Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

=_=___-el es mi madre?-___=_= por t-mari-umi

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola~. lamento la eternidad, de veras T-T entiendo que quieran lincharme por no haber actualizado ninguno de mis fan fiks en meses pero después del trabajo me da flojera ponerme frente a la pc, para el colmo mi cel se descompuso y no podía haser borradores, ya tenia un buen de eso pero el editar también me daba flojera, la pc me la dejan ahora menos que antes. por eso me levante temprano a actualizar por lo menos unos cuantos, no los mas leídos sino de los que tengo borradores, lamento tanta explicación y peros, sus comentarios seguro aran que me motive y valga la pena continuar nwn... los que me han sugerido los estoy poniendo en cuenta aunque esperaran un poco para ver sus ideas...masen este porque ya tengo 4 capis mas en borrador xd ñ-ñ apedreenme por floja. bueno a leer!!!~...

 

u-porque llevas tus cosas,-no podía creer mucho de lo que le decía-.

l-ha~, veras tengo misión. no puedo llevarte, te quedaras con unos amigos,-se preparo para un puchero o un no! Pero-.

u-quiénes son?~, -no quería ser una carga, si su mami lo quería así, le aria caso-.

l-pues espero estén libres, te agradaran… vamos,-tomo su manita y salieron de casa, aun podían sentir esa extraña mala energía de la gente que murmuraba y miraba a la creatura como un ser extraño, ella era muy llamativa físicamente casi como naruto pero no era pretexto para ese trato, se canso de ver y rápidamente de estarla tomando de la mano al cargo en brazos en nocion de apollo emocional y  pudo notar la expresión de sorpresa de la pequeña y agrego- no te molesta que carge?,

u-mj-no...-negó abrasándose a él con fuerza asiendo un gesto inusual de preocupacion-.

l-pasa algo?,

u-no, -sonrío levemente mirando al frente-.

l-…bueno - diviso la casa de shino rápidamente. Toco la puerta una bes estuvieron frente a esta oyendo un ladrido adentro, lee no se extraño y en unos momentos shino abrió, lo miro calmado, no quería arruinarle su día libre pero no tenía otra opción.

shin-que se te ofrece,-se imagino que debía ser su motivo mirando a la pequeña en sus brazos-.

l-necesito cuides de Umi hoy, todos están en miciones. no tengo quien la cuide  mientras estoy de misión fuera, volveré mañana temprano,-se inclino bajando a la niña al suelo, rogando le hiciera el favor-.

shin-está bien,-miro a la pequeña un segundo y luego al mayor que suspiro aliviado-.

l-no te causara problemas, aquí están sus cosas, muchas gracias,-coloco la pequeña maleta junto a ella y se despidió tan afectuosamente que  algunos podrían jurar si era su hija cosa de lo que el mismo no se percato, una bes termino agrego un ademan por la prisa mientras se hiba-.

shin-es una persona muy especial no?,-comberso con la pequeña, creyendo tendría por fin una conversación inteligente”-.

u-por eso es que lo quiero~,-sonrío y miro al mayo que aunque no le beia el rostro imajino sonreía bajo su capucha, sin embargo un ladrido los interrumpió y una silueta se arrojo hacia la invitada que no se movió un centímetro, asiendo akamaru se frenara a centímetros de ella agachándose y moviendo la cola. Como si fueran amigos ya y se lo hubieran ordenado-.

ki-akamaru!!, que crees que~, -corrió a la entrada notando que tan sumiso se había puerto ante la visita-.

u-hola,-saludo ella acariciando a akamaru que se alegraba al sentir su tacto-.

ki- que ase aquí~,-le susurro a shino-.

shin-lee me pidió cuidarla hoy, -serró la puerta de la entrada una vez se adentro la niña, ahora tendría un buen pretexto para no aceptar la cita de su koi, kiba quería traerlo al igual que su perro akamaru, enzima suyo todo el tiempo, no era que le molestara del todo pero necesitaba algo de descanso" era tan terco que no lo entendía si se lo decía.

Ki-shino, porque le dijiste que si~, hoy íbamos a salir!~,-le reprocho en susurro cruzando los brazos asiendo un berrinche-.

shin-lo lamento, será para otra ocasión, -sonrío" hacerse el malo de vez en cuando asentaba los humos de kiba, sería un día diferente a los otros, sumando a la hija prodiga-.

 

Umi hacía un rato que había dejado a los adultos solos, se había llevado a akamaru, nunca había visto un perro tan grande y en cierto modo tenía mucha curiosidad de él, corrieron en el patio sobre el como un caballo, se escondieron y se buscaron.  Asiendo que los minutos se extendieron a horas, ninguno de los adultos se dieron por vistos en el trancurso, no le preocupo eso mucho y siguió asiendo el tiempo pasar hasta que su mami volviera. Cuando se llego la tarde y por fin el hambre les hablo, se adentraron en la casa buscando comida mas se hallo con una escenita muy cariñosa en la sala, no dijo nada ni se dio por vista, sintió curiosidad y se quedo viéndoles un momento.

 

kiba y shino se besaban sin frenesí, como siempre discutieron y estaban en la reenconciliacion, ya se habían medio desnudado y se susurraban cuanto se querían y algunos diálogos discordantes por el éxtasis del momento, todo iba bien"  para ellos hasta que los tortolos escucharon los jadeos de akamaru que les observaba, de no ser que solo fueran los tres lo ignorarían pero pararon en seco al recordar que la niña estaba con este, se giraron de inmediato mirándola curiosa comiendo unas galletas que abia sobre la mesita cerca sullo, kiba se quedo helado a comparación de shino que no se preocupo tanto ya que aun no habían subido al segundo nivel-.

 

Shin-que quieres?, -no lo menciono molesto o exaltado sino curioso-.

u-tengo hambre,-se explico y luego se retiro en silencio llebandose todas las galletas-.

shin-hm...es verdad…-hasta ese momento se percato había llegado la tarde y ninguno había comido, le resulto extraño que actuara tan tranquila ante algo que podría haberla traumado, pero no creyó tuviera que preocuparse por como actuo-.

ki-shino?,-capto su atención al verlo tan pensante mas no le dio tiempo de decirle mas ya que volvió a asfixiarlo en otro beso voraz, siendo cargado al intante mientras él se abrasaba a su cuerpo con destino a la abitacion donde serró la puerta-.

shin- espérame unos minutos, -le insinuó el de anteojos presionando la intimidad de su compañero jimio y asintió comensando a acarisiarse para motivarlo visualmente y aserlo que regresara pronto, lo que aria como siempre. Una bes lo dejo se encamino a la cocina donde creyó estaría, notando que no sabía cuidar niños, cuando entro a la cocina pero ni rastro de que alguien la hubiera pisado ese día, reviso los pasillos y sala y nada, en el patio por fin la hallo, parecía ver a la nada siendo acompañada por el perro fiel de su koi, tocio a propósito y se acerco asiendo que volteara-.

shin-porque no has comido?,

u-porque se abrasaban?,-le cambio el tema radicalmente, sorprendiéndolo de lo que creyó ver madures en ella pero solo era un espejismo de su mente, era muy pequeña para siquiera saber que era madures-.

Shin-porque nos queremos,-no quería traumarla, con íbamos a tener sexo-.

u-hmm....todas las personas que se quieren se abrasan asi?-intento anudar una idea errónea donde se imajino a su nueva mami abrasando a su papi-.

suin-no,...pues…olvídalo aun no tienes edad para saber de eso, vamos -camino de vuelta indicándole sin palabras que lo siguiera, ya a dentro busco algo comestible" y se lo puso en frente. La pequeña no dijo nada y lo comió con mal gesto-.


Al parecer no le gustaban las verduras pero ya estaba a constuprada a no quejarse, el mayor se retiro indicándole no molestarlo cosa que no entendió, después busco algo que hacer mas después de unos minutos se quedo dormida en el suelo de la sala donde akamaru le izo compañía como un gran cojín mientras su anfitrión y su pareja se hallaban en la zona, ya nada podrían pararlos, sus cuerpos sudorosos se friccionaban con deseo, de sus bocas ya no salían diálogos largos, solo gemidos a la vez que se devoraban entre beso y caricia, el de marcas en las mejillas siempre tomaba el rol pasivo”, sus piernas se enroscaban en la cintura de shino.aun no llegaba el momento de posesionarlo pero con solo eso ya se habían corrido.

kiba ansioso detuvo todo para voltearse y quedar a cuatro, el era de esas personas salvajes en esas situaciones, comenzó lentamente el va y viene a contra de los deseos de su koi quien lo tomaba lentamentemas desprevenidamente en un punto de su movida enbistio con todo, asiéndo gritar de éxtasis al moreno, los movimientos se hacían menos duraderos ante la desesperación, asiendo que solo chocara su cadera contra su parte trasera sin siquiera usar la toda la fricción de su miembro contra el interior de su ano para provocar el orgasmo, solo dar contantemente en ese punto que hacía a su koi mas estrecho, un grito proveniente de los labios de su cachorro le indicaron que se había corrido lo que con un par de embestidas usando todo su miembro lo izo por fin correrse con abundancia en su interior.

Exhaustos se recostaron un rato, hacía tiempo no se despojaban de tal manera, fue repentino, el castaño se le insinuó de pronto, según el era la luna llena, se levanto y se puso algo en sima, ya era tarde y seguro su invitada estaría dormida quien sabe dónde, recordando que los niños duermen mucho, la hallo en la sala usando a akamaru de cojín, soltó una leve risa y la levanto del suelo subiéndola al sofá y cubriéndola con un suéter, ya eran como las 5 de la tarde y no había mucho que hacer, el era una persona comúnmente aburrida en muchos sentidos, suspiro y se regreso al lado de su koi.



_______________________________________---------------------------------------------_______________________________________


Lee estaba algo preocupado recordando hasta ahora que akamaru pudiera lastimarle, sabía que kiba no dejaba a shino ni para ir al baño, se había puesto muy posesivo de él últimamente, sonrío ante eso pero luego se puso serio, también estaba actuando sobre protector, suspiro y alentó su paso.

Ten-lee estas bien, -se preocupo su compañera, las misiones ahora solo las hacían ellos 3 su sensey tenía otras misiones-.
l-si, solo pensaba, -era más que obvio en que-.
ne -te estás tomando muy en serio lo de esa niña,-sabiendo la otra razón que según lee nadie sabía, gaara-.
L-claro, fue una promesa que le hice a gaara-san y además Umi es una buena niña, -volvió a defenderla sintiendo ese aire paternal en el-.
ten-lo sabemos, pero estamos en una misión, concéntrate, -le puso los pies en la tierra, después de dicha conversación se depusieron a concretar la misión-.


________________________________________----------------------------------------________________________________________


Naruto por otro lado alimentaba a su pequeña Larisa con dificultad, esta hacía pucheros y se negaba a recibir el avioncito que insistentemente el rubio le mareaba.

na-vamos lari~, abre grande, -le rogaba-
-naa~, -le tiro el plato de comida a en la cara a su madre”-.
na- Sasuke!!~, Ayuda!,-se rindió como todos los días, empezaba a creer que solo comía lo que Sasuke le daba-.
sa-otra vez?, -suspiro y se sentó donde el rubio mientras este se limpiaba-.
na- no sé porque me obligas si no quiere lo que le doy,- algo celoso.
sa- jeje, no te as esforzado lo suficiente, -tomo la cuchara e izo lo mismo que el rubio, logrando el mismo puchero mas Sasuke no le dijo nada ni mateo la cuchara, solo le planto en frente y espero, era singular pero siempre lograba que así la bebe buscara la cuchara-.
na -no es justo!!, -no entendía porque a su hija no le gustaba jugar al avioncito de comida-.
Sa-no cabe duda que es mi hija, -orgulloso que sacara mas carácter de él-.
na- y mi hija no es!! -izo un puchero-.
sa-no empecemos -sabia que esto podía complicarse si le daba más cuerda-.
na- empezar!, siempre soy yo no?,- muy molesto se fue de ahí-.
Sa- no puede ser,-suspiro y siguió alimentando a su heredera, el rubio necesitaba un tiempo a solas-.

Naruto efectivamente necesitaba su ración de tiempo para calmarse, después de que Larisa nació se había vuelto muy sensible y explotaba fácilmente, se detuvo en el pasillo de la sala, miro hacia la puerta y pensó en tomar ese tiempo afuera, ya había obscurecido, las calles recién empezaban a enluminare, se sentó en una banca del parque e izo pasar el rato, miro el cielo percibiendo el silencio tan tranquilizante, ante esto empezó a sentir una especie de nostalgia, últimamente este hecho se empezó a hacer mas fuerte y no sabía porque, estuvo por levantarse de su asiento y volver a casa cuando una pequeña silueta frente a él se acerco.




continuara...

Notas finales:

espero haiga balido la pena por ahora, les  gustaría leer como es que umi yego al mundo y porque naru no la recuerda?...ya tengo la ieda solo me faltan algunos cabos sueltos y transcribirlo xdxd y no no me aflojare de nuevo. besos!!!... pasen a mi deviantar http://umi-nosabaku.deviantart.com/ dejen sus dudas sugerencias criticas y etc bye

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).