Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CORAZÓN HELADO por Ayume46

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Tsk...Donde demonios esta ese jodido castillo?
Llevaba todo el día en aquella maldita montaña, caminando entre arboles que no me permitían ver más allá de mis narices. La noche estaba a punto de caer, asi que lo mejor sería localizar donde me encontraba y prepararme para pasar la noche. Subí hasta lo alto de uno de esos gigantescos arboles y dí un vistazo a mi alrededor, intentando localizar el dichoso edificio.
-No será... Tiene que ser!
A lo lejos, a unos cuantos kilometros de distancia una sombra oscura se alzaba en un gran claro. Maldije mi mala orientación la verdad... si habría caminado en recto hacía horas que estaría donde debía. Baje de allí, aun con el cabreo y prepare una pequeña fogata. En cuanto todo estubo mas o menos "comodo" me senté apoyado en el tronco de un árbol y recorde por que estaba aquí. Lo más probable es que al llegar allí no encontrara nada más que ruinas, que el viaje hubiera sido una autentica estupidez... pero no podía arriesgarme, no podía arriesgar su vida.

--------------------- FLASHBACK---------------------------------------------

Hacía un par de meses que todo había vuelto a la normalidad, aun asi seguía inquieto, pendiente de cualquier información que me diera la morena. Esa mañana como todas me desperté después que él y me fuí directo a entrenar. Ya llevaba unas cuantas tandas cuando oí pasos tras de mí.
-Y bien?
-La encontré.
Solté las pesas de inmediato, dirigiendome directo hacia ella. Nos retiramos hacía una de las barandillas del barco, intentando pasar desapercibidos de los demas.
-A que esperas?
Los nerivos me podían, necesitaba saber todo cuanto antes.
-Después de mucho investigar descubrí una leyenda que coincide en gran parte con lo que me contaste.
-En gran parte?
-Digamos que en esta leyenda el final es diferente...
-Como?
-Segun lo que leí la princesa quedó encerrada en el castillo, hasta que murió.
-Muerta?
-Lo más probable es que como su alma quedo confinada en la espada los aldeanos lo dieran por hecho. Además...
-Entendido, no me hace falta saber nada más.
-Esta bien.
-Tendre que prepararme y buscar alguna excusa para dejaros durante...
-No hace falta.
-EH?
-Llegaremos en un semana, más o menos.
-Es la sigueitne isla...
-Exacto espadachin-san... Él único problema es...
-El cocinero.
-Correcto. Te lo he dicho muchas veces, pero deberías...
-Ya te dije mi respuesta verdad?
-Si, lo sé pero...
-Lo más probable es que muriera cuando la vencí dentro de mí, solo quiero estar seguro.
-Ya...
-No quiero preocuparle por nada... Ese imbecil aun sigue teniendo pesadillas todas las noches, no quiero que reviva todo aquello.
-Nunca imagine que pudieras ser asi espadachin-san...
-Yo tampoco, pero ya ves... Ese cejillas ha conseguido muchas cosas que ni se imagina.
Acabamos ahí la conversación, aunque seguimos durante toda esa semana preparando todo hasta el minimo detalle. Ese maldito cocineruco se olía algo, podía notarlo... Pero mientras no descubriera todo antes de tiempo no había nada que temer. "Y para eso tengo a mi pequeña espía...."

-----------------FIN DEL FLASHBACK----------------------------------------

-Joder!!!
Con tantas vueltas y el cabreo se me había olvidado por completo llamarla para enterarme de como iban las cosas. Cogí el pequeño den-den mushi y esperé que me contestara. Su tardanza me hizo preocuparme...
-Espadachin-san?
-Tsk... Donde te metias? Ya me estaba pensando cosas raras...
-Lo siento.
-Tampoco es para tanto no tienes nada que sentir...Como esta?
El silencio fue la unica respuesta, haciendome volver de nuevo con mis paranoias...
-Contesta de una vez.
-Lo siento...
-No le ha pasado nada, cierto? No habrá...
-Escuchó todo... en la cocina...
Mis ojos se abrieron de par en par, mientras repasaba mentalmente la dichosa conversación que tubimos...
-Que es lo que sabe?
No era momento de ponerse histerico, tenía que encontrar una solución rapida y vovler con él.
-Espadachin-san debes....
-Te pregunte algo, cierto? Pues contestar maldita sea!!!
-Ha ido a buscarte...
-QUE!!!!
-Salió detras de tí esta mañana.
-Te dije que lo mantuvieras al margen... JODER!!!!
-Y tu me dijiste que eran solo suposiciones que solo querías comprobarlo... Me mentiste, cierto?
No dije nada, no podía negar que las palabras de Masamune me dejaron bien claro que aunque todo acabara esa mujer podía salir indemne...
-Te lo dije, espadachin-san... no debiste esconderselo...
-CALLATE!!!! Ese idiota....
Colgé de inmediato e intente pensar con claridad. El camino hasta el castillo era sencillo y corto, lo más probable es que.... Salí corriendo hacía ese maldito castillo, cortando todo los arboles que encontraba a mi paso, marcando la ruta que recorría. No tenía tiempo de perderme ahora, no si esa mujer seguía viva....

----------------------------------------------------------------------------------------

Abrí los ojos lentamente, aun desorientado. A mi alrededor todo era frio y oscuro.. hasta que unas llamas se encendieron, dandome una vista clara de donde me encontraba. Una sala enorme decorada de manera fastuosa. A pesar de los años aprecía ser lo único que se había mantenido intacto, justo como en su momento debió ser... "Mierda!! Esa voz era de...."
-Por fin consciente...
Di un vistazo a toda la habitación intentando localizar a esa maldita en algun lugar. Ni siquiera sabía su apariencia, solo pude escuchar su voz en aquella ocasion...
-A quien  buscas? jajaja!
Al fin pude localizar de donde provenía, encontrandome con una pequeña niña sentada en un gran trono dorado.
-Eres.. eres una niña!!!
-Debería tomarlo como un cumplido? Puede que lo parezca... pero he vivido más que cualquier otro humano... si es que aun me queda algo de humana, claro jajaja!
Me levante del suelo, intentando salir de allí, pero por mucho que intentara me sentía completamente paralizado.
-Relajate... aun tenemos mucho tiempo para jugar antes de que llegué mi nuevo Masamune...
-Masamune? De que diablos estas hablando?
Me miró desconcertada durante unos segundos, para luego levantarse y acercarse hasta mí. Quise retroceder y por una vez mis musculos reaccionaron... o eso creía hasta que sentí como el frio traspasaba mis huesos. Mire mis manos, comprobando como el hielo comenzaba a aparecer en ellas, convirtiendose en cadenas que me sujetaban a uno de los muros de aquella sala. Forcegeé intentando librarme, mientras seguía su camino hacía mi, recuperando esa maldita sonrisa.
-Sueltame!!!!
-No grites, nadie puede oirte aqui...
-SUELTA....
Se acercó hasta mí y con un pequeño toque de sus dedos sobre mis labios quedaron congelados al instante, dejandome sin habla.
-Esto cada vez se pone más interesante jajaja!
Me movía incansablemente, intentado romper esas malditas cadenas heladas, hasta que sus palabras me hicieron parar en seco.
-No te contó la verdad, cierto?
Me quedé observandola, intentado averiguar de que hablaba, aunque ese nombre... Masamune...
-Me parece que es hora de un pequeño cuento... Que te parece?

Notas finales:

Llegara el marimo a tiempo?

Que piensa hacer esa bruja con nuestro rubio?

Por que no lo mató y punto si tiene poder apra ello?

Esto huele a cuerno quemado y mas tratandose de esa criaja....

BESOS!!!!

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).