Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

quien como tu por ani_yan

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: se que no he actualizado mis otros finc pero esta fue de puda inspiración jejeje bueno los personajes no me pertenecen espero les guste
Quien como tú
Música
Ya son quince años desde que rompimos nuestro compromiso y aun así lo sigo amando como cuando aun estábamos juntos.
El perfume de su almohada tú lo conoces bien
y la humedad de sus sabanas blancas también.

Y ahora la que ocupa mi lugar es esa mujer, del cual es increíblemente que no odie, la razón ja ni siquiera yo lo sé, creo que quizás sea porque ella lo ama de igual forma que yo.
Qué suerte la tuya
que puedes tenerlo a tus pies
sintiendo en tu boca sus besos que saben a miel,
mirando como hablas de amor
el tiempo no se detiene
y nada tengo yo que esperar
aunque me quede en el aire.

Pero ¿Por qué? ¿Por qué ella y no yo?, sólo porque es mujer y yo hombre- con cada palabra que se decía, en ellas trataba de ahogar sus penas.

Quien como tú que día a día puedes tenerle,
quien como tú que solo entre tus brazos se duerme
quien como tu...

Quien como tú que tarde a tarde esperas que llegue
quien como tú que con ternuras curas sus fiebres
quien como tu...

Ahora ella está con él en todo momento y yo pase a ser…… lagrimas saladas y amargas rodaban ya por sus blancas mejillas.
Un simple soldado…. Y nada más…. Eso solo un soldado.

Esa noche de locura
tu las disfrutas bien
y entre sus brazos las horas no pasan lo sé,
mirando cómo le hablas de amor el tiempo no se detiene
y nada tengo yo que esperar
aunque me quede en el aire

Jajajaja esto es muy gracioso, yo Wolfram Von Bielefield sufriendo por un henachoco, un simple maou,-diciendo todo esto decidió secarse las lagrimas y se asoma por el enorme ventanal observando solamente una imagen….. la de ellos.

Quien como tú que día a día puedes tenerle,
quien como tú que solo entre tus brazos se duerme
quien como tu…

quien como tú que tarde a tarde esperas que llegue
quien como tú que con ternuras curas sus fiebres
quien como tu…


Creo que será mejor ir hacer mis labores-decía el rubio

Bueno quizás eso era lo mejor desde hace tiempo y que cada quien siga con su camino, me alegra haberte conocido Yuuri y gracias por todo te lo agradezco de todo corazón- diciendo todo esto sale de la habitación con un semblante que siempre lo caracterizaba… la de un Bielefield.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ Al darse cuenta de que todo fue un simple sueño que ocurrirá, ha sí seguiría todo como estaba bueno eso era lo que pensaba el hasta que….. Como lo oyeron Wolfram y yo formalizaremos nuestro compromiso, deseo casarme con el cuanto antes- anuncia el maou Pero que? Espero no sea tarde wolf y lamento haberte hecho esperar, pero aun así deseas casarte conmigo- enseñando una rosa y dentro de ella un anillo- se que esto no es muy típico aquí pero en la tierra esto es una propuesta formal, espero me aceptes. SILENCIO TOTAL Wolf…. –decia preocupado el pelinegro por no recibir una respuesta rápida pensando que ya era tarde, mostro una sonrisa triste. Al darse cuenta el esmeralda reacciono de volada ya que se había quedado en trance. N-no, no digo si, si acepto yuuri- lanzándose a él- acepto casarme contigo, pensé que tardarías más henachoco Yo no soy ningún henachoco- protestando por lo dicho de su prometido y ahora futuro esposo. Todos los que estaban presentes celebraron con alegría la noticia y uno que otro sufrió un desmayo (¬¬ ajan Gunter jejeje) y así empezaron los preparativos de la boda real.
Notas finales: espero les haya gustado
acpto tomatazos ok no
jejeje

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).