Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

=_=___-el es mi madre?-___=_= por t-mari-umi

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

que tal!!! gaara por fin esta sintiendo lo que es ser realmente un padre!!! y lee como cuidar de su futura hija quizás?, sasuke esta asustado que pasara, naruto recordara?, a pie el segundo día, feliz lectura nwn...

No muy lejos la pequeña estornudo en su postre asiendo que un moquito de su nariz se le escapara asiendo que casi callera sobre su postre pero rápidamente se lo retiro con el ante brazo sin cuidado alguno.

L-e-espera,-le extendía un pañuelo pero ya era tarde-.

u-he?,-apenas notando lo que había hecho-.

L-ahora tienes que lavarte las manos de nuevo,-le pidió amablemente-.

u-ya me las lave -le enseño sus manitas semi sucias-.

l-pero ,-no sabía porque estaba tan tenso con solo sentir su mirada tan intensa sobre el, no podía ser firme-es que si no te lavas las manos no abra sorpresa,-no se le ocurrió nada mas practico sabiendo que los niños aman las sorpresas-.

u-sorpresa?, -en su pequeña y variante imaginación vinieron muchas ideas y luego sonrió, corrió al baño, se subió al banco que anteriormente le avía puesto y comenzó a lavar sus manos-.

l- Así~…-sonrió satisfecho pero luego dejo de sonreír al ver que regresaba toda mojada, en su intento de quedar limpia se mojo hasta los antebrazos y todo el rostro-.

l-me refería a solo las manos,-susurro trayendo una toalla y secándola, se le había olvidado que aun era una niña no importa que intentaran hacerla madurar-continuamos?,-le sentó de nuevo en su silla para que siguiera comiendo su postre que consistía en fruta picada-.

U-cuál es la sorpresa,-pregunto levemente ansiosa, aun sin comenzar de nuevo a comer-.

l-a, l-la sorpresa?, te la daré cuando acabes tu postre ,-sonrió, tenía que pensar en algo pronto-.

u-ha?,-izo un puchero inflando un poco las mejillas y siguió comiendo, era algo sin duda adorable, mientras observaba como el se disponía a buscar que podría ser esa sorpresa-.

________________________________________-------------------------------------------_______________________________________

mientras en la mansión ushiha una pareja estaba muy acaramelada, la bebe ya dormía así que por fin los mayores recorrían a la intimidad. Sasuke surcaba el cuello de su rubio mientras este se estremecía a cada movimiento frenesí de su ahora marido, los gemidos armonizaban a cada movimiento entre los dos, sus bocas secar por el éxtasis se buscaban hambrientas dejando escapar gemidos a corde al otro, el azabeche sobre ojiazul envestía sin frenesí prontos a terminar, naruto no podía advertir de su final así que solo se corrió tomando por sorpresa al otro que también se corrió quedando insatisfecho empezando de nuevo al son de esas cariñosa palabras "te amo tanto", se amaban tanto, para naruto solo existía Sasuke y para Sasuke era lo mismo, pero su paz se empezaba a turbar por la aparición repentina de Umi, asiendo al mayor expecular que pasaria si naruto recordaba, lo perdería y no estaba dispuesto a eso, se perdió unos momentos en su mente y luego volvió por un suave beso de su esposo, no lo permitiría antes que cuakquier cosa peferia eliminarla de sus bidas, suspiro en sus labios uniéndolos una vez más y asi sellar sus sueños.

 

__________________________________________--------------------------------____________________________________________

La pequeña peli-naranja corrió a la entrada de la casa al oír claramente un par de toquidos, con confianza la abrió notando a alguien conocido a quien sonrio como si se tratara del moreno cosa que aprendia de el.

 

-hola Umi-chan -dijo la rubia mujer de grandes pechos, que la cargo en brazos-.

u-hola! Abuelita, -profeso animada asiendo se descolocara, en eso definitivamente se parecía a naruto-.

L-hola hokage-sama que se le ofrece, -pregunto con educación aunque ya sabía que su visita era por su sobrina-.

Suna-quería comprobar algo -lee lucia desconcertado, la pequeña al parecer había aprendido a sonreír lo que  le recultaba mui bueno, anteriormente lucia muy seria tal al kage-Umi querida podrías esperarme adentro, toma, para ti...-le sonrió entregándole un pequeño obsequio, una bolsita con golosinas de fruta, no quería darle algo muy dulce y le hiciera daño-.

u-si, -sonrió y se adentro una vez fue bajada al suelo-.

L-pensé venia hablar con Umi,-lee aprendió a ser persuasivo-.

Suna-así es pero también contigo,-se puso seria-.

ñ-sobre qué?,-extrañado-.

Suna-como se ha comportado Umi el tiempo que ha estado a tu cuidado, -preocupada-.

l-dentro de lo normal bien a que se refiere exactamente?...

Suna-naruto y Sasuke estuvieron en mi oficina hoy, la pequeña Larisa fue expuesta a un extraño ninjutsu imperceptible y  proveniente de Umi, -sonó intrigada pensando en su  condicion jinchuriki-.

l-eso puede ser posible?, -menciono atónito mientras observaba de reojo a umi comer sus dulces en el piso, los había tirado y catalogado por color para pasar el rato en quelos adultos ablaban-.

Suna-recuerda bien quienes son sus padres y por como gaara la entrena no es de sorpresa…

l-pero eso no tiene sentido,-ni una niña con gran nivel intelectual o fuerza tendría esa habilidades-.

Suna-no, sabes en qué consiste el clan uzumaki? -recordando su extraña habilidad-.

L-no, no tenía entendido naruto-kun perteneciera a un clan,-intrigado-.

Suna-su clan consiste en los sellos de demonios y transmitir  este a la siguiente generación después del nacimiento, -sonó muy preocupada-.

l-lo que dice es que ella tiene al demonio de 9 colas que tenia naruto,-por un momento pareció entender el porqué gaara insistía que regresara con él y en dicho entrenamiento-.

Suna-si, es por eso que quería enterarme de alguna anormalidad, el entrenamiento que seguro fue sometida por gaara es para controlar a su demonio-absolviéndola-.

l-ella actúa muy normal como yo,-rió en broma-no exajera?.

Suna-de cualquier anormalia dime,-fino para entrar y así pasar un rato con la pequeña, la ultimaba que la vio fue hacia un año cuando fue a suna, no imaginaba que esa expresión tan tranquila dejara su rostro tan pronto por una grata sonrisa, valla que lee sería un gran padre algún día- quisiera saber se mañana me acompañarias en mi trabajo, -sonrió imaginando diría algo como, no eso es aburrido por como veía trabajar al pelirrojo siempre y siendo naruto su madre intuía poca paciencia-.

u-si, después de entrenar -sonrió comiendo su último dulce-.

Suna-enserio?, oye porque entrenar,-pensando en el mayor-.

l-es que dijo quería acompañarme a entrenar,-comento el mayor dándole a entender que no le dejaría-.

Suna-muy bien, porque quieres entrenar, aun estas peque aun, -sonrió-.

u-es, es que quiero padre este orgulloso, tal vez así si me quiera, -soltó sin mucho cuidado, sin ningún sentimiento encontrado se sentía tan en paz-.

Suna-que no te quiere, -menciono no muy sorprendida, el pelirrojo no era muy sensitivo ni ahora que tenía una hija-.

u-es que, -saco una foto entre sus ropas que robo del álbum del moreno donde gaara parecía sonreír,-quiero padre vuelva a sonreír.

l-…haa~ - le broto un sonrojo al recordar que esa foto era de poco después de enterarse de sus sentimientos, todos se habian tomado dicha foto y el había recortado a gaara y pegado con la sulla, era muy vergonzoso e intento esconder la foto una vez se la quito a la pequeña-.

u-es mía~ ,-izo un puchero cruzando los bracitos sentándose en el piso como berrinche-.

Suna- jeje, lee esa foto es la que se tomaron todos?-después de todo no imaginaba algo así de el siendo ya alguien mayor-.

L-si, ya no se ría,-estaba todo rojo, se le había olvidado que tenía ese recorte-.

 

__________________________________________-----------------------------------__________________________________________

 

Lu-mami tengo frió, -decía el rubio hecho bolita en sus brazos de su madre-.

te-espera,-tomo una manta y se la enrollo- mejor? -La noche callo y así habían acampado-.

lu-si,-sonrió y a poco tiempo se durmió-.

Gaa-…..-no podía dejar de ver aquellas escenas, era tan fácil para todos menos para él, suspiro y miro el fuego-.

Te-gaara, no estés triste,

gaa-como se es buen padre,-se sentía tan mal que pregunto a su sabia hermana-.

te-es difícil, cada padre es diferente, pero lo que generalmente los junta es como cuidamos a nuestros hijos, solo tienes que hablar más con ellos, no rechazarles por algún tema incomodo, se que le alejas por qué quieres olvidar a naruto pero acaso no quieres su cariño,-le hablaba de padre a padre-.

Gaa-no lo sé,-susurro contrariado, el rencor, temor y la soledad no le dejan pensar cuando le tienia en frente-.

Te-nunca has deseado que ella sea como él, que llene ese vacío, tal vez alguien espera le des esa oportunidad,-intento no ser directa-.

Gaa-no es tan fácil

te-deja de decir eso, Claro que es fácil si tu lo deseas acaso no recuerdas como es que tu y naruto se juntaron,-no encontró otra alternativa que hacerle recordar aquello-.

Gaa-…..-momentáneamente le dio la razón divagando en el ayer” y suspirar frustradamente-.

Te-no pasaría lo mismo, ya no pienses en ello, puedo asegurarlo…-se estaba hartando de su terquedad-.

Gaa-no es, -volvía a lo mismo-.

te-ya deja de repetir eso, como quieres que alguien se te acerque si no lo dejas, -le hablo muí seria y molesta-.

Gaa-no existe alguien así,-se endureció, su hermana creia que la solucion siempre estaba a la buelta de la esquina cuando abian muchas basias y la esperansa no era su fuerte-.

te-tal vez no lo has notado, tal vez se siente igual de inseguro que tu,-por poco le gritaba que sabia quien era esa persona-.

gaa- doy miedo, por eso no?-susurro pensando, tenía que olvidarlo y caminar hacia adelante-.

 

(2 días)

 

__________________________________________----------------------------------__________________________________________

 

El día había llegado y en la casa de cierto moreno cierta criatura gateaba bajo las sabanas hasta los pies de esta y se bajaba, lee no noto esto y siguió durmiendo, era mucho más temprano de la hora que acostumbraba levantarse, rápido la niña corrió por el pasillo al baño pero no alcanzo a llegar, asustada de ser regañada u x cosa se encerró en el baño, espero y espero hasta que se volvió a quedar dormida sentada en la tasa del baño, de rato fue despertada por un agitado moreno.

 

l-que paso!, que ases aquí~,-disparo de inmediato intimidándola un poco por la preocupacion-.

u-no, no  alcance~, -sollozo asiendo notar que aun estaba mojada-.

l-no vulvas a asustarme así~, -la abraso aun con el susto presente- vamos a cambiarte de ropa,-saco algo de ropa que pudiera usar, aunque a decir verdad no tenia para la pequeña más que la ropa que traía con sigo y un cambio que le trajo la hokage y ambos estaban sucios ya, suspiro y luego pensó algo-.

 

una vez le baño le coloco las ropas guardadas que tenia de niño, era solo por ahora, una vez se las puso se le quedo viendo, lucia muy mona con ellas, espesialmente porque le quedaban mui flojitas. a la hora de salir al entrenamiento evitaron las calles concurridas, lee no quería toparse con naruto mas no tuvo mucho éxito al toparse con Sasuke que traía con sigo a su pequeña hija, Umi ya había olvidado quien era la bebe  y ni siquiera abia bolteado a berlos, Sasuke en cuanto la noto no pudo evitar verla fríamente, la pequeña sintió la mirada y su anterior sonrisa por salir con el moreno se boro por una seria y retadora expresion a cambio de su fria mirada, instintivamente estaba provocando al azabeche, sabia como contra atacar, cuando terminaron de cruzarse, Sasuke noto que la amenaza naranja volvía a sonreír como si nada, esa niña no le agradaba. una vez lee se encontró con sus aun compañeros de entrenamientos en peso a calentar, neji y tenten parecían absortos y curiosos por la presencia de la niña mas el hecho de que lucía las ropas de este sentada a su lado, alsando sus manos que no alcanzaran a salir de las mangas de la camiseta.

 

ten-lee, porque la trajiste,-susurro tenten, no se sentía muy agusto de niñeras-.

 

 

continuara....

Notas finales:

hola!!!!,gracias por pasar a leer, que piensan de meter mas parejas? reviews?, mi arte aquí http://umi-nosabaku.deviantart.com asta el proccimo capi!!!, besos...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).