Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Con el paso del tiempo por Orion9

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, soy nueva en esta web y este es mi primer fanfic, espero que les guste ^-^ Este capítulo es un poco largo, los demás no són así. Algunas partes están narradas en "P.O.V."

Disclaimer: Estos personajes no son míos, son de su autor (no me sé el nombre, lo siento)

Capítulo 1: Ashford

Lelouch POV

Aquí estoy, ¿Dónde? en la academia Ashford, claro. No tengo otro sitio al que ir y la verdad es que estoy bastante aburrido. Demasiado pronto para decir eso. Siento unos brazos cerrarse en torno mi cuello y alguien que se sube a mi espalda. No necesito que hable para saber quién es.

-¿Quién soy? -dice poniendo sus manos en mis ojos para que no vea.

-Rivalz -le digo, tranquilo. Sé que es él, lleva toda la semana haciendo eso. Y con “eso” me refiero a molestarme-, baja.

-Qué mal humor -dice bajando mientras veo como sus mejillas se inflan en un gesto infantil y se cruza de brazos.

-No, no tengo humor, lo has adivinado.

-¿Y por qué? Estás muy raro.

Claro, raro. Ahora yo soy el raro de la academia. Suspiro.

-Rivalz, estoy pensando.

Él abre los ojos, impresionado. Aunque no sé porqué.

-¿Tú? ¿Pensando?

Ni que fuera algo de otro mundo. Mis mejillas se vuelven rojas de ira y estoy a punto de dejarle claro un par de cosas cuando la segunda persona en ese día se tira a mi espalda.

-¿Qué pasa, Lulu? -pregunta Shirley.

-¿¡Me podéis dejar en paz!? -pregunto, tengo estrés, y cabe recalcar que me siento acosado desde un par de días atrás en los cuales si doy un paso al frente veo como todos hacen lo mismo, y por cierto, el día acaba de empezar.

Shirley se baja de mi cuello y mira a Rivalz.

-Mejor nos vamos -dice ella, veo en sus ojos dolor y tristeza, aunque ella sabe bien que cuándo estoy así nadie puede molestarme o acabarán mal.

-Sip -dice él, mirándome con una sonrisa que me da escalofríos, eso es que está pensando algo, y que Rivalz piense suena muy mal ya que siempre piensa en cosas raras-. A saber lo que vas a “pensar” -finaliza. Bien, ya me esperaba una de esas cosas.

-Seguro que en ti no.

Borra su sonrisa y ahora me lanza una mirada de muerte.

-Baka, hum -dice.

Suspiro y doy media vuelta, dejándolos atrás.

Suzaku POV

-Pero Euphie... -le digo, intentando convencerla.

-No hay peros, Suzaku-kun, vas a ir.

Tengo ganas de gritar. ¿Se puede saber qué va a hacer el piloto de Lancerot en una academia? Ah, ya lo sé, lo que Euphie quiera. Suspiro.

-No podré protegeros si estoy lejos, Heika.

Sus ojos azules se posan en los míos, nunca los había visto tan fríos, está... ¿enfadada? No sé, pero no me gusta verla así, quiero volver a ver su sonrisa. No es que la quiera aunque ella sabe que haré cualquier cosa para que no le pase nada, hasta morir, y lo digo muy enserio, ya que no tengo porqué mentir.

-No me hables de ese modo, y te vuelvo a repetir que eres muy joven y que por lo tanto tienes que ir a acabar tus estudios- Suspiro, no tengo alternativa. Hoy, justamente hoy, tendré que ir a “estudiar”. No me hace gracia estar separado de ella.

-Suzaku-kun -dice una voz a mis espaldas. Doy media vuelta para mirar a Cécile. Con una sonrisa. Yo también sonrío, siempre intenta que sonría y, por cierto, lo consigue -Es hora de marcharse -mi sonrisa se desvanece.

-Bueno, qué remedio, iré. Adiós -digo haciendo una reverencia hacia Euphie quien se ha sonrojado, seguramente porque está enfadada conmigo, ¿he dicho ya que no le gusta que haga ese tipo de cosas? Pero a mí me encanta hacerla enfadar- Heika.

-¡Ah! -grita-. ¿Qué voy a hacer contigo?

Y me saca de la habitación mediante empujones, pero no muy fuertes, no me quiere hacer daño.

-El coche espera, Suzaku-kun -y entonces me meto en él, no sin antes coger de la mano de Cécile un boleto con el nombre de la academia a la cual voy: Ashford.

Milly POV

-¿Qué? -digo con una sonrisa siniestra. Todos se apartan de mí. Bueno, “todos” con eso me refiero a los dos que corrieron para decirme que Lelouch no estaba de humor, a Nina y... ¿cómo no? Kallen Kouzuki, que se ha colado por todo el morro a nuestras reuniones secretas. La verdad es que no me cae muy bien, a veces es bastante antipática.

-Que Lulu... -repite Shirley, o mejor dicho, intenta decir.

-Sí, ya lo he entendido.

-Milly, no rías así, das miedo -tiembla Nina.

-Bueno, ahora me vais a decir hasta cómo tengo que reír, ¿qué será lo próximo? ¿respirar? -pregunto, mosqueada.

-No...

Suspiro y vuelvo a reír, pero no como antes o me lo reprocharían. Lo único que cruza mi mente en ese momento es: “Voy a saber qué es lo que le pasa a Lelouch Lamperouge como me llamo Milly Ashford”

Lelouch POV

Jadeando me voy a mi habitación. Mala manera de pasar el tiempo, no es que no esté en forma, pero eso era demasiado. Había dado quince vueltas alrededor de Ashford y lo peor era que sentía como si me estuvieran vigilando. Llego a mi habitación donde, por cierto, encuentro a Nunnally en la cama, durmiendo. La verdad es que parece un hámster: duerme de día, está despierta de noche, bueno la mayor parte; es amable y simpática pero, como uno de esos animales, siempre tienen su parte mala. Y esa parte mala sólo me la enseña a mí, siempre que estamos solos me suelta preguntas que no me gustaría tener que responder, pero, como es mi hermana pequeña, se las contesto. Ésa es su parte “mala”, que siempre sabe qué pregunta hacer para que me encuentre realmente mal.

Sin hacer ruido me meto en la ducha y el agua empieza a correr. Suspiro con un pensamiento: “Hoy será un día difícil” No sé porqué, pero creo que es verdad. Salgo, ya me he quitado el sudor y ahora estoy bastante mejor. Me visto con el uniforme, pronto empezarán las clases.

-¿Nii-san? -la pregunta me sobresalta.

-Nunnally, ¿Estás despierta? -pregunto.

-Hai -responde.

Suspiro.

-Me has asustado.

-Muy pocas veces te asusto, ¿Qué te pasa? Y no me contestes con un “nada”

-¿Nani? No me pasa nada, estoy perfectamente.

-Sí, claro.

-Sólo que estoy un poco estresado, nada más.

-Hai, como siempre.

-Bueno -digo dándole un beso en la frente -me voy, pronto vendrá Sayoko.

-Sí... Adiós.

Sonrío y salgo por la puerta, pero en mi campo de visión solo pude ver a cinco personas, la academia ya no se veía. Me sobresalto y caigo al suelo.

-¿Qué es hoy? ¿El día internacional de pillar desprevenido a Lelouch? -pregunto, con sarcasmo.

Todos ríen mientras Milly, que está al frente me coge de la mano para levantarme.

-Creo que deberías comer más, Lelouch, te estás quedando en los huesos.

-No -dije, tranquilamente.

-Bueno, da igual -sigue hablando-, hoy viene un nuevo estudiante y tú le vas a enseñar las instalaciones.

Espera, Milly acaba de decir que viene alguien nuevo. Alcé una ceja.

-¿Quién?

-No sé, creo que se llamaba Suzaku...

-¿¡Qué!? -grito. “Inspira, expira” Tengo que hacer un par de esos antes de volver a reaccionar -No, no puede ser él -negué con la cabeza.

-¿Conoces a algún Suzaku?

Uy, acabo de decir a éste “grupito” que conozco a alguien que no son ellos. Eso es malo, lo sé.

-¡No! -grito-, Qué va, yo no conozco a ningún Suzaku.

-Lelouch, deja de actuar -vale, no valgo para teatro, pero Milly no tendría que haberme contestado así -ven a ver las listas para saber si es él.

-¡No! ¡Dejadme en paz! -grito y me voy corriendo.

“Suzaku... Ojalá no sea él” -pienso-, “ahora no era el momento adecuado de venir, Suzz”.

Suspiro y dejo de correr, entrando en la clase. Me siento solo, en primera fila.

-Bueno -dijo la profesora al entrar, cuando ya estamos todos sentados-, algunos ya sabéis que hay un nuevo alumno en Ashford, su nombre es...

-Kururugi Suzaku -responde él con voz serena. Casi me caigo de la silla, casi, porque una mano me sujeta. Me giré y le di las gracias.

-Suzaku... -digo, perdiéndome en sus ojos.

-Lelouch... -dice él, mirándome también.

La profesora abre mucho los ojos, con sorpresa.

-¿Os... Conocéis? -pregunta.

-Sí -dice él, sin pensar.

Bajo la mirada, no cada día veo a Suzaku Kururugi, mi mejor amigo de la infancia, siempre hemos estado juntos, pero nos separamos hace mucho, y, la verdad no tenía ganas de verlo, no en estos momentos.

-Bueno, entonces ponte a su lado -dice la Sensei mientras yo casi muero de infarto.

-Hai -dice, la mar de tranquilo. ¿Cómo puede estar tranquilo en estos momentos? No lo sé, pero yo estoy nervioso, o más, siento que mi corazón pronto saldrá de su lugar.

La clase pasa lentamente, como se pasa cuando te sientes mal. Bueno, estoy toda la hora mirando a Suzaku, se ve tan cambiado, bueno, yo de pequeño tampoco era exactamente como soy ahora, pero él, él está totalmente distinto. El timbre sonó.

-Menos mal -digo intentando que nadie lo escuche.

-¿Por? -pregunta Milly.

-No, por nada -sonrío, nervioso.

-Lulu, ¿te sientes bien? -Shirley, definitivamente, ¿Qué le pasa hoy a la gente? Estoy como siempre.

-Sí, estoy... -me quedo mirando como el castaño sale de la clase haciendo una señal que hacíamos cuando éramos pequeños, aún no la he olvidado.

-... ¿Lulu? -seguramente Shirley me había dicho mil cosas, pero ahora no me importan, iba a salir detrás de Suzaku, necesitaba hablar con él.

-Perdón, pero me voy.

Suzaku POV

Me he pasado toda la clase en las nubes, recordando cada instante que pasé con Lelouch. Desde que nos conocimos hasta que nos tuvimos que separar. Bueno el timbre ya suena y por fin tendré tiempo de hablar con él, creo. Salgo haciendo nuestra pequeña señal, no me acuerdo cuando la inventamos, pero, la verdad, es muy útil. Veo de reojo como viene hacia mí, dejando a esas dos chicas embobadas, mirándole con la boca abierta.

No sé a dónde voy, pero quiero estar en un sitio en el cual no haya mucha gente o simplemente, estemos solos.

Entra por la puerta buscándome con la mirada. Yo le sonrío.

-Cuánto tiempo, Lelouch -digo.

-Sí, hace mucho que no nos veíamos -contesta, devolviéndome la sonrisa.

Un silencio que parece eterno nace entre nosotros dos hasta que noto los brazos de Lelouch alrededor de mí y, sin dudar hago lo mismo, abrazándolo con fuerza. ¿Cuánto tiempo ha pasado desde que soñé con ese momento en el cual nos reencontrábamos? Mucho, esa es la palabra. Siento su respiración en mi oído y sé que mis piernas pronto empezarán a temblar. Cierro los ojos, posiblemente este sea el único momento que tenga con él a solas y, voy a aprovecharlo.

Notas finales:

Espero que les haya gustado y que con sus comentarios me ayuden a mejorar, si dejan alguno... Adiós ^-^

P.D. ¿Cómo se quitan las "series" de la página principal?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).