Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

una nueva e inesperada oportunida por makenshi kumo

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

espero que sea de su agrado el fan ficc

basado en algunas partes en experiencias personales

Notas del capitulo:

HOLA mucho gusto espero que les agarade esta pequeña historia de silent hill 2.

lamentablemente  silent hill pertenece a konami

yo seria feliz con solo tener a vincent de silent hill3

bueno dejo de dar lata y disfruten

 

Después de su  experiencia en el pueblo de los espíritus silenciosos james  de

Cierta forma se sentía aliviado de despertar  de su propio engaño, pero al

Pasar  2 meses del incidente en ‘Silent Hill ``, se presento un sueño el cual se repetía

 Atormentándolo constantemente  durante las noches.

Esta   noche  James se resigno  a no dormir bien por causa del bendito sueño  que lo perturbaba, causándole largas jornadas en vela,

-mejor me dormiré-dijo para si mismo el rubio conciliando el letargo deseado.

 

*******en el sueño****************

********************************

James estaba  en el cuarto del hotel del lago donde  vivió los  las ultimas vacaciones  con su amada  Mary.

El  rubio estaba con una persona la cual no ver su rostro pero se sentía muy bien con la presencia de aquella persona, la cual le rogaba  desesperadamente  que fuera en  su búsqueda.

 JAMES VUELVE-grito la persona  que lo llamaba.

 

**************************************************************

James despertó  jadeando  - esta sensación, tengo que volver a Silent Hill – determino el  rubio, para luego prepararse para  cualquier inconveniente que ocurriera

 

-Maldición realmente  espero no encontrarme con ninguno de esos  monstruosos seres-pensó James  mientras se dirigía al complejo de apartamentos  sin pensar solamente  dejo que sus pies lo guiaran sin saber con que se encontraría, axial continuo hasta uno de los desiertos apartamentos  y  avisto a un  joven  de aproximadamente 22 años ,alto con cabello  largo y negro ,y con unos extraños ojos rojos.

-¿Quien eres tu?- interrogo james   extrañado por la presencia del joven.

-dime querido James que crees tu que soy?  -  cuestiono el  joven

El rubio miro detenidamente las ropas del muchacho, eran iguales a las de…- el verdugo?!! , ¡No puede ser!, yo te mate-grito.

-no puedes matar a una parte de ti mismo y eso me incluye.-comento sereno  el verdugo

-pero  tu casco  y la  lanza?-murmuro fuera de si el rubio .

-el casco era un reflejo de tu deseo de ser castigado y tu propia mentira  que deseaste creer, al liberarme los  antiguos dioses del pueblo se compadecieron de mi sufrimiento y me permitieron vivir como un ser humano –contó el verdugo calmadamente.

James no podía creer  lo que le decía aquel joven. Literalmente quedo en  shock  

Para después desplomarse de la impresión.

-JAMES!! – grito el verdugo asustado por el desmayo de james

El joven  llevo  un inconciente  James  al hotel  del lago, sabia perfectamente   que en ese lugar se calmaría  ,por la gran cantidad de recuerdos  felices que tenia el rubio junto con  su esposa Mary. El chico bufo un poco molesto al pensar en aquella mujer  que hirió tato a James.

En el cuarto 312 el hotel, James  continuaba   sumido  en una placentera  inconciencia.

-que agradable sensación – murmuro el rubio entre  la lucidez  y la inconciencia al recordar que se encontraba en aquel horrible pueblo. Derepente abrió  los ojos  se quedo estático al reconocer el lugar donde estaba  -¿por que estoy en el hotel?-.

-Que alivio que  despertaste, realmente  me asustaste  al caer desmayado  así  los                apartamentos –suspiro aliviado el  ex –verdugo

-¿Dónde esta María y Mary?-interrogo james  algo mas calmado

-ellas no tuvieron la misma suerte que yo-dijo el joven mientras  abrazaba  a James

-Mary ¿por que me dejaste?- comenzó a sollozar el rubio con gran desconsuelo

-James, ellas  ya no están, pero estoy yo – le susurro el joven al rubio  que se altero y aparto al verdugo de un manotazo para gritarle:-¡aléjate!! Monstruo, que demonios pretendes-.

-nada malo solo me guío por lo que siento-respondió el verdugo con algo de tristeza en su voz?.

-¿Qué?-dijo el rubio estupefacto

-no se como explicarlo, pero a pesar de el gran control que ejercía sobre mi, tu deseo de ser castigado, yo me enamore perdidamente de ti, pero...-el joven se dejo caer  pesadamente sobre  la silla-no podía controlarme  ni quitarme ese maldito casco, para ayudarte-.

 Al ver  así  al verdugo, James sintió una fuerte punzada en el corazón, esto le recordó 

el  dolor que el mismo sintió  cuando Mary lo rechazaba y le decía que lo odiaba cuando la visitaba en el hospital.

-¿Cómo te  llamas? , si es que tienes nombre-pregunto el  rubio sin saber que hacer en esta situación.

-nunca tuve uno pero me solían llamar Arael- respondió el joven  algo melancólico.

-siento haberte llamado monstruo, siendo yo mismo quien te convirtió en eso –dijo James arrepentido por tratarlo mal.

Arael  abrazo  al rubio delicadamente y  le susurro:-por favor te ruego, ayúdame a sentirme humano, así  poder amar y ser amado por ti-suplico el joven con lagrimas en el rostro.

-‘’ ¿Por qué me duele verlo así?’’ –pensó james mirando al joven

-¿Qué dices James?-pregunto esperanzado Arael

James abrazo a  Arael:-vámonos de este  lugar y superemos esto juntos –dijo  para separar se de Arael y tomarse de la mano   para comenzar una nueva vida juntos lejos de las sombras del pasado.

 

 

NO IMPORTA  LAS DECEPCIONES QUE  SIEMPRE  APARECERA  UNA PERSONA, LA  CUAL   TWE AYUDARA A SUPERARLAS.

ESO  ES LA RECOMPENSA DESPUÉS DE TANTAS TRISTEZAS  BRINDANDOTE LA  FELICIDAD SIN IMPORTAR TU SEXO , POR QUE O QUE CUENTA ES AMAR A LA PERSONA.

**********************************************************************

 

2 años después

-James  te amo – decía Arael antes de llegar al clímax dentro de su amado esposo

-yo a ti mas mi amor – dijo el rubio fatigado para después dormirse el  pecho de Arael.

-‘’por dios como pasa el tiempo’’-pensó Arael  mirando al dormido James entre sus brazos:-“realmente soy tan feliz  a tu lado mi james y nunca podré vivir sin “.

  

Notas finales:

Espero que hayan disfrutado leerlo al igual v como yo cuando lo escribí  .

Seria muy feliz si me dan una opinión sobre el ficc .

Arael: es uno de los Ángeles de evangelion, si no mal no recuerdo significaba  visión de dios.

GRACIAS POR LEER FELIZ AÑO

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).