos en ocaciones y que no le decía.

l- jeje umi no quería hablar de mi, quiero que entiendas porque no debes acercarte a tu mama, ...-solto un poco el abraso-

u-el no me interesa!,...aun no me dises porque ese señor me detesta...-no entendía porque no quería decirle el motivo del rencor del asabeche.

l -es verdad, es que...cuando amas tanto" algien... t-te dare un ejemplo -por un segundo se ahogo-...que arias si sasuke-kun intentara alejarme de ti?...

u-yo...lo odiaría, pero eso que tiene que ver...-no entendía el ejemplo.

l -sasuke cree que alejaras a naruto y lari de el...solo esta, seloso~. -eso era lo unico que se lo ocurria ella pudiera entender.

u-que tonto~...-rio un poco mas alegre. entonces era por eso que no queria que se asercara- mami...porque cuando ablas de papa te pones triste?...-la duda seguía ahi-.

L-......-abrio los ojos de par en par, no creia haber echo tal cosa, la pequeña era mui obcerbadora- pues, esque le quiero mucho y no me he atrebido a desirselo, ademas, no creo el sienta lo mismo jeje -rio finjiendo despreocupacion asiéndose otro nudo en la garganta. asiendo umi ya no siguiera preguntando -no agas esa cara...-la pequeña se veía culpable de preguntar lo ultimo- ablemos de mañana. Ablare con naruto para que lari benga ok?...-sonrió mas obtimista pero igual de melancólico por dentro.

________________________________________----------------------------------------________________________________________

 

Justamente comenzo a llober a cantaros interrumpiendo la labor del rubio quien pensaba tender ropa. Iso un puchero en frustracion, no le gustaba tender adentro. cuando bolbio hacia adentro una corriente de vientro trajo a su naris el olor de la tierra humeda, una extraña sensacion recorrio su cuerpo. algo en el clima le trajo un pequeño epiciodio, el segundo.

 

*Comensaba a llober y esperaba a la lus de una fogata probablemente en una cueva. Sentía un terrible dolor en todo su cuerpo que iba y benia con insistensia. Una silueta se aserco trallendole algo de alibio sin tener claro porque*

 

Sa-naruto! - lo sujeto suabemente ante esa pose tan familiar, porque una jaqueca justo ahora. Estaba aterrado.

n- ha?~... Sasuke - sobo su sien notando que tiro el sesto de ropa y habia mojado toda la alfonbra.

Sa-Estas bien?...-lo analiso de arriba abajo-

n- Estoi bien,...-no creyó inportante mencionar esa extraña bicion, ultimamente su koi estaba muí paranoico. no le asustaria con algo así en esos momentos.

sa -seguro?...-lo miro a los ojos notando duda.

b-si. que tienes?, estas raro...

Sa -nada, -lo abraso suabemente ingnorando contestar.

________________________________________----------------------------------------________________________________________

 

la noche ya habia llegado, la charla con ella parecía que bastaria para ebitar mas problemas. enpeso a alistar la cena con colaboracion de dos manos mas, sonrió al ver que gran maestro" era en la cosinando. En unos minutos ya estaban comiendo, por alguna rason lee no noto al estar sonriendo era que umi posaba una esprecion analitica y no precicamente por memorisar los ingredientes.

Seria verdad lo que lee habia dicho de su padre?, que lo quería tanto como para camuflajearlo en una sonrisa cuando estaba triste y porque tristesa, ahora solo estarian los tres y el rubio no incluido.

 

(*Para una niña era facil creer que así eran las cosas, cuando la verdad era, que el que estubieran separados no quería decir que su padre ya no quiciera" a naruto y que aseptaria a lee por obra sulla y si realmente resultaba aun quedaria esa daga que no se borraria jamas y esa era su existencia. Ella acia el obtaculo como la esposa que trataba de unirlos*)

 

 

continuara...

Notas finales:

que tal el capi? lee oculta muchos secretos cual sera ese otro motivo por el cual naruto no esta con umi?, tendrá que ver eso con su temor a declararse a gaara siendo el alguien tan emotivo siendo miserable solo a los ojos de umi, que esconden sai y su hijo. porque los ojos de lari son todo el tiempo rojos?. quieren meta mas pj?, mas respuestas en los próximo capis. que tal algunos reviewers!?, asta luego! bye.

una imagen tributo. http://umi-nosabaku.deviantart.com/art/mi-mami-lee-215090994


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).