Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

=_=___-el es mi madre?-___=_= por t-mari-umi

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

perdón!!!!  e estado algo ocupada y el rato libre me da por arreglar  pendientes, tratare de actualizar mas seguido una bes mi tablet funcione con woord nwn, a leer!!!! que se beran mas mal entendidos!!

 

Después de todo un hombre normalmente no puede parir, lo sobre protegía demasiado, naruto compraba los víveres y  traía con sigo a su pequeña niña de cabello azabeche y piel bronceada, al igual que él era traviesa y curiosa, aunque reservada ante sus impulsos o eso era lo que veían sus padres, sus ojos inusualmente castaños solo parecían concentrarse en lo que hacía o decía su madre" o padre.

 

(3 día)

_______________________________________---------------------------------------------_______________________________________

 

habían pasado 3 días de que gaara dejara oficialmente a la pequeña a cargo de lee y en tan poco tiempo ella ya no tenia reservas de decir lo que pensaba o sentía, aprendía rápido de su futura mama, esa tarde irían a comer fuera con los compañeros, lee intento reusarse, pero tenten no lo dejo, ahí estaban los anteriormente nombrados los 9 novatos y sus senseys aunque pudo percibir el silencio cuando llego con umi de la mano, era un hecho que no podía dejarla sola, sintió las miradas sobre la pequeña y por fin entendió porque, naruto y su hija también estaban presentes, las cosas no lucían bien, cuando intento una retirada se dio cuenta de que umi se hallaba ya frente al rubio, se le había soltado sin notarlo, temió una escena y se apresuro a acercarse pero noto que simplemente le extendió la mano a modo de saludo, esto lo izo tranquilisarse un poco pero cuando el rubio iba a corresponderle el jesto, el azabeche se izo presente empujando a la pequeña que callo de sentaderas en el suelo totalmente desconcertada.

 

na-Sasuke teme! porque isiste eso!.-le reclamo intentando levantarla pero lee se le adelanto-.

sa-hj...,-solo bufo, mirando reprocharte a la escuincle, que de estar tranquila le mostro la fría mirada que heredo de su padre la cual izo enfurecer al azabeche-.

l-estas bien Umi?, -menciono el moreno sacudiendo sus ropas sin que esta le contestara-.

na-te llamas Umi?, que bonito nombre~, -sonrió naruto recordando que ese era el nombre que quería ponérle a su hija pero Sasuke se negó mil beses sin razón-.

u-si, -olvido el enfado y sonrió al rubio, lo que sin duda le agrado a este-.

l-umi vamos pos algo de  comer,-miro a Sasuke, indicando que lo disculpara-.

u-está bien, -obedeció alejándose de ellos-.

sa -naruto!, que estas asiendo~, acaso ya olvidaste lo que le izo a Larisa,-irritado mirando a la bebe dormir-.

na-no exageres, la oba-chan dijo que fue un accidente, ella no parece una niña mala, me agrada,-algo le guiaba ese pensamiento-.

Sa-….p-pero…-a Sasuke casi le da un paro, dijo que había sido un accidente" que le parecía buena niña y que le agradaba", dicen que la sangre llama pero eso era ridículo, tomo aire- no importa... no quiero ver ese engendro por aquí -susurro irritado-,

na-estas siendo irracional -comento el rubio algo confundido de su actitud tan tajante ante un mal entendido- ya se estas celoso xd,-agrego creyendo que eso era al ver su cara de sorpresa-.

================ ================ ================ ================ ================

 

L-mami~, porque todos me miran raro, -balbuceó cerca suyo inconscientemente para que nadie más ollera, mientras tomaba una manzana de la mesa y la mordía-.

 l-es que a estas fiestas no vienen niñas tan pequeñitas, -sonrió esperando fuera suficiente-.

u-haaa~ y que ahí de ella,-recordando a la bebe que cargaba Naru, era bastante observadora-.

l-pues es que...es su cumpleaños,-lo invento-.

u-haa~ no traje un obsequio -volvió a inflar sus mejillas-.

l-no te preocupes mañana le damos su obsequio ok?-sonrió comiendo un bocadillo-.

u-espera, -miro a su alrededor desconcertada-.

l-que pasa?...-desconcertado -.

u-no hay dulces?,-recordando la anterior fiesta de su primo luuiz-.

l-haha, -se rio un corto momento-ella no puede comer dulces,-estaba siguiéndole la corriente lo mas que podía, se estaba volviendo divertido, el verdadero motivo de la celebración era un aniversario más de que se graduaron de genings, ellos no desaprovechaban una fecha importante para reunirse, el moreno en sí no podía charlar y divertirse con sus amigos por cuidar de la pequeña y como dice el dicho si Mahoma no va a la montaña, la montaña ba a mahoma, shikamaru y shino se sentaron a su lado, en cierto modo tenían curiosidad sobre la primogénita de naruto.

sik-como se está portando, es un torbellino como él, -hablaban mientras esta comía junto a ellos pero ignorante a su charla-.

l-pues no, aunque sí es muy entusiasta, -sonrió viéndola comer y jugar con la comida-.

Shin-en serio, a mi me parece muy tranquila y hasta diría que tímida -intuía al ver que no veía a nadie a los ojos solo a ciertas" personas-.

l-pues en un principio así fue como la describí,-pensó un poco, sin percatarse que umi se levanto del asiento y se alejaba de ellos-.

Sik-entonces es una extraña mescla de la personalidad de ellos que puede detonar muy pronto, -medito el de la cola alta-.

shin-eso seria muy peligroso,-fino el de anteojos, recordando como solía ser gaara y naruto de chicos-.

l-no es verdad umi es...-intento enfocarla dándose cuenta de que ya no estaba ahí-.

-hola pequeña -le hablo la pelirrosada al verla sin lee-.

u-hola,

sak-que haces tú sola,-notando que llevaba algo en las manos-.

u-quiero darle esto,-señalo a la bebe aunque ella creyó que a naruto-.

sak-pues vamos,-la escolto" notando la mirada de asesino que puso el azabeche, sin razón para ella-.

Sa-….-todos sabían que la niña era hija de gaara pero pocos sabían que era hija de naruto y ella no era uno de ellos-.

Na- hola…- al ver a saku-a sonrió-

sa-que hace de nuevo aquí esa escuincla,-le gruño entre dientes a la pelirrosa-.

sak-que te pasa sasuke-kun -se puso frente a la pequeña que no entendía su actitud-.

Na-Sasuke basta,-el rubio izo que el azabeche se distanciara-que sucede saku-a-chan notando a Umi tras suyo-.

sak-pues nada, es que note que la pequeña quería darte algo,-sonrió-.

na-en serio,-no termino porque Umi objeto-.

u-no!, es para ella,-le entregaba una escultura de masa de comida-.

-ha, jeje -rieron ambos, y el rubio añadió,-porque?...-Umi ladeo la cabeza y luego inflo las mejillas-.

u-por su cumpleaños,…

na- gracias~- no pudo evitar sentirse conmovido, lee no supo que había casi acertado a lo dicho, la pequeña bebe cumpliria años en  unos días-.

u-de nada,-le devolvió la sonrisa, habiendo un vago pensamiento en el rubio por un  segundo-como se llama?-curioseo a su hermanita", la pelirrosa al ver que no había problemas se retiro pero sintió una extraña sensación que no tardo en ignorar-.

na-se llama Larisa, -le menciono viendo que seguía dormida-.

u-lari...sa, lari suena mejor, -rio chocando su nano con la de la bebe dormida-.

Na-es verdad, por cierto tengo una ligera duda, -pareció indeciso de preguntar-.

 

Sasuke aun estaba a una distancia considerablemente cerca, se sentía imposibilitado, el le sonreía y ahora lucia nervioso, eso ya no le pareció nada bien ni aun cuando esa creatura tocaba a su hija.

na-donde están tus padres,-no recordaba si se había comentado, el era totalmente ignorante a este tema por protección según Sasuke-.

u-sí, mi papa está muy lejos trabajando, y mi mami está perdida, la estaba buscando pero ella ya no me quiere, tiene otro yo, estoy buscando otra mami, -sonó entusiasta a pesar de la reacción que causo-.

na-tu papa no está preocupado?-sintió algo extraño en el pecho-.

u-no se...-pareció darle entender que no sabía que significaba eso lo que preocupo a su interlocutor, asiéndole recordar su pasado de niño-.

l-umi!-el moreno tan pronto la vio la atrapo-.

na-que pasa?,-se preocupo el rubio, al ver como llego el mayor y se la quito de enfrente  y ver como casi de inmediato sasuke se puso a la defensiva-.

l-no es nada, es que me asusto que se me desapartara, ya tenemos que irnos,-bajo a Umi y esta asintió y se despidió con la mano-nos vemos, -también se despidió el mayor-.

sa-naruto?,-lo miro como perdido- naruto que paso?,-lo meció un poco asiéndolo reaccionar-.

Na-no lo sé,-aun miraba por donde se iba la pequeña-.

 

lee estaba algo preocupado por lo sucedido en el convivio, por poco creyó se armaría una escena, extrañamente Umi le pareció muy madura como para mantenerse al margen, miraba desde la ventana algo preocupado para después fijar su vista al pequeño bulto en su cama, ya era muy tarde para seguir meditándose, después de todo mañana tendría una misión y tenía que ver con quien dejaría a la pequeña encargada, pensó en saku-a pero se retracto al recordar que estaba muy ocupada, solo recordaba que shino y kiba estaban libres pero no estaba seguro si le harían el favor, suspiro, de no ser así se la dejaría a la hokage, bostezo y se dirigió a la descansar, umi tendría que aprender a confiar en los demás.

 

(4 día)

 

El día llego sin que el moreno se percatara, la pequeña lo observaba detenidamente, su mirada era tan densa como la de su padre, parecía esperar a que el mayor despertara sin tener que hacer el trabajo, había apagado el despertador antes de que quisiera sonara, había mirado despertar a su padre y quería analizar a su nueva mama, esteba tan interesada en eso que de hecho no parpadeaba, cuando el moreno sintió su alarma interna frunció el seño y abrió poco a poco los ojos, la niña una vez logro su objetivo le tiro un manazo suave en la cara que lo despertó del todo.

 

l-ha!~ que sucede!,-se incorporo de golpe por la sorpresa para después atropellarse al bajar de la cama quedado pies arriba-.

u-mami tengo hambre,-le informo seria para bajarse de la cama a gatas y marchar a la cocina-.

 

l-ha?...-el moreno aun no se acostumbraba le llamara así, de hecho no se imaginaba asiendo ese rol, se levanto del suelo y se estiro, le siguió, al entrar en la cocina se quedo sin habla, Umi le ya había preparado el almuerzo, aunque esto fuera más que un plato de cereal, agradeció a la 5” que se tomara las molestias de dejarle algo que pudiera comer la pequeña por mientras se llegaba el día de comprar víveres, no le dio pero a su ofrecimiento, acompaño el cereal con fruta, al terminar el almuerzo”, lee prosiguió a arreglarla, tenía un par de oras para alistarla antes de irse.

u-a donde vamos?, -sentía que algo pasaba-.

l-vamos a ver a unos amigos,-intento no explicarse hasta estar allí-.

u-porque llevas tus cosas,-no podía creer mucho de lo que le decía-.

l-ha~, veras tengo misión, no puedo llevarte y te quedaras con unos amigos,-se preparo para un puchero o un no! Pero-.

u-quienes son?, -entendía, si su mami lo quería así le aria caso-.

 

continuara....

Notas finales:

asta pronto!!! reviews?... 

les dejo mi debiantar http://umi-nosabaku.deviantart.com

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).