Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

***The World Is Ugly... But You're Beautiful To Me*** por mollymoon

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mi pareja favorita es el frerard.

Notas del capitulo:

Es mi primer frerard, es originalemente mío...

A pesar de la fama y el dinero Gerard sabía que le faltaba algo, ese algo era amor, recientemente se había divorciado de Lyn-z por que sabía que no podía estar más con ella, que él no sentía nada más hacia ella y que ella tampoco hacia él. Desde hace unos días creía sentir algo por Frank, pero no se lo decía por miedo, miedo a que éste lo rechazara. Sus amigos estaban de vacaciones y su hermano no le hablaba desde hace días, habían peleado por que Mikey dijo que era un estúpido por divorciarse, él sabía que no era una decisión estúpida como Frank no había querido casarse con Jamia, bueno pero eso sí le parecía algo absurdo por que habían durado muchos años juntos y de todas formas no creía que éste sintiera algo por él, aunque Frank actuaba muy raro los últimos días…
----------------------------------------------------------


Frank no sabía que hacer, quería confesarle sus sentimientos a Gerard, decirle que él lo quería más que como a un amigo; pero lo que si sabía es que su amor platónico debía estar pasando por un momento difícil, después del divorcio con Lyn-z y la pelea con Mikey debía sentirse muy solo. Aunque sabía que Gerard es de los que se deprimen con facilidad, lo sabía desde el primer día que había entrado a la banda y había quedado fechado por él, ese día Gerard había peleado con su madre y estaba devastado por las drogas y el alcohol, entonces Frank pasó todo el día con él y se hicieron mejores amigos. Después de pensar en todo esto se colocó su chaqueta y salió de su casa en busca de Gerard, para conformarse con su papel de mejor amigo…
----------------------------------------------------------



Al llegar a la casa de Gerard, Frank notó que la puerta estaba abierta, así que entró cuidadosamente y sin hacer ruido cerró la puerta y subió a la habitación de Gerard.


-¿Gerard?- Dijo Frank golpeando la puerta.


-Déjame en paz Frank, no quiero hablar con nadie- Dijo Gerard con voz quebrada.


-Por favor Gerard, déjame entrar, yo se que necesitas hablar con alguien- Dijo Frank tratando de convencerlo.


-Está bien, entra- Dijo Gerard abriendo la puerta con la mano.


Al entrar a la habitación, Frank se encontró con un deprimido Gerard que se notaba en sus ojos que había durado horas llorando, tenía un cuchillo en la mano, sabía lo que tenía que evitar.


-Gerard no lo hagas- Le dijo quitándole el cuchillo de la mano.


-Devuélvemelo Frank, no tienes derecho a meterte en mi vida, que ya está arruinada y que prefiero tirar todo a la mierda- Dijo Gerard muy desesperado.


Frank no respondió, sólo se acerco a él y lo besó lentamente, con mucho amor, el amor que le tenía desde hace años. Se sorprendió al darse cuenta que Gerard le respondió el beso pero se lamentó cuando tuvieron que separase por la falta de aire.


-¿Por qué hiciste eso?- Le dijo a Frank, ya con voz más tranquila.


-Por que te amo, desde el primer día que te vi, mi relación con Jamia era una farsa, por eso no quise casarme con ella por que yo te amo a ti Gerard- Dijo Frank un poco triste.


-También creo que me gustas, podríamos intentarlo- Le dijo a Frank con una sonrisa.


-¿Estás diciendo que podemos ser novios?- Dijo Frank muy feliz.


-Si Frankie- Dijo Gerard besando a Frank.


-Te amo Gee- Le dijo Frank.


-Y yo te amo a ti- Dijo su ahora novio-


Frank agarró del cuello a Gerard besándolo profundamente, lo llevó hasta la cama de éste y lo siguió besándolo con más fuerza, besando cada parte de su cuerpo mientras esta gemía complaciendo a su Frankie. Cuando se hallaron completamente desnudos, Frank se detuvo a contemplar el cuerpo de Gerard.


-Frank, hazlo ya- Le dijo su novio, lo necesitaba adentro, ya no podía aguantar más.


Entonces Frank entró en el cuerpo de su Gee, con delicadeza, pero después aceleró las embestidas haciendo que la habitación se inundara de los gemidos de los dos, de la pasión que debía haber sido confesada desde hace mucho tiempo. Cuando llegaron al orgasmo, fue Gerard el primero en hablar:


-Si estás enamorado desde hace tanto tiempo de mí, ¿Por qué no lo dijiste desde hace mucho tiempo Frankie? ¿Por qué dejaste que pasaran tantas cosas?- Cuestionó Gerard mirando fijamente a su novio.


-No lo sé Gee, por cobardía supongo, no sabes cómo me sentí el día de tu matrimonio- Le respondió Frank.


-Pobrecito mi Frankie, pero nada de eso va a volver a pasar- Le dijo Gerard, no podían ocultar su amor.


-Claro que no Gee, lo vamos a decir, no me importa lo que piensen los demás, además, las fans aman el frerard- Dijo Frank con un tono de gracia en su voz.


-Si Frankie- Dijo Gerard sonriendo.


-¿Sabes Gerard? The World Is Ugly... But You're Beautiful To Me.

Notas finales:

Gracias por leer, ¿Comentarios? :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).