Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te odio...amor por Rukkiaa

[Reviews - 228]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

He aquí otro capítulo. De verdad, estas cosas deberían haber ocurrido en el libro....ains

Me alegro de que os esté gustando.

Os dejo con el capítulo 18, que explica algunas cositas ^^.

Las apariencias engañan

Lo primero que hizo Draco Malfoy, cuando entró en las oscuras y silenciosas dependencias de Slytherin, fue correr a su dormitorio con la varita en alto iluminándole el camino. Sólo había una persona para él que tenía toda su confianza, y ese era su buen amigo Blaise Zabini, al que, nada más cruzar la puerta de la habitación, despertó. Éste abrió ligeramente los ojos, y al distinguir que se trataba del rubio, se sentó en la cama.

-Blaise- se le notaba a leguas la emoción que sentía-tengo que contarte algo increíble- el ojigris se había sentado a un lado de la cama del otro, con la varita aún iluminada en su mano y hablaba en voz baja para no despertar a los demás.

-¿Qué pasa Draco?- Zabini se restregó los ojos-¿esto no será por un sueño que has tenido verdad?-dijo usando la misma intensidad de voz.

-Es Potter...no sabes lo que ha pasado...

-Oh no...¿vas a contarme de nuevo vuestro alucinante beso en el pasillo?, después de diez veces te advierto que cansa...-contestó hastiado Blaise.

-No...es que Potter estuvo aquí...-los ojos del moreno se desperezaron ligeramente-quería hablar conmigo y...me pidió repetir el beso...así que ¡nos besamos otra vez! y vamos a hacerlo de vez en cuando-la cara del otro era un cuadro-obviamente yo me hice el desinteresado...que se crea que lo hago porque no tengo nada mejor que hacer...y nadie puede saber nada de esto jamás, pero...

-Espera...me estas queriendo decir ¿qué tú y Potter se van a dedicar a liarse como si nada?

-Mañana por la noche volveremos a vernos a escondidas- Malfoy estaba muy animado.

-¿Dónde?

-En un espantoso lugar que Potter ha encontrado por ahí, al que no entra nadie, el sitio está hecho un asco...pero menos da una piedra y lo importante es estar con Harry.

-Me parece increíble...tú y Potter...es lo que querías, así que me alegro por ti, supongo ¿ahora vais a ser amigos y os dejareis de pelear?

-¿Bromeas? todo debe ser como siempre Blaise, nadie puede sospechar nada, ni el mismo Potter, como hasta ahora.

-Bueno a veces se te ha visto el plumero Draco, y has sido demasiado amable con Potter y sus amigos, has desperdiciado muchas ocasiones de 'disimulo', sólo por tu cariño hacia él- Zabini estaba en lo cierto, ya que las peleas de los dos príncipes del colegio habían pasado a segundo plano para los alumnos, porque no eran tan frecuentes sus riñas.

-No me importa ¡Blaise fue tan genial! los labios de Harry, sus manos tocándome...

-¡Calla! no me interesan los detalles Draco, no todos adoramos a Potter- el rubio le mostró el dedo corazón y se fue a su cama, dejando que su amigo volviera a acostarse.

Cuando el ojigris se recostó en su lecho, el moreno pudo oírle susurrar un leve Harry, en tono meloso, y sonrió para sí. Parece que su compañero iba a tener suerte en lo que se le antojaba imposible, conquistar a Harry Potter.

Al día siguiente, era viernes, y como no, tocaba Pociones con el queridísimo profesor Snape. Cuando terminó de desayunar, un pletórico Harry partió, junto a Hermione, a las mazmorras, donde se impartía la clase, pero al llegar, los de Slytherin esperaban fuera del aula, con grandes insignias en la pechera de la túnica. Harry pensaba que eran de la P.E.D.D.O, pero cuando se fijó mejor, en ellas se leía claramente y con letras en color rojo: Apoya a CEDRIC DIGGORY ¡el AUTÉNTICO campeón de Hogwarts!.

-¿Te gustan, Potter?- esa hermosa voz solo podía pertenecer a una persona y dirigió la vista hacia su procedencia, Draco- y eso no es todo ¡mira!-el rubio apretó la insignia contra el pecho y el mensaje desapareció, dando lugar a otro que resaltaba en color verde: POTTER APESTA.

Todas las serpientes reían divertidas, Hermione solo miraba a Harry como queriéndole hacer cambiar de opinión con respecto al rubio, debido a su molesta actitud. Evidentemente, la chica, al igual que Zabini, ya sabía lo ocurrido la noche anterior, y aunque al principio le había sorprendido y alegrado que el ojigris se prestase a semejante actividad, pensando que quizás su mejor amigo fuese correspondido; ahora la cruda realidad le había hecho creer que el rubio solo jugaba con el Gryffindor, tal vez, enamorándole para luego humillarle y rechazarle sin compasión. Ese era el temor de la pelicastaña, que obviamente, no le había comentado a su compañero.

Harry no le dio ninguna importancia al tema de las insignias. Malfoy le había dejado bien claro, que frente a el resto del mundo, su relación de enemistad seguiría siendo igual, por lo que no le sorprendió la campaña del rubio a favor de Cedric. Lo que no le gustaba era que el Slytherin prefiriese al buscador de Hufflepuff, por sobre él. Y más, cuando Draco le creía en lo de que él no metió su nombre en el cáliz de fuego, y no quería participar voluntariamente en el dichoso Torneo.

Varios días después, Harry seguía con su inusual alegría, ya que sus encuentros nocturnos con Draco, continuaban noche tras noche, y los besos que se daban cada vez eran más intensos y demandantes, aunque siempre era el rubio el que los daba por finalizados excusando clases u otras razones que al moreno molestaban, por el simple hecho de tener que separarse el uno del otro. Pero, en El Profeta se publicó el espantoso reportaje de Rita Skeeter, que a pesar de que en principio iba a ser sobre el Torneo de los tres magos en general, acabó siendo una lamentable biografía de Harry, sentimental y sin sentido, lo que le turbó un poco los ánimos. En el artículo, decía del joven Potter que por las noches lloraba por sus padres, pero no lo confesaba por vergüenza, además, añadió comentarios de otros alumnos en los que se decía que Hermione era su novia, cosa que independientemente del afecto que profesaba a su mejor amiga, le molestó, dado que su corazón pertenecía por completo a otra persona y encima no podía gritarlo a los cuatro vientos como deseaba hacerlo constantemente. De hacerlo, seguro que salía en la portada.

Tras leer la gran cantidad de estupideces y falacias que había escrito aquella odiosa bruja, Harry se perdió del Gran Comedor, porque los alumnos empezaron a meterse con él, ofreciéndole pañuelos por si sentía la necesidad de llorar por sus padres o juzgando su inteligencia, puesto que en el reportaje se daba a entender que Potter era maravilloso y no había nadie como él.

Harry corrió por uno de los pasillos rumbo a alguna parte, oyendo las burlas a su paso, hasta que una voz entre la multitud lo llamó.

-¡Eh, Potter!

Más que harto, el moreno se detuvo en el corredor y empezó a gritar antes de acabar de volverse hacia la persona que le había llamado-sí he estado llorando por mi madre muerta hasta quedarme sin lágrimas y ahora me voy a seguir...

-No...sólo quería decirte....que se te cayó la pluma.

Era Draco y el ojiverde se puso colorado ante su propia estupidez-ah, perdona-susurró él, recuperando la pluma.

-Estás fatal Potter- el rubio giró sobre sus pasos y se fue.

El martes tendría lugar la primera prueba del Torneo, y la pobre Hermione tenía que lidiar con los comentarios de las chicas de la escuela en su contra, ya que sufría los daños colaterales del artículo de Rita. Además, se preocupaba de volver a reconciliar a sus dos cabezotas amigos, inútilmente. Y se devanaba los sesos pensando en la oculta cuasi relación que mantenían Harry y Draco, y como acabaría el asunto.

Tres días antes, el viernes por la noche, el rubio y el moreno, estaban sentados sobre una manta de color rojo oscuro, que habían puesto en el suelo. Habían adecentado un poco la habitación de sus encuentros, ya que la gran acumulación de polvo que tenía el lugar les incomodaba. Por lo que estaba limpia, pero las viejas mesas y sillas, seguían apiladas junto a una pared del fondo. Los, ahora pulidos cristales de la ventana, dejaban pasar el claro resplandor de la luna, pero los chicos habían iluminado la estancia con varias velas flotantes.

Draco permanecía sentado con un libro y un pergamino sobre sus piernas cruzadas y Harry sólo golpeaba con una pluma el papel, como ensimismado. Aparte de para los besos, ambos habían acordado usar el lugar incluso para hacer deberes, así que algunas veces quedaban justo después de cenar, para tal finalidad.

-¿Sigues sin saber de qué va la primera prueba?- Malfoy rompió el silencio sin apartar la vista de sus quehaceres.

-Ni idea y me temo que no pasaré de ahí-el rubio le miró con cierto reproche.

-No digas tonterías Potter, tampoco eres manco.

-Ya...pero no me siento preparado, a decir verdad, el constante machaque de la escuela en mi contra y que Ron pase completamente de mi...me bajan la moral, por no decir tus populares insignias...-Harry miraba a Draco con ojos de cachorro abandonado.

El rubio rió-yo ya no la llevo Potter y no voy a decirles a los demás que se las quiten, muchos siguen pensando que metiste tu nombre en el cáliz y sería muy raro que yo te defendiera.

-¿Por qué no la llevas? eres el creador...Hermione siempre lleva la suya encima.

-¿La suya? ¿de qué tiene ella insignias?-Malfoy estaba intrigado.

Harry se levantó y sacó algo de su bolsa, se acercó al rubio y le mostró la de P.E.D.D.O.-es su Plataforma Élfica de Defensa de los Derechos Obreros-la cara del ojigris denotaba confusión-quiere lograr que los elfos domésticos tengan un salario y unas mejores condiciones laborales...pero no le va muy bien, solo estamos en ella, Ron, Neville y yo, por lo que solo ha conseguido seis sickles para su campaña- volvió a sentarse con desdén.

Draco revolvió su bolsa y tendió la mano a Harry, soltando sobre la palma de éste, dos sickles- dame una insignia de esas-añadió indiferente.

El moreno se sorprendió-¿vas a unirte a la P.E.D.D.O.? Hermione se va a alegrar muc...

-Puedo hacer que más gente se una Potter, a dos sickles cada uno.

-¿Cómo?

-Fácil, les diré que éstas iniciales significan otra cosa, mmm- sostuvo la insignia en sus manos un momento- Potter Es Débil y Demasiado Odioso, ¡nos las quitaran de las manos!- y comenzó a reírse.

-Piensas decir que significa eso cuando la lleves puesta ¿verdad?- la cara de Harry era ahora de cachorro apaleado.

-Habla con tu amiga por si le interesa tener más afiliados a su causa- le guiñó un ojo y colocó la insignia en la solapa de su bolsa-ah no perdona, que es tú novia-se hizo un silencio incómodo.

-No es mi novia, supuse que lo sabrías- Harry estaba dispuesto a hacerle salir de dudas si fuese necesario con cualquier método.

-Ya lo se Potter, pero es de lo que habla todo el mundo....bueno de eso y de que te la pasas llorando todo el día.

-Odio a esa Skeeter- el moreno se llevó las manos detrás de la cabeza y se tumbó.

-Es una mentirosa, porque yo en todos estos años solo te he visto llorar una vez- los ojos de Malfoy estaban puestos otra vez en su tarea, pero Harry sintió que un rojo intenso adornaba su cara y recordó aquella navidad, en la que habían discutido y estado a punto de besarse bajo el muérdago.

La noche del día siguiente, sábado, Harry y Draco no pudieron quedar, puesto que el de las gafas redondas, tras la excursión a Hogsmeade, había descubierto gracias a Hagrid, que la primera prueba, tenía que ver con dragones, y más tarde en su sala común, tuvo una charla con Sirius a través de la chimenea, lo que acabó con otra discusión tonta con Ron. Y todo el día siguiente se lo pasó con Hermione investigando sobre dragones y hechizos que poder usar contra ellos, sin éxito. El lunes por la mañana, se sintió mal consigo mismo y apiadándose de Cedric le había contado sobre la primera prueba, puesto que era el único que no sabia nada.

El rubio no parecía enfadado por los dos últimos plantones, comprendía perfectamente la situación por la que pasaba el niño que vivió. Además, había acertado al pronosticar que las insignias de P.E.D.D.O. serían un éxito con su nuevo significado y pronto, Hermione se vio con un listado de más de cuarenta personas afiliadas a su causa, lo que la regocijó y pudo llenar la escuela de panfletos. Esa noche, lo que Harry si tenía claro, como al día siguiente iba a morir probablemente, es que no la pasaría lejos de su ojiplata.

Al llegar la, en palabras de Potter, última noche de su vida, fue antes de lo esperado a su rincón secreto del castillo. No había comido en la cena, puesto que nada le pasaba de la garganta. No tenía la más remota idea de como vencería a esos dragones y temía que el rubio no se presentase por los desplantes de las noches anteriores. Por suerte, se equivocó. La dorada cabellera apareció por la puerta trayendo consigo un plato de humeante estofado.

-Necesitas comida Potter, mañana es la prueba y vas a perder por la falta de alimento- Harry estaba pálido, mirándole.

-Son dragones Malfoy, ¡la primera prueba es enfrentarse a un dragón!-el ojigris se quedó en silencio-y no sé como derrotarlos, voy a morir seguro- no pudo evitarlo y abrazó delicadamente al chico por la cintura, que apartó el plato de comida del medio.

-Come Potter...pensaremos algo-dijo Draco dulcemente cerca del oído del otro.

Harry le obedeció sin rechistar, sentándose sobre la manta.

-Piensa en lo que mejor se te da Potter- el moreno dejó la cuchara en suspenso por un rato.

-Pues...la escoba...pero no podré llevarla a la prueba.

-Pero varita si ¿no?-Draco estaba sentado en uno de los pupitres y sonreía triunfante.

Harry se levantó de un brinco-¡tengo que buscar a Hermione para que me ayude con el encantamiento convocador!- corrió hacia la puerta, hasta que oyó una tos que le hizo detenerse.

-¿Crees acaso qué yo no sé hacerlo?-el rubio se había cruzado los brazos, claramente molesto.

-¿Tú me ayudaras con esto? podemos estar toda la noche...

-Cuanto antes empecemos, mejor- Malfoy se puso en pie y comenzó la clase, que terminó favorablemente a las cuatro de la mañana-debes dormir Potter, necesitas recuperar fuerzas- Draco se inclinó hacia el moreno y depositó un suave beso en sus labios-suerte- y se fue.

Continuará...

Notas finales:

¿Qué tal? Si es que Draco no podía ser indiferente a Harry estaba claro con su actitud.

Aviso, que como todavía solo tienen 14 años me parecen muy jovenes para pasar de los besos a otra cosa...eso lo dejo para cuando crezcan un poco más XDDDD

Tened paciencia y espero merecerá la pena.

Saludos y gracias por leer.

P.D: Actualizo tan rápido gracias a vuestros reviews, os los agradezco en el alma.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).