Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

=_=___-el es mi madre?-___=_= por t-mari-umi

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!,  ya volví con el siguiente capítulo, ya veremos a gaara!!!, gracias a aquellos que me dejaron comentarios objetivos como los que me asen crecer en el desarrollo del fik, no solo esta lindo o continúalo, muchas gracias por leerme, sin más demora disfruten la lectura.

u-…yo la traeré de vuelta,….-le contesto con un susurro dejándole enseguida, ahora entendía porque le veía tan dispersado viendo aquella foto donde salían juntos y jamás había sospechado que había visto, su origen oculto estaba en konoha, ahora sabia porque no estaba el con ellos, aunque no entendía porque él no la traía o porque no la quería, por eso tenía que verle, tenía que saber  porque los dejo.

 

--------------------------------------------------------------------------------fin del flash back-------------------------------------------------------------------------

El guardia le indico las ordenes directas de regresar pero ella se negó, el no podía ejercer ninguna fuerza sobre ella y lo sabía, no por ser la hija del kasekage, sino porque también era de esas personas que le tenía esa lastima”, solo con la mirada seria le comunico el no definitivo, se quedaría un tiempo y le cerró la puerta rápidamente, el guardia solo bufo, -no podía estar pensando en serio esa niña.

una vez la puerta se serró, corrió a refugiarse con en el mayor, su llegada significaba que su padre seria el proximo en aparece y como beses pasadas no abría mas que silencio en su arribo, lo que no quería, no quería le mirara de nuevo de esa forma, sus ojos jade se inundaron en lágrimas, el pelinegro con una amistosa caricia intento levantarle el ánimo, cuestionándose él porque alguien como el moreno no podía ser su padre, alguien que a pesar de los errores sonreía, alguien que reía, alguien que destilara vitalidad y confianza, su caricia era lo mas cercano a una madre según creía, se calmo y volvió a verlo, de sus labios salió esa palabra que jamás en su corta vida había soltado ni a su padre por casualidad, estas eran, -muchas gracias.

u-quiero quedarme, no quiero irme, -quería ver de nuevo a naruto y sobre todo, no quería encontrarse sola en casa donde ni sus tíos tenían tiempo para regalarle y donde ni siquiera podía ver a su primo-.
l-no les dejare que lo haga vale?,- se conmovió ante su nulo esfuerzo por ser fuerte, intento calmarla mientras le cargaba acostumbrándose a hacer ese amoroso gesto, el mar de confusión que dormía en la pequeña niña se incrementaba-.

ni siquiera se habían volteado cuando de pronto la puerta se abrió abruptamente, con rudeza a consecuencia de un ataque de arena, asomándose aquella mirada gélida y fría al final entre la tormenta, la pequeña se quedo inmóvil aferrándose más al moreno, sabía que le había desobedecido y seguro estaba enfadado, el moreno mayor con su gran habilidad había logrado saltar fuera del alcance del débil ataque con el que forzó la puerta el pelirrojo.  su presencia llamó al silencio, el cual reino por unos mortuorios minutos, la mirada de Umi parecía haber calado en el pelirrojo un vago sentimiento que lo izo serrar los ojos e intentar calmarse, recordando cómo es que aquello había llegado a esto, estaba muy preocupado aunque lo disimulara bien.

 

------------------------------------------------------------------------------------recuerdo---------------------------------------------------------------------------

u-padre, porque no puedo ver a madre?, -soltó inocentemente sentada en el piso de la oficina, asiendo garabatos imitando al mayor mientras este solo mantenía los ojos al papel, sin contestarle hasta entonces, asiendo que inflara las mejillas en un puchero-conllevando a un fuerte ruido en el escritorio que la izo dejar el puchero, (esto era un golpe)-.
g- te he dicho, que dejes de comportarte como una niña, ve a entrenar, -menciono con severidad, debido a su puchero tan similar al rubio (esto me recuerda a lo que decía la mama de maría en serie de umineko)-.
u-no!, porque padre no habla de madre, porque siempre estoy entrenando, porque no puedo jugar con luuiz!...-soltó de repente sin saber la actitud tan irracional de su padre, ni el porqué su propios argumentos, estaba triste y que le gritara no mejoraba las cosas-.
g -tú no eres como los otros niños, tu eres mi hija! y por eso debes entrenar, -omitiendo como siempre el reclamo principal entre otras cosas-.
u-no!, ya no quiero estar sola, quiero a madre!, padre no me quiere…-volvió a repetir dolida para salir corriendo con lagrimones en los ojos, escapando a la segura mirada que la aria callarse, era lista y entendía que su padre se excusaba con el entrenamiento para no verla, el verla sonreír, reír e incluso verle a la cara le provocaba incomodidad deduciendo que no la quiere, debido todo eso a su usual frialdad hacia ella, su madre no podía haberse ido nada más y buscaría respuestas-.

 

---------------------------------------------------------------------------------fin del recuerdo---------------------------------------------------------------------

g-vámonos Umi,-le llamo sabiendo que no había necesitaba de explicaciones del porque se había fugado, no dando muy buena impresión frente al moreno que seguro pensó la reprendería sin explicaciones-.
u-no!~,-grito aferrándose al moreno-.
g-…….-momentáneamente se molesto, no se dio más a la necesidad de discutir con ella y intento quitársela al moreno mas no pudo, se sorprendió de que se opusiera siendo que él es el padre de Umi y el kasekage de suna-.
l-no puedo dejar que te la lleves gaara-san, no por ahora, -acaricio al pequeño ovilló que había creado Umi por temor  hacer separada del moreno y debía hacer entender a  gaara que no podía obligarla, menos ahora que parresia temerle-.
g-……ella no puede seguir en la aldea,…. no quiero demorar mi partida -susurro dándole a entender que su actitud era por el tiempo que ya paso ahí y no quería se acercara al rubio, excusándose silenciosamente entre líneas- entrégamela lee…,-repitió-.
l-no puedo, icé una promesa,-abraso a la pequeña asiéndola sentir más segura-.
g-no has cambiado,-susurro algo molesto cediendo-  entonces tú la cuidaras, no dejaras que hable con desconocidos” ,-condiciono, amenazando entre líneas de mala forma sin esta llegaba a hablar con naruto-.
l-cuando...vendrás por…-asintió notando la pequeña se calmaba-.
g-vendré en una semana por ella, ni un día más, -fino adelantándosele-.
L-entendido kasekage-sama,-prosiguió a nombrarlo esta vez con respeto y no con formalismos, y lo vio retirarse en silencio-.

 

============================ ============================ ============================

cuando el pelirrojo se hallo afuera y alterno a la mirada de la niña decayó, estar en konoha le traía muy tristes recuerdos, se sentía mas solo que antes, Umi no lo sabía y no quería romperle el corazón con descubrir que naruto no tenía idea de quién era o que siquiera existiera, sin poner de lado que jamás se alejaría tanto de ella, pero al tenerla cerca no podía evitar querer alejarla, siendo que saco todo de naruto y de él solo esa mirada que detestaba tanto tener, estaba frustrado de que le recordara que él ya no estaba, con su técnica se izo desaparecer y así se apareció en la oficina  de la aun hokage sunade, podía percibir esta estaba muy ocupada por su imprevista visita, los gritos a shizune por los documentos necesarios eran estruendosos, abrió la puerta sin más espera.

Gaa-perdón por interrumpir,-se izo paso asiendo les diera casi un colapso por la sorpresa a la mayor-
suna-kasekage-sama! porque no a avisado de su visita a la aldea!, -sonó rabiosa-.
Gaa-Umi se escapo, esta vez entro a la aldea,-no podía demorarse por tonterías sabiendo lo que podría pasar-.
suna-era eso,…espere, ella sola desde suna?, cuantos años es que tiene ya,-pregunto absorta de ese logro en una criatura tan pequeña-.
Gaa-casi cinco años,-no le pareció raro su asombro, ella ya tenía las suficientes habilidades para un genin promedio-.
Suna-su resistencia es sorprendente, acaso le entrenas,-menciono preocupada, tenía que cuidar mejor de su sobrina,
Gaa-entrena desde los 3 años, nada peligroso, solo lo básico,-le informo pensando en lo que seguro pensaría si le dijera la verdad-.
Suna-y que ay de su infancia, -reprocho al notar cierta severidad y mensajes ocultos en su respuesta-.
Gaa-que ahí con eso,-no creía eso fuera gran problema, se veía bien y sana así-.
Suna-déjale ser una niña, no un semi clon tullo,-le hablo seria, estaba dándole a entender que su felicidad era secundaria o nula-.
Gaa-no vine para hablar de esto, venía a informarle que me retiro,-esa charla estaba tomando rumbos peligrosos y no quería darle cuerda-.
Suna-tan pronto,-se estaño ya que no había mencionado encontrar a la pequeña-.
Gaa-sí, ella se quedara una semana a cargo de lee,-por alguna razón se sintió extrañó al pensar en eso, su hija jamás le habían simpatizado los desconocidos -.
Suna-porque él, -sonrió un poco, pensando cosas, una era que recordaba el moreno sentía algo por el kage pero este no lo notaba ni teniéndolo en frente-.

 

CONTINUARA....

Notas finales:

Ya ven los motivos reales?, por esto es que se escapo, lee tendrá que hallarse paso al corazon de gaara por medio de umi a partir de ahora o al revés? xdxd, gracias por leer asta el siguiente capitulo, Les dejo mi cuenta deviantart  http://umi-nosabaku.deviantart.com/?loggedin=1 y mi nuevo canal http://www.youtube.com/user/00temari?feature=mhee suscríbanse, arigato por leer, bye

http://umi-nosabaku.deviantart.com/gallery/31798196?offset=24#/d3gl5zk


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).