Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El castigo del sensei por moriwis satzuki-uchiha-uzumaki

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

los personajes no me pertenecen son de masashi kishimoto sensei ^^

Notas del capitulo:

emmm los personajes nu me pertenecen son de masashi kishimoto sensei *---*

y emmm perdon si esta malo solo no me maten!!

y dejen rv!

El Castigo Del Sensei ....

ONE SHOT!!


Todo comenzo un bello dia de verano Uzumaki naruto un estudiante del instituto konoha
estaba mas que aburrido en el castigo impuesto por su profesor Uchiha sasuke....

waaa maldito teme-sensei nose porque solo me castigo a mi ¬¬ - se decia nuestro bello doncel de 17 años, cabellos
rubios como el sol.ojos tan azules como el cielo .piel morena y tres chistosas marquitas que lo hacian ver como un lindo kitsune...

eso te pasa por no responder bien tu examen dobe - le decian un apuesto azabache de 24 años piel blanca como porcelana fina..ojos negros como una noche sin estrellas al igual que su cabello.

no me digas dobe teme...ademas no fui el unico nose porque tengo que estar limpiando la sala yo solo si hay personas que lo hacen ¬¬!!!!!

mmm...sabes porque. - acercandose-

e....n..no O///O -retrocediendo cada paso que se acercaba sasuke

para enseñarte y hacerte mio...

na...nani ...po...porque????- sin poder retroceder mas ya que se habia topado con la pared..ademas de que sasuke lo habia aprisionado contra su cuerpo acercando cada ves mas sus labios a los de naruto..

es simple esa respuesta -susurrando contra los labios de naruto- yo te amo -dando por finalizada la conversacion juntando sus labios de una manera suave y tierna que demostraba todo el amor que el sensei sentia hacia su alumno rubio..naruto poco a poco se fue rindiendo a los encantos de su profesor ya que sabia que lo que le decia era cierto el mismo sasuke se habia encargado de demostrarselo y naruto no podia ocultar mas que sentia lo mismo por su profesor azabache.....
sasuke por su parte al ver la cooperacion del rubio no perdio el tiempo y poco a poco lo comenzo a desvestir...quitando la corbata, la camisa los pantalones y finalmente la ropa interiosr..naruto al ver a su sensei aun con ropa protesto.

teme! no es justo tu aun sigues con ropa >///<!!!
a pues eso es facil de cambiar...sacamela tu mi lindo kitsune -
pero...pero io nose como hacerlo u///u
pues solo mira como lo hago y deleitate hn!

poco a poco y sensualmente sasuke se fue despojando de su topa poniendo bien caliente a su amado alumno pelirubio que lo miraba espectante y con ganas de que ese ser maravilloso que tenia al frente lo hiciera suyo..

nee?? sensei...usted me llamo para castigarme, pero no a hecho nada
mmmm...asi que el alumno se puso travieso y quiere su castigo .eso se puede arreglar

ya ambos desnudos sasuke se acerco al rubio y le dio un apasionado beso que dejo sin aire al pobre de naruto,el cual se separo un poco a tomar aire y volver a tomar posesion de esos labios que lo traian loco desde que ingreso por primera vez a esa sala de clases.....poco a poco sasuke fue bajando por el cuello y el torax de naruto lamiendo y mordiendo todo a su paso dejando peuqeñas marcas que indicaran que es de su propiedad ahora, siguio descendiendo hasta llegar a los rosadiros botones y lamerlos y morderlos hasta que ambos se pusieron duros y rojos. sigui bajando hasta encontrarse con el ya muy despierto miembro de naruto que pedia a gritos atencion de su sensei.

ahh...sensei...onegaii..- rogaba el rubio-
que quieres naru dimelo..
chu.....chupamela ahhhhh-

no puedo continuar debio a que el pelinegro se habia tragado por completo el sexo de naruto haciendo que este jadeara por mas indicandole el ritmo que queria para asi llegar al climax

sasu...ahhh mas ....ra-....pidoo!!-tomando de los negros cabellos-
como ordenes...-

aunmento la velocidad haciendo que gritara de placer ...al poco rato naruto se corrio en la boca de sasuke haciendo que este se tragara toda su semilla.

mmm....delicioso ...pero mejor sera lo que viene ahura .......estas listo..-mostrandole 3 de sus dedos-
haii...hasme tuyo- comenzando a lubricar con su saliba los dedos.

poco a poco comenzo a meter el primer dedo haciendo que naruto diera un pequeño grito de dolor por la primera intromision, fue moviendo el dedo en forma circular y cuando percibio que ya estaba mas dilatado metio el segundo y el tercero, con este ultimo haciendo que naruto se exitara en demasia por el placer de tener 3 dedos en su entrada.

preparate dobe aqui voi- dijo para sacar los dedos y reemplazarlo con su miembro erecto-
Ahhh ...due...le....-con pequeñas lagrimas en sus ojos-
tranquilizate y relajate ya pasara.-pasado un rato con un movimiento de caderas indico que podia comenzar el vaiven
ahhh...ahh...sasu....mas.....ahh....fue.....rte- pedia extasiado naru-
ohhh....que...estrecho.....que...ahhhh...estas....mi....na....ru-

pasado un rato de embestidas freneticas y descontrolada sasuke encontro el punto que hizo enloquecer a naruto

ahhh ahy....otra....vez....ahhhhhh...ahhh...ahhh...sasu....me.....co...rroo..!!
ahhh....yo....tam....bien...ahh-...ahh...ahhhh

con una ultima embestida ambos se corrieron naruto en sus abdomenes y sasuke en el interior del rubio.....al rato despues sasuke se salio del interior del rubio para asi poder vestirse e irse a su casa no si antes decirse un te amo y darse un beso de despedida...
El rubio ya en su casa solo podia pensar que ese habia sido el mejor castigo que su sensei le podia dar...


Fin

Notas finales:

espero les aya gustado 

cualquier cosa emmm dejen rv!

gracias por leer sayo!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).