Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un enorme dragón por Anonimatoum Anonima

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hyoga y Shun han sido novios desde hace un tiempo, una noche Hyoga besa a Shiryu enfrente a los ojos de Shun...¿Qué hace Shun ahora? ¿Será una presa del amor y sufrirá por eso para siempre? ¿Lo ignorará y nunca lo perdonará? ¿O qué?

Notas del capitulo:

¿Qué harías si tu novio besa a uno de tus buenos amigos frente a ti el día de tu cumpleaños y al mismo tiempo aniversario? Esto es lo que Shun haría...Los personajes de Saint Seiya no me pertenece y menos la canción "Un enorme dragón" de Floricienta.

**********Narrado por Shun***********

Estoy encerrado en mi cuarto, llorando, hace días que no lloraba porque tu me prometiste esa vez en la playa que nunca derramaría una lágrima al estar a tu lado…

Cuantas promesas se van con el tiempo

Hoy yo me ahogo en un mar de recuerdos

Habíamos cumplido ya un año de novios, un año más y nos casaríamos, pasaríamos nuestra primera noche de pasión e intentaríamos formar una bella familia pero esta noche de celebración, justo ahora en donde había preparado una cena romántica para los dos se arruina todo con un solo beso…Le diste un beso a Shiryu en los labios y ni siquiera me viste esperándote en la puerta…

Yo construía un castillo de sueños

Que pronto se derrumbo

¿Por qué lo hiciste? ¿No te acuerdas nuestro amor? ¿Acaso te olvidaste del comienzo y querías ponerle un final? ¿Por qué Hyoga? Snif…Deberías pensar en esos días cuando Seiya había arreglado todo para que nosotros dos solos nos fuéramos a la playa y ahí justo ahí nos declaramos nuestro amor y nos dimos nuestro primer beso…

Cuando te vi en aquel bosque encantado

Un duende dijo que tú eras mi príncipe azul

Y con ese dulce beso empezáramos el mejor noviazgo de la historia, quitaste todo ese dolor de las batallas y lo volviste en caricias, abrazos y besos, besos que nunca me olvidaré de su sabor…

Como si fuera por arte de magia

Llenaste mis días de luz

Pero eso ya es historia, me dejaste y olvidaste todos esos dulces momentos que tuvimos nosotros dos juntos, empieza a dar una tormenta, me empieza a dar miedo y mis gritos y llantos se estarán escuchando abajo, pero sé que aunque pase eso tú no vas a venir a verme…

Pero todo acabo

Ya nada quedo entre los dos

Sé que deberás estar preocupado por Shiryu, porque van a empezar un nuevo noviazgo y me dejaras a mí sólo…

Porque como en un cuento

Un enorme dragón nos robo el corazón

Mis gritos y llantos aumentan una y otra vez más ¿Dónde te has metido Hyoga? ¿Por qué no vuelves aquí y me abrazas para calmar mis llantos?

Por favor ¿Dónde estas?

Tú eres mi otra mitad

Seguiré aquí esperándote a que regreses a mí…como desearía que vengas ahora, derrumbes la puerta, y te abalances hacia mi y aunque no sea aún el momento me hagas el amor como si fuera el último día de nuestra existencia …

Siempre estaré esperando

Yo sé que algún día

Regresarás

Algún día

Regresarás

Me recuerdo los primeros días de nuestro romance, Ikki lo aprobó porque tú me hacías feliz claro que con un reto que pensó que no ibas a cumplir, tenías que recorrer las doce casas ,solo, en 12 horas pero no para salvar a Saori sino para que cada caballero de Oro aprobará nuestra relación mediante una firma, aunque creo que ya se te olvido y se alejo de tu memoria, ese día aunque no estaba permitido yo fui al santuario detrás de ti y nuestras miradas siempre se cruzaban, ahora tu mirada se olvidaba de mi…

Y nuestra historia se pierde a lo lejos

No encontraré tu mirada en secreto

Quisiera dibujar un retrato tan grande pero tan grande que demuestre todo el amor que te tengo y que tuvimos claro que sería con mis lágrimas de tristeza que te darían la despedida a la vez que te pidan regresar…

Y dibujando me olvido en silencio

Con el color de un adiós

Tú siempre fuiste mi príncipe azul Hyoga y yo era tu princesa (eso creo), ambos estábamos cerca de romper el hechizo pero la bruja Shiryu nos ganó, deberías saber que nunca pensé que te fijarías en alguien más que yo…

Yo me invente todo un cuento de hadas

Pero al final nos gano esa bruja tan cruel

Ayer recuerdo que tú no dejabas de acariciar mi vientre y yo curioso te pregunto porque lo hacías y me dijiste que deseabas que ya estuviese yo embarazado, y tuviésemos un bello hijo al igual que yo, aún sabiendo que ambos somos hombres y no podemos dar a luz ¿Por qué no te bese en ese momento? Lo hubiera hecho sabiendo que sería mi último beso que me darías…

Lo que soñamos quedo en el olvido

Y todo tu amor se perdió

Ya ningún día será como antes ¿Seguiremos mirándonos? ¿Seguiremos siendo amigos? Pero entiende yo no quiero ser tu amigo ni un juego para ti Hyoga…

Pero todo acabo

Ya nada quedo entre los dos

¿Qué le viste a Shiryu? Es buena persona pero sabías muy bien que el ama a Shunrei, entonces ¿Por qué lo besaste? ¿Por qué lo prefieres a él? ¿Y yo?

Porque como en un cuento

Un enorme dragón nos robo el corazón

Te deseo Hyoga, ven aquí necesito tu amor, se supone que tu eres la única persona que puede secar mis lágrimas, desearía que estuvieras aquí porque sin ti me falta una gran parte de mi vida…

Por favor ¿Dónde estas?

Tú eres mi otra mitad

Hyoga te conozco muy bien y sé que tu vas a volver y no me importa si debo soportar un dolor tan grande ni milenios nunca tendré otro amor seguiré esperando a que tu vuelvas conmigo…

Siempre estaré esperando

Yo sé que algún día

Regresarás

Aunque sé que eso es imposible ahora tú te has alejado de mí sin decir nada, ¿En qué pensabas Hyoga? ¿Por qué romper mi corazón el mismo día de nuestro aniversario? Todavía lo peor es que es en mi cumpleaños, es el primer cumpleaños que es arruinado rompiéndome el corazón en mil pedazos…

Pero todo acabo

Ya nada quedo entre los dos

Shiryu, él es mi competencia, antes lo admiraba pero ahora le he tomado un desprecio bien grande todo porque él fue el culpable de haberme quitado mi mitad, ¿Lo hizo antes? ¿Cuánto tiempo llevaban los 2 juntos? Acaso ¿Siempre me engañabas con él? O sólo este día se te ocurrió hacerlo público o arruinarme la autoestima, no creo que pueda sobrevivir sin ti Hyoga, me estas pidiendo algo imposible prefiero morir que vivir sin ti…

Porque como en un cuento

Un enorme dragón nos robo el corazón

Hyoga amor mío, si me das el permiso, vuelve conmigo no me importa si me has engañado con mil mujeres o hombres pero por favor yo te amo que se te quede bien claro, no me puedes alejar de ti es como si intentarás separarte de tu corazón…

Por favor ¿Dónde estas?

Tú eres mi otra mitad

Que dolor tan grande, no aguanto más ¿qué hice mal? te prometo que cambiaré cualquier cosa no importa que sea, y por mientras seguiré esperando a que vengas aquí a pedirme perdón y darme todo el amor infinito que se puedan tener 2 personas, porque sé que tu vendrás ¿no? Me acurrucarás en tus brazos, me calmaras mi miedo de perderte y me robarás el beso más largo que importa si muchas personas nos ven…pero sé que volverás Hyoga, te amo…

Siempre estaré esperando

Yo sé que algún día

Regresarás

Algún día

Regresarás

Regresarás

...

Me acerco a mi ventana y miro la noche estrellada, es tan hermosa y a la vez tan triste, que se parece a mi vida…acabo de ver una estrella fugaz y pedí un deseo llorando:

"Que todo lo que he visto se borre de la historia…y que aparezca un comienzo mejor"


Desearía la manera de despertar de esta pesadilla, adiós príncipe Hyoga...
¿FIN?

Notas finales:

An: Ah...hace tiempo que quería escribir un songfic y más si es de Shun y Hyoga
Hika: Esa canción me hace llorar TT_TT
Karin: Oye esa canción es de una novela para adolescentes
Hika: Sí, fue muy bonita!!! Recordar buenos tiempos...
Karin: Pareces una viejita -__- Y eso que eres la más joven de las tres
Hika: Gomen...gomen
An: Ahora mismo se estarán preguntando porque ese ¿Fin?
Hika: Sí, ¿Por qué pusiste eso si es como un one-shot?
An: Bueno porque se me ocurrió una historia loquita después de este songfic claro que no sé si a los demás les guste leerlo
Karin: -_- Haber empieza a hablar
An: Shun pidió un deseo para olvidar sus problemas y será llevado a un mundo donde aprenderá una lección muy grande jeje no sé...tengo esa idea ¿Ustedes que dicen?

Bye-Bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).