Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Razones por Angel_Chan

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:


Pareja:Batman…
Advertencia:Lemon - MPreg
Notas:Como es mi primer fanfic de Batman, pido disculpas si algún que otro personaje se me va de las manos, me falta algo más para acabar de interiorizarme en toda la serie.
Fecha:18/01/12
Beta Reader:PleasyStay
Disclaimer: Todo lo referente a Batman, Superman y demás es obra de DC Comics y Warner Brothers.

Razones

Prólogo

 

¿Debe haber razones para que una familia se tome unos días de vacaciones?

No en verdad. Generalmente es algo que se decide en previo acuerdo… A dónde se irá o por cuánto tiempo; sólo para escapar de la monotonía diaria, o el simple deseo de estrechar los lazos, o una clara necesidad de descanso.

Claro que eso en nuestra ‘familia’… sería poco, para empezar.

Batman no se toma vacaciones, el ritmo de Gotham City no lo dejaría jamás, los villanos no se las toman… ¿Por qué debería hacerlo él?

Bueno, tampoco era una pregunta tan difícil… y Leslie, muy amablemente, se lo había resumido: Tres costillas rotas, múltiple heridas y un corte severo en el cuero cabelludo; muchos estudios para hacer --que de seguro no se hará-- y medicamentos cada media hora. Y como ya dije, a la pobre Dra.Thompkins le toco tratar de ¿disuadirlo?...

¿Disuadirlo… a él?. Bien, pero eso no podía convencer a Bruce. Mucho menos a Batman… Él ya había salido a las calles de Gotham en peores estados.

Claro que con los argumentos justos, Bruce… Bien, él debía reconocer que si su cuerpo había sufrido tales heridas, debía dar gracias que Tim podía contarlo… Y mucho másaún que Damian se haya quedado en la mansión esa noche. Creo que a Alfred jamás le gustó tanto que uno de nosotros estuviera enfermo y con tanta temperatura como él esa noche.

También debía reconocer que no sólo cuidaba de Tim porque ahora llevaba el apellido Wayne, no porque fuese el padre adoptivo de Timothy… Batman, en cierto modo, también lo era de Robin… Su creador, su mentor. Másalládeser su compañero, Batman sentía que debía proteger a Robin… A todos los que llevamos el traje.

Y no es tan difícil de creer: él te da las armas… pero jamás te deja solo.

Por eso, cuando le pregunté las razones por la cuales me había llamado, me contestó:

 

“¿Debe haber razones para que unafamilia se tome unos días de vacaciones?”

 

“Tú, Tim, Damian, Alfred y yo… Solos en una playa privada, sin ojos indiscretos, ni la necesidad imperiosa de utilizar máscaras…”

En ningún momento su voz cambió de tono, como si no hubiera hecho más que accionar el comunicador como cada noche, informándome de un nuevo atraco del cual debo encargarme. Sólo su voz firme y seria, quizás hasta muy fría.

Pero yo lo conozco, sé cómo es él. Por ello, y sumado a miescepticismo, me oí preguntarle un: “¿Estás seguro?”

“Haré los arreglos necesarios, Gotham no quedará sola… si es eso lo que te preocupa. Una semana Dick. ¿Qué dices?”

Debía pensarlo bien, era una semana con Bruce Wayne, cuando ya me había dado cuenta que no conocía a ese hombre. Aunque la idea de una semana ‘sin máscaras’, me daba la pauta de que Bruce tampoco actuaría como el Playboy excéntrico y ególatra que era su cuartada.

“Cuenta conmigo Bruce… Hace mucho que no me tomo unos días de vacaciones”

Mi familia, mi padre, mis hermanos… Unas relajantes playas. No necesitaba más razones.

¿Acaso… tenia algo mejor que hacer en esos dias?

 

Fin del Prologo

 

Continuará…

Notas finales:

Beteado el Prologo: que no lo estaba por que mi Beta se habia olvidado... jejeje.

(Y eso que vivimos en la misma casa...)

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).