Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EN VOZ BAJA por muse darkkness

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

es un capitulo especial para guumi y misaky0...

espero que les guste. esta basado en una cancion, pero no recuerdo  cual...

En voz baja

Que hermosa es la luna, siempre que la miro me sorprende su belleza, su brillo, el cual es opacado por tus ojos al sonreírme

Yo te admiro en silencio, mientras cepillas tus cabellos de oro y me cuentas que tu tonto novio te hace más feliz que yo…que le amas mas que a mí.

Aunque sepa; aunque comprenda que no me puedes corresponder, guardo la esperanza de que te des cuenta de mis sentimientos  y me digas que me quieres, si, que me quieres. Aunque sea una mentira.

Tu voz es tan perfecta, tan sublime, como una melodía hecha por ángeles. Realmente me pierdo en su bello sonido, el cual se llena aun más de vida cuando pronuncias su nombre…Harry. ¿Por qué te hace feliz y yo no?, ¿Qué poción te dio para que quedaras prendado así de él?, estúpidamente, ciegamente, eternamente enamorado de él…

Peor agradezco inmensamente de tener pequeños recuerdos contigo, los cuales me seguirán el resto de mi vida, que estaré contigo incondicionalmente.

No sabes los celos que siento al saber que tienen un día especial, solo dedicado para ustedes dos y que esperan con ansia ese día. Incluso si no sabes que para mí todos los días son especiales, porque estoy a tu lado.

Como de dan ganas de decirte lo que pienso, lo que siento, tomarte entre mis brazos y robarte un beso. Pero sé que es incorrecto que mi amor secreto, el cual me quema por dentro, jamás será correspondido como quiero.

Con tu gran sonrisa, la cual me roba el sueño  me dices que es tarde y tengo que ir a la cama, a lo que respondo que quiero que tu duermas  primero, para asegurarme que no saldrás a verlo y nos bajarán puntos, pero lo único que quiero es velar tu sueño. Y así entras a la cama, yo te arropo como si fueras lo más delicado de este mundo, aprietas mi mano dándome las gracias y cierras tus ojos, tus preciosas lunas que son más hermosas que las joyas.

Te admiro en silencio, todos tus movimientos se me hacen hermosos, tu respiración, tus vueltas por la cama, tus manos bajo tu mejilla. Cuando me aseguro que te encuentras profundamente dormid, tomo el aire suficiente para de una vez confesarte mis sentimientos

-Draco…yo te amo, eres la criatura más perfecta de todas, te amo casi desde que e conozco. Pero sé  que no tengo esperanzas, ya que Potter gano tu corazón. Es por ello que ahora, en voz baja te digo lo que siento…pero no te preocupes no interferire en tu relación. No quiero alejarte de él, de la persona que amas, aunque yo tenga que alejarme de ti…eso hare, con tal de que seas feliz.

El silencio se hizo presente. Lo hice, por fin te lo dije, no sabes el gran peso que cargo, el cual se aligero tan solo un poco. Quito algunos mechones de tu rostro, tu perfecto rostro, que rebeldes te dan un aspecto demasiado sublime. Y no puedo evitar la tentación de probar tus labios. Me acerco cuidadosamente a ti,  coloco nuestras frentes juntas, el contraste de nuestras pieles es exquisito. Y uno nuestros labios, aunque es un roce, me siento en el cielo. Si tuviera que morir, o haría con gusto, ya que hice todo lo que deseaba… besar tus labios.

En eso abres tus magníficos ojos

-buenas noches Blaize

Es lo unico que dices antes de que me des la espalda y vuelvas a tu mundo de sueños, mientras yo me meto a la cama. Y lo único que hago es sonreír y desearte buenas noches….


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).