Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Centinela de mi corazón por sayu-san

[Reviews - 96]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola Chic@s!!!

Aqui de nuevo con esta nueva historia que ya tenia tiempo rondando en mi cabeza y ya decidi compartirla, es mi primer fic largo, espero y le den una oportunidad, espero que les guste! ^^

 

Aclaraciones: Los personajes que se muestran a continuación lamentablemente son propiedad de Kishimoto-sama, yo solo lo utilizo para mis historas.

En esta mañana se a confirmado la muerte de Danzou Uchiha ocasionado en un accidente aéreo en la ciudad de Los Ángeles, California. Esto aumenta los tormentosos hechos que rodean a la familia Uchiha, recordemos que este señor perdió a un hijo hace menos de un año y deja en desamparo a su hijo adoptivo, damos nuestras condolencias a la familia, pasando a otras noticias….-dio un suspiro y apago el televisor, no tenia ánimos para seguir viendo esa noticia.


En otra parte de los suburbios de Tokio para ser mas específicos en la comisaría de la policía se encontraban los jefes en la oficina.

- Así que murió otro Uchiha -menciono un hombre de cabello castaño.

- Tsk, que mala suerte tiene esa familia -corroboro un joven de pelo negro.

- Ya han llamado para que salgamos a investigar, esto ya no es casualidad.

- Tiene razón.

- Nara, acompáñame a la compañía de los Uchiha, también quieren hablar conmigo.

- Si capitán.


La comisaría estaba junto al campo de entrenamiento de los policías, en el salón de practica de tiros se encontraba un joven rubio y su amigo, ambos practicaban tiros con sus pistolas, era un tanto divertido para ellos.

- Wow, has mejorado mucho Naruto -dijo el amigo pelirrojo de ojos aguamarina.

- Gracias Gaara, sabes que quiero ser un gran policía como un día lo fue mi padre -contesto el rubio de ojos azules y marcas en sus mejillas con una sonrisa.

- Lo lograras, lo llevas en la sangre y como te ha ido en tus investigaciones -pregunto.

- Pues nada fuera de lo común, lo normal se podría decir, ladrones, asaltos y cosas por ese estilo.

- Ja ya veras que tendrás algo emocionante pronto, has intentado realizar investigaciones con el capitán Yamato.

- Si, pero busca personal con mas experiencia en ello -dijo algo desanimado.

- No te desanimes amigo -le dio una palmada en la espalda -anda si das cinco veces en el blanco del sujeto te invito a comer.

- Jaja entonces prepárate para perder Gaara -menciono con una sonrisa.


Sharingan Corp., gran empresa distribuidora de la más alta tecnología en Japón y principalmente dirigida por la prestigiosa familia Uchiha, en ese momento pasaba por una tensión por la situación en que se encontraba la familia.

- Cuando llega el cuerpo de mi hermano -cuestiono un señor de cabello castaño oscuro, presidente de la empresa.

- Mañana en la mañana señor Fugaku -respondió la joven.

- Esta bien -dijo suspirando.

- Señor, el capitán Yamato lo esta esperando afuera.

- Hazlo pasar.

- Si señor -diciendo esto salio a llamar al policía que entro acompañado de otro joven.

- Señor Uchiha, buenos días y le doy mi más sentido pésame -dijo estrechando la mano del presidente.

- Gracias -correspondió el gesto- siéntese, necesito hablar con usted -el capitán hizo caso y se sentó frente al Uchiha.

- No se preocupe por la presencia de Nara, el es de mi confianza.

- Muy bien.


En otra oficina de la empresa se encontraba un joven de pelo azabache revisando unos papeles en su escritorio.

- Disculpe, señor, necesita firmar este documento -entro diciendo su secretaria.

- Esta bien -dijo tomando el papel- no sabes si mi papa ya esta mejor, Hinata -cuestiono.

- Aun se ve algo triste, creo que le vendría bien que fuera a hablar con el, recuerde que su hermano esta de viaje.

- Si creo que tienes razón, terminando de arreglar esto iré con el, gracias.

- De nada, señor -diciendo esto salio.

 

- Esta situación no me esta gustando nada, ya no siento como si fueran coincidencias, alguien nos quiere hacer daño, quiero proteger a mis hijos aunque Itachi ya este casado me preocupa y más Sasuke, no quiero perderlos como a mi demás familia -menciono triste el presidente.

- Lo entiendo señor, prometo que encontraremos a esa persona o personas que les están haciendo daño.

- Gracias, pero necesito estar mas tranquilo con mi hijo menor.

- En que le podría ayudar -pregunto.

- Necesito que él tenga seguridad.


Pasado del mediodía el Yamato y Shikamaru volvieron a la comisaría.

- No hay novedad Aburame -cuestiono.

- Ninguna capitán, ha estado relativamente tranquilo -contesto el joven de lentes.

- Bien, busca a Uzumaki, dile que necesito hablar con él.

- Si capitán -dijo esto y salio.

- Esta seguro de esto -cuestiono el Nara.

- Claro, confío en ese muchacho.


Regresando a Sharingan Corp., el joven azabache se dirigía a la oficina de su padre.

- Papá puedo pasar -pregunto viéndolo desde la puerta.

- Si, pasa Sasuke -este entro y se sentó frente a él.

- Te encuentras mejor.

- Un poco, el era mi hermano y lo voy a extrañar.

- ¿Como esta mi tío Madara?.

- También esta triste, ya termino de arreglar sus asuntos en Hong-Kong y mañana mismo regresa, tu hermano también quería llegar mañana, pero necesita arreglar una cosas mas, además Deidara tiene una exhibición mañana en Nueva York.

- Hmm -suspiro- han pasado muchas cosas.

- Lo se, hijo necesito hablar contigo.

- ¿Sobre que? -pregunto extrañado.

 

- Me necesitaba capitán -llego diciendo el rubio, el castaño estaba solo.

- Así es Uzumaki, es sobre un trabajo o mejor dicho una misión importante para ti.

- ¿Es enserio? -cuestiono feliz.

 

- Hijo las cosas que han pasado en la familia ya no son una coincidencia es obvio que alguien nos quiere hacer daño.

- Si, creo que es cierto.

- Y por eso necesito proteger a la familia que me queda y principalmente a mis hijos, para que no tengan el mismo destino.

- No te preocupes, yo se cuidarme.

 

- Creo que estas enterado de la situación de la familia Uchiha o no? -cuestiono el mayor.

- Si he oído algo, acaso estaré en el equipo de investigación que lleva su caso -dijo entusiasmado.

- Algo así, trabajaras con la familia, con el hijo menor del señor Fugaku.

- ¿En que? -pregunto, esto ya se le estaba haciendo raro.

 

- Se que te sabes cuidar Sasuke, pero quiero tener la seguridad de que siempre vas a estar a salvo.

- ¿Siempre a salvo? -arco una ceja.

 

- Serás su guarda espaldas -confirmo el capitán.

- Tendrás un guardaespaldas -contesto el Uchiha mayor.

 

- ¡¿QUÉÉ?! -grito el azabache.

- ¡¿QUÉÉ?! -reacciono el rubio.

Notas finales:

Y bien que les parecio? n//n

Espero que les haya gustado y sigan leyendo esta historia, les prometo que estara muy divertida, el proximo capitulo lo subire en unos dias, me gustaria que me dejaran un review con sus comentarios y opiniones. Bueno eso es todo por ahora, nos vemos luego, besos y abrazos se cuidan!

Byee! (:


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).