Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Star por Zoe Wayne

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Gracias a Giselle por betear ^^ 

Atención: Torchwood (y todo su mundo) pertenece a Russell T. Davies y a la BBC (Por desgracia) esta historia es para entretener, no se gana ningún dinero con ella

Atención: Hawaii Five-0 (y todo su mundo) pertenece a K/O Paper Products y a 101st Street Television con CBS Productions, esta historia es para entretener, no se gana ningún dinero con ella


Star

-Serie: Star-


La profesora Wilder volvió a ojear el ejercicio de su nueva alumna Star y al leer de nuevo su respuesta y mirar el dibujo que había realizado no pudo hacer más que escandalizarse.

Y ya era como la centésima vez que volvía a repasar esos documentos. 

Esa pequeña niña de 8 años de edad tenía un gran problema psicológico, un desequilibrio grave ya que no era capaz de diferenciar la realidad de la fantasía. 

Además se había hecho muy amiga de una de sus mejores alumnas por lo que se había visto obligada a llamar a sus padres para tener una reunión de urgencia. 

Katty Wilder nunca se había encontrado en una situación semejante en sus más de veinte años de profesión. 

“¡Todo es culpa de esas familias modernas!” Se dijo enfadada colocándose bien las gafas para después apretarse más el moño alto de sus grises cabellos. 

Unos suaves golpes en la puerta de su despacho la apartaron de sus cavilaciones, por lo que la mujer de mediana edad, se alzó mecánicamente para después estirarse su vestido azul en una acción más que impulsiva como para darse fuerzas y diciendo un “Adelante” caminó hasta la puerta. 

Esta se abrió y el hombre que estaba detrás de ella hizo perder el hipo a Katty ya que parecía salido de cualquiera de sus novelas románticas, esas que secretamente leía durante sus noches solitarias. 

-¿Profesora Wilder?- Le preguntó el apuesto desconocido. 

-Sí- Sólo atinó a decir la mujer, aún intentando recuperar la compostura. 

-Soy el Capitán Jack Harkness, el padre de Star- Se presentó caminado hacia ella- ¿Mi hija está bien?-Le preguntó con urgencia deteniéndose delante de la mujer. 

Wilder lo repasó de arriba a bajo sintiendo un hormigueo en el estomago, era realmente atractivo y la fragancia de su after era absolutamente deliciosa. 

Pero lo que realmente le llamó la atención era que se presentara como “Capitán” y que la chaqueta larga que vestía parecía una de la segunda guerra mundial. 

-Su hija está bien, señor Harkness- Le aseguró y este pareció respirar con más tranquilidad- Le he llamado por que ciertas…-Continuó diciendo buscando las palabras adecuadas- ciertos…-Se corrigió – aspectos sobre la conducta de su hija me preocupan- Dijo eso último y el padre pareció ponerse a la defensiva. 

-¿Qué quiere decir?- Le preguntó en un tono y una pose segura y autoritaria que la sorprendió por el repentino cambio y la fuerza que parecía emanar del hombre. 

Entonces optó por sonreírle con tranquilidad e invitarle a que se sentara en la silla que estaba delante de su escritorio luego ella se sentó detrás de él. 

Jack la observó con cierta desconfianza y decidió escucharla de momento.

-¿Y su mujer, señor Harknnes?- Le preguntó como para romper el hielo- ¿No ha podido venir?- Continuó diciendo cogiéndole las manos por encima de la mesa. 

- Marido- La corrigió - y me supongo que estará de camino…- Exclamó tajante. 

Wilder sólo pudo parpadear ante la respuesta “Un matrimonio gay…” Se dijo comprendiendo ahora muchas cosas sobre la salud mental de la pobre criatura. 


-Bien…- Volvió a hablar apartado esos pensamientos- Si le he hecho venir es debido al ejercicio que ha realizado su hija durante la clase de ética- Le explicó cogiendo dicha hoja y entregándosela al capitán- Esta semana hablamos de la familia y todos los niños tenían que dibujar a su familia y explicar algo de cada uno de ellos-

Jack agarró ese papel donde arriba ponía con letras infantiles Star Harkness Jones y la observó escuchando a la profesora. 

-Su hija tiene una gran imaginación- Le dijo con cierta irritación en la voz cuando sus miradas se encontraron.

-Y eso es malo- Le respondió este alzando una de sus características cejas. 

-Cuando se tiene demasiada, sí- Le aseguró apretando ligeramente los labios- Su hija no sabe diferenciar la realidad de la ficción, señor Harkness-

-Yo creo que sí- Sólo pudo decir moviendo ligeramente los hombros y mirando una vez más el dibujo de su hija. 

-¿Entonces tengo que dar por válidas sus contestaciones?-Le reprendió con cierta ironía. 

Jack parpadeó sin comprender a qué venía ese tono, entonces descubrió el problema.


Nombre de la Madre: Jack

Nombre del padre: Ianto 

Profesión de la madre: Es Capitán de una organización secreta como los X-men 

Profesión del Padre: Es el segundo al mando en la organización y hace un café mágico.

Edad de la madre: Más de 150 años

Edad del padre: 26. 

Hermanos: ninguno

Hermanas: Alice

Edad del hermano: X

Edad de la hermana: 45 años y tiene un hijo de 15 años llamado Stephen

Dirección de la vivienda: Una base secreta debajo del suelo, como la de Batman 

Abuelos Maternos: No tengo, pero está el Doctor 

Abuelos paternos: Ninguno, están en el cielo. 

Tíos: Mi tío preferido es Owen que es un zombie, Jonny, Rhys, Mikky, Andy. 

Tías: Mi favorita Tosh que es una pirata de los ordenadores, Rhiannon, Gwen y Martha. 



Jack dejó de leer soltando aire cansado.

¿Cómo iba a decirle que el problema de su hija era que había sido demasiado sincera? 

-Y entonces, señor Harkness, quiere decirme que su hija ha reflejado toda la realidad…- Le dijo al encontrarse de nuevo con su mirada, pero este no respondió -¿Entonces tengo que entender que... usted es su “madre”, tiene más de 150 años y una hija de 45, un marido de 26, un abuelo que viaje en una cabina telefónica, un hermano zombie… vive en una cueva debajo del suelo y su mascota es un dinosaurio?- 

El Capitán sólo volvió a soltar aire resignándose. “¡Madito Torchwood!” Se dijo mentalmente, alegrándose que de Ianto no estuviera presente 

En qué lío les había metido la niña. 




¿Fin?


Hola a todos, 

Aquí les dejo un crossover de Torchwood y Hawaii 5.0 XD Espero que les guste. 


¡Muchas gracias por leer!


Y por favor Comentarios...


Si tienen alguna duda me pueden enviar un E-mail


Zoe Wayme

Notas finales:

Extra: Cosa de niñas 


—¡Papá!— Gritó la pequeña al ver a su padre por el pasillo del colegio, entonces salió del patio corriendo a toda prisa y se tiró literalmente a sus brazos.

—Cariño…—Exclamó este abrazándola con ternura. 

Luego la alzó y la sentó entre sus brazos para mirarla a los ojos— Tu profesora me ha llamado, ¿Qué pasa?— Le preguntó clavándole la mirada, pero su hija sólo se encogió de hombros— ¿No lo sabes?— Dijo después y esta negó con la cabeza. 

Entonces otra niña apareció delante de ellos

—¡Hola, señor!— Le saludó con educación y luego hizo una reverencia cogiendo su faldita rosa con la punta de los dedos. 

—Hola— Le respondió bajando a su hija sorprendido. 

—Danno…— Exclamó Grace acercándose a la otra niña para abrazarla después— Esta es Star mi mejor amiga— Le informó y este se sorprendió aun más ante la presentación, viendo cómo las dos pequeñas se abrazaban con afecto. 

Grace siempre había sido muy sociable, pero nunca le había dicho tener una mejor amiga. 

Bueno, eso no era nada malo, además Star parecía ser muy educada y era una niña hermosa con unos brillantes cabellos negros y una inteligente mirada azul. Seguro que de mayor seria una mujer de bandera. 

—Este es mi papá, Star— Termino de presentarlos cuando otra voz adulta llamo a la niña. 

—¡Papá!—Chilló entonces Star de la misma forma que hacía unos minutos había hecho su hija y corrió hacia su padre.

El que hombre caminaba hacia ellos, era atractivo y vestía un perfecto traje de tres piezas, debía tener unos treinta años. 

—Star— Le dijo deteniéndose delante de la niña, a unos dos palmos de ellos— Tu profesora me ha llamado, ¿Se puede saber qué has hecho esta vez?— Le preguntó tocándose por unos segundos la cintura con la punta de los dedos. 

—No hice nada, papá— Le respondió con voz inocente y regalándole una radiante sonrisa después. 

Una que conmovió a Danny de pies a cabeza, pero que no pareció afectar para nada a su padre, porque sólo alzó una de sus cejas de forma autoritaria. 

—No hice nada— Repitió de nuevo dibujando una graciosa mueca con los labios y cogiéndose de las manitas de forma inocente— Soy una niña buena…— continuó diciendo cuando unos pasos por el pasillo les sorprendieron—¡¡Papi!!—Gritó entornes al girarse y después salió corriendo hacia él. 

Danno se giró también hacia el recién llegado completamente alucinado. Así que esa niña tenía dos padres, tal vez por eso ella y Grace habían congeniando tanto. 

Este alzó a Star con una sonrisa en los labios una que era clavada a la de ella… No había ninguna duda de que eran padre e hija, además el tono de sus cabellos era igual y también parecían compartir los gestos y el atractivo.

“Ese hombre es guapísimo y muy sexy”, se dijo Danny, extrañado ante sus propios pensamientos porque pocos hombres aparte de su Steve habían llegado a gustarle realmente. Vestía un chaquetón que parecía ser militar, un detalle algo curioso, pero no le quedaba nada mal, la verdad. 

—No hice nada, papi— Le aseguró a su padre cuando la depositó en el suelo después de darle un beso en la mejilla. 

—Lo sé, princesa— Le contestó soltando aire. 

—Jack— Intervino el otro padre de la niña—¿Qué sucede?—Le preguntó después algo ansioso. 

—Torchwood— Fue su simple contestación cuando sus miradas se encontraron, consiguiendo que su pareja alzara los ojos con paciencia — Marchémonos— Dijo después, cogiendo a su hija de la mano. 

Esta sonrió mirándose a su papi y cuando su padre se acercó y acarició por unos segundos sus cabellos su sonrisa fue mayor. 

Luego la familia se marchó hacia la salida del colegio y cuando estaban por desaparecer por el pasillo Star se giró por unos segundos para decirle adiós a Grace con su mano libre. 

Su amiga le respondió del mismo modo mientras su padre pensaba dónde había escuchado antes la palabra “Torchwood”


¿Fin?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).