Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Is empty, because of you por DarkSide

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

I dont know~~ 

Queria escribir drama y salio esto, ya saben sera corto, espero.

El primer dolor

 

Y allí estaba de nuevo, esa asfixiante sensación de que algo iba mal…

Pero Yoochun sonrió, siguió sonriendo en frente de todas aquellas personas que lo miraban con admiración, sus fans. El sonido de la lluvia en las afueras del establecimiento de la SM le hizo sentir nostálgico mientras terminaba de firmar un par de autógrafos para unas chicas, aquel dia había comenzado de una manera que lo tuvo preocupado la mayor parte del tiempo. Y la imagen vino súbitamente a su mente

Junsu

Sintió a su corazón saltar llevándose una mano al pecho por el brusco dolor que eso le provocó. La chica lo miró preocupada

-Oppa ¿Te encuentras bien?- Yoochun se esforzó por no demostrar dolor en su rostro y compuso una sonrisa para aplacar la preocupación de aquella fan. Suspiró sin que lo pudiera evitar.

-Si, es solo que algunas veces el amor duele demasiado…- murmuró por lo bajo consiente de que aquella chica lo había escuchado. Ella lo miró apenada

-Si el amor duele es porque no es un amor sano Oppa- Yoochun sonrió melancólicamente ante las palabras de aquella chica y tomo su mano besándola lentamente viendo como ella enrojecía.

-Si, tienes razón, tienes toda la razón…

Asintió suavemente con la cabeza hacia las demás chicas que lo miraban y se despidió con la mano, saliendo del edificio de la agencia con sus guardias protegiéndole de la lluvia y subiéndose a su auto.

 

 

---

 

 

El repiquetear de la lluvia se volvió mas fuerte sobre el vidrio de su auto y Yoochun vio como las gotas cristalinas fluían lentamente.

Era un cobarde  

Su auto estaba aparcado en el estacionamiento del edificio en el que vivía y se veía reacio a salir de él.

Porque era un  cobarde                                                                                  

Apoyó su frente sobre el manubrio de cuero y sintió como sus ojos se humedecían. Porque no deseaba entrar a su departamento y encontrar a alguien igual a Junsu corriendo a abrazarle y sonriéndole animadamente, no quería que le preguntara como había sido su día y si todo había salido bien. No quería ver aquellos ojos sonrientes pero vacíos mirarle con ternura.

No deseaba intentar engañándose con que aquel chico era Kim Junsu

Porque él no era Junsu, al menos no para Yoochun

¿Cuándo fue que todo se volvió tan oscuro? ¿Cuándo fue que la felicidad se evaporo? Yoochun gimió. Todo debido a ese maldito accidente ocurrido un día muy parecido a este… 

Intentó incorporarse en el asiento y secar sus lágrimas con la manga de su chaqueta, porque “Junsu” debía estar preocupado por él y no quería causar más inconvenientes. Abrió la puerta del auto sin importarle lo empapado que quedaría, tan solo hizo que sus pies se movieran, uno detrás del otro hasta llegar al ascensor y abrir la puerta de su departamento

-¡Yoochun! Llegaste ¿Cómo te fue hoy?- y su corazón volvió a doler, tan intensamente que casi cae al suelo. “Junsu” lo saludó efusivamente recibiéndolo con un abrazo que le cortó la respiración.

-Bien, Jun…- cortó sus palabras antes de terminar el nombre. No debía olvidar que él no era Junsu.

-Me alegro- y sonrió, con aquella sonrisa tan igual a la del verdadero pero tan diferente en tantos sentidos que Yoochun desvió la mirada hacia la cocina buscando algo de comer.- Jaejoong-hyung llamó dijo que tardaría en regresar pero que con este clima probablemente se quedaría en casa de Yunho-hyung, y mencionó algo sobre un sobre que llego en la mañana mientras no estabas- Yoochun asintió al morder una manzana mientras se acercaba a la mesa de centro para ver aquel sobre del que hablaba Junsu.

El menor se sentó sobre uno de los sofás cercanos a la ventana y miró el paisaje atentamente.    

-Odio la lluvia- el murmullo de Junsu hizo que Yoochun lo mirara, pocas veces desde el accidente el chico se mostraba melancólico- Mirarla me causa angustia, como si…- las palabras murieron como si no pudiera expresar con claridad lo que sentía

-Como si algo no estuviera bien- Yoochun terminó la frase sintiéndose miserable. El menor le sonrió

-Si, algo así

Y esa fue su última conversación antes de que ambos se dirigieran a sus cuartos en silencio

 

 

 

----

 

 

La lluvia se había detenido hace no más de 20 minutos dejando la humedad en el ambiente mientras Yoochun estaba en su habitación organizando los eventos del día de mañana. Estaba cansado y solo deseaba poder dormir pero sabia que no podría conciliar el sueño fácilmente, nunca podía.

Paso las manos por su cabello intentando relajarse, se levanto de su asiento y abrió la puerta de vidrio que lo separaba del balcón. La humedad traspaso su cuerpo como si de flecha se trataran…

El paisaje de los imponentes edificios pintados de un gris helado hicieron que se sintiera peor, porque todo se había desmoronado, sus esperanzas habían muerto con la llegada de aquel sobre…

Paciente: Kim Junsu

Problemas: Perdida de memoria debido a daño neurológico

Resultados:  -Pulso estable

                  -Linfocitos estables

                  -Cerebelo en condiciones estables

Tratamientos: Volver a su vida normal, usualmente los pacientes mediante se ven envueltos en situaciones de la rutina diaria que tenían previamente logran que sus recuerdos vuelvan

Periodo de tratamiento: 1 año

Resultados de Tratamientos: Ningún avance

Notas: El paciente no mostro avances a pesar de todas las pruebas diagnosticadas, llevado dos años día a día olvida lo que aprende

Tomó el barandal entre sus dedos utilizando toda la fuerza que tenia, sus nudillos blancos y sus ojos húmedos mientras el viento se colaba por su ropa como un látigo.

-¿Por qué?- inquirió hacia la enorme Seúl bañada por la lluvia- ¡¿Por qué tenias que quitármelo?!- las lagrimas de coraje corrieron por sus mejillas- No lo comprendo,  no lo entiendo… ¿Por qué Junsu debía morir en aquel accidente?... ¿Por qué me lo quitaste?- se desmoronó, cayendo sobre sus rodillas hacia el frio suelo y tapando su rostro con las manos.

Los recuerdos vinieron a su mente, uno tras otro. Junsu riendo con él, sosteniendo su mano y diciéndole Te amo. Las tardes juntas, las canciones que habían escrito, las veces que habían hecho el amor, el día del accidente…

Todo volviéndose oscuro, como la niebla que no deja ver nada entre su espesura 

Unas cálidas manos envolvieron sus hombros súbitamente

-Yoochun ¿Qué sucede?-el mayor reaccionó provocando que  las manos fueron retiradas bruscamente cuando lo empujo. Junsu lo miró asustado y este comprendió su error

-Lo lamento no quise…- lo miró a los ojos, a esos ojos que lo miraban con preocupación y sintió rabia, no quería verlo. Él no era Junsu, él no era Junsu- tan solo déjame solo- dijo entrecortadamente. El chico lo miró preocupado

-Pero Chunnie, no puedes- Junsu intentó volver a acercarse

-¡No me llames así! ¡Tú no eres Junsu!- su ira comenzó a fluir sin que la pudiera detener, el menor lo miró sin comprender y comenzó a retroceder asustado

-¿De que hablas Yoochun?-

-Lo olvidaste, olvidaste todo… y probablemente olvidaras esto. Todos los días es lo mismo, dime Junsu- dijo aquel nombre con burla- ¿Cómo fue que despertaste hoy? ¿Recuerdas que fue lo primero que sucedió?- Junsu se sintió ofendido, por supuesto que lo recordaba él, él había…en la mañana había…

El menor abrió los ojos sorprendido aun sin querer aceptar la situación, Yoochun se comenzó a desesperar

-No lo recuerdas… porque tu mente borra lo acontecido recientemente, solo puedes recordar lo que ha ocurrido las ultimas 8 horas- sentencio Yoochun. Junsu negó con la cabeza frenéticamente, no era cierto, era una equivocación que no recordara lo que había sucedido en la mañana.

-No es cierto Yoochun, eso no viene al caso… porque te recuerdo, recuerdo a Jaejoong y a Yunho, recuerdo quien soy y quien es mi familia, se que es tu departamento y que somos novios ¡¿Cómo podría olvidarlo?!- sus ojos se humedecieron y sintió como su corazón se agitaba desesperado intentando hallar una respuesta. Una lágrima silenciosa cayo de su ojo derecho    

-Eso es porque- Yoochun lo miró, indiferente- Porque te lo dije, te lo mostré hace 7 horas… te conté tu vida. Olvidaste que lo hice pero aun retienes los datos

-¡Esto ya no es gracioso Yoochun! No es gracioso…- Junsu sintió como sus piernas comenzaban a perder fuerza.

-No, no lo es. Dime ¿Sabes quien es mi hermano? ¿Sabes quien es Changmin o Eunhyuk?-la voz dura del moreno le hizo llorar, porque no sabia de que hablaba Yoochun, los nombres de aquellas personas no le sonaban ni en lo mas mínimo.

-Yoonhwa es mi hermano, Eunhyuk es tu mejor amigo, Changmin junto con Yunho y Jaejoong incluyéndome formábamos DBSK- Yoochun se revolvió el cabello, sintiendo como la lluvia volvía a cernirse sobre la cuidad moviendo sus cabellos con brusquedad- Estoy harto, cansado de todo… han pasado dos años y nada a cambiado. Dije que te apoyaría, que no me importaba que no me recordaras que no recordaras nada y te ayudaría a salir adelante porque te amaba demasiado como para dejarte solo… pero ¿Cómo podría seguir amándote si ya no eres tu mismo? Ya no sonríes como antes, olvidaste todos tus chistes de mal gusto que siempre me hacían reír… ni siquiera tu risa es la misma- y el corazón del castaño se detuvo porque esa mirada, la mirada que Yoochun le dirigió no era mas que odio, un profundo y terrible odio- Porque para mi Kim Junsu murió el mismo día del accidente…

Las palabras llenas de rencor hicieron que algo se rompiera dentro de Junsu, sintiendo como su cabeza fuera a explotar intento sostenerse de la muralla, muchas voces en su cabeza le dijeron cosas en un mismo instante y los rostros de muchas personas aparecieron. Riendo, llorando, cantando, bailando, un mar rojo, un beso, una despedida, amor y desprecio… 

Y gritó, porque el dolor era insoportable. Yoochun lo miró preocupado y se acercó pero Junsu se alejó con las pocas energías que le quedaban. Volvió a gritar sintiendo que estaba siendo destrozado por dentro, como si un fuego le quemara la cabeza, solo vio la sombra de Yoochun correr al interior del departamento antes de caer al suelo inconsciente.

 

 

 

----

 

 

 

Cuando sus ojos se abrieron y sus sentidos despertaron pudo notar que se encontraba en un hospital, los sonidos metálicos y el olor a desinfectante lo decían. Y no pudo evitar que sus ojos se abnegaran en lágrimas, sollozando sonoramente. Se sentía herido y traicionado, porque Yoochun ya no lo amaba, porque el ni siquiera era la persona que fue… Kim Junsu ¿Quién era? Ese chico había desaparecido con todos sus recuerdos.

-Junsu…- la voz cariñosa le hizo hipar entre llantos al ver la mirada preocupada de Jaejoong. El mayor corrió a abrazarlo y acunarlo en sus brazos, y aunque Junsu se seguía sintiendo infeliz el calor de aquellos brazos y las palabras de aliento que el rubio le susurraba le hicieron sentir mejor. Vio por el rabillo del ojo como Yunho estaba parado en la habitación con las manos empuñadas antes de que desapareciera por la puerta bruscamente

 

 

 

----

 

 

Yoochun se levanto apresurado de la sala de espera al ver a Yunho salir de la habitación

-Yunho ¿Cómo esta...?- Su pregunta quedo suspendida en al aire cuando Yunho lo golpeo en la mejilla  dejándolo en el suelo.

-Eres un imbécil sin corazón… si tanto le amabas lo hubieses esperado, hubieras estado allí sin importa que- Yunho le escupió las palabras con desdén y desde el suelo Yoochun lo miró indignado.

-¿Qué sabes tu?- el menor se incorporó- ¿Qué puedes saber tu sobre lo que he pasado estos dos años? ¿Acaso Jaejoong perdió la memoria? ¿Acaso los mismos médicos te han dicho que no comprenden la situación y no pueden hacer nada mas por él? ¡Tú no sabes lo que se siente que el hombre que amas no sepa quien eres cuando despiertas!

Yunho lo miró con desprecio, siempre supo que seria difícil, lo era. El hecho de que repentinamente debieran anunciar que DBSK se separaba porque Junsu no recordaba ninguna canción, ninguna coreografía, a ninguno de ellos. Les dolió a todos y aunque el ángel de Corea hubiera perdido sus recuerdos aun mantenía su sonrisa, su voz, su encanto pero claro, Yoochun había estado tan perdido en su propio dolor que no había notado que él seguía allí, que Junsu seguía estando a su lado mirándolo con esos ojos cargados de amor.

-Pues si su estado no tiene remedio, explícame Yoochun… explícame porque en estos momentos el recuerda quien es Jaejoong y quien soy yo- y sin decir mas dio la vuelta dejando a Yoochun completamente perplejo.

 

 

 

Notas finales:

... la la la~~~

XD no se que decir, la trama esta trillada pero queria escribir YooSu ^^

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).