Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te odio...amor por Rukkiaa

[Reviews - 228]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Voy a subir cuatro capitulos seguidos XD para que ya empiecen a pasar cositas jajajaja

Nido de serpientes

Por suerte para Harry, Albus Dumbledore confiaba en él y no lo culpaba de absolutamente nada, bueno ni el director, ni sus fieles amigos Ron, Hermione y Hagrid. Y su visita al despacho del anciano le había hecho volver a hablar con el sombrero seleccionador y conocer al fénix Fawkes.

Los únicos que parecían tomarse el tema del heredero de Slytherin con humor, eran los gemelos, cosa que no disgustaba a Harry en absoluto, de hecho, le aliviaba. Pero las payasadas de los Weasley, aparentemente, molestaban mucho a Draco.

-Eso es porque está rabiando de ganas de decir que es él-dijo Ron-ya sabéis como aborrece que se le gane en cualquier cosa y tú te estás llevando toda la gloria de su sucio trabajo- añadió dirigiéndose a Harry.

Finalmente llegaron las vacaciones y la mañana de Navidad, Hermione les despertó para los regalos. Ese día Harry recibió un mondadientes de los Dursley, de Hagrid un gran bote de caramelos de café con leche, de Ron un libro de su equipo de quidditch favorito, de Hermione una pluma de águila para escribir y de la señora Weasley un nuevo jersey y un plumcake.

Fueron a la comida de Navidad y Harry tuvo que soportar los comentarios burlones que Draco Malfoy lanzaba sobre su jersey, desde la mesa de Slytherin.

Cuando cayó la tarde, el trío puso en marcha el plan para tomarse la poción multijugos, y después de conseguir los cabellos de Crabbe y Goyle, Harry y Ron se transformaron en ellos y partieron rumbo a las mazmorras, pero se perdieron y el tiempo pasaba. Por suerte, Draco les encontró.

A Harry le encantó verlo, como siempre, y le siguieron hasta la entrada de las serpientes, nido al que accedieron, después de que el rubio dijese la contraseña sangre limpia.

En la sala común de Slytherin ardía el fuego en la chimenea, y varios de sus alumnos se encontraban en sillas alrededor de la habitación. Malfoy hizo a los falsos Crabbe y Goyle que se sentasen y les enseñó algo que según él era muy gracioso, un recorte de El Profeta en el que se leía que al señor Weasley le habían multado con cincuenta galeones por embrujar un coche muggle.

Harry y Ron fingieron que les hacía gracia, aunque ni que decir tiene que al pelirrojo no se la hacía en lo más mínimo.

-Arthur Weasley tiene tanto cariño a los muggles que debería romper su varita e irse con ellos, por la manera en la que se comportan nadie diría que los Weasley son sangre limpia-dijo el rubio.

A Ron se le contorsionó la cara.

-¿Qué te pasa Crabbe?-preguntó Malfoy.

-Me duele el estómago-gruñó Ron.

-Bueno, pues id a la enfermería y dadles a todos esos sangre sucia una patada de mi parte-dijo el ojigris riéndose-me sorprende que El Profeta aún no haya dicho nada de todos esos ataques, supongo que Dumbledore está tapándolo todo, si no para la cosa pronto, tendrá que dimitir...mi padre dice que la dirección de Dumbledore es lo peor que le ha ocurrido nunca a este colegio, le gustan los que vienen de familia muggle y un director decente no habría admitido nunca una basura como el Creevey ese...Potter ¿puedo sacarte una foto Potter?-añadió imitando a Colin-¿me concedes un autógrafo?¿puedo lamerte los zapatos Potter?

Harry y Ron fingieron risas.

-San Potter, el amigo de los sangre sucia....ése es otro de los que no tienen verdadero sentimiento de mago, de lo contrario no iría por ahí con esa sangre sucia de Granger ¡y se creen que es el heredero de Slytherin!-el corazón de Harry palpitaba con fuerza, no le gustaba lo que decía Malfoy, pero se veía que pensaba en él más de lo que creía en un primer momento, ya que siempre lo estaba nombrando, además de que ya había picado el anzuelo y podrían sacarle la verdad-me gustaría saber quien es-continuó Draco- podría ayudarle...

Harry dijo-pero tú sabes quién es ¿verdad?

-Ya sabes que no Goyle, te lo dije ayer, y mi padre tampoco quiere decirme nada sobre la última vez que se abrió la cámara, aunque fue hace cincuenta años, él lo sabe todo sobre aquello, pero sé algo, la última vez que se abrió la Cámara de los Secretos, murió un sangre sucia, así que es sólo cuestión de tiempo que muera otro esta vez y espero...que sea Granger- dijo el rubio, cosa que molestó mucho a Ron. Pero los efectos de la poción se les comenzaban a pasar y tuvieron que salir corriendo de allí excusando dolor de estómago.

Cuando regresaron al baño de las chicas, se encontraron con Hermione, transformada en gato y tuvo que pasar varias semanas en la enfermería. Una noche tras visitar a su amiga, Harry y Ron descubrieron en el baño de Myrtle un diario de tapas negras, que pertenecía a un tal T.M. Ryddle, y que el moreno se llevaba a todas partes, ya que le intrigaba el hecho de que estuviese en blanco, al igual que a Hermione que se entusiasmó con el hallazgo.

Y llegó el 14 de Febrero, y al profesor Lockhart se le ocurrió una brillante idea para subir la moral de los estudiantes, celebrar San Valentín, poniendo a disposición de los alumnos, enanos disfrazados de Cupido para ofrecer felicitaciones a quien lo solicitase. Cosa que claro está, desagradaba a Harry y a Ron.

Cuando iban rumbo a clase de Encantamientos, un enano abordó a Harry porque según él, tenía un mensaje musical que entregarle, de parte de otra persona. El ojiverde, tenía tanta vergüenza de que eso ocurriese delante de todos los alumnos que salió huyendo, mientras Ginny Weasley le observaba.

El enano tiró demasiado de Harry y provocó que todos los libros de su bolsa se desparramasen por el suelo, formando alboroto.

-¿Qué pasa ahí?-la voz de Draco Malfoy surgió entre el coro de personas arremolinadas alrededor de Harry, que definitivamente, confirmó que el rubio era siempre oportuno. El moreno se apresuró a recoger los libros, no fuera que el enano se pusiera a cantarle delante de todos...y de Malfoy, del que no cabía la posibilidad, que le hubiese mandado el mensaje, de ser así ¿le gustaría recibirlo?...seguro que sí.

El príncipe de las serpientes ya estaba en primera fila disfrutando del espectáculo que daba Potter en el suelo recogiendo libros nervioso y sudando, cuando apareció Percy Weasley, el prefecto-¿por qué toda ésta conmoción?

Harry quiso escapar, pero el enano lo derribó y sentándose sobre él comenzó a cantarle una ridícula canción que provocó las risas de todos. Percy empezó a echar a la gente, pero Draco cogió algo del suelo que resultó ser el diario de Ryddle, que pensaba sería del moreno sin duda-devuélvelo Malfoy- dijo el prefecto.

-Cuando le haya echado un vistazo-dijo el rubio mirando a Harry.

El ojiverde sacó su varita y gritó-¡Expelliarmus!-haciendo que el diario volase de las manos de Malfoy a las de Ron, cosa que enfadó al rubio.

Así que cuando Ginny pasó por el lado de la serpiente, éste le gritó-¡me parece que a Potter no le gustó mucho tu estúpida felicitación de San Valentín comadreja!- provocando que la pelirroja se tapase la cara con las manos y saliera corriendo.

Pero gracias al incidente, Harry descubrió lo que ocultaba el diario de Ryddle.

Durante las vacaciones de Semana Santa, los de segundo curso tuvieron que elegir las asignaturas optativas de tercero. Y a Harry alguien le robó el diario en su habitación. Cuando iban a jugar un partido Gryffindor contra Hufflepuff, McGonagall lo suspendió porque habían petrificado a Hermione, y a la prefecta de Ravenclaw, Penelope Clearwater. Por lo que instauran nuevas normas y la gente deja de temer a Harry ya que el no hubiera sido capaz de hacerle eso a su mejor amiga. Harry y Ron van a ver a Hagrid y deben seguir a las arañas para saber lo que ocurre en el castillo, ya que al gigante lo llevan a Azkaban y a Dumbledore lo quitan del cargo.

Hasta que llegó la noche en la que el moreno y el pelirrojo se adentraron en el Bosque Prohibido con Fang, descubriendo que las arañas, en concreto, Aragog, la acromántula descomunal de Hagrid, no tienen nada que ver con los ataques. Y gracias a Hermione y un papel que ésta tenía en su mano, averiguan que el que petrifica con la mirada es el basilisco y se mueve por las cañerías. Harry y Ron descubren que la muggle muerta hace cincuenta años es Myrtle. Que el profesor Lockhart es un farsante. Y que Ginny ha sido llevada a la Cámara Secreta. Por suerte y gracias a que Harry sabe pársel, llegan a la Cámara y con la ayuda de Fawkes, el moreno derrota al basilisco y acaba con el recuerdo de Ryddle, que resulta ser Voldemort, rescatando finalmente a Ginny.

Por esta hazaña, Dumbledore da doscientos puntos a Harry y doscientos a Ron, asegurándose la copa de la casa de ese año también Gryffindor. Harry libera a Dobby, que descubre que es el elfo doméstico de los Malfoy. Hermione y los demás petrificados vuelven a la normalidad. Y Hagrid sale de Azkaban regresando a la escuela.

Y cuando llegó el fin de curso, con la alegría de que se suspendieron los exámenes, Harry da su número de teléfono a sus amigos, por si las moscas.

Continuará...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).