Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En busca de el seme perfecto por Corinne Love

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

es corto lo sé pero espero que disfruten este primer capitulo porque ya se viene algo bueno, aun no aparecen Kai, miyavi y Reita, solo esperen al prox cap donde mas de un insulto se desatara y alguien gemira! .... no me tomen en cuenta y sigan leyendo mas abajito XD.

 

Año nuevo…


Comienzan los aplausos para todos, claro ¡un hermoso nuevo año los mejores deseos y…!


¡Bum!… la bomba principal...


-    ¿Sabes? … quería decirte que te amo mucho pero este año necesito cosas nuevas… lo siento ¡nos vemos en algún otro futuro inexistente! – el joven de lentillas verdes se fue corriendo como alma que lleva al diablo y la primera hora de año nuevo Ruki se encontró en la soledad de una tasa de Te…


Su pensamiento era simplemente devastador - ¡como alguien le podía dejar a las 12:01 minutos! ¡maldita sea la vida! ¡Maldita sea la idea! ¡Maldito sea el tipo! – predijo a los mil vientos lanzándose a… el sofá de la sala y golpeando su cabeza contra el almohadón y poniendo la música a todo lo que da sin pensar en nadie…


Nadie reclama es año nuevo – arrojo la taza a la muralla mas próxima y lamentablemente blanca, con rabia abrió las champañas el helado de `piña y consumió y consumió y consumió sin pensar en nadie, ahora no vivía para nadie mas que el mismo.


¡Soy yo y yo y yo!


Grito y borracho se subió a la baranda para terminar de decir la frase cuando la vecina de al lado creyó que se iba a suicidar y le grito bonitas palabras.


-    Bájate de ahí cabro de mierda ¡nadie se suicida en año nuevo! Y quiero “felices fiestas” me entendiste ahora ¡lárgate del balcón suicida de pacotilla! – así es como con el rostro borracho y rojo Ruki comenzó su nueva sesión de masoquismo contra el pobre cojín.

xxx

 

 


4 días después… en el departamento de Uruha y Aoi.


-    ¿Así que “él” terminó contigo en año nuevo? – preguntó un preocupado Uruha.


-    No es necesario hacer un resumen ¡pato endemoniado! – se rebelo Ruki queriendo no escuchar la frase “terminar” otras 500 veces mas.


-    … ¡pero si terminó contigo! Y no soy un pato – Ruki saltó de furia y se hubiera abalanzado contra el mas alto si no hubiera estado Aoi allí con todo su cuerpo y vida mirando atentamente cada movimiento del chibi.


-    Ok… pero ¿podrías dejar de mencionarlo? – suspiró – no se si sabias que después de las rupturas uno no quiere saber nada de la otra persona, ni tampoco como fue ¡simplemente olvidar! ¿conoces ese proceso Uruha? – el pato le miró ofuscado y con una sonrisa de ironía fue en busca de algo de café para intentar no abusar de el alcohol en estos días.


Ahora en este preciso instante Takanori entendía que su vida parecía ir de mal en peor y su currículo de parejas estaba hecho un asco con un promedio de 3 meses como máximo… Uruha estaba considerando si su amigo no era un “ninfómana” o tenía mala suerte en el amor.


Simplemente las cosas como estaban tenían que ser resueltas y el chibi estaba con el corazón roto y un vocabulario de los mil dioses que haría a cualquiera querer apuñalar a esa criatura pervertida


El chico de piernas sexis trajo el café con una sonrisa y se acercó muy rápidamente al herido con un rostro que atormentaba y con unos ojos abiertos al punto en que daba miedo…


-    Ruki, cariño… hijo mio… por esas casualidades del destino ¿Cómo conoces a tus novios parejas o como le llames? – su amigo estaba pensando cosas…


-    En… en un bar, tiramos… y luego conectamos y nace una linda relación ¿alguna otra duda rara? – Shima sonrió


-    Y… ¿todas las veces en que conoces personas… hay algo en común? – Taka lo pensó un instante y llegó a la conclusión… bastante …


-    ¡Todos son buenos en la cama! – Aoi se golpeo la cara… hasta él había entendido mucho antes que Ruki.


-    Taka… te quiero mucho pero ¡¿enserio no puedes conocer a nadie sin que te lo folles a penas lo conoces?!


El pequeño se afligió y hundiéndose en el cómodo y espumoso sillón de su mejor amigo se escondió y no quiso salir de allí sabiendo ahora la verdad que jamás había querido enfrentar y que de seguro solo su subconsciente sentía (por no decir que también su cuerpo…)


La pareja sonrió y sacando a un Ruki sonrojado de su escondite lo sentaron en la mesa para que no se intentara esconder de nuevo.


-    Aoi y yo hemos pensando y hemos llegado a la conclusión de que… - no alcanzó a terminar cuando el chibi se interpuso.


-    ¡ni siquiera han hablado! – Shima le miró enfadado.


-    ¡Cállate! – tomo aire y continuo – nuestras miradas han llegado a la idea de que tal vez deberías buscar algún chico que no te pida follar la primera noche, sinceramente, es muy puta de tu parte – fuertes palabras…


Silencio incomodo en la sala…

 


3… 2…1…

 


-    ¡No soy una puta! – pensativo…


-    ¿Entonces que? ¿Eres puto? – Ruki se puso a pensar.


-    Maldita sea Taka! Podrías ser una persona racional y darte cuenta de tu estado – nuevamente el chibi se puso a pensar.


-    Bueno… lo entiendo… me duele a veces al sentarme pero tengo una vida sexual activa ¡lo disfruto! – Aoi se volvió a pegar en el rostro, ¿acaso era retrasado o que?


Una larga discusión sobre sexo continuo y continuo y volvió a continuar hasta que hicieron entender al chibi que estaba mal, que debía respetarse un poco y después llegaron a la conclusión que saldrían los tres y vigilarían al pequeño…


-    Pero yo no quiero ¡y si sale un chico hermoso bello todo lo que he soñado en mi vida y por no follar se va! – uruha le miró serio.


-    Entonces es un idiota que no te sirve – Ruki iba a seguir protestando pero Aoi le impuso la cara de odio profundo y dieron la conversación terminada.


-     quedamos en que buscaremos el seme perfecto para ti mi dulce y querido Takanori...

 

 

 




Continuara…


Notas finales:

:o chan chan ...

bueno espero que sigan leyendo y para el prox capitulo habra mas pero ya delante al principio sin razón a si que ...

los dejo con lo de siempre

dejen rewiew y besitos... :D

bye bye

cuidense

¡recuerda!

los rewiew contribuyen a gren parte de la inspiración del autor, entre mas de esas cositas mas largos seran los cap... bueno nunca se sabe a si que :D piensenlo

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).