Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Jugando PES por Henry_Sensei

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perdón si quedó muy amorfo ;-;

Saben cuanto me demoré en traspasarlo!!? 6 dias, 6 MALDITOS DIAS!

Y todo por que? porque mis lindos hermanos querían ocupar el computador y me dejaban con la historia a medias T-T

Ademas, cada vez que escribía esto escuchaba Oppa Oppa (canción que obviamente no es para los fanboys ;-;). Saben lo dificil que es escribir mientras cantas y bailas esa cancion?

Pues si no lo sabes ES MUY DIFICIL 

Argh... estoy estresado... x3

Y para deshacerme de mi estrés voy a cocinar unas galletas (Sep, eso me libera del estres xD), si, galletas... las voy a hacer de chocolate :9 

Y bueno... eso ojalá les guste~

"Esta historia está basada en hechos reales"

Era un día cualquiera. Les habían dado ese día libre y todos hicieron planes para ir a visitar a sus padres, o ir al cine, a los juegos... lo que sea.

Todos, menos el

Prefirió quedarse en casa y vegetar todo el dia. En ese rato estaba tirado en el sofá durmiendo, dejando un lago de saliva en el cojín,

-Hae... Donghae despierta... ¡Oye!

-¿Ah? Q-que es lo que... ¿Hyukkie? ¡Hyung! ¿Qué haces aquí?

-Mis planes se cancelaron, asi que vine aquí para divertirme contigo.

La cara del pez se iluminó. Que cosas estaría pensando

-¿Quieres jugar PES?

Hae se desilusionó. Al parecer el quería hacer "otras cosas". Pero bueno, qué se le iba a hacer, no le puede decir que no a su hyung.

Claro Hyuk, me parece buena idea- dijo un poco molesto

¿Te pasa algo, Hae?

No.. no pasa nada hyung, no te preocupes- Sonrió. Luego de eso se instalaron para jugar.

-Pésima formación- se burló Donghae

-La formación no importa si tienes al mejor equipo

-Si, claro -Dijo el fishy con sarcasmo-. Sabes que el Barcelona es mejor, Hyuk, y no hay forma de que el Real Madrid le gane... y menos con un jugador como tu...- esto último lo dijo en un susurro para que Eunhyuk no lo escuchara (aunque igual lo hizo pero lo ignoró)-. Hyuk, ¿Por qué no te rindes ya?

-No los subestimes, pequeño. Pueden ser un gran equipo.

-No con esa formación...- Se rió Hae. Le gustaba molestar al mono.

-Aish! Ya comencemos a jugar.

Y así empezó el juego. No contaré detalles porque enstuvo un poco peleado. Aunque Hyuk tuviera esa terrible formacion y jugara muy mal, igualmente se aprovechaba de cada distracción que el pez tenía (las cuales fueron muchas), y asi no tardo en hacer varios goles.Pero Donghaaae no se quedaba atras. pues con ese equipo y esa formación, era casi imposible no haces un gol cada 5 minutos.

Al final del 1er tiempo Hyuk ganó con 8 goles a 6.

Donghae estaba un poco sorprendido. ¡Le había ganado al barcelona! ¡Su hyung!... Aunque... el ya sabía la razón de por qué le había ganado: Se distraía a cada rato mirando la cara de concentración de su hyung. Le hubiera gustado que su hyung le mirara siquiera unos segundos durante el juego, pero eso no pasó.

Tomaron un descanso y fueron a la cocina a preparar algo.

-Buen juego. No sabía que jugabas tan bien.

-No juego bien... de hecho soy pésimo. Voy ganando por otra cosa. ¿te pasa algo Hae?

-¿Eh? N-no hyuk... no me pasa nada, no te preocupes.

-Mmm... Ven aquí -Dijo Eunhyuk. El pez obediente se acercó y Hyuk le dió un abrazo -. Si te pasa algo, aunque sea una tontería, recuerda que siempre contarás conmigo- le revolvió un poco el cabello y siguió-... para eso están los amigos; no. los hermanos

Donghae correspondió abrazandolo aun mas fuerte.

-Te quiero mucho hyung -dijo Hae abrazándose un poco mas- Pero, en verdad, no me pasa nada... solo estoy un poco dormido aún,eso es todo- dijo separándose un poco más para mirar a los ojos a Hyuk- gracias por preocuparte por mi, me hace muy feliz.

-Si te pasara algo, ¿Me lo dirías?

-No dudaría en hacerlo, hyung- respondió inmediatamente. Eunhyuk sonrió.

-Muy bien. ¿Vamos? hay que jugar al segundo tiempo.

Donghae se molestó un poco. El quería que toda la atención del mayor fuera hacia él y no hacia un estúpido juego.

-...Espera, Hyuk, si me pasa algo.

-¿Qué? ¿que pasa Hae? ¿¡Por qué no me dijiste?! ¿puedo ayudarte en algo?

-La verdad... -pensó un poco antes de hablar- Me siento un poco enfermo. Me duele la cabeza y tambien un poco el estómago. Perdí porque cuando miraba a la pantalla me mareaba.

-¿¡Y por que no me dijiste!?

-No quería ser una carga...

-Que cosas dices, no serás ninguna carga para nadie- puntualizó Eunhyuk- tu salud es delicada yno puedes enfermarte ¡Eres un idol! Ahora ve al dormitorio -le ordenó. En realidad se veía preocupado-. te prepararé algo rico, y luego dormirás un poco.

-¿Y el juego? -dijo Hae sonriendo para sus adentros.

Lo dejaremos para otra ocasión. Estás enfermo, sería injusto. Además, no soportarías que yo te ganara.

El pez sonrió y dió media vuelta para dirigire a la habitación. Aunque sabía que el mono reaccionaría igual con todos, Donghae sentía que con él era diferenta, y eso lo hacía realmente feliz.

Cuando Hyuk llegó y vió a Hae acostado, sonrió. Se acercó a el, dejó una bandeja con comida en la mesita de noche y luego lo arropó un poco. Después se tomó la temperatura.

-No es muy alta. No debe ser nada grave - Dijo y le sonrió a Donghae.

-Que bueno, me tenia preocupado

-...Supongo que no pasará nada...- pensó en voz alta Eunhyuk. Donghae se quedó mirandolo confundido.

-Eh... ¿Hyukkie?¿Pasa... algo?

-Mm? No... no pasa nada Fishy -Donghae se sonrojó-. Voy a apagar la consola, en seguida vengo - Dijo Hyuk y salió de la habitación.

-.... ¿Que fue lo que dijo?

Cuando el mayor llegó, se acercó a Donghae y le acaricio el cabello.

-Vamos a dormir - Dijo Eunhyuk, rodeó la cama, se acostó a un lado de Hae y lo abrazó por la espalda. El menor sólo sonrió y cerró los ojos. Al rato los dos se quedaron dormidos.

Cuando llegó el resto de los chicos a la casa y vieron al pez refugiado plácidamente entre los brazos de Hyuk, no se impresionaron mucho. Esos dos siempre dormian juntos, no era novedad verlos así.Aunque si algo les llamó la atención, fueron sus manos. Estaban entrelazadas.

-Se comportan como novios- Dijo Wookie en voz baja y mientras Yesung lo tomaba de la cintura y apoyaba la cabeza en su hombro.

-Se comportan como hermanos- corrigió Yeye.

Notas finales:

Sii *^* está basada en hechos reales.

Esto me pasó el otro día con una amiga... Supongamos que yo soy Donghae xD

Mi amiga entró a la casa (sabe donde escondo las llaves por una mistica razon ._.) y yo estaba ahi en el sofá todo babeado xD entonces me desperto y me dijo juguemos PES? y yo me quede como : u_u :okay:

Cuando jugábamos yo me quedába mirandola, no porque me gustara (ella es una de mis mejores amigas), sino porque con su cara de concentración se veía muy cute *^* ella siempre me quiere ganar en el PES pero nunca puede xD así que ella se toma el juego muy en serio cuando es conmigo (tan linda~ ♥)

y bueno, eso... yo quería que pusiera esa cara de atención pero mirándome a mi... asi que inventé que estaba enfermo xDD para que ella me cuidara~ (estaba falto de atención esos dias ok? ;-; xD)

y pos eso :D al final terminamos los dos acostaditos y abrazaditos y con las manos entrelazadas :33

Lalala~ ya se están horneando las galletas. huelen rico! ♥

Ya oh, me tengo que ir a hacer el almuerzo ;^; ya que en esta familia me sobreexplotan u_u Nadie me quiere adoptar? okno xD

:D ojalá les haya gustado porque lo hice con todo mi amor y usé toda mi paciencia para no tomar el computador y tirarlo por la ventana, para que ustedes pudieran leer ^^ (tengo la esperanza de que alguien lo lea)

Ojala me dejen un review *^* Merezco amor, soy un chico sin par

Eso... me voy bailando Oppa oppa! 

Y si lo lee Danii_2min.... Te amo! xD ok no

Adiós, las adoro! ♥

PD: Yesung es mi hermano mayor, y Wookie es mi hermana mayor... Siempre se tratan así de cariñositos, por eso lo puse xD

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).