Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te odio...amor por Rukkiaa

[Reviews - 228]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Soy una persona de palabra XD así que otro capitulo, con muy poca tardanza. Espero que lo disfruteis.

El club de duelo

Octubre. Una epidemia de catarro por culpa del húmedo frío, se extendió por el colegio y el profesorado. Ginny Weasley no parecía pasar por su mejor momento. Y a pocos días para Halloween y a pesar de haber lluvia, Oliver Wood seguía dale que dale con los entrenamientos, ya que pronto también sería el primer partido y como no, contra Slytherin.

Por un suceso relacionado con barro y Filch enfermo con catarro, Harry, y como favor a Nick Casi Decapitado, aceptó ir a su cumpleaños de muerte la noche de Halloween, fiesta a la que también estaban invitados Ron y Hermione, siendo la chica la más entusiasmada. La fiesta resultó ser en las mazmorras, todos los invitados eran cientos de fantasmas y la comida estaba asquerosa y podrida. Se quedaron lo suficiente, por compromiso y salieron huyendo de allí a la menor oportunidad. Pero al salir, Harry comenzó a oír la espeluznante voz que había escuchado durante su castigo y siguiéndola, sus amigos y él se acabaron topando con la señora Norris, petrificada y con un mensaje muy extraño que decía que La Cámara de los Secretos ha sido abierta. Temed, enemigos del heredero. Filch se pilló un tremendo enfado y no cesaba de culpar a Harry. Malfoy había dicho que los siguientes serían los sangre sucia.

Los días continuos, no se hablaba de otra cosa, y Filch siempre hacía guardia en el lugar donde había sucedido lo de su gata por si el culpable volvía a la escena del crimen. Ginny, después del conserje, parecía la más afectada con lo ocurrido al minino y Hermione, que no dejaba de leer, más de lo que lo hacía habitualmente, que ya era decir mucho. Para colmo, algunos de la escuela comenzaban a evitar a Harry como si le viesen culpable de lo ocurrido.

Cuando llegó la hora de ir a la aburrida clase de Historia de la Magia, Hermione preguntó al profesor Binns qué era la Cámara de los Secretos, y fue la única vez que todos los alumnos prestaron atención sin adormilarse. El problema, era que en la historia que les contó el fantasma había pronunciado las palabras heredero de Slytherin y monstruo, algo que los alumnos no olvidarían fácilmente.

Y con todo eso, Harry se devanaba los sesos, culpable, porque nunca les había contado a sus amigos que el sombrero seleccionador le había estado a punto de enviar a Slytherin y que no lo había hecho porque él mismo se lo pidió. Además como era de suponer, algunos alumnos ya consideraban a Harry el heredero de Salazar Slytherin.

Deciden investigar el lugar donde la señora Norris fue petrificada y acaban entrando en el baño de las chicas donde está el sentimental fantasma de Myrtle la llorona, a la que le preguntan por lo ocurrido aquella noche, pero la fantasma no les ayuda demasiado.

En la sala común, el trío empieza a pensar en quién podría ser el verdadero heredero de Slytherin.

-Pensemos-dijo Harry-¿conocemos a alguien que piense que los que vienen de familia muggle son escoria?-al moreno le dolía reconocerlo, pero blanco y en botella...

-Si te refieres a Malfoy...-dijo Hermione.

-¡Naturalmente!-añadió Ron-ya lo oísteis, ¡seréis los siguientes sangre sucia!, no hay más que ver su asquerosa cara de rata para saber que es él...

-¿Malfoy el heredero de Slytherin?-dijo escépticamente Hermione.

Aunque no le gustase, era muy obvio para Harry- fíjate en su familia, todos han pertenecido a Slytherin, él siempre alardea de ello, podría ser perfectamente descendiente del mismo Slytherin, su padre es un verdadero malvado.

-¡Podrían haber conservado durante siglos la llave de la Cámara de los Secretos!, pasándosela de padres a hijos-exclamó Ron.

-Bueno-dijo Hermione rindiéndose-supongo que puede ser.

Y con esa idea planearon una estrategia con la que sonsacarle a Draco la verdad, convirtiéndose en sus amigos de confianza con la complicada poción multijugos. Lo malo, que tardarían un mes en realizarla.

Llegó el sábado, día del partido Gryffindor vs. Slytherin, además era el primero de Draco como buscador oficial del equipo.

Ése fue, hasta la fecha, el peor partido de quidditch para Harry, porque pasó todo el juego evitando una bludger loca que iba a por él sin descanso, parecía que con ánimo de matarle.

Tras un rato huyendo, que pareció interminable, un silbido en el oído indicó a Harry que la bludger había vuelto a pasarle rozando. Dio media vuelta y voló en la dirección opuesta.

-¿Haciendo prácticas de ballet Potter?-le gritó Malfoy desde su escoba, cuando Harry se vio obligado a hacer una ridícula floritura en el aire para evitar la bludger. El moreno escapó, pero la bludger lo seguía a un metro de distancia. Y en el momento en que dirigió una mirada a Malfoy, vio la dorada snitch, volando tan sólo a unos centímetros de la oreja izquierda del rubio, pero éste estaba tan ocupado riéndose del ojiverde, que no la había visto.

Pero el Gryffindor se quedó quieto demasiado tiempo, y la bludger arremetió violentamente contra su brazo, rompiéndoselo. Harry sintió un dolor inmenso, y la bludger volvió a ir contra él, a su cara, y solo podía pensar en coger a Malfoy, y fue a por él, que con expresión horrorizada, pensó que el león le estaba atacando y se apartó, lo que benefició que pudiese coger la snitch y que Gryffindor ganara el partido.

Tras la horripilante muestra de torpeza del profesor Lockhart, que dejó el brazo lesionado de Harry como gelatina, tuvo que pasar la noche en la enfermería y bebiendo el asqueroso crecehuesos que le había dado la enfermera Pomfrey. Dobby se le había presentado mientras dormía y le confesó que él fue el que manipuló la bludger e impidió que Ron y Harry atravesaran la columna a principios de curso. Todo para salvar la vida de Potter, supuestamente. Esa misma noche, Colin Creevey, fue petrificado con su cámara fotográfica en las manos.

A la mañana siguiente cuando salió de la enfermería, fue al lavabo de las chicas donde Ron y Hermione preparaban la poción y les contó lo de Dobby y Colin. El pelirrojo estaba muy contento porque al ganar el partido, Gryffindor iba por delante en la copa de la casa, al haber conseguido cincuenta puntos.

Durante la segunda semana de diciembre, la profesora McGonagall, pasó la lista de los que se quedarían en navidad, y sorprendentemente y por fortuna, Malfoy y sus inseparables amigos también se quedarían. Por lo que el trío aprovecharía las vacaciones para sonsacarle la confesión al rubio.

Una semana después, Harry, Ron y Hermione, vieron un puñado de personas aglomeradas frente a un pergamino que anunciaba un club de duelo, que a todos pareció interesante y que iba a ser esa misma noche a las ocho, en el Gran Comedor.

Resulta que era impartido por Lockhart y Snape había acudido para ayudarle. Obviamente, el profesor de Pociones, que detestaba al de Defensa Contra las Artes Oscuras, aprovechó un duelo de prueba entre ellos dos para ridiculizarle frente a los alumnos. Y a continuación, pusieron a los estudiantes por parejas para que practicaran desarmarse. Snape separó a Ron y a Harry, emparejando al pelirrojo con Seamus y al moreno con Draco.

El rubio se le acercó pavoneándose y sonriendo. Un gesto muy Malfoy, pensaba Harry sonriendo de medio lado.

-¡Poneos frente a vuestros contrincantes-dijo Gilderoy- y haced una inclinación!

Harry y Draco apenas bajaron la cabeza, mirándose fijamente el uno al otro. Harry se puso nervioso al verse reflejado en las orbes grises que le contemplaban profundamente.

-¡Varitas listas!-gritó el narcisista profesor-cuando cuente hasta tres, ejecutad vuestros hechizos para desarmar al oponente, sólo para desarmarlo, no queremos que haya ningún accidente, uno, dos y...tres.

Harry apuntó la varita hacia los hombros de Malfoy, no quería golpearle en algún lugar que le pudiera hacer mucho daño, pero el rubio, que había empezado a la de dos, le lanzó un hechizo que tuvo en él el mismo efecto que si le hubieran golpeado en la cabeza con un bate de quidditch. Se tambaleó pero aguantó, y sin perder tiempo contraatacó.

-¡Rictusempra!-y de su varita salió una luz plateada que alcanzó a Malfoy en el estómago y éste se retorció, preocupando al ojiverde, ya que lo veía respirar con dificultad.

Draco a pesar de su situación, le lanzó a Harry otro hechizo-¡Tarantallegra!-dijo y las piernas del moreno empezaron a moverse sin control.

Harry le lanzó un hechizo de cosquillas como pudo y el ojigris acabó de rodillas en el suelo, sin poder moverse por el ataque de risa que tenía, incluso llorando y gimiendo por el dolor incipiente en su estómago, todo provocado por las carcajadas.

-¡Alto!¡alto!-gritaba Lockhart, pero Snape se hizo cargo y con un Finite Incantatem, dio por finalizado el duelo de prueba, por lo que ambos chicos pudieron volver a la normalidad.

Gilderoy decidió entonces ''enseñarles'' a que interceptasen los hechizos indeseados y pidió un par de voluntarios, que Snape decidió nuevamente que fueran Harry y Draco. El moreno, que sabía que el profesor de Pociones parecía tener la extraña habilidad de leer su mente, temía que eso fuera verdad y por eso sentía fijación por emparejarlo con el rubio platinado, cosa que no le desagradaba, pero sí el hecho de tener que lastimarlo. Su parte Gryffindor, pensó.

La pareja...de duelistas, subió a la tarima del centro de la sala.

-Veamos Harry- dijo Lockhart- cuando Draco te apunte con la varita tienes que hacer esto-levantó la varita, intentó un complicado movimiento, pero se le cayó al suelo y se apresuró a recogerla.

Mientras Snape se acercó a Malfoy y le susurró algo al oído, lo que puso al rubio una sonrisa en la cara.

Harry estaba asustado, y pidió al profesor que le volviese a explicar lo de interceptar.

-¿Asustado Potter?- dijo el rubio.

-Más quisieras- dijo Harry.

-Simplemente hazlo como yo Harry- dijo Gilderoy dando una palmada en la espalda al moreno.

-¿El qué? ¿dejar caer la varita?- Lockhart le ignoró y contó hasta tres.

Malfoy rápidamente alzó la varita y exclamó-¡Serpensortia!-y una larga serpiente negra salió de la varita.

Al final de esa clase, todos los alumnos tenían miedo de Harry, por que al parecer, hablaba pársel, el lenguaje de las serpientes, al igual que Salazar Slytherin, lo que acrecentó los rumores de que él era el heredero. Y más problemas se acumularon y más odio hacia él, cuando se topó con Justin Finch-Fletchley petrificado y al fantasma de Nick Casi Decapitado, igual, flotando junto al cuerpo.

Continuará...

Notas finales:

Nos leemos ^^.

Gracias por las reviews, me llevé una alegría enorme.

Saludos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).