Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El calor del verano por Sweet Pumpkin

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, pues x fin em anime a hacer un fic de Naruto, todavia no le pongo el lemon x que no mas no me llega la pinche inspiracion que busco!!! alguien que pueda ayudarme??? bueno si tienen sudas ahi me comentan Gracias

A x cierto, como no he visto el anime completo no tengo todavia bien entendido a los personajes asi que si no puse algo referente a su personalidad pliss aganmelo saber.

Notas del capitulo:

Nota: tampoco se muy bien como es lka aldea de konoha y solo puse un pequeño rio a las afueras y el despacho de la quinta y lo del retrato me lo inagine yo jejejeje a y como sasuke sigue en konoha no pude poner a Sai, asi que lo remplase por Shikamaru, espero no haber roto corazones... XP

 

 

Uff!. Que calor esta haciendo, a cuanto estaremos? No me importa solo se que si no ago algo rápido terminare cosiéndome-Esto lo decía un lindo chico rubio de ojos azules, moreno y con unas lindas marquitas parecidas a las de un kitsune, se lo decia a su amigo Gaara.

 

-Con que no te cosas en tu jugo esta bien. Jejejejejejeje -se burlo Gaara, un pelirrojo  de ojos aguamarina y un tatuaje con el kanji de Amor tatuado en la frente

 

- Por dios, mira que Tsunade-Bacchan es muy mala, hacernos limpiar su despacho, con ventanas cerradas y con este calor de los mil demonios, si que esta mal esa vieja.

 

- Mejor ni te quejes Naruto que la Mayoria de la culpa la tienes tu, a quien mas se le acurre pintarle cuernos, cola y vigotes  a un retrato invaluable del tercer Hokage? Ah! Si es cierto, Solo a ti!- Gaara lo regañaba pues cada vez que Naruto se le ocurria una de esas tonterías, el que terminaba pagando parte era el.

 

-Oye no lo hice solo, tu llegaste en el ultimo momento y terminaste por pintarle una cola al retrato.-Se defendió Naruto.

 

-Etto… Mejor callate y sigamos limpiando que si no la quinta se enoja mas con nosotros.

 

-Si! Tebbayo!- Naruto, a pesar del feo trabajo que le asignaron, estaba emocionado, pues al salir de esto se iria directito al rrio para darce un justo y necesario baño.

 

 

 

Des pues de 2 horas mas limpiando y ordenando un monton de viejo papeleo, Naruto y Gaara se vieron libres y pudieron irse de ahí.

 

Ya afuera caminando en el pueblo, el sol era abrasador, te quema aun estando en la sombra, era todo un orno. La mayoría de los habitantes llevaba  escasees de ropa y exceso de botellas de agua, que en lugar de tomarlas se las echaban enzima para apaciguar el calor.

 

-Waaaaaaaaaaaa!!! No se donde hace mas calor, aquí o dentro del despacho de Tsunade-Bacchan- Naruto solo traia puesta una camiseta blanca muy olgada y unos shorts naranjas, con unas sandalias negras.

 

 

-Definitivamente hace mas calor afuera… Mierda me estoy rostisando.-Gaara estaba vestido solo con unas bermudas cafes y un par de tenis blancos, con el pecho totalmente descubierto.

 

-Boy a ir al rio a refrescarme un poco, me quieres  acompañar? –

 

-Suena bien. Pero con todo este calor me imagino que a de haber muchísima gente ahí.

 

-Si pero yo me refiero a ir al otro lado del río, en las fronteras de Konoha, ahí casi nadia va-

-Esta bien, vámonos.-

 

Ambos muchachos se fueron caminando a las fronteras, aunque hacia muchisimo calor era mejor caminar que correr. (Sweet Pumpkin: mas vale paso que dure a trote que canse, ¿o no?)

 

Ya casi ivan a medio camino (SP:aaa chin… que lentos. Loli.Nigh.: Deja de interrumpir tonta!!) Cuando un chico de cabellos castaños sujetos en una coleta y con cara de despreocupación se cruzo con ellos.

 

Continuara...

Notas finales:

Espero les aya gustado y plis comenten. A Y SE ME OLVIDO DECIR QUE ABRA UN SHIKAMARUXGAARA

Lolita Nightray: Muy ovio no crees tonta?

Sweet Pumpkin: Callate lola, mejor ve a ver si lla puso la marrana

Lolita Nightray: Ya pusiste? n_n.

Sweet Pumpkin: ... Baka


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).